Autor Tema: Aguas Profundas [DDI]  (Leído 86132 veces)

Bogo valle profundo

• Campeón
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #360 en: Abril 13, 2005, 10:27:36 pm »
Dia 2, Taberna del Cordero Sangrande, Distrito Meridional (barrio1)
Grupo 1

Ar_aghai, barbaro semiorco

El semiorco ri? de forma estruendosa con su voz ronca tras escuchar a la semielfa, despues la mir? con mas detenimiento....

- Vaya, eres una autentica caja de sorpresas, has captado el plan al vuelo y sobre la marcha. Eres un ejemplar excelente de mestiza, con lo mejor de cada raza, bella como una elfa e inteligente como una humana.... Pero en el otro grupo de aventureros hay una elfa de sangre pura, dejemos que otros sean el cebo y nosotros nos quedaremos al premio.

El vampiro a ido a buscar a la elfa, hija de los agundar, al Bosque Arh?ndo, si han conseguido entrar en la casa del vampiro los otros aventureros, supongo que ?sta estara totalmente vacia, alli podemos descansar esta noche, curar nuestras heridas y jugar un ratito..... y por supuesto convencer a la elfa de que sirva a nuestra causa.

Creo que tenemos hasta ma?ana por la noche como tiempo maximo antes de empezar a preocuparnos por si el vampiro a encontrado a la criaja aquella y a comenzado el ritual, Por lo que deberiamos de darnos cierta prisa en encontrar a un sustituto de la elfa y al amante de esa zorra si queremos enga?ar a todo el mundo de forma lo suficientemente convincente....

Por cierto.... una vez vi a un elfo aguantar el asalto mental de un ilita durante varias horas, si queremos tener exito deberiamos de encontrar una forma de repeler esa case de asaltos mentales, el vampiro es capaz de hacer lo mismo.... si la mente e un elfo es lo suficientemente compleja como para mantenerlo ocupado mucho mejor, pero si no quizas deberiamos de buscar un.... uno de esos magos que no usan magias... de esos que pueden usar poderes para mover cosas de un sitio a otro...   psion... psioni.... un psionico o algo capaz de atajar la mente de un vampiro...
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Bogo valle profundo »
\"My power is as vast as the plains, my strength is that of mountains. Each wave that crashes upon the shore thunders like blood in my veins.\"

sileno

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #361 en: Abril 14, 2005, 03:26:05 pm »
D?a 2, Mansi?n de la Plaza Kalas Tulur, Distrito Meridional (barrio1)
Grupo 2

Tras agradecer a la elfa druida la curaci?n, Talis empez? a levantar-se cuando Estram se presento como clerigo de Lazhander. Talis Se present?:
Bien hayado seas Estram, gracias por su atenci?n y su curaci?n, entonces Talis haciendo una peque?a reverencia, yo soy Talis GAL?DOEL, ?s un placer conocer-le. Respondiendo a su pregunta de si hay mal en esa casa debo decir-le que si, todo un vampiro, este a muerto a mi compa?ero Tibha quando intentamos derrotar-le en el s?tano de esa casa, yo al final pude escapar con vida, per? algun mal sigue dentro de mi ya que sigo notandome debil. Espero que con tu poder m?s la de los paladines i mi habilidad podamos resolver este asumto del vampiro lo m?s r?pido possible. Dicho esto me dirijo con pie firme hacia la casa de nuevo y con nuevos compa?eros.
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por sileno »

Quet

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #362 en: Abril 14, 2005, 09:16:10 pm »
D?a 2, Mansi?n de la Plaza Kalas Tulur, Distrito Meridional (barrio1)

Estr?m, Cl?rigo de lazhander, Grupo 2

Estram puso una cara de interesado al escuchar las palabras del monje, un vampiro no era un rival debil y el tenia muchas ganas de matarlo, parecia una valiente figura...-El placer es mio talis, es un honor conocer a una persona que muestra tanto entusiasmo por combatir contra el mal que acecha estas tierras y mas por el hecho de que sea un vampiro... no es muy usual que la gente quiera enfrentarse contra ellos.  Respecto a lo de tu amigo lo unico que se podria hacer por el es encontrar su cuerpo y llevarlo a algun templo para ver si lo pueden resucitar pero... estando en manos del vampiro- el clerigo baja la cabeza -no creo que deje el cadaver en un sitio en el que lo podamos encontrar facilmente-

