Autor Tema: Aguas Profundas [DDI]  (Leído 85851 veces)

RJ

• Caballero
    • Ver Perfil
    • http://capitulonegro.8k.com
(Sin asunto)
« Respuesta #450 en: Agosto 09, 2005, 05:43:24 pm »
Dia 3, Taberna/Posada La copa Rebosante, Distrito Meridional (barrio2)
Epix un PECULIAR S?tiro Hechicero

Tras haber estado leyendo un rato m?s Epix tuvo la idea de que, si el tavernero se lo permit?a, podr?a conseguir algunas monedas aquella noche.
Se incorpor? y se acerc? a la barra.
-Disculpeme buen hombre- dijo cuando el cantinero pas? a su lado -hace ya un rato que estoy aqui y he notado que vuestros huespedes parecen no s?lo cansados sino tambi?n algo aburridos.  Si me lo permite, quizas pueda entretenerlos y alegrarlos con la m?sica de mi flauta.  Acambio, solo pido algunas monedas o quizas una suave cama donde dormir esta noche.  Recuerde que la gente alegre suele beber m?s-
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por RJ »

Imolk

• Paladín
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #451 en: Agosto 10, 2005, 02:01:07 am »

El taberner? indico las habitaciones a todos los que estaban pidiendo una. No estaba yendo mal el dia para el tabernero, estaba haciendo una cantidad de ingresos algo importante comparado con la habitualidad de los otros dias.

Cuando Epix se le acerc? para proponerle tocar musica al local, el tabernero no supo reaccionar de otra forma que no fuera riendo:

- Jejejeje, tocar dices?? dijo riendo sarc?sticamente. Si logras que esta gente se tome otra ronda de alcohol, tendr?s una habitacion libre para dormir esta noche, y ademas ma?ana te invitar? al desayuno dijo el tabernero fortandose las manos asniosamente. Hoy estoy una buena caja!!!!! pens? el tabernero. Podr? pagar a un fumigador para que quite esas asquerosas ratas de los barriles de bebida y podr? servir bebida sana y en condiciones!! pens? el tabernero esbozando una gran sonrrisa. Ya no le tendr? que invitar mas al guardia para que no se lo cuente a las autoridades!! pensaba el tabernero fortandose fuertemente las manos.

- Tome! dijo el tabernero tendiendole una jarra de agua al s?tiro. Para aclararse la garganta y tocar mejor
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Imolk »
Imolk, Visir de Hierro; El ex-ejecutor y domador de tigres!!

RJ

• Caballero
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #452 en: Agosto 10, 2005, 03:26:03 am »

Ni bien hubo finalizado el tabernero sus palabras, el satiro tom? la jarra de agua sonriendo, bebi? un trago, gir? para enfrentar a su p?blico y deslizando su Flauta (que en realidad era una quena) por su boca comenz? a emitir una alegre tonada.  Cuando hubo logrado la suficiente atenci?n por parte de los comensales dijo en voz alta.
-Atenci?n, atenci?n pobladores de Aguas Profundas y viajeros.  Notando el ambiente un poco aburrido que impera esta noche, he decido alegraros con una alegre tonada.  Quien guste est? invitado a unirseme ya sea con alg?n instrumento o con su voz.- A continuaci?n comenz? a tocar, la melod?a era dulce, alegre y contagiosa y al poco tiempo algunos empezaron a seguir el compaz con movimientos de cabeza, los pies e incluso algunos tarareaban.
La melod?a era conocida por la mayor?a pues sol?a ser utilizada por algunos trovadores en las presentaciones p?blicas que realizaban en las plazas.
Mientras tocaba Epix dio media vuelta y gui?o un ojo al cantinero para luego retornar la vista al publico.

Imolk

• Paladín
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #453 en: Agosto 12, 2005, 04:16:03 pm »
Dia 4, Bosque Arh?ndo (aldea), Noche....

Ante las palabras de Makar pregonando una mas que evidente tranquilidad en el vampiro, Edwin contest?:
- Le puedo asegurar, se?or Makar dijo el vampiro mirando y sonrriendo a la chica sarcasticamente, que la tranquilidad es un estado de animo que no se me ha visto alterado en mucho tiempo. Yo estoy muy tranquilo dijo Raverunst mirando a Makar.

