Autor Tema: Aguas Profundas [DDI]  (Leído 86124 veces)

Bogo valle profundo

• Campeón
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #315 en: Abril 01, 2005, 12:04:33 am »
D?a 2, en el jard?n trasero de la Mansi?n de la plaza Kalas Tulur,
Distrito Meridional (barrio1)

Ar_aghai, Barbaro semiorco con pretensiones poco claras

El Semiorco siguio a su se?or por los pasadizos y callejuelas hasta llegar hasta el exterior, en sus robustos brazos portaba el cuerpo sin vida del monje que osara entrar en la guarida para atacar a un vampiro ?para que?..... tymora no le habia sonreido y ahora pagaria el precio estando bajo el mando de su se?or durante incontables a?os, a?os eternos de pesadilla en la transgrederia cualquier resquicio de codigo moral que le quedara para finalmente negar la vida y convertirse en un asesino despiadado sediento de poder y venganza y que participaria en complots e intrigas eternas durante siglos, a?os, milenios.......  el semiorco clavo la mirada en la espalda del Edwin, un ser increiblemente poderoso que eclipsaba a casi cualquier criatura viva en fuerza, destreza, apoyado por espiritus del inframundo y habilidades inhumanas..... apret? las mandibulas y durante unos momentos en su mirada se dibujo la envidia ? Por que el maldito monje se convertiria en un ser inmortal y tremendamente poderoso y el no?

Ahora empezaba a verlo claro, Edwin le temia, temia a los humanos por que juntos eran una fuerza formidable, le temia a el por que si alcanzaba la inmortalidad no podria superarle en fuerza, pero sobretodo le temia a la Maldita hiija de la zorra elfica.

Las venas bombearon sangre por su cuello y se incharon a medida que la revelacion de la cobardia del vampiro se iba reflejando en sus ojos, sus dedos crujieron y las articulaciones de sus manos chasquearon.

Se detuvo.

Su mirada se fijo en tharant valastur y record? sus palabras recientes...

?no tienes sentido del humor tu o que?

Un hilo de baba cayo de la comisura de sus labios relfejando la luz de la luna en su camino hasta encontrar el suelo, vio como sus compa?eros seguian hacia adelante sin prestarle atencion y se alejaban de el varios pasos.... ?el maldito telepata se habia burlado de el mientras estaba en peligro rodeado de aventureros? la paga era buena, pero el barbaro tenia una cosa que esos hombres no podrian llegar a tener jamas, El honor del guerrero.

Alzando su voz se dirijio a tharant con una ferrea determinacion de hacer lo que se debia para sacar algo de provecho propio y al mismo tiempo acabar con el vampiro cobarde y con el hombre "telepatetico"... Ar_aghai reinaria sobre todo lo que hay en aguas profundas una vez que se librara de todos estos majaderos que le menospreciaban.... solo tenia que hacer una cosa muy sencilla, conseguir a la elfa para el mismo.

- ??Eh, Tharant?? , acabo de recordar que deje algo pendiente en agundar -

Solto el cuerpo del monje, sac? el hacha y acaricio el filo que aun seguia manchado con sangre del enano....

- No me llevara mucho tiempo.... So....solo... solo me... me llevara unos instantes - Su sangre barbara bullia en sus venas haciendole cada ves mas dificil hablar correctamente, una sonrisa demencial aparecio en su rostro y su mirada se recrudecio haciendose dura y man?aca, su respiracion era agitada y estruendosa.

Retrocedio unos pasos y se puso en camino lentamente de vuelta a aguas profundas, a la casa agundar, al distrito norte.

Una risa maniaca aflor? a sus labios.... y reson? en medio de la noche de forma horrible.
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Bogo valle profundo »
\"My power is as vast as the plains, my strength is that of mountains. Each wave that crashes upon the shore thunders like blood in my veins.\"

polux

• Caballero
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #316 en: Abril 01, 2005, 04:28:26 pm »
D?a 2, Plaza Kalas Tulur, Distrito Meridional (barrio1),
Polux, el Gnomo (Grupo 2)

