Autor Tema: Aguas Profundas [DDI]  (Leído 85986 veces)

Atuk

• Caballero
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #405 en: Junio 14, 2005, 12:45:22 pm »
D?a 2, S?tanos de la Mansi?n de la Plaza Kalas Tulur, Distrito Meridional (barrio1) Grupo 2

Tusk Anskar (grupo 1)

Despues de unos segundos de descanso, Tusk dejo caer el cadaver de ese paladin, el cual le dijo el semiorco que recogiese.....: - Para que diablos queremos a este estupido... Apesta muerto y apestaba en vida. Dijo "mirando" a Ar_aghai.
Rapidamente busco con la mirada a ver si encontraba a su peque?o compa?ero... pero cuando se dio cuenta, ya lo tenia trepando por su espalda.
Tusk "miro" de nuevo al semiorco y le dijo: - Bien, y ahora???
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Atuk »
Soy como Dios, y Dios es como yo. El es del mismo tama?o que yo. No esta por encima de mi, ni yo estoy por debajo de el.

Jan Cantor

• Campeón
    • Ver Perfil
    • http://elenesimointento.blogspot.com/
(Sin asunto)
« Respuesta #406 en: Junio 14, 2005, 01:28:00 pm »
Dia 4, Bosque Arh?ndo (aldea)

Edwin Ravenhurst,caballero vampiro y bont-vivant

El soldado habia respondido bien y eso le complacia.Entraron en la aldea formando un curiosa procesion y aunque parecia que iba concentrado,en realidad no dejaba de fijarse en todo,incluso en el centinela que le apuntaba con una flecha desde la torre.

No le preocupa.Como no le preocupaba ninguno de los habitantes de esta aldea condenada,puesto que desde que le habian permitido pasar,su destino estaba sellado.

Cita de: "Jefe Aldea"
Buenas noches se?ores...Que les trae por mi aldea? dijo ?salin

Buenas noches,se?or.Me llamo Edwin y este es mi compa?ero Tharant.Venimos desde Aguas Profundas buscando a una joven elfa de la casa de Agundar que nos habian dicho que estaba en su magnifica aldea.?Podriais ayudarnos o en su defecto,permitirnos pernoctar?-todo esto acompa?ado de sus mejor sonrisa.
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Jan Cantor »

Bogo valle profundo

• Campeón
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #407 en: Junio 14, 2005, 02:15:13 pm »
D?a 2, S?tanos de la Mansi?n de la Plaza Kalas Tulur, Distrito Meridional (barrio1) Grupo 2

- El paladin era un guerrero poderoso, deberiamos comer su carne para ganar su fortaleza, no nos sirve para nada mas.

En cualquier caso me gustaria conservar el cuerpo de la elfa -

En su cara se dibujo una sonrisa para nada agradable mientras observaba con detenimiento el cuerpo de la elfa caida.

- No tienen La fuerza ni la resistencia de las orcas, pero sera mas facil obligarla a que haga lo que queramos nosotros... y sobretodo, encaja perfectamente en nuestros planes.

Sera una mascota perfecta para el grupo cuando la resucitemos -

El semiorco ri? de forma perversa con su voz ronca y gutural para despues mirar a los dos guerreros que se les habian unido en la huida y derrota del elemental en los bajos de la casa.

- Vayamos a un templo para resucitar a vuestra compa?era, si alguno le tiene algun apego al paladin, uqe recoja sus pertenencias y busque un buen lugar para su cuerpo si no desea que acabe siendo alimento de otros.... Vamos.-
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Bogo valle profundo »
\"My power is as vast as the plains, my strength is that of mountains. Each wave that crashes upon the shore thunders like blood in my veins.\"

BafGandalf

• Caballero
    • Ver Perfil
    • http://www.geoticies.com/spidermike1976
(Sin asunto)
« Respuesta #408 en: Junio 14, 2005, 03:49:08 pm »
D?a 2, Afuera de la Derruida Mansi?n de la Plaza Kalas Tulur, Distrito Meridional (barrio1) Grupo 2

Tarrasque Roca de Opalo.