- Los que tal vez no deber?ais estar tan tranquilos, sois vosotros, siempre y cuando no esteis buscando el que esparza vuestras entra?as a lo largo del bosque Arh?ndo, claro. Dijo el vampiro.

- En realidad, si me deciis donde esta la elfa que estoy buscando, tal vez os perdone la vida dijo Edwin.

El frio acariciaba su marmolecina piel, delatando su extra?a naturaleza que el jefe de la aldea, no pudo mas que contemplar horrorizado, tal vez confirmando la profec?a de la que se le di? conocimiento siglos atras. Su rostro empez? a amuecarse mostrando unos signos de preocupacion mas que evidentes.

- Bien... dos charlatanes de poca monta y el jefe de una aldea eeh? El que me diga donde se encuentra la elfa que estoy buscando, salvar? la vida dijo el desalmado vampiro

RJ

• Caballero
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #454 en: Agosto 13, 2005, 03:02:50 am »

Luego de terminada la juerga el s?tiro se acerc? hacia el tabernero, estir? la mano, tom? las llaves de una habitaci?n, cogi? sus cosas y se retir? a descansar hasta que la ma?ana despunte

Bogo valle profundo

• Campeón
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #455 en: Agosto 26, 2005, 05:01:23 pm »

Ar_aghai, Barbaro.

Cansado, ?l Semiorco sac? de la peque?a bolsa de cuero que pend?a de su cinto dos monedas de oro y durante algunos segundos las acaricio entre sus dedos de piel cetrina. Abatido y con el rostro ensombrecido, se dej? caer sobre una silla durante unos instantes al mismo tiempo que dejaba rodar por la mesa adyacente las monedas... que dibujaron al rodar con erratica trayectoria sobre la mojada madera, un par de semicirculos humedos y concentricos que se tocaban all? donde las piezas de oro decidieron detenerse tinineando levemente.

-  Una habitacion, sencilla.... quedate con el cambio. -

Su voz siempre potente y jovial ahora no era mas que un susurro sombr?o y ronco... casi de tono fatalista. el barbaro espero a que el posadero recogiera las monedas y le indicara su cuarto.. se levant? y pasando junto al semidrag?n, el cual estaba cenando, descolg? con suavidad su bolsa de oro y la deposit? junto al discipulo del paladin caido casi sin cruzar una sola palabra.

- Hazte cargo de esto, usalo sabiamente -

Despues sigui? su camino parandose solamente a mirar durante algunos segundos el cuerpo de la elfa con curiosidad, preguntandose en silencio como seria y se comportaria cuando estuviese viva.... ya no le importaba, sus pasos se encaminaron hacia su habitacion casi de modo solemne, con resignacion.

Entr? en su cuarto, y tras cerrar la puerta desde dentro se dedico a desnudarse y a lavarse metodica y concienzudamente. Totalmente solo, desnudo... enmedio de un cuarto extra?o y vacio.... cogio su hacha y la limpio de forma ritual con aceite para armas antes de sacarle filo.

Una vez que hubo terminado, se arrodill? con su arma a unos pasos de distancia de s? mismo, en el suelo.... cerr? los  ojos y baj? la cabeza.. entonces recordo sus propias palabras :

Vengo de una raza orgullosa, nacida en el fragor de la batalla y la violencia y la sed de sangre corre por mis venas ???He nacido para destruir y matar??? pero no dejare que el placer que me produce el combate esta vez ciegue lo que me dice mi instinto.

Rechazo tu oferta, prefiero arriesgar mi vida y luchar solo aunque este predeterminado a perder que ser traicionado por un aliado en el campo de batalla.

Y sonri?.... ahora empezaba a comprender al vampiro, ?que le habia dicho? le dejaria libre para que su servidumbre fuera eterna...... Tonterias.... Ahora se daba cuenta de que ya no podia aspirar a mejorar mas por si solo, se estaba volviendo debil por que necesitaba de la compa?ia y la ayuda de los demas... ?necesitaba al vampiro realmente para que corrompiera su cuerpo??querria en cualquier caso estar siempre a la sombra de otro ser?  No...... la respuesta resonaba en su mente apagando cualquier otro tipo de pensamiento. Ahora entendia que habia llegado a la culminacion de sus habilidades, que ya no podia fortalecer su cuerpo mas y que no podia mejorar sus habilidades si no aceptaba las oscuras reglas de la esclavitud.