Al ver como la Mujer parte con su bebe hacia el ladr?n Polux se dirige a Kikyo: Muy bien, hemos hecho nuestra buena lavor del d?a, ahora  Kikyo, ?Que tienes ganas de hacer? ?Ir a ver el espectaculo de esa mujer  furiosa pateando al desdichado ese o volver a nuestro asunto pendiente?
Esto ?ltimo lo dec?a de forma picaresca ignorando la presencia del enano.
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por polux »

Izayoi-sama

• Caballero
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #317 en: Abril 01, 2005, 04:33:29 pm »
D?a 2, Plaza Kalas Tulur, Distrito Meridional (barrio1)
Kiky? Grupo 2

Despu?s de las bromas de Polux, me dirig? de manera r?pida y ligera hacia la mujer, que esperaba ansiosamente poder sujetar a su beb?. Cuado llegu? donde estaba ella se lo entregu? y en su rostro se pudo ver un cambio total de expresi?n, pas? del sufrimiento a la alegr?a m?s grande porque al final hab?a podido sostener a su hijo en brazos: - Oooh, gracias, mil gracias!. Me gir? un poco y v? que Polux y Tarrasque ven?an r?pido hacia mi, se v? que fui demasiado deprisa para ellos :-P despistados.

Despu?s me volv? a girar hacia la mujer para seguir contemplando tal tierna escena y dijo ?sta: - Dejarme darle una paliza a ese mal nacido!! . Me sorprend? bastante, pod?a entender la indignaci?n de no haber podido hacer nada, y le dije: - Tranquil?cese se?ora, al f?n y al cabo lo m?s importante que necesitaba ponerse a salvo est? en su correspondiente sitio, en sus brazos, no quiera buscar m?s pelea, de todas formas ese ladr?n est? inconsciente, y nosotros estamos aqu?, no se preocupe.

Despu?s de intentar tranquilizar a la madre, cosa que no pude conseguir mucho porque se dirig?a ya hacia el ladr?n, me gir? hacia Polux y Tarrasque: - Porqu? gritais tanto? Tampoco he ido tan r?pido para que tengais que venir corriendo :-P y de todas formas no me hubiera movido de aqu? xD no hay prisa, pero entended que esta mujer ansiase con todas sus fuerzas poder tener a su beb? en brazos de nuevo :-)

Entonces Polux dijo: - Muy bien, hemos hecho nuestra buena lavor del d?a, ahora Kikyo, ?Que tienes ganas de hacer? ?Ir a ver el espectaculo de esa mujer furiosa pateando al desdichado ese o volver a nuestro asunto pendiente? Ante esta pregunta le contest?: - Ten en cuenta que al ladr?n no creo que lo pueda patear m?s de lo que ya est? xD y sobre nuestro asunto... bueno, qu? es lo que tengo que deducir??:-P
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Izayoi-sama »
\"I\'ll find you somewhere... I\'ll keep on trying... until my dying day...\"

Imolk

• Paladín
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #318 en: Abril 01, 2005, 04:55:25 pm »
Dia 2, Puerta de entrada al Distrito Norte (barrio 1)
Grupo 1

Combate:

El guardia ten?a agarrada a la mujer por los ropajes del cuello, manteniendola alzada del suelo a una altura de unas dos pulgadas aproximadamente, lo que demostraba que el mismo pose?a una fuerza almenos digna de un hombre entrenado.

El guardia lanz? a la chica hacia atras de un empujon en el aire, haciendo que esta cayese de cabeza al suelo (-2) abriendose una leve brecha en la misma. Cuando Rakemitri mir? hacia arriba, vi?i al guardia con una habil tecnica, desenvainar la espada a la vez que dando un paso posicional de combate, blandi? la misma asestandole dos, golpes, uno de ellos en la espalda (-11) y el otro de ellos, cuando la chica se pudo al fin levantar, en el pecho (-15), haciendo que la chica retrocediese y volviese a perder el equilibrio cayendo de nuevo al suelo.

La mujer reaccion? con un: Venga hombre, si lo dec?a de co?a... Por supuesto que nos iremos, nos veis con pinta de hacer algo malo con este chico tan buenazo, tan rubito, tan...inocente?... a lo que el guardia respondi? enfurecido diciendole Te estas burlando de mi? ven aqu? a que te abra la cabeza! la proxima vez no atacar? al torso!! dijo enfuru?ado apretando el mango de su espada.

