Autor Tema: Aguas Profundas [DDI]  (Leído 85876 veces)

Imolk

• Paladín
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #435 en: Julio 03, 2005, 01:02:52 pm »
D?a 2, Templo de Lazhander, Distrito Meridional (barrio2) Grupo 1

Las palabras del semiorco sonaron irrisorias para el ilicido. Al fin lo h?b?a entendido ese semiorco. Se notaba que la sangre orca corr?a por sus venas, pues su estupidez alcanzaba una magnitud considerable. Pero almenos hab?a logrado entenderlo. Habia entendido el sin sentido de servir a una criatura inmortal, amoral, sin sentimientos ni ilusion. No ten?a sentido. O almenos eso pensaba el azotamentes.

La capa del ilicido se volte? creando una ventisca suave y agradable, aunque de debajo de la misma saliese desprendido un hedor a muerte algo viciado.

- Esta bien, podeis pasar. Pero nada de tonter?as, Arghai quiso advertir el ilicido para con ?l y sus compa?eros. La sala recibidor del templo, presentaba una macabra escena. Un monje de Lazhander estaba tumbado en el suelo, completamente boca arriba y con la expresion en la cara aun de sufrimiento. En la cabeza, un surco del tama?o de un pu?o que denotaba que el craneo del mismo estaba vacio. El cerebro le hab?a sido extra?do. Una babilla verdosa, similar a la que goteaba el ilicido por la boca, chorreaba del surco de dicho monje, evidentemente muerto.

- Detras de esa puerta dijo el ilicido se?alando la puerta derecha, una de las tres puertas que ten?a la sala recibidor del templo conduce a un pasillo, y ese pasillo conduce a unas habitaciones en las que podreis descansar y pasar la noche. V? a dejar a tus compa?eros all? y vuelve, Arghai, que quiero acabar de cerrar negocios contigo dijo el azotamentes con una macabra sonrrisa dibujada en su cara.
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Imolk »
Imolk, Visir de Hierro; El ex-ejecutor y domador de tigres!!

Bogo valle profundo

• Campeón
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #436 en: Julio 03, 2005, 10:42:04 pm »

El Semiorco, cansado,  suspir? mientras observaba como el calor de la vida del cuerpo del clerigo  se escapaba al igual que la oportunidad de resucitar a la elfa.

Mir? a los demas componentes del grupo y abatido se pas? una de sus grandes manos por los ojos para despejarse un poco y despues le dirijio unas palabras a todos ellos.

-  Entendere que no querais pasar a las habitaciones. Aunque estoy terriblemente cansado, yo no lo haria.

Cualquier cosa que tengas que decirme, dila ahora, no me impora si ellos escuchan o no las palabras que tengas que pronunciar.... hoy he combatido hasta la extenuacion, he sido mentido, traicionado al igual que yo traicion? y para lo ultimo que me quedan ganas es para secretos velados contados en la penumbra de un templo manchado de sangre.  

El barbaro se apoy? sobre su hacha usandola a modo de bast?n y dejando caer todo su peso sobre ella..
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Bogo valle profundo »
\"My power is as vast as the plains, my strength is that of mountains. Each wave that crashes upon the shore thunders like blood in my veins.\"

Imolk

• Paladín
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #437 en: Julio 04, 2005, 01:26:56 am »

El azotamentes se qued? mirando fijamente a los ojos del semiorco. Este, oy? las palabras que el ilicido, sarcasticamente pronunci? para con todos los presentes.

- No sab?a que ahora tubieras amigos, Arghai. Parece que has madurado. Me pregunto si les tratas tan bien como a aquel mozo de cuadras al que torturamos una y otra vez porque tu parec?as insistir en que seguro sab?a algo que ocultaba. Cierto? dijo el azotamentes sonrriendo.

- No eres mas benigno que yo. Reconocelo. El rencor y las ansias de poder nos unen, y es por eso y no por otra cosa que estamos aqu?. Te quema las entra?as el hecho de que hayas sido traicionado, lo cual, me imagino que te proporcionar? una ridicula idea de lo que sent? yo cuando Edwin me prometi? ayudarme para conquistar toda la nacion que se esconde en el este inaccesible. dijo el ilicido sonrriendo macabramente, aunque con un tenor melancolico. Pero era mentira, era todo mentira... al igual que es mentira que tu quieras ayudar a esta gente a acabar con el mal. Verdad?? Solo te aprobechas de ellos, de su debilidad. Los dos sabemos muy bien que ocurrir? con ellos cuando no los necesites, cuando cumplan su funcion de cebo de la que pretendes sacar partido. dijo el ilicido sonrriendo.

