Autor Tema: Aguas Profundas [DDI]  (Leído 85993 veces)

Pakho

• Caballero
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #420 en: Junio 23, 2005, 07:19:05 pm »
D?a 2, Fuera de la Derruida Mansi?n de la Plaza Kalas Tulur, Distrito Meridional (barrio1) en alguna parte cerca del templo (??) Grupo 1

Braamatho, el semidragon

Mientras Braamatho se dirigia lentamente y con pesadumbre hacia el templo de Thorn para depositar el cuerpo de su amigo caido en batalla, no pudo evitar escuchar la conversacion del semiorco. "Tu...?conoces de algo a ese vampiro?" -los ojos rojos del semidragon se clavaron como flechas en los del semiorco- "Derrotare a ese vampiro, cueste lo que cueste. Cuando lleguemos al templo, te ruego que me digas todo lo que puedas contarme sobre ese monstruo." -una vez dichas estas palabras, el guerrero siguio su rumbo hacia el templo, pero ahora un poco mas animado.
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Pakho »

rakemitri

• Escudero
  • **
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #421 en: Junio 25, 2005, 03:38:57 am »
Dia 4, Bosque Arh?ndo (aldea), Noche....
Rakemitri, diplom?tica mientras no se le crucen los cables...

Tras levantar nuestro peque?o campamento, seguimos el rastro indicado por mi lobo durante dos d?as. La marcha era cansina, pero reconfortante. Salir de la ciudad y volver a los bosques, a los or?genes, eso s? que era lo m?o, poder campar a mis anchas, sin personajillos indudablemente inferiores a m? a los que tener que guiar en su ignorancia... No iba sola, sino con mi viejo compa?ero (?amigo?) Makar, pero con ?l sent?a que estaba con un igual... Estaba claro que con ?l formaba un formidable equipo, y la posibilidad de eliminarle en mi camino hacia la gloria personal no pasaba por mi cabeza. Ser?a una estupidez demasiado grande sacrificarle ahora cuando me hab?a prestado tantos servicios (y yo a ?l, de hecho m?s yo a ?l que ?l a m?, me atrever?a a decir); sin embargo, si en alg?n momento dejaba de ser ?til no tendr?a ning?n impedimento en quit?rmelo de en medio... No sol?a trabar amistad con compa?eros de aventura, normalmente mucho menos poderosos que yo, y, aunque pudiera sentir simpat?a por alguno de esos privilegiados por estar en mi compa??a, por lo general cuando obtuvi?ramos aqu?llo que busc?semos en nuestra aventura no me conven?a mantenerlos con vida, bien por resultarme molestos o bien porque no me interesaba que pudieran distribuir cualquier tipo de informaci?n sobre m?. Siempre hay que mantenerse apartada de cualquiera que pueda ser potencialmente m?s poderoso que yo[/color], eso era lo que pensaba. Siempre alerta Rakemitri, mant?nte siempre alerta a cualquier amenaza... Hab?a que tener cuidado; siempre habr?a alguien con ganas de matarme. Sin embargo con Makar no sent?a la necesidad de guardarme las espaldas. Me ca?a bien, y ten?a la certeza, dentro de lo que cabe, de que llegado el momento en que uno de los dos no fuera ?til para el otro, no usar?amos malas artes para luchar a muerte... O quiz? nos dej?semos con vida, pero bien lejos el uno del otro para no sentir la tentaci?n de pasarle por el acero. Qui?n sabe...

Ahora nuestro objetivo era a vida o muerte. ?Querr?a el vampiro unirse a nosotros? Ciertamente pod?a ser m?s poderoso que Makar y yo juntos... y eso era lo ?nico que pod?a desalentarme, tener que morir a manos de un chupasangre y quiz? convertirme en uno de ellos... En fin, si acepta, mataremos a la la elfa, a los Agundar, y a todos los ineptos que se han cruzado en nuestro camino hasta ahora, pero si no acepta estaremos atentos para combatir a muerte en igualdad de condiciones...