En su mente, se vio a si mismo como el mas fuerte ser mortal que habitaba en el mundo y decidio que que no habia merito en seguir luchando contra aquellos otros mortales que no llegaban a igualar su fortaleza, decidio que solamente el ser mas fuerte podria destruirle... y ese ser era ?l mismo.. No dependeria de nadie para ser mas poderoso y tampoco tendria que rebajarse a luchar contra o junto a seres que eran inferiores a ?l... Jamas....

Cogi? el hacha con ambas manos, comprob? que estaba dispuesta de forma perfecta para el ultimo combate de su amo.... el combate mas dificil al que se enfrentaria y el ultimo. Y elevando una plegaria al dios de los orcos, pas? el filo del arma por la femoral para luego pasarla por el cuello y poner fin a su existencia eliminando para siempre todas las limitaciones fisicas que le impedian ser mas fuerte por s? mismo.

Y sin proferir un solo grito, murio.
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Bogo valle profundo »
\"My power is as vast as the plains, my strength is that of mountains. Each wave that crashes upon the shore thunders like blood in my veins.\"

Pakho

• Caballero
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #456 en: Agosto 26, 2005, 05:45:24 pm »

Braamatho, semidragon

Aunque el semidragon apenas contemplo al barbaro durante la cena, le extra?o totalmente el gesto de darle una bolsa llena de oro, supuso que confiaba en la entereza de sus votos para que fuera el quien la guardara.

Todo aquello era ya muy extra?o, en el transcurso de estos dias, Braamatho habia conocido el horror de perder a un compa?ero de aventuras; tras recordar el cadaver del paladin, sus ojos se posaron en el cuerpo de la elfa. Unos segundos mas tarde dijo a sus compa?eros de mesa -"El cuerpo de esta elfa tiene que ser resucitado o sepultado inmediatamente, no se merece que le tratemos como a un bulto mas. Por otro lado me extra?a que Talis no haya vuelto..."- tras inclinarse totalmente en el respaldo de la silla y dejar que todo el peso de su cuerpo descansando sobre esta, pregunto a sus compa?eros -"?Y bien? Propongo llevar ahora a el cuerpo de la elfa a un templo para que sea resucitada/enterrada y ma?ana a primera hora hacer algo al respecto si Talis aun no ha vuelto, ?Que os parece?"
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Pakho »

Imolk

• Paladín
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #457 en: Septiembre 04, 2005, 11:06:37 pm »

La ma?ana se present? calida para los aventureros. Talis hab?a ido a la guardia para avisar de que el templo de lazhander estaba invadido por un ilicido y la misma envi? una tropa de 20 soldados armados y equipados para limpiar al mismo de todas las impurezas que Shar hubiera implantado en tierras sagradas.

Todos los aventureros, al igual que Talis, amanecieron al dia siguiente con un desayuno preparado en la mesa junto con el tabernero, que yac?a sonrriente al lado de un gran cuenco de propinas esperando que algun aventurero le abonase la cuenta de tan magnifico banquete, que aunque entraba en la taberna, era mucho mejor que los minimos exigidos del acuerdo.

Las puertas de la taberna se abrieron cuando un clerigo de lazhander entr? en la taberna: Buenos dias! La guardia de Aguas profundas me ha advertido que en esta taberna un tal Talis necesita de mis servicios para resucitar a una mozuela dijo el sacerdote orgulloso frotandose la cabeza. Al parecer, Talis habia pedido el favor de si pod?an enviar a un clerigo para resucitar a la elfa, pues hab?an ido al templo y este estaba saqueado.

