Autor Tema: Aguas Profundas [DDI]  (Leído 86087 veces)

polux

• Caballero
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #330 en: Abril 02, 2005, 08:56:14 pm »
D?a 2, Plaza Kalas Tulur, Distrito Meridional (barrio1),
Polux, el Gnomo (Grupo 2)

Cita de: "El guardia"
Por este delincuente, se ofrece una recompensa de 500 piezas de Oro, pueden pasar a buscarla ma?ana por la tarde en el cuartel de la guardia. Buenas noches
Al oir esto, Polux detuvo todo movimiento y dirigi? su mirada al guardia, una vez terminado de hablar se volte? a Kiky? con quienes coinsidieron sus miradas: Recuerdame ma?ana al mediodia ir a buscar nuestras 500 piezas de oro.
Estaba en eso cuando el sonido de la puerta caer y las palabras del enano se hicieron escuchar:
Cita de: "Tarrasque"
Muchachos, creo que alguien nos ha abierto la puerta para que podamos ERRADICAR el mal de esta casa...

Observo el cruce de palabras entre Kiky? y el enano a lo que Polux se qued? mirandolos con peque?as se?as de impaciencia. Si hab?a algo que le hiciera temer mas que encontrarse con un vampiro, era la posibilidad de ver disminuida su parte de un posible tesoro por ver a m?s gente involucrada.
Mientras se dirig?an al pasillo que se dejaba ver por la caida de la puerta iva comentando: Bueno, entonces vamos a aquella mansion donde vampiros pululan y t?tricos seres estan al acecho de cualquier intruso que quiera acercarse, en especial a aquellos que osan entrar con hachas amenazantes ya que pienzan que solo quieren derrumbar su morada....
Esto lo dec?a tratando de que el enano se arrepintiese en seguirlos, aunque el mismo dudaba de que asi lo hiciera.
Una vez llegado a la entrada hizo silencio y, de manera sigilosa entr?.
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por polux »

BafGandalf

• Caballero
    • Ver Perfil
    • http://www.geoticies.com/spidermike1976
(Sin asunto)
« Respuesta #331 en: Abril 03, 2005, 04:23:26 am »
Cita de: "Polux, el gnomo"
Bueno, entonces vamos a aquella mansion donde vampiros pululan y t?tricos seres estan al acecho de cualquier intruso que quiera acercarse, en especial a aquellos que osan entrar con hachas amenazantes ya que pienzan que solo quieren derrumbar su morada....

Tarrasque escuchaba al gnomo ahora con atenci?n, la misma sensaci?n de que siempre estaba "jugandoles una broma" , empezaba a taladrar su inconsciente...

"Realmente habr? sido el????" -Se preguntaba el pobre enano, a quien su mente, ya acostumbrada a la violencia, no dejaba pensar tan concienzudamente como antes... y en cuya cabeza todavia rondaba el grito que el mismo identific? como una broma de mal, pesimo gusto...
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por BafGandalf »
Las citas son una manera de repetir erróneamente las palabras de otro.

Ambrose Bierce.

Izayoi-sama

• Caballero
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #332 en: Abril 04, 2005, 06:51:34 pm »
D?a 2, Plaza Kalas Tulur, Distrito Meridional (barrio1)
Kiky? Grupo 2

Tal y como esperaba, el oir que el ladr?n proporcionaba una recompensa de 500 monedas de oro, hizo que Polux se interesara por ello, pero no por eso dej? de dirigirse a la mansi?n:- Recuerdame ma?ana al mediodia ir a buscar nuestras 500 piezas de oro. me dijo.

Despu?s de esto s? que iniciamos definitivamente el camino hacia el interior de esa t?trica mansi?n.
Polux, el gnomo escribi?:
Bueno, entonces vamos a aquella mansion donde vampiros pululan y t?tricos seres estan al acecho de cualquier intruso que quiera acercarse, en especial a aquellos que osan entrar con hachas amenazantes ya que pienzan que solo quieren derrumbar su morada....  

No era demasiado buen momento para hacer bromas, quiz? a ?l le relajaba y a Tarrasque no le importaba, pero a mi, el acercarme cada vez m?s a esa casa, provocaba que mis sentidos estuvieran m?s alerta que nunca. Qui?n sab?a qu? nos pod?a esperar dentro de esa casa? Entonces contest?: - En lugar de hacer tanta broma tendr?as que centrarte m?s y ser m?s consciente de d?nde estamos a punto de adentrarnos. Vale que ya hab?amos llegado hasta el fondo del pasillo pero no deja de ser un lugar peligroso que pone los pelos de punta. Con esto se pudo notar el grado de preocupaci?n que reinaba dentro de mi.

