Autor Tema: Aguas Profundas [DDI]  (Leído 85852 veces)

sileno

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #465 en: Septiembre 09, 2005, 07:21:26 am »
Dia 3, Taberna/Posada La copa Rebosante, Distrito Meridional (barrio2)
Talis

Todo habia ido bien, los guardias se tomaron en serio el asumto de Talis, i en enviaron a un buen peloton a limpiar el templo. Talis llego a la posada un poco mas tarde que sus compa?eros, pidio al posadero una habitacion, cuando lleg? en ella cerro la peurta con llave se quit? la ropa i se dejo caer en la cama, para intentar dormir un poco.

La ma?ana siguiente conto a sus compa?eros que habia ido a ver los guardias sin problema, estos habian enviado a un peloton a limpiar el templo de Lazhander. Despues de esto Talis empezo a comer ya recuperado del dia anterior. Cuando llego el sacerdote Talis se levanto diciendo que el era quien buscaba, luego asinti? las palabras del semidragon i acompa?? a los dos a la habitaci?n donde se encontrava la elfa, quedandose en el marco de la puerta para no molestar durante el proceso. Talis admir? como los poderes de los dioses fluy? en la manos del clreigo para resucitar a la elfa, realmente los dioses eran poderosos.

Despues de que la elfa resucitara Talis dijo: Bienvenida entre los mortales de nuevo, estoy muy contento por ti,con una sonrisa en la cara, por cierto ahy a abajo ay un almuerzo muy completo si no te das prisa se lo van a acabar.
Dicho esto Talis se dirije hacia el sacerdote i dice: Gracias por darnos el poder de Lazhander para resucitar a nuestra compa?era. Poniendole una mano en el hombro. Han encontrado al ilicido que hizo la masacre en el templo de Lazhander?
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por sileno »

rakemitri

• Escudero
  • **
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #466 en: Septiembre 10, 2005, 05:34:18 pm »
Dia 4, Bosque Arh?ndo (aldea), Noche.... Grupo 2
Rakemitri

- Los que tal vez no deber?ais estar tan tranquilos, sois vosotros, siempre y cuando no esteis buscando el que esparza vuestras entra?as a lo largo del bosque Arh?ndo, claro - dijo el vampiro -. En realidad, si me deciis donde esta la elfa que estoy buscando, tal vez os perdone la vida dijo Edwin.

Enarqu? mi ceja izquierda en una mueca de sorpresa. ?C?mo se atrev?a ?l a decirnos eso? A decir verdad, ahora que lo pensaba, s? que conoc?a a la elfa... pero no recordaba ese detalle. Me re? para mis adentros al visualizar las im?genes de lo que pas? y le contest? al l?der de la aldea:

- Querr?is decir que soy quien salv? a la.... chica... esa de una muerte segura gracias a mi punter?a - dije sarc?sticamente mientras miraba de reojo mi carcaj y acariciaba el arco, quiz? prepar?ndome por si hab?a "fiesta" -. Suerte que coincidimos, y que me apetec?a un poco de sangre - acentu? esta ?ltima palabra lo m?s sensualmente posible (hab?a que agradar al vampiro o nos las ver?amos con ?l) -, si no, ni siquiera estar?amos aqu?... A decir verdad, nosotros tambi?n la buscamos. S? que estuvo en Aguas Profundas - y tambi?n que se fue con los otros, pens? -, pero poco m?s. Tiene algo que es nuestro - cre? recordar que ten?a a?n cierto mapa que me interesaba... - y lo queremos ahora. As? que, si no os importa, deber?ais decirnos d?nde est?... A menos que quer?is que vuestro amigo cara-p?lida y, por supuesto, nosotros la busquemos por nosotros mismos... Sin usted. Y le sonre? con la mueca m?s falsa del mundo, para que se diera cuenta de que no iba en broma.[/b]
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por rakemitri »

Izayoi-sama

• Caballero
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #467 en: Septiembre 10, 2005, 07:14:22 pm »
Kiky?