RJ

• Caballero
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #458 en: Septiembre 05, 2005, 12:03:49 am »
Dia 3, Taberna/Posada La copa Rebosante, Distrito Meridional (barrio2) Epix un PECULIAR S?tiro Hechicero

Epix se habia despertado temprano aquella ma?ana pero se quedo en su habitaci?n meditando sobre que rumbo seguir.  Luego de un rato decidi? bajar, desayunar y luego recorrer aquella ciudad a la que hab?a llegado la noche anterior. Asi pues, acomod? sus cosas y baj?.
Estaba ya terminando su desayuno cuando un hombre entr? en la taberna y dijo ser enviado por la guardia para resucitar a una mujer.  Dud? unos instantes entre quedarse a observar el trabajo de clerigo o continuar con lo que ya hab?a planeado anteriormente.
Observ? que el cuenco de las propinas estaba vac?o y deposit? en el 2 monedas de plata, esperando que esto fuese suficiente.  Se incorpor?, tom? su mochila y fue a dar la recorrida que se hab?a prometido antes de bajar.
El aire matutino termin? de despertarlo y su andar lo condujo hasta una zona de la ciudad que parec?a haber sido arrazada por el fuego.  Seg?n le dijeron algunas de las personas que por all? pasaban la ciudad hab?a sido atacada por un dragon.  Algunos pocos, nombraron tambien a un Ilicido y a un grupo de aventureros, pero no dieron muchos detalles de ello pues admitieron haber corrido a ocultarse en cuanto la sombra del reptil se hizo presente.
De repente se vio obnuvilado por una hermosa joven humana, pein? con sus manos sus rojizos cabellos y se acerc? a ella.  Usar?a la excusa del ataque del dragon para iniciar su charla, luego ver?a que hacer.
-Tenga usted buenos dias hermosa dama.  Mi nombre es Epix y mis cascos me han traido hasta aqu? en la noche de ayer.  ?Ser?a tan amable de decirme su nombre y contarme que fue lo que ocurri? aqui?  me han dicho algo sobre un dragon, pero me cuesta creerlo.  Aunque m?s me costaria creer que esos bellos labios pronunciasen mentira alguna.-
Dicho esto, Epix esper? la respuesta de la muchacha

BafGandalf

• Caballero
    • Ver Perfil
    • http://www.geoticies.com/spidermike1976
(Sin asunto)
« Respuesta #459 en: Septiembre 05, 2005, 12:32:20 am »

TarrasQue Roca de Opalo

Luego de pasar la noche, en una forma casi confortable, Tarrasque se levanto enla ma?ana... y revisando que sus armas y pertrechos en general estuvieran, se mojo la cabeza en una de las fuentes del cuarto (si la hay) y partio al primer piso, donde el posadero los esperaba con un suculento banquete...

Luego empez? a comer animadamente, no sin antes despositar una pieza de plata en la cuenca de propinas.... y vi? como la tibia ma?ana crecia enm el dia...
Cita de: "Sacerdote orgulloso, listo para revivir a la elfa"
Buenos dias! La guardia de Aguas profundas me ha advertido que en esta taberna un tal Talis necesita de mis servicios para resucitar a una mozuela

Tarrasque mir? al sacerdote con una curiosidad nata ....ser? la elfa que tenemos como fiambre arriba??...se pregunto...

" Ehh...nosotros tenemos una baja, padrecito..." - Dijo Tarrasque con la reverencia m?xima en sus palabras  que un Enano podria brindar...
"Creo que la bajar?n en un momento, mientras....no desea comer algo, para "favorecer" o "aumentar" sus poderes...."- dijo esta ultima frase con un dejo de la frase mental "revivir personas es lo mas natural del mundo"...y esper?.
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por BafGandalf »
Las citas son una manera de repetir erróneamente las palabras de otro.

Ambrose Bierce.

Pakho

• Caballero
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #460 en: Septiembre 05, 2005, 09:23:10 am »

Braamatho, semidragon

Mientras desayunaba, Braamatho miro de soslayo al cl?rigo que acababa de entrar; despu?s de que este anunciara el motivo de su presencia en la posada, el semidrag?n se le acerco y con un hilo de voz le dijo -"Esta arriba, acomp??eme, por favor".
Una vez en su habitaci?n, Braamatho se situ? al lado de un bulto envuelto en las sabanas de la cama que se encontraba sobre el lecho de los aposentos, todo hacia pensar que el guerrero hubo dormido en el suelo de la habitaci?n aquella noche; despu?s de apartar las sabanas y mostrar el cuerpo de la elfa, el semidrag?n le dijo al cl?rigo -"Ya me hice la idea de enterrarla...me alegro que haya venido, padre."
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Pakho »

Imolk

• Paladín
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #461 en: Septiembre 05, 2005, 03:32:24 pm »

El sacerdote de Lazhander destap? el cuerpo de la elfa sin vida y lo puso boca arriba, con los brazos extentidos boca arriba.
Coloc? un pu?ado de diamantes y rub?es machacados sobre el pecho de la joven elfa, y tapando sus manos el material, cerr? los ojos el clerigo y se concentr? con tal de invocar los poderes y saidur?a de Lazhander.