Entonces me dirig? a Tarrasque: - Vas a venir con nosotros? Quiz? siendo 3 que entramos podemos defendernos algo mejor que siendo ?nicamente 2. Tengo el presentimiento que dentro de esa casa... hallaremos cosas que tal vez no nos esperemos. Pero... quiero ser optimista. Vamos?

Y nos adentramos en el l?gubre pasillo. Todo era oscuro.
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Izayoi-sama »
\"I\'ll find you somewhere... I\'ll keep on trying... until my dying day...\"

Imolk

• Paladín
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #333 en: Abril 04, 2005, 07:56:01 pm »
D?a 2, Mansi?n de la Plaza Kalas Tulur, Distrito Meridional (barrio1)
Grupo 2

Mientras Lhaian el paladin y Braamatho el semidrag?n se quedaban fuera unos instantes charlando con el guardia, mientras este se llevava al ladron, Kiky?, Tarrasque Roca de Opalo y Polux, decidieron entrar en la mansion que tantos misterios hab?a aportado hasta el momento.
El clerigo Quet tambi?n se qued? fuera esperando a sus dos compa?eros guerreros, mientras Talis, apoyado en la pared, recuperaba fuerzas tras la curaci?n que la druida le hab?a aplicado.

Los 3 entraron en la Mansi?n. Un t?trico pasillo se erj?a cual coloso en una poderosa profundidad. Era mucho mas largo que antes! 5 puertas a cada lado, y la misma puerta al fondo del pasillo, aquella puerta de madera, rota, resquebrajada por el paso de los a?os y aparentemente nunca arreglada. El pomo de la misma, de color dorado apagado, simbolizando el paso de los a?os. Las paredes de madera, podridas igual que el suelo que cruj?a a cada paso, incluso ante los pasos del peque?o gnomo, que no pesaba una cuarta parte de lo que lo hac?an sus compa?eros.

La casa, parec?a 500 a?os mas vieja. Las maderas de la pared, podridas igual que las del suelo, conten?an trozos de moho, y humedad que hab?an podrido partes de la misma, provocando grandes agujeros y surcos en la misma. Surcos que permit?an ver lo que hab?a al otro lado de los pasillos. Oscuridad...

Una de las piernas de Kiky? rompi? una de las tablas que formaban el suelo, provocando que la madera se hiziera astillas, y algunas de estas se clavaran en la pierna de la druida sin provocar apenas dolor o mueca alguna en su cara. Pero 500 a?os de polvo se incrustaron en su pierna de golpe. 500 a?os que no conten?an nada bueno.

El polvo, se mezclaba con el moho en esquinas, aglotonandose tanto en las mismas como en el centro del pasillo, en el cual se amontonaba descubriendo unas huellas de pisadas recientes, muy recientes, en el medio de la sala. Huellas de unas 7 u 8 personas aproximadamente, no mas.

La puerta de madera del fondo, podrida como lo nunca visto, cay? al suelo de golpe, provocando un sonido sino igual, similar a los cientos de chillidos que se oirian si se azotaran a los miles de fieles que sin reposo trabajan en ultratumba.
Pooouuum!!! golpe? la puerta contra el suelo. Muahahahaha.... ri? una perversa voz en el fondo, muy en el fondo del pasillo, provocando que todos los pelos del cuerpo se le pusieran de punta hasta al mas pintado de los valerosos heroes. Sin embargo, no hab?a nadie mas....
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Imolk »
Imolk, Visir de Hierro; El ex-ejecutor y domador de tigres!!

Izayoi-sama

• Caballero
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #334 en: Abril 04, 2005, 09:41:31 pm »
Kiky? Grupo 2

Dejamos a Lhaian, Braamatho y los dos monjes fuera. Mientras, Polux, Tarrasque y yo nos adentramos en ese pasillo. Todo estaba muy degradado, la madera del suelo, las paredes... esa casa parec?a que tuviera m?s a?os de los que aparentaba. Me dirig? a mis dos compa?eros:- No lo veis diferente? Cuando entramos por primera vez hubiera jurado que el pasillo no era tan largo.