Tras estas palabras el monje y el clerigo se adentran en el interior de aquella  gran mansion en busca del peloton de aventureros que han entrado antes que ellos, caminando sigilosamente y escuchando en todo momento para encontrarlos a ellos y no al vampiro.
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Quet »
Scientia non est potentia, quae prologum potientia solidum est

Atuk

• Caballero
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #363 en: Abril 19, 2005, 07:19:43 pm »

Tusk Anskar (grupo 1)

Despues de escuchar la conversacion, Tusk alzo la cabeza de su segunda cena y dijo:
- Ajam, no me parece mala idea pero... si dejamos que el otro grupo ataque y muera en las manos del vampiro... no estamos dejando que se cree un ejercito de engendros vampiricos?? Si no tengo mal entendido, aquellos a los que esas criaturas muerden, pueden pasar a formar lista en las filas del ejercito del vampiro no? Y dirigiendose al semiorco dijo: - No creo que eso nos favorezca mucho no? Aunque nuestra fuerza sea clara, no creo que podamos contra un ejercito de vampiros... Tusk, se echo hacia atras, se estirazo un poco y dijo: - La verdad es que se me entumecen ya los musculos... No me importaria divertirme un poco, la verdad? Podriamos partir cuanto antes, y esperar alli a que la chica se recupere de las heridas.
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Atuk »
Soy como Dios, y Dios es como yo. El es del mismo tama?o que yo. No esta por encima de mi, ni yo estoy por debajo de el.

gabriev

• Caballero
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #364 en: Abril 19, 2005, 07:33:22 pm »

Silvaar

Sentados en la posada Silvaar escucho la respuesta de sus compa?eros, y cuando oy? hablar a Tusk se quit? el sombrero y pas? su mano libre por el cabello, siempre despeinado, dej? el sombrero en la silla y se ajust? una bandana a la frente para que los pelos no le entorpecieran la visi?n.

- Estoy de acuerdo con Tusk, no podemos enfrentarnos a un grupo tan numeroso de enjendros, adem?s si llega gente antes que nosotros el plan de substituci?n creo que raramente funcionaria. Por lo tanto no seria bueno demorarnos.-
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por gabriev »

Imolk

• Paladín
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #365 en: Abril 21, 2005, 01:33:11 pm »
D?a 2, S?tanos de la Mansi?n de la Plaza Kalas Tulur, Distrito Meridional (barrio1)
Grupo 2

El grupo de aventureros integramente compuesto por Braamatho, Polux, Kiky?, Tarrasque Roca de Opalo, Estram, Talis y Lhaian, estaba junto por primera vez. 7 Aliados en contra de la amenaza de un Vampiro. Un vampiro del que no se sab?a nada, tan siquiera los l?mites de su indiferente maldad. Cansado de vivir, cansado de so?ar, iva a intentar apoderarse del mundo entero.
Y all? estaba la escuadrilla, en la entrada a su guarida, en los subterraneos de la Mansi?n, robada hace dias a su due?a, que yac?a muerta en alguna parte... de algun lugar...

Aquella vela, la luz de aquella vela, se iva agrandando a la vez que los secos pasos de los aventureros nac?an, de la accion de los mismos. Los pasos, levantaban el polvo que solo los mas habilidosos en el arte de la vision en la oscuridad, eran capazes de percibir. Motas saltaban por las vibraciones de los mismos, unas mas altas que las otras, unas mas rapidas que las otras, pero las de todos saltaban. Todos sin excepcion.

La vela parec?a no moverse, como si la combustion de la misma, fuera si mas no perfecta. Una llama del tama?o de un pu?o, tal vez algo grande para la llama normal que en teoria se produc?a mediante un tubo de cera del tama?o de una mu?eca mediana, aproximadamente.

La vela, yac?a en medio de la sala, iluminando unos 15 pies de diametro. Al rededor, se pod?a ver una estrella dibujada en el suelo, con sangre. Una estrella de 5 puntas, compuesta por dos triangulos, uno invertido respecto del otro, y ambos rodeados por un circulo, dibujado en sangre tambien. La misteriosa escena estaba en el medio de la sala, sala totalmente circular. Kiky?, Tarrasque Roca de Opalo, Braamatho y Polux, es decir, todos a excepcion del paladin Lhaian, el monje Talis, y el cl?rigo Estram, vieron que en la penumbra yac?a una cripta, con un ata?d de piedra, abierto, y aparentemente vacio.