La sala segu?a cargada de un olor viciado, un hedor a muerte del cual ni los mas crueles tiranos sab?ian hacer gala. Bueno, en realidad si. Edwin pod?a ser mas cruel. Mucho mas cruel. Por eso estaban todos all?.

- De verdad creeis, dijo el ilicido mirando al grimorlok, que Arghai es una persona de fiar? De verdad creeis que podeis confiar en ?l. Depositar vuestras vidas en sus manos, durante el fragor de la batalla? de verdad lo creeis?... ilusos... dijo mientras los tentaculos del azotamentes se movian de un lado a otro, abriendo un hueco para que el cerebro del monje fuera escupido al suelo. Puaaajh!.

- Bien Arghai. La situacion es la siguiente. Has traicionado a Edwin, al igual que yo. Cuando nos encuentre, tratar? de despellejarnos a los dos, y con suerte, no nos mata lentamente para su regozijo personal. Acerca de la elfa, supongo que ya ha salido en su busca, asi que no debe andar demasiado lejos de su preciado trofeo. Pero si aplastamos el trofeo.... dijo el ilicido mirandose las manos no habr? premio.
La unica manera de lograr vencer a Edwin es uniendo nuestras fuerzas. MI inteligencia y manipulacion junto con tu brutalidad, son el arma mas efectiva de la que disponemos en estos momentos, y de la que dispondremos mas adelante.
dijo el azotamentes tratando de convencer al semiorco.

- En cuanto a tus amigos... lo cierto es que me d? igual lo que pase con ellos dijo mirando a los aventureros. Seguramente morir?n como los perros que son, claro que si algunos sobreviven, podr?amos tratar de llegar a un acuerdo para repartirnoslos... ya veremos dijo el ilicido mirando con una sonrrisa al grimorlok. Incluso si juegan un papel importante, estoy dispuesto a dejarles vivir. Ese es el trato que te ofrezco por mi parte. Que me dices. Lo aceptas??

Bogo valle profundo

• Campeón
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #438 en: Julio 04, 2005, 01:22:11 pm »

El semiorco ri? con ganas ante las palabras del ilicido....

- con tus palabras me ofreces las mismas garantias de exito que me ofreceria una serpiente venenosa de sobrevivir tras su mordedura.

???Me gusta el combate??? ???Me gusta la batalla y dejarme llevar por el placer de hendir la carne de mis enemigos hasta los huesos???

A diferencia tuya, estas personas saben perfectamente que yo quiero aprovecharme de ellos, saben que solo busco sacar provecho de la ventaja que me supone su numero y de otras cosas.... ellos han aceptado unirse a mi para destruirse al vampiro de forma temporal por que tambien tienen cosas que arreglar con ese maldito engendro del infierno.

Matar mozos de cuadra que saben demasiado es una cosa, torturarlos y oir sus gritos es una bendicion que todo guerrero deberia de experimentar para saber que es lo que le espera el dia de ma?ana, por que el destino de todo guerrero es el de ser vencido finalmente en combate cuando haya alcanzado los limites de su fuerza.

S? que eres poderoso, s? que serias una gran ayuda contra edwin.... pero he dado mi palabra como guerrero de que ayudaria a estos aventureros a destruir al vampiro y la mantendre. Ya estoy cansado de traiciones y mentiras, estoy seguro que al igual que piensas en destruirles a ellos cuando acabes con edwin, piensas eliminarme a mi tambien.......

Vengo de una raza orgullosa, nacida en el fragor de la batalla y la violencia y la sed de sangre corre por mis venas ???He nacido para destruir y matar??? pero  no dejare que el placer que me produce el combate esta vez ciegue lo que me dice mi instinto.

Rechazo tu oferta, prefiero arriesgar mi vida y luchar solo aunque este predeterminado a perder que ser traicionado por un aliado en el campo de batalla. Por que yo lo haria, y lo he hecho muchas veces, no me puedo fiar de t?.

El semiorco, durante su amistad con tharant valatur, habia aprendido una cosa muy importante.... nunca mires a los ojos a una criatura con poderes mentales... Durante toda la conversacion habia desviado su mirada de los ojos del ilicido .....

- Hoy alguien que no conocia me a ense?ado algo bastante importante, los humanos y todas estas criaturas no son nada por si solo,,, pero tienen algo que ni tu, ni yo, ni edwin tienen.