Seguimos el pasillo, y el pr?ximo paso que hice provoc? que se rompiera una de las maderas del suelo: - Aaah!! Fue el susto m?s que nada, ya que iba concentrada y con todos los sentidos alerta, hasta el coraz?n palpitaba m?s r?pidamente. La pierna se me qued? llena de polvo y suciedad, algunas astillas de la madera se quedaron clavadas pero era algo superficial. Me limpi? la pierna, quitando las posibles astillas que pod?a haber y seguimos avanzando por el pasillo.

Nos dedicamos a mirar por todo, con lo que dije: - Os habeis fijado cu?nto polvo y humedad hay por todo? Si cuando entramos por primera vez todo estaba bien, no estaba tan destrozado y descuidado

Entonces se oy? un fuerte estruendo, la puerta que estaba en el fondo del pasillo, la puerta que anteriormente se hab?a fijado para que no se abriera cay? precipitadamente hasta el suelo. El ruido que provoc? su ca?da fue muy fuerte, era como si la mansi?n misma estuviera sufriendo. Despu?s se oy? una risa maligna, al menos a mi, termin? de ponerme los pelos de punta.

Con el arco en la mano, y apretando el mango con fuerza seguimos avanzando hasta el umbral de la puerta, lentamente, de manera que no se pasara ning?n detalle por alto. Todo en silencio y con esa risa retumbando en nuestras cabezas. Con lo que me dirig? a mis compa?eros i dije: - Bueno, aqu? se puede decir que empieza la verdadera aventura, espero que podamos salir enteros.
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Izayoi-sama »
\"I\'ll find you somewhere... I\'ll keep on trying... until my dying day...\"

polux

• Caballero
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #335 en: Abril 05, 2005, 06:17:50 am »
Polux el sigiloso gnomo, Grupo 2

Polux, como de costumbre, comenzo la procesion seguido de Kiky?.
Cita de: "Kiky?"
No lo veis diferente? Cuando entramos por primera vez hubiera jurado que el pasillo no era tan largo.
Polux, quien intentaba mantener su sigilo lanzo una mirada disimulada por encima de su hombro hacia Kiky?.
Cita de: "Kiky?"
Aaah!!
shhh... - Esta vez se di? vuelta y con su dedo sobre su boca ped?a silencio.
Cita de: "Kiky? nuevamente"
Os habeis fijado cu?nto polvo y humedad hay por todo? Si cuando entramos por primera vez todo estaba bien, no estaba tan destrozado y descuidado
A pesar de que su pasiencia se estaba agotando solo mene? la cabeza y sigui? hacia delante. En eso se escucha la risa escalofriante que ven?a de m?s adelante mientras que en su espala se deja oir nuevamente Kiky?.
Cita de: "Kiky? otra vez"
Bueno, aqu? se puede decir que empieza la verdadera aventura, espero que podamos salir enteros.

Esta vez Polux no se contuvo y se di? vuelta mostrando una sonrisa sarcastica hacia Kiky?, intentando de usar un tono bajo para que solo ella lo oyera: Sabes, te verias mucho mas linda si mantuvieras esa dulce boquita cerradita.
Antes que Kiky? pudiera decir algo, Polux sac? de su mochila un cofre en el cual guardaba unos viales perfectamente ordenados e inmovilizados y retiro dos de esos viales mientras decia: Creo que ser? conveniente que tengas de estas cosas, son fuego de alquimista, ante  cualquier criatura hostil que te amenaze se lo arrojas, yo me encargar? del resto. Le pasa dos viales a Kiky?.
Luego saco un cristal del tama?o de un pu?o humano, lo observ? por algunos segundo y al cristal le salieron unos hilos, como si fueran patas de ara?a. Polux le sonri? al cristal y comenzo a mover sus patas. Polux abri? su mano y el cristal, caminando, lleg? hasta el bolsillo del chaleco de Polux y all? se aferr?. Luego se dirigi? nuevamente a Kiky?:  ME voy a adelantar, ustedes cuenten hasta diez y continuen por el pasillo de manera sigilosa, es decir, "sin hablar" si en diez minutos no me oyen o no ven a mi amigo -Con su mano indic? al cristal- Entonces quiere decir que me mor?. Se di? vuelta y, derreojo observ? la reaccion de Kiky? a sus palabras. Casi inmediatamente se dirigio nuevamente a Kiky?: Bueno, quizas no me haya muerto pero seguramente algo me podr?a pasar que no me permita comunicarme con ustedes, pero mi intencion es que ustedes sepan algo de mi ante los diez minutos, hmmm bueno, ya saben cuenten hasta diez y luego siguen adelante. sin emitir sonido, y solo moviendo la boca comenz? a contar: uno, dos - Se di? vuelta y sigui? por el pasillo hasta la puerta de donde provenia la risa siempre con el mismo paso sigiloso y esta vez pendiente ante cualquier indicio- tres, cuatro, cinco -Polux se desvaneci? en el aire.