All? estaban, en aquella gran sala
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Imolk »
Imolk, Visir de Hierro; El ex-ejecutor y domador de tigres!!

Pakho

• Caballero
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #366 en: Abril 21, 2005, 06:10:32 pm »
D?a 2, S?tanos de la Mansi?n de la Plaza Kalas Tulur, Distrito Meridional (barrio1)
Braamatho, Grupo 2

La escena le resulto bastante desagradable al semidragon, nunca habia visto semejante infamia, la cual atentaba contra el orden y contra el bien. Aquello no estaba nada bien, desde luego que no.

Braamatho se acerco al palad?n Lhaian y poniendo una mano sobre su hombro le susurro -Querido amigo, sujetate a mi, yo sere tus ojos en la oscuridad, se tu los mios en la busqueda del mal en este impio lugar.- dichas estas palabras, el guerrero espero a que Lhaian le indicara cual seria su siguiente movimiento.
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Pakho »

Bogo valle profundo

• Campeón
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #367 en: Abril 22, 2005, 04:01:05 pm »
Grupo 1

Ar_aghai, barbaro semiorco

El semiorco escucho a lso demas con avido interes a sabienda de que habian aceptado su plan.

- No os preocupeis, llevo el suficiente tiempo trabajando con un vampiro como para saber que al menos tardan un dia entero en crear a uno de sus esclavos...

Que mueran otros, que si hacen bien su trabajo tendremos tiempo de sobra para descuartizar sus cadaveres
-

Poniendo las manos encima de la mesa se levant?, pag? a la camarera y se volvio para ayudar a la herida semielfa a incorporarse, apartando la silla.

- ?nos vamos? .
\"My power is as vast as the plains, my strength is that of mountains. Each wave that crashes upon the shore thunders like blood in my veins.\"

Atuk

• Caballero
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #368 en: Abril 22, 2005, 05:46:31 pm »

Tusk Anskar (grupo 1)

Tusk se levanto y dirigiendose al semiorco dijo: - Date cuenta de que si tus palabras no son certeras, nos encaminamos a una muerte segura Y mirando a todos dijo: - Si alguien no se siente capacitado para ir a una posible muerte, puede quedarse sentado, y disfrutar de los manjares que aun aqui quedan.
Soy como Dios, y Dios es como yo. El es del mismo tama?o que yo. No esta por encima de mi, ni yo estoy por debajo de el.

Makar

• Caballero
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #369 en: Abril 22, 2005, 11:25:17 pm »
Dia 2, Puerta de entrada al Distrito Norte (barrio 1)
Makar Amrno

No probre ni un bocado de aquella asquerosa comida, pero escuche con atencion todo lo que se hablo. Despues de unos minutos pensando me aclare la garganta:

- Y dices que ya han ido a ese lugar a buscar a la elfa? mmm - mire a mis compa?eros - Rakemitri y yo podriamos adelantarnos y explorar el lugar. Tambien podriamos espiar al vampiro de lejos y ver sus costumbres y sus posibles debilidades. Mientras vosotros podriais verificar lo que el a dicho - no me fiaba todabia del semiorco, podria ser una treta del vampiro.
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Makar »
Los amigos te ense?an lo que quieres saber. Los enemigos te ense?an lo que necesitas saber

Atuk

• Caballero
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #370 en: Abril 23, 2005, 04:03:31 am »
Dia 2, Puerta de entrada al Distrito Norte (barrio 1)

Vuur Nuncahogado (grupo 1)

Si alguien no se siente capacitado para ir a una posible muerte, puede quedarse sentado, y disfrutar de los manjares que aun aqui quedan.

Al escuchar esto Vuur corrio hacia su grandullon amigo, y trepo por su espalda hasta su hombro y le dijo en infracomun: - Tu me protegeras verdad, jijiiji Despues de acomodarse en el hombro de Tusk dijo: -Yo ire con Tusk, jiijiji. Nada podra deternos verdad

Bogo valle profundo

• Campeón
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #371 en: Abril 23, 2005, 04:37:15 pm »
Grupo 1

Ar_Aghai, el abrbaro semiorco

- Haced como gusteis, tanto la elfa como tu sois libres de elegir camino ya que yo no obligo a nadie a involucrarse en mis planes.... pero recordad que de fallar nosotros en nuestra mision ustedes tambien estariais condenados junto con la ciudad. Condenados a una eternidad de esclacitud en la no-muerte o a un infierno en vida. -

Despues se acerc? al gigantesco grimorlock y mir? con curiosidad al bichejo que tenia en su hombro.... arque? una ceja y se rasco la cabeza preguntandose que clase de ser era aquello y de donde procedia.... despues se apoy? en el marco de la puerta esperando a que sus compa?eros se decidiesen a acompa?arlo hasta la antigua casa de su amo para ver si podia encontrar al enano con el que pelease y a la elfa de sangre pura que viese horas antes.