La mujer, Rakemitri, se llev? la mano a la empu?adura y se acerc? a la posicion en la que estaba el guardia, y sorprendiendole le propin? un rodillazo en las partes masculinas (-3) haciendo que el guardia se llevara las manos a las mismas: Putaaaa!!grit? el guardia. Ahora si que te voy a matar!! grit? el mismo.

Makar, abriendose angulo en su posicion para coger al guardia de lado, llevava sus manos a las empu?aduras de sus armas preparandose para defender a su compa?era. Tal vez por amor, tal vez por amistad.
Los otros dos guaridas se miraron, sonrrieron y desenvainaron sus espadas para cumplir con su parte del trato.

(para ver la situacion del combate, pinchar aqu?)
« Última modificación: Abril 01, 2005, 06:28:49 pm por Imolk »
Imolk, Visir de Hierro; El ex-ejecutor y domador de tigres!!

polux

• Caballero
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #319 en: Abril 01, 2005, 04:56:59 pm »
Polux, el Gnomo (Grupo 2)

Cita de: "Kiky?"
Ten en cuenta que al ladr?n no creo que lo pueda patear m?s de lo que ya est? xD y sobre nuestro asunto... bueno, qu? es lo que tengo que deducir??
Polux se llev? la mano a la cabeza y la mene? con un gesto que parecia decir "De verdad eres lenta..." Luego Polux mir? directamente a los ojos de Kiky? y un brillo apareci? en los ojos de Polux mientras en la cabeza de Kiky? resonaron sus palabras:
Cita de: "Polux en la mente de Kiky?"
Mapa... Tesoro... A?n tenemos que entrar en esa casa.

Luego que se apag? el brillo en los ojos de Polux sigui? diciendo: ?Es que acaso no recuerdas amorsito que a?n tenemos un asunto pendiente... Y EN PRIVADO?
Esto ?ltimo lo dijo dando vueltas su cabeza para mirar directamente al enano.
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por polux »

Jan Cantor

• Campeón
    • Ver Perfil
    • http://elenesimointento.blogspot.com/
(Sin asunto)
« Respuesta #320 en: Abril 01, 2005, 06:23:52 pm »

Edwin Ravenhurst,se?or de las tinieblas

La familiar luz de Selene les recibio a la salida de los pasadizos.El satelite era tan familiar para Edwin que casi habia olvidado a luz de Lazhader,en su mente milenaria.Todo de se desarrollaba a la perfeccion como un mecanismo lantanes y todas las piezas estaban en su sitio.?Todas? Unas palabras a su espalda le hicieron dudar:

Cita de: "Semiorco Traicionero"
??Eh, Tharant?? , acabo de recordar que deje algo pendiente en agundar

No me llevara mucho tiempo.... So....solo... solo me... me llevara unos instantes

"?Agundar??Que quiere hacer en Agundar?...?Traicion!?Este maldito quiere traicionarme!...?Por que?"

Para el ser de las tinieblas,pensamiento y accion era una sola cosa,y con una fluidez antinatural redujo la distancia,cogio al semiorco y lo metio en un callejon,levantandole en vilo.
La fuerza descontrolada del barbaro era mucha,pero nada podia hacer contra la presa antinatural del no-muerto.Se debatia como un pez atrapado pero toda su energia era inutil contra el poder de los siglos.

?Estupido!-siseo el vampiro mostrando sus colmillos por la furia-?Que demonios crees que haces??Acaso pretendes traicionarme?.

Un destello de miedo aparecio en los ojos del barbaro cuando se pronunciaron estas palabras.De inmediato not? una intrusion brutal en su mente,una presencia que hurgaba,miraba,extraia y cuantificaba.Intento apelar a su furia,intento apelar a su orgullo,intento apelar a su honor...pero todo caia ante el poder del vampiro.

?Asi que tienes celos del monje muerto,Ar-Aghai??Crees que no deseo darte el don oscuro porque temo tu fuerza? Mirate ahora atrapado y pudiendo servirme de alimento-dijo el vampiro mientras lamia el cuello del semiorco,provocandole un estremecimiento de repulsion.

?Que decides Ar-Aghai??Servirme fielmente y recibir tu recompensa o morir ahora?