Las razas libres de los reinos tienen f? en que las cosas pueden mejorar, se unen todos bajo causas comunes y no vacilan en pedir ayuda y sacrificar su vida si con ello consiguen la victoria o simplemente salvan a sus compa?eros.....  Individualmente no son nada, son debiles, edwin los subestima, pero si se unen todos.... su f? en la victoria, su esperanza en un nuevo dia les dara la victoria. Por eso aunque edwin consiga realizar el ritual, esta condenado a sucumbir ante ellos.

Y cuando eso ocurra, estare en primera fila....

El barbaro se incorporo he hizo ademan de marcharse....
\"My power is as vast as the plains, my strength is that of mountains. Each wave that crashes upon the shore thunders like blood in my veins.\"

Atuk

• Caballero
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #439 en: Julio 04, 2005, 03:47:38 pm »

Tusk Anskar

- De verdad creeis, dijo el ilicido mirando al grimorlok, que Arghai es una persona de fiar? De verdad creeis que podeis confiar en ?l. Depositar vuestras vidas en sus manos, durante el fragor de la batalla? de verdad lo creeis?... ilusos...

Tusk escucho estas palabras. Se dio cuenta que que el ilicido no paraba de mirarle... sabia que con su mirada podia controlar a otras criaturas... pero no a el.
- Me importa bien poco que el semiorco sea o no de fiar. Si mas no, se bien que el solo no tiene nada que hacer contra el vampiro, y tambien se que con nuestra ayuda, puede llegar a tener alguna posibilidad. Por lo tanto, ese echo me sirve para confiar en el. Nos necesita, tanto como lo necesitamos a el. Si despues de acabar con el vampiro, quiere acabar con nosotros.... puede intentarlo.
En cambio tu.... que posibilidades tienes de acabar con el vampiro sin ayuda?
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Atuk »
Soy como Dios, y Dios es como yo. El es del mismo tama?o que yo. No esta por encima de mi, ni yo estoy por debajo de el.

BafGandalf

• Caballero
    • Ver Perfil
    • http://www.geoticies.com/spidermike1976
(Sin asunto)
« Respuesta #440 en: Julio 04, 2005, 04:23:46 pm »

Tarrasque Roca de Opalo

Todo daba vueltas en la cabeza del enano... el cual no entendia si era por el cansancio, por las heridas o que, lo cierto era que (desde el mismo punto donde se encontraba la ultima vez, al parecer el m?s alejado del edificio del tmplo) escuchaba hablar al semiorco como si este tuviera un prop?sito sincero...

Cita de: "Ar_ghai"
- Hoy alguien que no conocia me a ense?ado algo bastante importante, los humanos y todas estas criaturas no son nada por si solo,,, pero tienen algo que ni tu, ni yo, ni edwin tienen.

??Estaba hablando en serio?? Un Semiorco que admit?a que parte de el deseaba algo de "justicia" ...o era solo venganza ...

En la cabeza del pobre enano, cuyo estereotipo de las razas hab?a cambiado tan rapido como la vida de los humanos, todo se revolv?a y lo peor de todo es ke no sal?an respuestas creibles ni placenteras para el...

Tal vez deb?a darle una oportunidad al semiorco, tal vez ..solo tal vez podr?a ser el mismo Tarrasque, el que gatillara el cambio de mentalidad entre las razas .... Tal vez el semiorco no era malo....solo habia sido el producto de las circunstancias????

Entre la  mentalidad de pelea de Tarrasque, y su instinto de pelea barbarico, exist?a una contradicci?n lo suficientemente grande como para dejarse llevar ---por ahora--- por lo que pensaba el peque?o grupo...
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por BafGandalf »
Las citas son una manera de repetir erróneamente las palabras de otro.

Ambrose Bierce.

Imolk

• Paladín
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #441 en: Julio 04, 2005, 04:31:24 pm »

El ilicido contempl?, para sorpresa suya, como el semiorco rechazaba la oferta que le habia proporcionado.
Este estupido semiorco!! pens? el azotamentes. Si no es por las buenas, ser? por las malas pens?.

El ilicido dio unos pasos hacia detras, y se?alando la puerta de salida, dijo al semiorco:
- Muy bien!. No  podr?s tu solo contra ?l, pero vale. Si es asi, marchate. Tal vez no pueda yo solo contra ?l, pero estar? en el momento correcto, en el lugar correcto viendo como ese vampiro te aplasta y te derrota. Y cuando os haya usado a todos para derrotarle, os chupar? los cererbos a todos!, uno detras del otro... dijo el ilicido. Y ahora marchaos!!.

[Cuando los aventureros hubieron salido del templo, el semidragon BRaamatho llegaba a las puertas del mismo para reunirse con sus compa?eros]

Makar

• Caballero
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #442 en: Julio 09, 2005, 10:20:02 pm »
Dia 4, Bosque Arh?ndo (aldea), Noche....