Imolk

• Paladín
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #336 en: Abril 05, 2005, 01:34:37 pm »
Grupo 2

Polux replic? cada una de las palabras de la druida Kiky? mientras el enano permanec?a callado hacha en mano. Polux, indic? a sus compa?eros que permanerieran callados mientras ?l, sigilosamente y oculto en las invisibles fuerzas de la psionica, se acercar?a a aquella habitacion, al final del pasillo, para entrever que estaba ocurriendo en la misma. Un portazo al suelo, una risa. Eran cosas no habituales en las casas del buen campesino. Aunque esa, no era una casa de campesino.

El cristal psi de Polux, el psionico, estaba alerta con los sentidos, con todos los sentidos, al igual que su due?o Polux. Se acercaron lentamente a la habitaci?n, y asomando la cabeza sigilosamente, y con mucho tacto, solo logr? tropezarse con la esquina inferior de la puerta cayendose el mismo gnomo encima de toda ella. Algunas astillas de la podrida y rota puerta, se clavaron en el cuerpo de Polux, aunque no le provocaron da?o alguno. Polux se levant? t?midamente de encima de la puerta, lo mas rapido que supo.

A la caida del gnomo no hubo reaccion alguna en la nueva sala. Era una sala cuadrada, parec?a ser la cocina. Ten?a una mesa, una chimenea donde cocinar, unos marmoles donde trabajar la comida, todo ello lleno de empolvados cuchillos, aunque uno de ellos destacaba de entre el resto. Su hoja negra y su trabajada manufactura, se notaba sobremanera, a?adendole a estas caracteristicas el hecho de que el cuchillo en cuestion, estaba manchado.

En el medio de la sala, huellas de pisadas que se dirig?an al medio de la sala, donde hab?a una trampilla de madera, con una anilla entre abierta. No hab?a cerradura ni metodo para prohibir que dicha trampilla fuera abierta, almenos aparentemente.

Nueve, diez - Pasaron los 10 segundos.

Jan Cantor

• Campeón
    • Ver Perfil
    • http://elenesimointento.blogspot.com/
(Sin asunto)
« Respuesta #337 en: Abril 05, 2005, 07:54:49 pm »
D?a 2, en las calles del Distrito Meridional (barrio1)

Edwin Ravenhurst,vampiro muy cabreado

Los gritos de Tharant eran como un zumbido en sus oidos,molesto pero dificilmente da?ino.

Mi buen Tharant,?sabes que esta apestosa alima?a orca pretende traicionarnos?...?Crees que deberia dejarle ir sabiendo que nos va a vender al mejor postor a pesar de su supuesto "honor"?-esta ultima palabra la pronuncio como si fuera un insulto.

Ar-Aghai sintio una sensacion de frio y vacio recorrer su cuerpo,como si algo absorbiera su fuerza vital.Se revolvia como un pez fuera del agua,pero no podia hacer nada...Una voz se insinu? en su mente:

"Peque?o semiorco,podria absorver toda tu vida y dejarte como un cascaron vacio en medio de la calle,pero no lo har?...Simplemente dejare que vivas y permitire tu marcha,asi tu servidumbre sera eterna...?No lo comprendes? No te preocupes,lo entenderas"

Con un gr?cil gesto de su brazo,envio al semiorco contra la pared del callejon,dejandole tirado en el suelo,magullado pero vivo.