Cita de: "El semiorco"
El paladin era un guerrero poderoso, deberiamos comer su carne para ganar su fortaleza, no nos sirve para nada mas.

"Tal como lo supuse, un animal piensa como animal ...Pensaba dentro de si Tarrasque.

"Aunque , si viene cierto solo los mas poderosos estabamos predestinados a sobrevivir, esto realmente ha sido un viaje fatal..."

En estas cavilaciones seguia Tarrasque, cuando de repente la menuda reflexion del semi-bestia, lo saco de sus pensamientos...

Cita de: "Semiorco"
- No tienen La fuerza ni la resistencia de las orcas, pero sera mas facil obligarla a que haga lo que queramos nosotros... y sobretodo, encaja perfectamente en nuestros planes.

Sera una mascota perfecta para el grupo cuando la resucitemos -

"Mascota habia dicho...MASCOTA????? .... mmm esto podria ir de mal en peor ...."

Pens? Tarrasque, mientras, y ya sabiendo lo que pensaba el semiorco, ponia una cara de lo m?s normal, para  no dar pi? a que le leyeran sus sentimientos.... esto...habia sido demasiado por un dia...

[/i]
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por BafGandalf »
Las citas son una manera de repetir erróneamente las palabras de otro.

Ambrose Bierce.

Pakho

• Caballero
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #409 en: Junio 14, 2005, 11:04:33 pm »
D?a 2, Fuera de la Derruida Mansi?n de la Plaza Kalas Tulur, Distrito Meridional (barrio1) Grupo 2

Braamatho, el semidragon

El semidragon hizo caso omiso de los comentarios de aquel salvaje, no era momento. Cogio respetuosamente los restos del palad?n caido y silencioso se dirigio hacia el distrito de los templos...
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Pakho »

Atuk

• Caballero
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #410 en: Junio 15, 2005, 02:25:47 pm »
D?a 2, Fuera de la Derruida Mansi?n de la Plaza Kalas Tulur, Distrito Meridional (barrio1)

Tusk Anskar (grupo 2)

Despues de escuchar las palabras del semiorco, Tusk dijo: - Ar_aghai, no seas tan asqueroso... quien desea comerse el cadaver de un humano?? Madre mia!!! Los humanos no tienen ni consistencia ni sabor!!! Ademas, la carne de este seguro que esta correosa.... Puaj!!! - hizo escupiendo al lado de el.
- Y la elfa.... esclavicemosla!!! Como hacen esos elfos de donde vengo con nosotros!!!! Sera divertido, jajajajajaja!!
Soy como Dios, y Dios es como yo. El es del mismo tama?o que yo. No esta por encima de mi, ni yo estoy por debajo de el.

Bogo valle profundo

• Campeón
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #411 en: Junio 15, 2005, 11:43:20 pm »
D?a 2, Fuera de la Derruida Mansi?n de la Plaza Kalas Tulur, Distrito Meridional (barrio1)

Ar_aghai (grupo 2)

El semiorco ri? con ganas tras escuchar el comentario del grimorlock.

- Tienes razon, demasiados cuentos religiosos estropean el sabor de la carne..... La elfa es otro cantar, como minimo necesitamos que colabore con nosotros, aunque sea muy satisfactorio corromper su pureza, satisfacer con ella cualquier tipo de capricho. Si no colabora, puedes hacerle lo que quieras.... yo solo la necesito para destrozar a ese vampiro estupido. -

Hizo ademan de marcharse tras el semidragon. Tras verle caminar abatido portando el cuerpo, en su mente resonaron las ultimas palabras del paladin y comprendio muchas cosas.

??Semiorco!! ??quien quiera que seas!! ??pon a esta gente a salvo!!