Makar Amrno, Asesino sin escrupulos

El alcalde de la aldea nos mir? de arriba abajo, pareci receloso de nuestra presencia.

- Eeeh, un momento, yo te conozco!! exclam? rapidamente el lider de la aldea. Tu eres aquella fanfarrona que se fu? con la elfa hace 4 dias de esta aldea!! Viniste, mataste unos cuantos orcos y te llevaste a la elfa!! Ella se la llev? se?or... dijo el lider mirando a Edwin con tal de responderle a la pregunta que momentos antes le habia formulado.
- Definitivamente, eres tu! tu te fuiste con la hija de los Agundar!! que has hecho con ella? la has perdido? Maldita!! exclam? el lider exalt?ndose mas de lo debido.

Estas palabras hicieron que mi ceja izquierda se arqueara por la sorpresa y el desconcierto. ?Acaso Rakemitri conoc?a a la elfa de la que el semiorco hab?a hablado? ?Podria ser la elfa con la que estaba cuando se encontraron?

Escuche como el guardia centinela apret? las manos dejando entreo?r el roce del cuero de sus guantes contra la lanza, a la vez que se o?an las cuerdas de un arco tensarse... considerablemente.

-Caballeros, rel?jense por favor. Si llegamos a las manos no resolveremos nada. ?Aunque no me gustase el tono que hab?a utilizado el viejo elfo, sabia que ten?amos las de perder si empez?bamos una pelea, y adem?s yo quer?a hablar con el chupasangres- Rak, ?Es verdad lo que dice? ?Conoces a la elfa que estamos buscando?
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Makar »
Los amigos te ense?an lo que quieres saber. Los enemigos te ense?an lo que necesitas saber

Bogo valle profundo

• Campeón
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #443 en: Julio 18, 2005, 05:17:01 pm »

Semiorco exhausto

Una vez la puerta del templo se cerro delante de sus rostros, el semiorco no pudo evitar dar medio vuelta y murmurar para si mismo unas palabras de forma descuidada y pesarosa.

- Mal momento has elegido para tener conciencia Ar, mal momento...   -

Enfundo sus armas, ya por hoy no habria mas peleas, pas? sus manos por el rostro para limpiar unas gotas de sudor y despejarse a medias... despues volvio a mirar al grupo.

- Estoy realmente cansado, creo que deberiamos de buscar un sitio donde dormir un rato y comer algo cuando nos despertemos por la ma?ana.... o eso, o buscar otro templo que no haya sido saqueado por un bicho como ese.

Decidid lo que quereis hacer, a mi ya no me quedan animos para opinar acerca de eso

Se sento en un pared cercana con la mirada perdida en el cuerpo de la  elfa....

Pakho

• Caballero
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #444 en: Julio 22, 2005, 10:00:11 pm »

Semidragon

Con un paso un tanto apenado, el semidragon se acerco a su 'improvisado' grupo de compa?eros "?Que tal fue la...?" -sus palabras se cortaron cuando comprobo que el cuerpo de la elfa seguia inerte.
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Pakho »

sileno

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #445 en: Julio 28, 2005, 03:31:22 pm »

Con un paso tambalenante, por el gran cansancio acumulado Talis se acerco al semidragon le puso una mano encima el hombro, miro hacia el templo, momento que aprovecho por coger aire i girar-se hacia su compa?ero: - Hemos entrado al templo del se?or del alba, por intentar esucitar a una compa?era, i por nuestra sorpresa i deseperacion nos aha abierto la puerta el ilicido.....Talis vueve a coger aire y prosigue con voz cargada de odio, inconscientemente aprieta las manos i en consecuencia el hombro de su compa?ero....... el mismo que vimos salir de la casa de los Agundar, el mismo que ha acabado con el templo, el mismo que se encuentra detras de esa puerta. El ilicido tambien va encontra del vampiro, pero tambien vendra en nuestra contra i intentara manipularnos tal como lo ha intentado con Arghai, el chico es fuerte, Talis deja escapar una breve sonrisa mirando a Argahi. Ahora mi coraz?n me dice que vuelva i intente acaba con la vida de ese ilicido por los crimenes que a echo sin embargo mi cuerpo se aguanta de milagro, devemos avisar a la guardi i que ellos se ocupen de el, debemos hacer algo al respecto de los difuntos, Debo hacer algo!, ahora!........ Despues de tal agitacion Talis se queda mirando al semidragon a los ojos esperando una respuesta, con una respiracion r?pida i poco profunda.
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por sileno »