Volveremos a vernos,Ar-Aghai,te lo prometo

Y con gesto a Tharant salieron de alli
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Jan Cantor »

polux

• Caballero
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #338 en: Abril 05, 2005, 11:35:32 pm »
Polux, el sigiloso gnomo. Grupo 2

argh... estos malditos muertos vivientes... ?es que acaso no conocen lo que significa el aseo y la limpieza? Si tienen tanto tiempo de osio, ?por qu? no dedican una par de horas de su eterna no-vida a limpiar siquiera?- Pensaba para si Polux mientras se adentraba en la Cocina.
Al ver el cuchillo de buena factura lo tom? y lo puso dentro de su mochila dejandolo tambi?n oculto a las miradas.
Como not? que las pisadas se dirigian a la trampilla, Polux la abri? provocando el sonido de fierros oxidados rosar entre si. Mir? hacia adentro asegurandose de que no hubiera nadie mas y se atrevi? a alzar un poco la voz para que Kiky? y Tarrasque lo oyeran: psst... Siganme por la trampilla.
Luego Polux se meti? por la trampilla.

BafGandalf

• Caballero
    • Ver Perfil
    • http://www.geoticies.com/spidermike1976
(Sin asunto)
« Respuesta #339 en: Abril 05, 2005, 11:48:53 pm »
Grupo 2
Tarrasque Roca de Opalo

Cita de: "polux"
Bueno, quizas no me haya muerto pero seguramente algo me podr?a pasar que no me permita comunicarme con ustedes, pero mi intencion es que ustedes sepan algo de mi ante los diez minutos, hmmm bueno, ya saben cuenten hasta diez y luego siguen adelante.

El enano miraba en la semipenumbra hasta que, antes de contar 5, el gnomo desaparecio de su vista .... mir? los maderos rotos que hab?a a los pies de Kikio, si ella, siendo una dama, hab?a ca?do en las tablas rotas, el, Tarrasque, no caer?a, es por eso que, de ahi en adelante..avanzaria por sobre las huellas dejadas por Kikio, la estimaba, lo hAbia curado, y pretendia salvarle la vida cuando ella cayera, asi, al menos en su mente, la deuda quedaria saldada.

Luego que aproximadamente llegaba a diez, se escucho un golpe seco, y luego un "Ay" en voz gnomica, Tarrasque al principio se preocup? un poco, pero despu?s , y recordando lo bromista que era el Gnomo, se ri? en silencio (NOTA para el MASTER: por lo bajo IMOLK, SIN HACER NINGUN sonido!!!) y le dijo suavemente a Kikio lo mas cerca que pudo de ella:

"Ohh cielos....se debe haber caido al subterraneo, malditas tablas rotas.. , voy por el, esperame aqui ..y cuenta hasta diez..."

Dijo, ahora completamente ir?nico, mientras se fijaba muy bien para no meter la pata en un tabl?n podrido, y al hacer el amago de avance (como para que Kikio lo detuviera).
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por BafGandalf »
Las citas son una manera de repetir erróneamente las palabras de otro.

Ambrose Bierce.

Imolk

• Paladín
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #340 en: Abril 06, 2005, 12:06:28 am »
Dia 2, Puerta de entrada al Distrito Norte (barrio 1)
Grupo 1

Combate:

El combate se desarrollava encarnizadamente. El guardia, recien recibido el rodillazo en las partes por parte de Rakemitri, se enfureci? con esta, y dando un leve paso hacia ella, desat? una furia de golpes que solo cortaron el denso aire del ambiente, todos excepto uno, que impact? transversalmente el brazo de la chica abriendole un considerabelemente largo tajo en el antebrazo derecho.

Uno de los guardias reaccion? rapidamente a los movimientos de Makar, anticipandose a la jugada y lanzandole una cuchilla al mismo, que se abr?a por la banda derecha del guardia jefe con tal de sorprenderlo. - Cuidado jefe!! grit? el guardia con tal de advertirle del inesperado ataque de Makar. La cuchilla, se le clav? en el costado (-8) produciendo un corte de considerable profundidad. Los pulmones, se le emperazon a llenar poco a poco de sangre.

El ladr?n, reaccion? lanzandole al guardia que estaba atacando a Rakemitri una daga y logrando impactarle en la pierna (-3) con un corte si mas no, poco profundo. El ladr?n, inmediatamente despues de lanzar la daga, desevnain? su estoque y espero ansiosamente a que alguno de los guardias se le acercasen con tal de soltarle una estocada. Y ello no tardar?a en suceder.

El guardia que aun no se hab?a movido,  se acerc? tranquilamente a Makar, sin miedo en los ojos, sin dilaciones ni miramientos. Todo disciplina. De un sorprendente y rapido movimiento, levant? la espada bastarda y cuando Makar se hubo percatado, esta ya hab?a producido un corte en medio de todo el pecho (-6), el cual ya empezaba a sangrar a semiborbatones.