La sonrisa del vampiro indicaba que no habia opciones:con ?l o contra
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Jan Cantor »

gabriev

• Caballero
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #321 en: Abril 01, 2005, 06:30:06 pm »
Dia 2, Puerta de entrada al Distrito Norte (barrio 1)
Grupo 1

Combate: (Silvaar)

Silvaar empez? a ver el combate con los brazos cruzados en el pecho. Al principio pensaba que se trataba de una simple lecci?n del guardia a Rakemitri, pero despu?s del comentario del capit?n "Ahora si que te voy a matar!! " y ver que Makar se metia en la pelea vi? que las cosas parecian ir en serio:

"Vamos a desentumecer los musculos" pens? por lo que se dirigi? hacia uno de los guardias que iba contra Makar, a poder ser pillandole por el flanco desprevenido (FDI: o sea que si puede ser furtivo mejor), "mejor tres contra tres que dos contra tres."
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por gabriev »

Imolk

• Paladín
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #322 en: Abril 01, 2005, 06:48:28 pm »
D?a 2, en las calles del Distrito Meridional (barrio1)

Tharant empez? a correr detras del se?or Edwin lo mas rapido que pudo. Edwin era rapido, muy rapido, y tan solo pudo llegar a alcanzar a su amo cuando ?ste ya ten?a apresado al barbaro Al_arghai contra la pared.
Demonios! pero que est? pasando!! pens? Tharant para sus adentros. Los nervios empezaban a calar en su cuerpo, debia tratarse de un mal entendido, y Tharant ten?a que solucionarlo. Su amo estaba descontrolado.

- Se?or! se?or! tranquilizese! dijo el telepata agarrandole el hombro a Edwin. Me oye? tranquilizese!!!!! dec?a mientras intentaba agitar al vampiro para que entrase en razon. Que esta pasando??? parlamentemos!!! segu?a insistiendo
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Imolk »

Bogo valle profundo

• Campeón
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #323 en: Abril 01, 2005, 11:58:19 pm »

Ar_aghai, Barbaro semiorco recuperando la compostura e intentando una vez mas hacer algo util.

- Asi que es cierto...... ??Les tienes miedo!! - El semiorco dej? de forcejear y se levanto en toda su estatura haciendo que el vampiro aunque estuviese sujeto a su cuerpo se encontrase a unos incomodos 20 centimetros del suelo.

- ?? Vamos al bosque Arh?ndo para alejarnos del grupo de aventureros ?? y les.... ??Les has dejado a la mujer atada como un regalo dentro de la casa incluso despues de que yo me enfrentara a ellos en el interior de la misma!! ?que haras? ?me asesinaras por que tenga celos del monje y por que crea que no tienes las suficientes agallas para destruirlos? ?acaso me tienes tanto miedo como para no dejarme que intente hacerme con la chica por mis propios medios?....

Me has contratado para que encuentre a la chica y no para que te siga como un perro faldero, y eso es lo que voy a hacer, tanto si lo apruebas como si no. ?me tienes tanto miedo como para no dejar que intente aencontrarla para mi? si crees que esta en el bosque Arh?ndo ve por ella y dejame que me haga cargo de la casa agundar, la saqueare a gusto sin preocuparme de la gente que haya dentro y saciare mi sed de sangre con ellos, y encontrare al enano que combatio contra mi y desparramare el contenido de su cabeza por el suelo..... ??cosa que tu ni tan siquiera  te dignaste a hacer cuando llegaron a la puerta de tu casa!!

?? MATAME Y DEMUESTRAME QUE ME TIENES MIEDO, O DEJAME QUE BUSQUE A LA CHICA EN AGUNDAR !! -

La respiracion del semiorco se aceleraba, el poderoso hacha seguia en sus manos aun, machada de sangre de la pelea anterior.... un hilillo de babas y espuma cay? por su comisura anticipandose al frenes? si el asunto seguia como hasta entonces.