Vimos un poblado a lo lejos, y nos acercamos a ?l. A pesar de ser de noche, los agudos ojos de un centinela elfo nos vieron. "Alt? ahi!! No os movais!!" Una flecha se clav? en el suelo a escasos metros de nosotros. Ni siquiera me inmut?. Mira que es torpe... S?lo la mitad de mi sangre es elfa, pero si hubiera querido llamar la atenci?n de todo el pueblucho este te habr?a atravesado con una de mis flechas entre los ojos antes siquiera de que me hubieses visto, inepto..., pens?, sonriendo con malicia (pero intentando que no se percatase de ello el centinela). Nos paramos en seco para no tener problemas, y Makar tir? de las riendas del caballo, recost?ndose en la silla tranquilamente, quiz? esperando a que vinieran los guardias a 'charlar' con nosotros. Con toda la diplomacia y serenidad de la que pude hacer acopio, aunque en mi interior lo que me apetec?a era hablar con sorna al inepto arquero, apart? las manos lo m?s que pude de mis armas, como en son de paz, y con la cara vuelta al arquero dije:

- Tranquilo, centinela. S?lo somos viajeros buscando cobijo. Se nos hizo de noche y decidimos proseguir camino hasta encontrar donde reposar el resto de la noche. ?Nos negar?is vuestra hospitalidad o habremos de acampar en mitad del oscuro bosque en esta fr?a noche? Aunque ten?a mi cara vuelta hacia el arquero, mis ojos escudri?aban en las sombras en direcci?n al poblado, y vi el perfil elegante de un hombre que parec?a distinguido, al lado de otro personaje distinguido que me pareci? que podr?a ser el elfo jefe del poblado. ?Ser?s t? nuestro pr?ximo aliado o tendremos que bailar en la noche, amante de la luna? Deb?a de ser ?l, el gran adversario que busc?bamos; mi lobo raras veces se equivocaba al seguir un rastro. Entonces gir? mi cabeza hacia el vampiro, manteniendo la mirada fija en la direcci?n en la que ?l se encontraba, y sonre?. La partida ha empezado, jueguen sus cartas. ?Del lado de qui?n estar? la suerte esta vez?
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por rakemitri »

gabriev

• Caballero
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #422 en: Junio 25, 2005, 03:12:59 pm »
D?a 2, Fuera de la Derruida Mansi?n de la Plaza Kalas Tulur, Distrito Meridional (barrio1) en alguna parte cerca del templo (??) Grupo 1

Silvaar

Despu?s de salir de la casa y mientras los demas discutian que hacer, Silvaar, se quit? el sombrero y empezo a sacar el polvo que le hubiera caido encima. Luego cogi? un pa?uelo y se lopuso en la cabeza atado por detras, para de esa forma no haver de tirarse el pelo, siempre despeinado como por el viento, antes de ponerse el sombrero. Una vez hecho eso se volvi? a ajustar el sombrero de ala ancha en la cabeza, encima del pa?uelo y se dirigi? al semiorco:

- Antes nos hablaste sobre el amante de la dama de Agundar, ?que relaci?n tenia con nuestros asuntos?, lo digo por la cara que pusiste al referirte a ?l.- dicho eso el genas? esper? la respuesta del semiorco.
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por gabriev »

sileno

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #423 en: Junio 27, 2005, 11:42:35 am »

Talis se dirigi? hacia la elfa muerta, cuando ese semiorco lo detuvo diciendole que el la resucitaria, ademas le dijo que tendrian que hablar sobre el vampiro, parecia que ahora estaba dispuestos a decir la verdad, no como antes, con mirada fija i sin pesta?ear Talis le pregunto: Cuando llegaste junto el vampiro viste el cuerpo de mi compa?ero?, que hicieron con el nada?

Tras la respuesta Talis asienta con la cabeza i va con el semidragon i le dice: tendremos que ir con pies de plomo para no ser metidos en un laberinto de mentiras, quien sabe si el semiorco estar? con nosotros, con el vampiro o con ninguno de los dos, por lo que antes he descubierto parece ser ser que se mueve por dinero i honor, el suyo claro.
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por sileno »

Bogo valle profundo

• Campeón
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #424 en: Junio 27, 2005, 01:58:23 pm »

Semiorco con muchas ganas de llegar al templo

El semiorco mir? a Braamatho y a talis.

- Sera mejor que lleguemos ANTES de que os conteste al templo para resucitar a vuestra amiga, si no su cuerpo comenzara a quedarse rigido y naceran gusanos en su carne que se la comeran desde dentro haciendo un bonito espectaculo -

El barbaro sonri? de forma desagradable antes de continuar.

- Tuve oportunidad de ver como resucitaba una sacerdotisa que llevaba mas de un dia muerta... los gusanos perforaron su tersa piel despues de que esta recibiese de nuevo el don de la vida y la devoraron por dentro sin que apenas pudiese moverse.... cuanto antes lleguemos al templo antes tendreis vuestras respuestas. -
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Bogo valle profundo »
\"My power is as vast as the plains, my strength is that of mountains. Each wave that crashes upon the shore thunders like blood in my veins.\"

BafGandalf

• Caballero
    • Ver Perfil
    • http://www.geoticies.com/spidermike1976
(Sin asunto)
« Respuesta #425 en: Junio 28, 2005, 06:03:35 am »

Tarrasque Roca de Opalo

Cita de: "Semiorco"
Tuve oportunidad de ver como resucitaba una sacerdotisa que llevaba mas de un dia muerta... los gusanos perforaron su tersa piel despues de que esta recibiese de nuevo el don de la vida y la devoraron por dentro sin que apenas pudiese moverse.... cuanto antes lleguemos al templo antes tendreis vuestras respuestas.