- ?Por que? - Mascullo entre dientes - ?que es lo que piensa un guerrero como el para dar la vida por los demas? no tiene sentido, la unica razon de la lucha es la supervivencia.... y sin embargo....  Rashka nok kuatar... maldito paladin ?por que demonios lo a hecho? ese estupido podria haber escapado cuando quiso y sin embargo se dejo asesinar por ese elemental para darle tiempo a sus compa?eros.... -

Confundido por la actitud del paladin, anduvo tras el semidragon cuestionandose su propio significado de la lucha, ahora enturbiado por los actos del paladin.
\"My power is as vast as the plains, my strength is that of mountains. Each wave that crashes upon the shore thunders like blood in my veins.\"

Atuk

• Caballero
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #412 en: Junio 16, 2005, 05:54:25 pm »

Tusk Anskar (grupo 2)

Al ver al semiorco avanzar hacia el templo, Tusk lo siguio con paso acelerado para ponerse a su altura y le dio un golpe con el codo y le dijo: -JAJAJAJAJAJA, buen golpe ese que diste al techo del sotano... pero para la proxima avisa antes!!! Si se te hubiese ido la mano, hubieramos muerto sepultados!!! La verdad es que Tusk estaba contento por haber salido con vida de ahi y le importaba bien poco quien se hubiera quedado atras, fuera de su compa?ero Vuur. Los muertos son eso, muertos. Cuerpos inertes sin servicio.
- Venga, resucitemos a esa elfa y acabemos de una vez con esa alima?a.

Atuk

• Caballero
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #413 en: Junio 16, 2005, 06:00:20 pm »

Vuur Nuncahogado (grupo 2)

Vuur continuaba subido en el hombro de Tusk, pensando en sus cosas y vigilando a todo aquel que se acercaba demasiado.... Aun no confiaba mucho en esa criatura grande y fea a la que llamaban Ar_aghai, pero habia una pregunta que le rondaba la cabeza y quien mejor que el semiorco para que se la resolviese.
- Escucha... Tu.... Emmmm... Ar_aghai... tengo una pregunta.... estamos todos dandole vueltas al tema del vampiro pero.... que hay del dragon que planeo por la plaza... y tambien de ese ilicido que salio de la casa.... esos donde estan ahora??

Imolk

• Paladín
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #414 en: Junio 17, 2005, 04:41:54 pm »
Dia 4, Bosque Arh?ndo (aldea), Noche....

- La hija de los Agundar??!!! exclam? el druida jefe casi chillando Eeehh.... no... no se.... no se nada dijo el jefe de la aldea agachando la cabeza disimuladamente.

En aquellos mismos momentos, y tras dos dias mas de camino, Makar y Rakemitri llegaban a la susodicha aldea. Una flecha provinente de una de las torretas de vigilancia se dispar? clavandose en el suelo a escasos 3 metros de los dos recien llegados.

- Alt? ahi!! No os movais!! grit? el vigilante de la torre a los aventureros, algo que sin duda llam? la atencion tanto a los aventureros como a Edwin y al alcalde que solo supo reaccionar mirandole a los ojos al vampiro y a decir, pensando que los habia traido ?l:
- Que?... que ha sido eso?? dijo levantandose
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Imolk »
Imolk, Visir de Hierro; El ex-ejecutor y domador de tigres!!

Jan Cantor

• Campeón
    • Ver Perfil
    • http://elenesimointento.blogspot.com/
(Sin asunto)
« Respuesta #415 en: Junio 17, 2005, 06:17:05 pm »

Edwin Ravenhurst,caballero vampiro y bont vivant

El jefe parecia bastante nervioso al mencionar a la elfa,por lo que seria una autentica delicia arracarselo en una sesion de tortura.De repente el vibrante arco de uno de los vigilantes clavo una flecha mientras daba el alto a un par de aventureros.

El jefe cometio un error.Miro a los ojos del vampiro y balbuceo:
Que?... que ha sido eso??

El jefe parecia sorprendido y Edwin todavia mas.?Quienes serian esos desconocidos y que andaban buscando??Eran viajeros perdidos o le perseguian a ?l?