- Quedate con tu recompensa, Lo que quiero es disfrutar de mi libertad, ??DE MI BIEN GANADA LIBERTAD??.... !!YA ME HE MANCHADO BASTANTE DE MIERDA POR TU CAUSA?? -

................. :roll:
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Bogo valle profundo »
\"My power is as vast as the plains, my strength is that of mountains. Each wave that crashes upon the shore thunders like blood in my veins.\"

Imolk

• Paladín
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #324 en: Abril 02, 2005, 12:33:28 am »
D?a 2, en las calles del Distrito Meridional (barrio1)

El semiorco barbara Ar_aghai defendi? lo que consideraba los parametros del honor de su existencia. Maldita sea, si no hago nada le matar?! pensaba el telepata.

- Maldita sea Edwin, sueltale ya!! Calmate ya!! dec?a el telepata una vez mas. Dejale empaz, si cree que eres un cobarde, que mas d?? pero no le hagas nada. No vale la pena mancharse las manos. De que le va a servir la elfa? de nada! pronunci? mientras se miraba las palmas de las manos. Vamos, sueltalo y vamonos al bosque de una vez, quieres? dijo Tharant Valastur.

Izayoi-sama

• Caballero
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #325 en: Abril 02, 2005, 12:39:10 am »
Kiky? (Grupo 2)

Despu?s de que le preguntara a Polux para que me aclarara a q?? se refer?a con "nuestro asunto", se llev? las manos a la cabeza, supongo que no se esperar?a tal pregunta.

De pronto Polux se me qued? mirando mientras le brillaban los ojos y mi cabeza se qued? en silencio y empezaron a retumbar unas palabras: - Mapa... Tesoro... A?n tenemos que entrar en esa casa.

Era ?l, el gnomo quer?a que entr?ramos en la casa!!! Ya hab?a salido deprisa del pasillo para que ahora tengamos que volver a entrar. Bueno, ser?a como una prueba de fuego. Entonces dijo despu?s en voz alta: - ?Es que acaso no recuerdas amorsito que a?n tenemos un asunto pendiente... Y EN PRIVADO? Bueno, eso sonaba como una cita o algo as?, pero en realidad se trataba de algo un poco m?s serio, aunque creo que para el gnomo se trataba de una aventura m?s, para mi era otra cosa, hab?an sucedido demasiados hechos sospechosos, mi deber era estar siempre alerta.

Y respond? al gnomo: - Ah claro que tenemos un asunto pendiente t? y yo, sin prisa pero sin pausa. Te parece bien?

Estoy segura que con esto habr?a m?s de uno que empezar?a a pensar un tanto mal, jejeje, estos gnomos... Despu?s me dirig? a Tarrasque: - Te encuentras bien? Te duele? Necesitas que te cure de nuevo o algo? A continuaci?n empec? a dirigirme temerosa hacia la t?trica mansi?n de la que hac?a poco tiempo salimos corriendo.
« Última modificación: Abril 02, 2005, 12:49:56 am por Izayoi-sama »

Imolk

• Paladín
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #326 en: Abril 02, 2005, 12:44:02 am »
Grupo 2

El combate habia finalizado. Talis, el monje, mal herido se hab?a apoyado en la pared soltandole alguna que otra iron?a al accidentado salto del palad?n Lhaian. La mujer, madre del beb?, sali? cargando en direccion al ladr?n, que le intent? robar el beb? minutos antes. Una sombra apareci? casi de la nada, y agarrando a la mujer por las ropas dijo:

- Aqui la guardia de Aguas Profundas!! quieto todo el mundo, cag?en dios!!!!! dijo una grave y autoritaria voz. La sombra sali? de entre las orcuridades desvelando a un canoso hombre de unos 45 a?os, y con una cicatriz en la cara que cruzaba el ojo de arriba a abajo. Que co?o ha pasado aqu?!!?? Porque nadie ha avisado a la guardia, eeeh!!?? grit? violentamente a pelno pulmon.

El ladron empez? a entre abrir los ojos y levantando un poco la cabeza, tom? lo que era un plano general de la situacion de la plaza. Vi? como el guardia se le acercaba y le dec?a: Bien chaval! Ya te hemos pillado, Munus el p?caro. Vas a pagar la cadena m?xima y ma?ana se te ejecutar? en la plaza a media ma??na. Despidete de seguir robando mas bebes para el trafico ilegal le dec?a al ladron mientras le levantaba del suelo agarrandole por el pescuezo y llevandoselo al cuartel de la guardia.
- Por este delincuente, se ofrece una recompensa de 500 piezas de Oro, pueden pasar a buscarla ma?ana por la tarde en el cuartel de la guardia. Buenas noches dijo el hobre de grave voz a la vez que se llev? al ladron, perdiendose ambos por el horizonte.