La semielfa Rakemitri, reaccion? exhausta como buenamente pudo. Desenvainando sus dos espadas, hizo un doble corte transversal, que el guardia trat? de esquivar bastante habilmente, aunque la punta de una de sus espadas logr? cortarle a la altura de las costillas (-6) haciendo que la sangre resvalara por las placas de su brillante armadura. Maldita zorra! pens? el guardia, justo cuando Rakemitri se di? media vuelta corriendo y sali? en auxilio de Tusk. El guardia, habilmente, solt? un golpe transversal en las piernas de Rakemitri, haciendo que esta perdiera estabilidad y cayese al suelo, aunque rapidamente se levant? y colocandose detras de Tusk y Vuur, y dirigiendose al primer dijo: - Tuusk, porfavooor, por lo que mas quieras!! dijo la semielfa empezando a llorar, Ayudame, ayudame, he sido una imprudente est?pida pero no quiero morir, porfavor no dejes que me mateee, defiendemeeee decia la semielfa llorando tratando de salvar la vida. Estaba muy mal herida, y un golpe mas era seguro que acabar?a con su vida.

Pero lo cierto es que una enorme y musculosa figura se acercaba por el fondo, dirigiendose tambi?n a la puerta principal de entrada al distrito norte. Era Al_argahi, el barbaro semiorco, el cual tambi?n se dirig?a hacia la casa de los Agundar. AL_arghai vi? desde lejos el panorama de como unos guardias estaban apalizando a una bella semielfa y como varios contingentes se met?an en lo que era una gran fregada de hostias.

(para ver plano del asalto pinchar aqu?)

Atuk

• Caballero
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #341 en: Abril 06, 2005, 12:39:49 am »

Tusk Anskar (grupo 1)

- Tuusk, porfavooor, por lo que mas quieras!! dijo la semielfa empezando a llorar, Ayudame, ayudame, he sido una imprudente est?pida pero no quiero morir, porfavor no dejes que me mateee, defiendemeeee

Al escuchar esto, Tusk vio que el combate ya estaba perdido, y solo tenia dos opciones, o dejar que matasen a la chica, y quiza tambien a sus compa?eros, o intentar parar este combate estupido. Tusk se levanto tranquilamente, sin desenfundar el arma, y riendose a carcajada limpia:
- JAJAJAJAJAJAJAJA!! reia fuertemente Tusk mientras aplaudia. Pobre jovencita... Bueno?! Estaras contento no? Has echo llorar a la ni?a... JAJAJAJAJAJAJA!!! Dijo Tusk mirando al jefe de los guardias. Rapidamente se giro a mirar a rakemitri y le dijo con tono agresivo: - Espero que hayas aprendido la leccion verdad? No te metas nunca con aquellos que son mejores que tu, los HOMBRES!! Tusk hablaba con tono confiado, y de una forma despectiva hacia rakemitri, para que el guardia viese que esto tenia que terminar aqui. Despues de echarle el sermon a rakemitri, miro al guardia con una ligera sonrisa y dijo: - Bueno, la chica ya ha aprendido que no debe meterse con los mayores, JAJAJAJAJAJAJA! Ha aprendido la leccion y tranquilo... para la proxima vez, le tendre puesto el bozal. Tusk se giro y le dijo a rakemitri: - Levantate y vamonos!! Bastante lio has montado aqui!! Y pide disculpas al guardia!! Y mirando al guardia le dijo: - Y acepte tambien mis disculpas por el comportamiento de esta..... buffff, no tiene ni nombre. Tusk se mostraba enfadado con rakemitri en todo momento, para hacerle ver al guardia, que ella tan solo era una chiquilla estupida. Luego habria tiempo para explicarle a rakemitri lo dicho.
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Atuk »
Soy como Dios, y Dios es como yo. El es del mismo tama?o que yo. No esta por encima de mi, ni yo estoy por debajo de el.

Imolk

• Paladín
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #342 en: Abril 06, 2005, 12:48:39 am »
Grupo 1

El guardia contempl? el despectivo tono con el que le hablaba su compa?ero Tusk. Est?pida la ni?a!! pens? el guardia para sus adentros, mientras o?a todo lo que Tusk dec?a. Los otros dos guardias empezaron a reir ante las palabras de Tusk, pero el jefe levanto la mano en un adem?n de orden, y ambos callaron a la vez que daban pasos y volv?an a sus posiciones.