Imolk

• Paladín
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #446 en: Agosto 05, 2005, 12:28:05 pm »
Dia 3, Taberna/Posada La copa Rebosante, Distrito Meridional (barrio2) Grupo 1

La Taberna estaba casi vac?a de gente. El s?tiro Epix, un hechizero de lo mas peculiar, estaba en la taberna cuando esa posada casi vacia se empez? a llenar de gente. Primero llego un grimorlok algo confuso, cabreado tal vez. Lo cierto es que no se pod?a saber muy bien, estos bichos eran de lo mas raro que habia andando por la peculiar cuidad de Aguas Profundas. Lo acompa?aba su no menos raro amigo Vuur Nincaaohgado, un peque?o Kuo-toa que iva subido encima de los hombros del grimorlok.

El semiorco Arghai entro tambien en la taberna, con la mirada perdida completamente en el horizonte, en la nada. En que estar?a pensando? Los musculos del barbaro estaban exhaustos despues de un duro dia, su piel sudada y brillante lo reflejaba. Su mente, totalmente confundida por los valores que siempre habia tenido, y los que acababa de aprender de la gente que, para bien o para mal, pensaba que no tenian mucho que ense?arles.

Talis habia ido a la guardia para informarles de lo sucedido en el templo, pero sus compa?eros Braamatho, el semidragon de gran coraje, el enano Tarrasque Roca de Opalo y Silvaar el genasi de fuego.

All? estaban todos, consternados por todo lo sucedido durante todo el largo dia. La sala vacia, solo con ellos y el s?tiro, que se gir? y les vio entrar a todos, uno detras del otro. A tabernero se le abrio una amplia sonrrisa cuando dijo:
- Ooh caballeros, que tal la noche? Veo que son ustedes menos que los que se fueron? Que pas? con la se?orita y los 2 mozos? Desean tomar algo antes de ir a dormir. fu? lo unico que dijo el quizas algo entrometido posadero. Las habitaciones van a 1 pieza de oro y 5 de plata cada una, y a 2 piezas de oro las dobles

RJ

• Caballero
    • Ver Perfil
    • http://capitulonegro.8k.com
(Sin asunto)
« Respuesta #447 en: Agosto 06, 2005, 03:53:02 am »
Dia 3, Taberna/Posada La copa Rebosante, Distrito Meridional (barrio2)
Epix un PECULIAR S?tiro Hechicero

Cuando aquel extra?o e inusual grupo ingres? a la taverna Epix se encotraba disfrutando de un momento de tranquila lectura.  El ruido que hicieron al ingresar lo distrajo lo suficiente como para que girara su cabeza y observar? a los ingresantes.
Su pelaje rojizo brillaba intensamente, acarici? su ment?n como peinando su barba, se incorpor?, reuni? sus cosas y se reubic? en una mesa mas alejada y tranquila.
Quien prestase atenci?n se percatar?a de que extra?amente sus cazcos no resonaban contra el piso de madera como deber?an de haberlo hecho.
Una vez que se hubo acomodado en el rinc?n m?s apartado decidi? sacar un libro y leer mientras observaba disimuladamente los que haceres de los recien llegados.
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por RJ »

BafGandalf

• Caballero
    • Ver Perfil
    • http://www.geoticies.com/spidermike1976
(Sin asunto)
« Respuesta #448 en: Agosto 09, 2005, 01:00:56 am »
Tarrasque Roca de Opalo

Cita de: "Tabernero"
Ooh caballeros, que tal la noche? Veo que son ustedes menos que los que se fueron? Que pas? con la se?orita y los 2 mozos? Desean tomar algo antes de ir a dormir. fu? lo unico que dijo el quizas algo entrometido posadero. Las habitaciones van a 1 pieza de oro y 5 de plata cada una, y a 2 piezas de oro las dobles

Tarrasque tomo 2 piezas de oro y se las entrego al tabernero ...esto es por  una jarra de cerveza peke?a y la habitacion , dicho esto, se diriio a su habitacion ...tenia muchas cosas en ke pensar,,,,y le agradaba recordar los parajes de su tierra en soledad...
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por BafGandalf »
Las citas son una manera de repetir erróneamente las palabras de otro.

Ambrose Bierce.

Pakho

• Caballero
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #449 en: Agosto 09, 2005, 12:00:30 pm »
Braamatho, el semidragon

El d?a habia sido duro, Braamatho necesitaba un descanso y aclarar las ideas, dio una pieza de oro y 5 de plata al posadero y le pidio que le indicara su habitaci?n; despues de cenar se dirigiria a la misma.
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Pakho »