Despues de esta charla del semiorco, Tarrasque al fin recuper? el habla. Nunca le habia gustado mucho el peque?o gnomo, lo reconoci?, pero aun asi, verlo morir, junto al paladin, era una escena que no le proporcionaba mas ?nimo del que ya ten?a. Sin embargo, despues de escuchar hablar semejante sarta de mentiras (el nunca habia visto la forma de resucitar a una persona, pero si creia que el poder divino hacia cosas que el no podia entender, entre las cuales....levantarse lleno de gusanos...no era absolutamente nada agradable....y por tanto inconcebible) al semiorco, no pudo contenerse, y de esta forma, resumi? su actual condicion...

Levantando la voz fuertemente, para que todos los que iban en ese instante al templo se dieran cuenta, dijo:

"Ya basta, hablas de un vampiro imaginario como si fuera verdadero, ademas NUNCA tuvimos la posiblidad de ver al famoso vampiro ese ...la trampa que nos pusiste en esa casa, casi nos mata a todos, y si no hubieramos arrancado, hubieramos muerto con tu peque?o jueguito de golpear las paredes....ahora quieres resucitar a NUESTRA compa?era, quizas con que intenci?n macabra, que NO nos quieres decir, y como si todo esto fuera poco, nos mientes sobre los gusanos que le saldr?n si no vamos rapido..... si alguna vez hablaras con la verdad .... todos estos problemas se podrian evitar.... no crees que ya es hora de que te sinceres... ?????"

Dicho esto, Tarrasque mira a todos sus compa?eros, que, junto a el, se dirigen al templo y espera las reacciones de todos (sin dejarle al semiorco oportunidad para quedar fuera de su campo visual).
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por BafGandalf »
Las citas son una manera de repetir erróneamente las palabras de otro.

Ambrose Bierce.

Imolk

• Paladín
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #426 en: Junio 28, 2005, 08:47:44 am »
Dia 4, Bosque Arh?ndo (aldea), Noche....

El alcalde de la aldea mir? de arriba a abajo a los dos aventureros recien llegados. No le inspiraba mucha confianza el hecho de que demasiada gente andubiera por estas zonas ultimamente. El sabio lider empez? a rumiar las palabras de la semielfa, como hacia siempre con todo sonido que captaban sus oidos. Era asi de analitico, que le iva a hacer.
Amante de la luna... mmmm. Lo cierto es que tiene una blanquecina piel.... pensaba el lider de la aldea

- Eeeh, un momento, yo te conozco!! exclam? rapidamente el lider de la aldea. Tu eres aquella fanfarrona que se fu? con la elfa hace 4 dias de esta aldea!! Viniste, mataste unos cuantos orcos y te llevaste a la elfa!! Ella se la llev? se?or... dijo el lider mirando a Edwin con tal de responderle a la pregunta que momentos antes le habia formulado.
- Definitivamente, eres tu! tu te fuiste con la hija de los Agundar!! que has hecho con ella? la has perdido? Maldita!! exclam? el lider exhaltandose mas de lo debido.

El guardia centinera apret? las manos dejando entreoir el roce del cuero de sus guantes contra la lanza, a la vez que se o?an las cuerdas de un arco tensarse... considerablemente. Como acabar?a la situacion? llegarian a las manos?
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Imolk »
Imolk, Visir de Hierro; El ex-ejecutor y domador de tigres!!

sileno

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #427 en: Junio 28, 2005, 11:23:16 am »

Talis despues de escuchar las palabras de Tarrasque, paro de andar dio media vuelta i con la mirada en el suelo sin levantar mucho la cabeza con un aire sombrio lleno de rabia i tristeza dijo en voz alta:
Tarrasque........ si no te lo crees a el, no te lo creas pero...... yo te digo que ese vampiro existe, lo he visto, lo he tocado y me a muerto al compa?ero mas fidel que tenia, ahora no tengo nada mas que hacer que encontrar a ese maldito i destruir-lo........ ?nete a mi para hacer pagar los males a ese vampiro i sus colaboradores........ Alzando la vista i mirando al semiorco, no se que papel juegas, pero ten por seguro que nos lo diras estamos demasiado dolidos como para caer en otras mentiras, tu trabajabas para ese vampiro i por tu bien espero que ya no trabajes con el i que te unas a nosotros para der-le caza, mi palabra i mi honor te doy si nos eres leal o por lo menos sincero i nos juras por tu honor i familia que estaras con nosotros o no lo estaras, tu decides i nosotros tambien dicidiremos..........