Despu?s de intercambiar unas cuantas palabras con el sacerdote y el semidrag?n, apareci? en la puerta Talis: - Bienvenida entre los mortales de nuevo, estoy muy contento por ti,con una sonrisa en la cara, por cierto ahy a abajo ay un almuerzo muy completo si no te das prisa se lo van a acabar.

Mir? hacia donde se encontraba y respond?: - Muchas gracias, la verdad es que volver a sentir el tacto de las cosas es una sensaci?n muy agradable. Antes de que me resucit?rais era insensible a cualquier est?mulo.. Al tener la puerta abierta empez? a entrar un olor a comida realmente delicioso, el est?mago no perdona: - De verdad que hay buen almuerzo? Menos mal, porque sin? ya me veo de nuevo en la otra vida dije con m?s ?nimo y una sonrisa en la cara que auguraba la mejora de mi estado.

De la mejor manera que pude y lentamente, empec? la incorporaci?n para levantarme, aunque a?n ten?a peque?as dificultades para tener el control de mi propio cuerpo, los m?sculos tardaban un poco en responder, a tener todo el tacto y a realizar la fuerza suficiente para mantenerme en pie. Una vez en pie, me tambale? unas cuantas veces, pero sin muchos problemas pude empezar a dar peque?os pasos, y diriji?ndome a todos dije: - Espero que podais hacerme alg?n resumen de lo que ha pasado hasta ahora, s?lo recuerdo estar en el s?tano de la casa de los Agundar, pero a partir de ah? mis recuerdos solo contienen oscuridad y silencio, quiz? alg?n que otro sonido, pero me gustar?a poder saber qu? ha pasado y a qu? nos atendemos. Me gustar?a pensar que todos los que estuvimos ah? abajo siguen con vida pero presiento que no es as?, me lo contais?.

Como esperaba, la expresi?n de mis compa?eros cambi?, se torn? triste, y m?s o menos pod?a imaginarme lo que hab?a pasado, aunque necesitaba o?rlo por boca de ellos, en primera persona.

Una vez mis sentidos ya estuvieron m?s afinados, sent? de nuevo dentro de m? una sombra oscura que volv?a a acercarse. Una sensaci?n similar a la que sent? antes de fallecer... una sensaci?n nada agradable. La lucha no hab?a terminado, ni mucho menos. La presencia del vampiro hac?a temblar todo lo que se encontraba a su alrededor: bosques, animales...

- Por favor, qu? ha pasado?
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Izayoi-sama »
\"I\'ll find you somewhere... I\'ll keep on trying... until my dying day...\"

BafGandalf

• Caballero
    • Ver Perfil
    • http://www.geoticies.com/spidermike1976
(Sin asunto)
« Respuesta #468 en: Octubre 08, 2005, 05:43:50 am »
Cita de: "Kikyo"
- Por favor, qu? ha pasado?

Tarrasque vi? aparecer a la muchacha que poco antes habia visto difunta, y, disimulando su sorpresa... baj? el rostro... algunos se habian perdido...otros eran encontrados...

"Ehhh" -Empezo titubeante Tarrasque...

"En el s?tano de los Agundar, algo..una especie de criatura de fuego, aparecio.... lenguas de fuego cubrieron rapidamente a todos...y empezaron a atacarnos, como 2 grandes brazos que salian de ella, algunos..."
.Aqui se detuvo un poco para tomar aliento...
Algunos cayeron , para no levantarse mas... y la unica forma de salvarse, fue golpeando los cimientos de la casa, para que la criatura quedara atrapada...

En este punto, Tarraque, tom? su bebida, y mantuvo un silencio, que no merecia romperse con nada....
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por BafGandalf »
Las citas son una manera de repetir erróneamente las palabras de otro.

Ambrose Bierce.