- la pr?xima vez te cortar? el gaznate, chico dijo el guardia jefe dirigiendose a Makar, por haberle clavado el cuchillo en el muslo. Para que te metes en este combate? Tu tambi?n tienes ganas de morir est?pidamente? dijo el jefe de los guardias al ladr?n algo enfuriado aun.

Los dos guardias guardaban silencio, mientras el jefe daba unos pasos adelante acercandose respetuosamente a Tusk. - Vaya, no se ven muchos como tu por aqu?. Esta bien, llevate a la chica y dale tu la lecci?n dijo el gardia mirandole a los ciegos ojos al Grimorlok. Ma?ana a las 7 de la ma?ana se podr? entrar en el distrito. Hasta entonces dijo el guardia volviendo a su inicial posicion. Los 3 guardias siguieron con su faena, mientras Rakemitri, malherida se iva desangrando lentamente.

Imolk

• Paladín
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #343 en: Abril 06, 2005, 04:36:43 pm »
Grupo 2

La trampilla se abri? dejando entreoir un chirrido metalico, como oxidado. Mucho tiempo hac?a que las bisagras de la misma no recib?an cuidado alguno, ni una capa de aceite, ni de pintura, ni de nada, nada en absoluto.

La oscuridad, mas profunda que la boca del lobo, se cern?a bajo los pies de Polux, en un pasadizo que descend?a hacia abajo con una anchura de unos 5' por cada lado. No era distingible el fondo del pasillo en posicion vertical, hasta que Polux hubo descendido unos cuantos pies.

Cuando llegaron abajo, un pasillo algo mas ancho se antepon?a ante los mismos. Un pasillo, cavado enmedio del subsuelo, en suelo de roca, roca viva. El color de las paredes, decorado con artes rupestres, eran de color marron grisaceo. En las mismas, hab?a huecos con agujeros de madera en los cuales poder insertar antorchas para iluminar la sala. El pasillo segu?a recto hacia el fondo, perdiendose en la oscuridad, aunque lejos, muy lejos, se discern?a la silueta de una luz, parec?a ser la luz de una antorcha.

Bogo valle profundo

• Campeón
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #344 en: Abril 06, 2005, 06:33:28 pm »
Grupo 1

Ar_aghai, el barbaro semiorco se tambale? en el callejon, debilitado y confuso se puso de pie, no pudo evitar mirar a la lejania en direccion por donde su antiguo amo se habia marchado.....

Apret? la mandibula, abri? los brazos hasta su maximo y arqueo su cuerpo hacia atras..... de su garganta surgio un grito abominable y terrible que marcaba el comienzo de una ueva era, el grito de las esteps heladas de su tierra natal el grito de la libertad y el frenes? de la sangre... el grito de la vida.

Recogi? el hacha aun con las palabras del vampiro flotando en sus recuerdos.....
Cita de: "edwin"
Simplemente dejare que vivas y permitire tu marcha,asi tu servidumbre sera eterna

sus manos se cerraron con fuerza alrededor del mango de su arma hasta este crugio aun siendo de metal y sus nudillos palidecieron.

-  Esa zorra dijo algo acerca de que la zorra tenia un amante.... nos volveremos a encontrar maldito no muerto...... ??cercenare tu cabeza con mi hacha y bebere de tu sangre cuando la elfa este en mis  manos?? ya veremos si puedes hacer que te sirva despues de que YO sea el amo y tu mi servidor -

Sus pasos y varias palabras soezes y malsonantes resonaron en los callejones mientras se dirigia a Agundar.

Una extra?a pelea tenia estaba teniendo lugar alli... lastima que hubiese podido llegar antes... mir? a la elfa, sonri?, mir? a sus acompa?antes y despues a los guardias.

Finalmente se dirigio a la elfa...... - ?Que andais haciendo en las cercanias de agundar? ?no sabeis lo que a sucedido aqui? todo el pueblo corre con habladurias acerca delos rumores, venid conmigo, se de un lugar donde os puedo poner al corriente de todo y donde podras curarte de esas heridas.....  
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Bogo valle profundo »
\"My power is as vast as the plains, my strength is that of mountains. Each wave that crashes upon the shore thunders like blood in my veins.\"