El alma de la elfa se retorcio all? en el alamo de los muertos, cuya alma que esta siendo reclamada para invertir el proceso de la muerte y enga?ar a las poderosas fuerzas de la naturaleza.
Los dioses aceptaron las pelgarias del clerigo y el alma de la elfa se pos? otra vez sobre el cuerpo que un dia antes aun ten?a vida.

Los ojos de Kiky? se abrieron... y recobr? consciencia

Imolk

• Paladín
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #462 en: Septiembre 05, 2005, 03:39:02 pm »
Dia 3, Calles, Distrito Meridional (barrio2) Epix

Epix se dirigi? a aquella pelirroja con intenciones seductoras, o esa era la impresion que le di? a la mozuela de largos y finos cabellos rojos.

- Eeem.. yo.. me llamo Beatrix, y vos? dijo la amable mujer. No.. no s? que ha sucedido en esta cuidad... acabamos de llegar y... ooh dios mio, esta todo hecho trizas exclam? la pelirroja sonrriendo.

De pronto, un hombre alto y musculado se acerco a la pareja y dijo: Cari?o, te esta molestando? cruzando los brazos y ense?ando musculo

RJ

• Caballero
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #463 en: Septiembre 05, 2005, 06:08:23 pm »
Dia 3, Plaza/Mercado arrazado por el dragon, Distrito Meridional (barrio2)

Se encontraba Epix dialogando con la joven muchacha cuando un sujeto se acerc? con una actitud celosa y posesiva.
-Le ofrezco mis m?s sinceras disculpas se?or, jamas quise ofeder a vuestra hija- diciendo esto ultimo en un tono sarcastico y con una sonriza burlona.  Rapidamente y sin darle tiempo a responder continuo. -Le preguntaba a Beatrix si sab?a a que se deb?a todo este desorden.  ?Lo sabe usted?-

Izayoi-sama

• Caballero
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #464 en: Septiembre 06, 2005, 06:58:48 pm »
Kiky?

Parec?a que hab?a pasado mucho tiempo. Todo era oscuro y silencio, mucho silencio. Lo ?ltimo que pod?a recordar era mirar hacia Polux y despu?s todo se volvi? oscuro.

De pronto, empec? a oir una voz, una voz me llamaba para que volviera... - Qui?n me llama? Qui?n eres? me pregunt? por dentro. Y poco a poco sent? que dejaba de estar, en cierto modo, perdida. Volv?a a sentir calor, presi?n, aire...

Abr? los ojos y me encontraba en una habitaci?n, tumbada en una cama boca arriba, con algo entre las manos, algo machacado... Parpade? unas cuantas veces y gir? un poco la cabeza para poder ver lo que ten?a a mi alrededor y v? que a mi lado estaban el semidrag?n y un sacerdote, parec?a de la orden de Lazhander, aunque en ese momento mi cabeza daba algo m?s que vueltas: - D?nde estoy? Qu? ha pasado? Porqu? hay un sacerdote aqu?? Acaso me habeis resucitado? pregunt? con una voz suave pero d?bil, el viaje de vuelta a la vida llevaba su esfuerzo.

Poco a poco iba recobrando el tacto, empezaba a mover los dedos de las manos, los brazos, las piernas, la cabeza... Pude terminar de definir qu? era lo que ten?a entre las manos, eran rub?es y diamantes machacados. Definitivamente el sacerdote hab?a hecho un trabajo serio. Finalmente pude recostarme y poder ver con mejor perspectiva el lugar donde me encontraba, tambi?n la vista se fue agudizando, enfocando distancias y empezar a recobrar el equilibrio. - Me siento muy cansada y... hambrienta, jeje, vaya, el est?mago no perdona. dije con una sonrisa en la cara.
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Izayoi-sama »
\"I\'ll find you somewhere... I\'ll keep on trying... until my dying day...\"