Izayoi-sama

• Caballero
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #469 en: Octubre 08, 2005, 04:17:02 pm »
Kiky?

Ya con la cabeza m?s clara apareci? por la puerta una tercera persona, era Tarrasque. Y contest? a mi pregunta... m?s o menos:

Cita de: "Tarrasque"
"En el s?tano de los Agundar, algo..una especie de criatura de fuego, aparecio.... lenguas de fuego cubrieron rapidamente a todos...y empezaron a atacarnos, como 2 grandes brazos que salian de ella, algunos... Algunos cayeron , para no levantarse mas... y la unica forma de salvarse, fue golpeando los cimientos de la casa, para que la criatura quedara atrapada..."

Como me esperaba, no tdos los que se encontraban ah? abajo sobrevivieron y salieron vivos. "- Golpeando los cimientos... para derrumbar la casa, qui?n exactamente qued? atrapado ah? abajo con la criatura de fuego?"

Mis dudas empezaban a disiparse, pero a?n quedaba la incertidumbre de saber quienes hab?an quedado sepultados ah? abajo.

A?n as?... la presencia de esa sombra volv?a a cernirse sobre todos nosotros, se acercaba, a?n de manera lenta, pero segu?a avanzando su paso hasta llegar a nosotros, deb?amos actuar con seguridad y eficacia.

BafGandalf

• Caballero
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #470 en: Octubre 09, 2005, 03:00:13 am »

Tarrasque Roca de Opalo

Cita de: "Kiky?"
"- Golpeando los cimientos... para derrumbar la casa, qui?n exactamente qued? atrapado ah? abajo con la criatura de fuego?"

Al escuchar esta pregunta, Tarrasque sali? de una como enso?aci?n, y levantando la vista, firmemente afectado (no por la muerte del ni?o polux, sino mas bien por la actitud del estupido barbaro al caer los cimientos...), tomo el hacha de su espalda  y sali? r?pidamente de la habitaci?n , murmurando algo que son? como a ....
 "... Venganza...." ..Se alcanzo a escuchar a Tarrasque decir.

Ambrose Bierce.

Imolk

• Paladín
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #471 en: Octubre 13, 2005, 09:46:40 pm »

Mientras Tarrasque Roca de Opalo contaba a la recien resucitada Kiky? lo sucedido en los sotanos de la ahora derrumbada casa, el sacerdote que hab?a devuelto la vida a la unica elfa del grupo, contesto a las preguntas que Talis, el monje, acababa de formularle cuanto estaban en la habitacion.

- No, lo cierto es que no. Cuando fuimos al templo de Lazhander, estaban todos, que digo, casi todos los sacerdotes maniatados y apresados en los calabozos del mismo. Encontramos algunos cuerpos de clerigos sin sus cerebros, pero no encontramos ni rastro del ilicido del que nos informaste que habia en el templo. Debi? irse antes de que llegaramos dijo el clerigo mirando a Talis y poniendole la mano en el hombro.

- Si me disculpais, me debo marchar dijo el sacerdote. Cobr? el dinero que Ar_Aghai habia donado para la causa, y despues de despedirse de los aventureros, salio por aquella puerta de la taberna sin volver a ser mas visto.

El tiempo segu?a fluyendo mientras en algun lugar, un vampiro perfilaba sus ahora conocidos planes.
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Imolk »
Imolk, Visir de Hierro; El ex-ejecutor y domador de tigres!!

Imolk

• Paladín
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #472 en: Octubre 13, 2005, 09:50:33 pm »
Dia 3, Plaza/Mercado arrazado por el dragon, Distrito Meridional (barrio2)
Para Epix un PECULIAR S?tiro Hechicero

El hombre escuch? las palabras del satiro, y lo mir? con cara de desconfianza.
Y a ti que leches te pasa? dijo el granduillon algo tenso. Mira chico, ser? mejor que no preguntes y te marches a casa. Mi hermano es guardia profunde?o y me ha comentado que no esta la situacion como para brindar con vino. dijo el hombre dandose la vuelta.