Salio con el jefe a verlos.Preferia tener un rehen cerca si habia problemas.
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Jan Cantor »

Makar

• Caballero
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #416 en: Junio 19, 2005, 04:11:21 pm »

Makar Amrno, Asesino sin escrupulos

Salimos de la ciudad, y guiados por Rakemitri llegamos a la aldea. Era de noche, pero eso no impidio que los agudos ojos de un centinela elfo nos viese. "Alt? ahi!! No os movais!!" Una flecha se clavo en el suelo a escasos 3 metros.

Tire de las riendas de mi caballo, y tranquilamente me recoste en la silla a esperar a que viniesen. Sabia que decir a los elfos de la aldea: eramos unos viajeros, que nos aviamos extraviado y buscaban cobijo. Al vampiro, si lo encontr?bamos, era otro cantar. Tenia cierta informaci?n que podia interesarle, y una trato que hacer.
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Makar »
Los amigos te ense?an lo que quieres saber. Los enemigos te ense?an lo que necesitas saber

sileno

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
Talis
« Respuesta #417 en: Junio 21, 2005, 10:00:03 am »
D?a 2, Fuera de la Derruida Mansi?n de la Plaza Kalas Tulur, Distrito Meridional (barrio1) Grupo 1

Despues de todo hoy estaba resultando un dia duro para muchos, por culpa de ese maldito vampiro ya habian muertomuchas personas, lo iba a paga caro ese mal nacido.

Talis con pocos animos, pero no con falta de coraje en sus ojos, ayudo al semidragon a llevar el cadaver del paladin, diciendo en voz alta i clara.

Ese maldito vampiro nos par? esa trampa el es el responsable de todo, le daremos caza sin treua possible, le encontraremos este donde este i pondremos fin a su no vida
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por sileno »

Pakho

• Caballero
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #418 en: Junio 21, 2005, 12:31:12 pm »
D?a 2, Fuera de la Derruida Mansi?n de la Plaza Kalas Tulur, Distrito Meridional (barrio1) Grupo 1

Braamatho, el semidragon

Las palabras del monje fueron suficientes como para sacar al semidragon de sus pensamientos, una sonrisa amable fueron suficiente para dar a entender a Talis que le agradecia de todo corazon lo que habia dicho- "Gracias, amigo, juro por Tyr que dare caza a ese vampiro del que vos hablais. ?Aunque me cueste la vida intentar acabar con su maldita existencia!" -tras unos segundos, el semidragon parecio recordar algo- "?La elfa!" -penso Braamatho, recordo que tambien intento salvarla pero fue inutil, se dio la vuelta y vio su cuerpo delante del grimorlock y su amigo anfibio, ademas del semiorco que les ayudo a escapar siguiendole, el guerrero le dijo al monje- "?Podrias traer el cuerpo de la elfa, por favor? Creo que estara mas segura con nosotos"
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Pakho »

Bogo valle profundo

• Campeón
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #419 en: Junio 23, 2005, 02:47:56 pm »
D?a 2, Fuera de la Derruida Mansi?n de la Plaza Kalas Tulur, Distrito Meridional (barrio1) en alguna parte cerca del templo (??) Grupo 1

El semiorco observo como El clerigo talis se acerc? a recojer a la elfa.

- ?Donde vas chico?, creo que esta mejor en nuestras manos que en las tuyas.... yo mismo pagare su resurreccion y me preocupare de que este comoda, tenemos muchas cosas de que hablar y estoy seguro de que despues de que te las cuente me daras la razon. - Los ojos del barbaro se clavaron en el clerigo...... Entonces escucho las preguntas del kuo-toa y decidio contestar a sus preguntas.

- Escucha... Tu.... Emmmm... Ar_aghai... tengo una pregunta.... estamos todos dandole vueltas al tema del vampiro pero.... que hay del dragon que planeo por la plaza... y tambien de ese ilicido que salio de la casa.... esos donde estan ahora??

- El iliita traicion? al vampiro y decidio marcharse... debi? de pensar algo parecido a lo que yo pienso de ese monstruo. Respecto al dragon.. no se nada de ?l, solo que quizas el vampiro este detras de todo