BafGandalf

• Caballero
    • Ver Perfil
    • http://www.geoticies.com/spidermike1976
(Sin asunto)
« Respuesta #372 en: Abril 23, 2005, 06:11:19 pm »
Tarrasque Roca de Opalo,  Grupo 2

Cita de: "DMaster"
La misteriosa escena estaba en el medio de la sala, sala totalmente circular. Kiky?, Tarrasque Roca de Opalo, Braamatho y Polux, es decir, todos a excepcion del paladin Lhaian, el monje Talis, y el cl?rigo Estram, vieron que en la penumbra yac?a una cripta, con un ata?d de piedra, abierto, y aparentemente vacio.

Tarrasque, apenas vislumbr? la cripta en el fondo, mas su curiosidad innata enana empez? a revisar esta antiquisima sala, con mucho cuidado (pues se encontraba en un entorno extra?o)(reviso las paredes y techo y piso desde H7 hata G7) empez? a mirar piso, paredes, techo, sin llegar a la antigua cripta(Tarrasque alguna vez tuvo encuentros con muertos vivientes, los que no le permitian da?arlos completamente, es por eso que se mantuvo alejado de la cripta, cuidandose de no pisar la estrella de sangre en el piso).
Luego, recuper? su aplomo natural, y dijo:

"Todo este paseo para llegar a una cochina tumba????".
Espero a ver la reaccion de sus compa?eros... y sigu?o fijandose (siempre a cada lado y a su espalda).... Definitivamente no le gustaba ser sorprendido....por nadie...o nada...
« Última modificación: Abril 24, 2005, 02:48:59 am por BafGandalf »
Las citas son una manera de repetir erróneamente las palabras de otro.

Ambrose Bierce.

polux

• Caballero
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #373 en: Abril 23, 2005, 07:21:16 pm »
Polux, el gnomo. Grupo 2

Durante el trayecto polux sigui? caminando de forma silenciosa e invisible a todo ojo hasta llegar a aquella sala.

Todo le pareci? muy extra?o, como si un fuera un lugar para un extra?o ritual.
Al percatarse de la tumba decidi? ver su contenido, pero, no olvidando donde se encontraba, decidi? asegurarse antes, asi que desidio examinar el area ayudado con su poder psionico e intentando acercarse a la cripta.
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por polux »

rakemitri

• Escudero
  • **
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #374 en: Abril 25, 2005, 07:44:06 pm »
Dia 2, Puerta de entrada al Distrito Norte (Barrio 1)
Rakemitri, Grupo 1

Maldita sea! Aquellas heridas dol?an demasiado como para escuchar con atenci?n la conversaci?n de mis acompa?antes, y tambi?n estaba el sabor de aquella carne, rica pero rara... O? a Makar c?mo dec?a:

- Rakemitri y yo podriamos adelantarnos y explorar el lugar. Tambien podriamos espiar al vampiro de lejos y ver sus costumbres y sus posibles debilidades. Mientras vosotros podriais verificar lo que el a dicho -

Gir? mi cabeza para mirar a los ojos a Makar e intentar descifrar qu? tramaba, y sent? una punzada de dolor.

- S?, podr?amos adelantarnos, pero si no me recupero por el camino, o huele mi sangre antes de llegar, estaremos muertos... Deber?amos ir m?s o menos juntos, todos, aproximarnos lo suficiente mientras me recupero, y cuando mis heridas dejen de sangrar de esta manera - se?al? mi magullado cuerpo - entonces iremos t? y yo y nos adelantaremos al resto para espiar al vampiro... Es mejor esta idea, no crees? Ah! y si matan antes al otro grupo... supongo que cortarles la cabeza a los cadaveres, o clavarles las espadas en el coraz?n, ser? suficiente para que no se conviertan en vampiros  8) En fin, s?, deber?amos ponernos en marcha, creo yo ;)

Me apoy? en el semiorco, que me acerc? su mano, e intent? levantarme a pesar del dolor... esperando que Makar me siguiera y me contara qu? ten?a previsto ;)
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por rakemitri »