- Nos vamos, cari?o? dijo el chico mientras se alejaban de Epix.

Al parecer, nadie en la calle parec?a tener ganas de hablar de lo presuntamente sucedido.

Imolk

• Paladín
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #473 en: Octubre 13, 2005, 09:57:42 pm »
Dia 4, Bosque Arh?ndo (aldea), Noche.... Grupo 2
Para Rakemitri

Una de las venas del vampiro se hinch? antinaturalmente, y para cuando tanto Rakemitri como el jefe aldeano hubieron parpadeado los ojos, el cuerpo de Makar estaba colgando de la mano de Edwin, que su 3 dedos lo estaba sujetando del cuello y lo estaba ahogando. La piel y la cara de Makar, se tornaban mas blancas con el paso de los segundos.

- No jueges conmigo, ilusa mortal. Mi vida se ha prolongado durante miles de a?os. No estoy dispuesto a consentir que una hibrida del tres al cuarto como tu, venga aqu? a vacilarme como si se creyese que su escasa inteligencia iva a ser notablemente superior a mi perspicaz sensorialidad. dijo Edwin mientras el cuello de Makar, que empezaba a extrender la mano pidiendo ayuda, empezaba a crujir.

- Este es el trato dijo el vampiro. Tu te vas a por la elfa, me la traes viva, recuperas lo que es tuyo y me la entregas. Despues, puede que le perdone la vida a tu amiguito del alma... y a la aldea. dijo el vampiro con una sacr?stica sonrrisa, sabiendo que a la hibrida semielfa no le importaba un comino lo que le sucediese a la aldea.

Edwin mir? al jee aldeano con su dominante y paralizadora mirada, y enseguida retorno la mirada hacia Rakemitri. V? a Aguas Profundas y traeme a Kiky?.

Pakho

• Caballero
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #474 en: Octubre 13, 2005, 11:16:16 pm »

Braamatho

El semidrag?n record? a Ar_Aghai, aquel semiorco demostr? much?sima nobleza...no la nobleza a la que estaba acostumbrado, sino a la pureza que solo posee un diamante en bruto...Estaba decidido, aunque tuviera que ir solo, se enfrentar?a a aquel vampiro.

"Amigos" -dijo a sus compa?eros- "Pienso ir a los bosques de Arh?ndo a buscar a el malvado ser que ha provocado todo esto" -levantandose de la mesa, dando a entender que no habia marcha atras y que pensaba partir de inmediato, dijo- "?Alguien viene?"
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Pakho »

BafGandalf

• Caballero
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #475 en: Octubre 15, 2005, 02:48:33 am »

Tarrasque Roca de Opalo

Tarrasque sali? raudo despu?s de la pl?tica con Kikyo, apresurando su hacha y sus pies a la pieza del Semiorco-escoria barbara...

Cual no ser?a su sorpresa, al golpear la puerta, que este ?ltimo no contestaba ... Apresto su oido a la puerta, s?lo para darse cuenta que ning?n sonido audible sal?a de la pieza ...

"Habr? salido esta bestia antes ke yo ??"- Se preguntaba Tarrasque, mientras se hac?a de valor para forzar la puerta.

En un instante, y todavia movido por la furia contra el otro barbaro, Tarrasque empuj? la puerta, la cual no se movi?.... entonces agarrando su hacha, como tantas veces antes habia hecho, la movi? en el aire y con un golpe del hacha, que di? una vuelta en el aire antes de impactar la madera, golpeo fuertemente a esta ultima, haciendo astillas y dejando, por el impacto, la puerta semi-destrozada.

Todavia con la sed de venganza, Tarrasque irrumpi? en la habitaci?n del Barbaro, mas, cual no ser?a no su sorpresa, al darse cuenta de que su trabajo ya habia sido hecho, y un mar de sangre ba?aba en ese instante el piso de madera, junto con la cabeza del barbaro, que parec?a tener una expresi?n complaciente, pero de pelea.