Ahora estaban los aventureros en medio de la vacia plaza, en la cual se erej?a distintivamente la mansion en la cual hab?a presuntamente un vampiro. La puerta de la misma, cay? de un golpe Pooooumm! Dentro se ve?a el oscuro pasillo....

Izayoi-sama

• Caballero
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #327 en: Abril 02, 2005, 12:57:44 am »
Kiky? Grupo 2

Justo antes de iniciar nuestra trayectoria (la mia y de Polux) hacia la casa, apareci? la guardia de Aguas Profundas. Resulta que no era la primera vez que ese hombre robaba beb?s, y encima hac?a contrabando, un acto despreciable a mi parecer. Entonces dijo el jefe de la guardia:  - Por este delincuente, se ofrece una recompensa de 500 piezas de Oro, pueden pasar a buscarla ma?ana por la tarde en el cuartel de la guardia. Buenas noches R?pidamente me gir? hacia Polux, present?a que tal vez nuestra entrada en la casa podr?a retrasarse un poco, o tal vez no, quiz? est? m?s interesado en encontrar el tan codiciado tesoro que 500 piezas de Oro, que no son pocas.

BafGandalf

• Caballero
    • Ver Perfil
    • http://www.geoticies.com/spidermike1976
(Sin asunto)
« Respuesta #328 en: Abril 02, 2005, 08:45:02 am »
Tarrasque Roca de Opalo , Grupo 2

Mientras ve?a como entre miradas y palabras con doble sentido, el gnomo se llevaba a kiKio (probablemente para hacer buen uso de ella, pens? Tarrasque)  la puerta de la casa cay? al suelo con gran estruendo.

Tarrasque mir? a sus congeneres y a Kikyo y a Polux entrando a la casa y dijo:

"Muchachos, creo que alguien nos ha abierto la puerta para que podamos ERRADICAR el mal de esta casa... "- Estas ultimas palabras las dijo con la voz firme, pues pensaba que era esa la intencion de  el/los paladines cuando aun estaban en la casa....

Luego, miro a Kikyo y dijo:

" Tal vez yo est? algo da?ado, pero veo que la gracia paladinesca no se ha dado cuenta de que Talis tambien est? da?ado, ser?as tan amable de prestarle algun auxilio..??

Dicho esto, mir? en torno a cada uno de sus compa?eros...esperando alguna respuesta y haciendole un gesto con la mano para que se acercaran , y finalmente emprendieran la entrada a la "casa embrujada" como se le estaba empezando a declarar a Tarrasque.
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por BafGandalf »
Las citas son una manera de repetir erróneamente las palabras de otro.

Ambrose Bierce.

Izayoi-sama

• Caballero
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #329 en: Abril 02, 2005, 03:41:43 pm »
Kiky? Grupo 2

Justo despu?s se oy? un fuerte estruendo, era la puerta de la mansi?n que hab?a ca?do, pod?a verse el tan tenebroso pasillo que no daba ning?n tipo de gusto entrar. Entonces Tarrasque nos mir? a Polux y a mi diciendo: - "Muchachos, creo que alguien nos ha abierto la puerta para que podamos ERRADICAR el mal de esta casa... "

Mi cara de preocupaci?n iba aumentando por momentos, vaya susto con la puerta. Entonces el enano Tarrasque constest? a mi oferta de ayuda: - Tal vez yo est? algo da?ado, pero veo que la gracia paladinesca no se ha dado cuenta de que Talis tambien est? da?ado, ser?as tan amable de prestarle algun auxilio..?? A lo que le contest?: - Claro,  ning?n problema, es m?s, estaba preocupada por vuestras heridas, no quisiera que fueran demasiado graves ni profundas.

Una vez prestada la ayuda, nos dirigimos hacia el portal de la mansi?n, esa casa... ese pasillo... notaba que hab?a algo raro ah?, a?n no pod?a decir con precisi?n, pero... era un sensaci?n de inquietud que no pod?a quitarme de encima.