Al examinar con tanta rapidez el cuarto, tambi?n se di? cuenta de que el hacha del barbaro estaba cercana a su mano, tambien ensangrentada, y el cuerpo del barbaro se encontraba ...completamente desnudo...

A la primera sorpresa, el desconformismo llen? a Tarrasque de un odio increible...

Otra batalla perdida.... otra vez no podria hacer de las suyas ... no podr?a vengarse de la inmunda criatura que su honor hab?a mancillado...

En un s?bito impulso, lanz? su hacha con toda su fuerza contra la pared del recinto, haciendo temblar las paredes....

Ambrose Bierce.

Izayoi-sama

• Caballero
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #476 en: Diciembre 07, 2005, 01:01:03 pm »

Kiky?

Al formular mi ?ltima pregunta, el semiorco sali? de la habitaci?n con ?nimo pesado, se le oy? decir con bastante claridad "...Venganza...". No s? si los dem?s presentes en la habitaci?n llegaron a oirlo; a?n as?, un escalofr?o me recorri? el cuerpo, algo iba a pasar al momento.

Seguidamente, Tarrasque me cont? lo sucedido en el s?tano de la casa de los Agundar... Todo un desastre... Despu?s, el mismo Tarrasque y el monje Talis preguntaron al monje de Lanzhader si encontraron al famoso Il?cido. Y como esperaba, no lo encontraron, s?lo los monjes, entre maniatados y muertos.

Despu?s de la corta charla y de que el monje diera por concluida su tarea en la Taberna, Tarrasque fue en busca del semiorco. Poco pod?a escaparse de mis o?dos, el ambiente ya era demasiado tenso y preocupante como para no estar pendiente de mis compa?eros. Tarrasque se dirigi? a la puerta de la habitaci?n del semiorco y lo llam?, aunque no obtuvo respuesta alguna de ?ste ?ltimo. De pronto un golpe a la puerta, y otro... y otro... y a?n as? no se escuchaba respuesta alguna... hasta escuchar un fuerte estruendo. Con el hacha hab?a roto la puerta para acceder a la habitaci?n. Se produjo un largo silencio... lo que tem?a ya hab?a pasado: - No conviene que nos vengamos abajo, cada vez somos menos y tenemos que resistir hasta el final... al menos deber?amos, esto a?n no ha terminado. La mirada de Talis hacia mi fue de asentimiento, pero denotaba tristeza, venganza e impotencia al ver lo que estaba pasando a los componentes que a?n quedaban vivos de nuestro grupo. Por el momento no ten?amos otra salida que resistir y seguir adelante.

Despu?s, un fuerte ruido hizo temblar las paredes de toda la Taberna, raro ser?a que los que estaban abajo almorzando no lo oyeran...

- Talis... No dejes que nadie m?s caiga presa de la desesperaci?n y la venganza, no necesitamos m?s bajas ahora mismo, necesitamos mantenernos vivos y fuertes, el vampiro no ser? rival f?cil, t? m?s que nadie lo sabe y esper? a su respuesta.

Imolk

• Paladín
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #477 en: Diciembre 19, 2005, 01:57:26 pm »
?Todos los Grupos!

Talis parec?a sumido en sus pensamientos mientras el semidrag?n, Braamatho, propon?a ir de una vez por todas a por el vampiro, que seg?n informaciones del ahora semiorco muerto, se encontraba en el bosque Arh?ndo.
Ante la proposicion del semidragon, todos miraron al mismo a la cara, y asintieron la intencion de ir a por el chupasangre con tal de liberar a Aguas Profundas, de las garras del mismo.

Talis afirm? con la cabeza, mir? a Kiky? y le pregunt?: - Vendr?s a luchar contra el vampiro?

Despues de unos minutos, todos se prepararon y partieron direccion el bosque Arh?ndo con tal de darse cita con el vampiro y eliminarlo. Por el camino, se reencontraron con Epix, con el que compartieron saetas la noche anterior, y se dirigieron todos juntos al bosque.

La noche iva a ser dura, muy, muy dura...

Izayoi-sama

• Caballero
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #478 en: Diciembre 27, 2005, 07:05:10 pm »
Kiky?

Cita de: "Talis"
- Vendr?s a luchar contra el vampiro?

Bajando la cabeza y una sonrisa afable contest?: - Acaso tenermos alguna otra salida? No s? si pensar que a?n dudabas de mi decisi?n cuando he sido yo quien te ha dicho que no hay que rendirse hasta el final, aunque nos cueste sangre, sudor y l?grimas

No era momento para ponerse demasiado tensos ni serios, demasiadas cosas hab?an pasado en poco tiempo, demasiadas muertes, demasiada tensi?n y demasiado dolor.

Mi estado hab?a mejorado notoriamente, ya ten?a casi todo el control sobre mi cuerpo y mi cabeza consegu?a estar m?s clara, cosa que conllevaba ver y presentir m?s.

Bajamos abajo, y aprovech? el poco tiempo del que dispon?amos para comer un poco, largo viaje fue el mio, del bosque a Aguas profundas, del s?tano de la casa de los Agundar al otro mundo y ahora de vuelta al mundo real y al bosque. Mientras iba ingiriendo iba pensando en la trayectoriaque hab?a llevado el vampiro hasta entonces: - Primero est? en Aguas Profundas... instalado en la casa de los Agundar... y despu?s se va al bosque... ha descubierto algo, ya nos podemos preparar si queremos salir vivos de ah?, espero que a los del pueblo no les pase nada, demasiada gente hay implicada en esto ya

Alguien dijo: - Kiky?, est?s lista?

Sin levantar la cabeza contest?: - S?, cojo mis cosas y nos vamos.

Una vez cogidas las fuerzas para iniciar el camino, cog? unas provisiones por si acaso, nunca se sabe, y de ah? partimos todos hacia el Bosque Arh?ndo

BafGandalf

• Caballero
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #479 en: Febrero 22, 2006, 06:11:25 pm »

Tarrasque Roca de Opalo

Todo estaba borroso, la emoci?n,el sudor corriendo por su cuerpo, los musculos a?n tensos, y la sensaci?n de que algo importante habia pasado, aterrorizo a Tarrasque internamente, lo que nunca se traducia en ninguna de sus acciones o miradas.... Pens? haber ca?do nuevamente en la c?lera salvaje que lo hab?a traido a la actual situaci?n. Pens? que todo estar?a por terminar, mientras su vista, lentamente se aclaraba ....

Sent?a voces ... muchas voces , como si muchas personas estuvieran cerca de el, sent?a olor a Alcohol Rancio, cerveza .... tambi?n olor a comida .... en su mente corr?an rapidamente las im?genes de un festin despues de la batalla dura y cruenta ....

Escucho alguien que decia claramente:

Cita de: "Alguien"
Kiky?, est?s lista?

S?lo momentos despues, escucho la dulce voz de Kikyo decir:

Cita de: "Kikyo"
S?, cojo mis cosas y nos vamos.

Se desorient?, se encontraba en la posada , con todas sus cosas a su lado (mochila y armas) .... y curiosamente ...sus manos cubiertas de sangre ... sangre fresca ...  pero su arma limpia ...

" Acaso habr? matado a alguien mientras estaba en este estado...??" - Se preguntaba Tarrasque, mientras ve?a a sus compa?eros (algunos de los mas antiguos y otro que no conocia), aprestarse para salir...

" Mejor ser? que les siga la corriente....aqui pas? algo..." - Se decia para el mismo.

Y tomando sus provisiones y equipo, se levanto y los sigui?.

Ambrose Bierce.