Una vez dicho esto Talis prosigue su camino hacia el templo con la cabeza mirando hacia adelante, fruto de sus palabras las cuales le habian dado mas fuerza que nunca le habian dado. Vamos ! hay que llegar cuando antes al templo all? podremos decidir en calma todos
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por sileno »

Bogo valle profundo

• Campeón
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #428 en: Junio 28, 2005, 03:11:02 pm »

Semiorco ironico y a punto de acabar lo que empez? no hace mucho

El barbaro estall? en carcajadas, mir? al enano a los ojos y su mirada se pase? despues hasta la herida que le habia hecho a este en el pecho no ha mucho tiempo.

- Puedes estar seguro de que si te hubiera querido matar, lo hubiera hecho entonces y nadie podria haberlo impedido, y si quisiera eliminarte ahora tampoco nadie podria impedirlo.

Si quieres saber toda la verdad, te la dir?, aunque el cuerpo de vuestra compa?era sufra por estar demasiado tiempo sin vida.

El vampiro al que buscais se llama edwin ravenburst, me contrat? a mi y a otros mercenarios para capturar a la hija de los agundar y realizar un ritual que le daria tanto poder que nisiquiera si toda la ciudad se levantara en armas contra su persona podria detenerle entonces. Ese vampiro fue el mismo que mat? al compa?ero de Talis y yo le traicion? por que se neg? a darme la vida eterna como recompensa por mis a?os de servidumbre.

?que te pasa enano? ?que pasa por tu mente? ?algun problema con alguien de mi raza en tu pasado? o quizas tienes miedo de que mis palabras sean una verdad demasiado aterradora para que puedas enfrentarte a ellas.... Este vampiro esta ahora en el bosque Arhondo buscando a la prole de los agundar, y si la encuentra antes que nosotros te puedo asegurar que entonces no tendras tiempo de discutir conmigo si yo tenia razon o si solo te estaba mintiendo, si no que todos empezaremos a gritar mientras el devora nuestras almas y no pararemos a no ser que tymora en persona baje hasta aqui y nos ayude a destruirle.

La mocosa de los Agundar escap? por que tenia un romance con alguien de este pueblo, con un humano que trabajaba de sirviente en su casa, si conseguimos encontrarle La hija de los agundar sera nuestra y podremos evitar que la oscuridad caiga sobre el mundo o usarla en beneficio propio.

Yo te doy mi palabra de honor, Talis, mi palabra como guerrero de que nada de lo que he dicho es una mentira y de que contaras con mi hacha para protegerte si corres algun peligro.... pero te puedo asegurar que aunque no me creais yo ir? en busca de del vampiro y le dar? caza ba?andome en su sangre y dandome un festin con su carne en venganza por haberme subestimado y haberme dejado con vida aun despues de haberlo traicionado.

Ahora ????Apartad de mi camino hasta el templo y dejad todos los problemas que tengais hasta que salgamos de alli!!! no quiero perder la oportunidad de resucitar a vuestra compa?era y usarla como hija de agundar para enga?ar al vampiro si la situacion es propicia y eso nos concede tiempo. ???Vamos!!! -

El semiorco miro al grimorlock, este pudo notar como la vena de su cuello se henchia de sangre y se dibujaba a lo largo de toda su cabeza calva y de sus brazos llenando sus musculos de fuerza.

En sus labios pudo leerse claramente - Tempusss...... ?de verdad quieres que sea asi?.- y sus ojos se encendieron con con un brillo subito mientras su respiracion se hacia mas profunda y su cuerpo adoptaba la pose para el combate.
\"My power is as vast as the plains, my strength is that of mountains. Each wave that crashes upon the shore thunders like blood in my veins.\"

Imolk

• Paladín
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #429 en: Junio 28, 2005, 08:14:10 pm »
D?a 2, Templo de Lazhander, Distrito Meridional (barrio2) Grupo 1

El templo se erj?a delante del grupo como si el paso del tiempo no afectase a la estructura basico del mismo. Unas piedras decoraban la entrada formando un ovalado arco que se abr?a por encima de la mayor?a de cabezas de humanoides medianos.

En el suelo, la tierra por todo el dia removida estaba ahora rastrillada, colocada y limpia lista para la avalancha de visitas que deber?a sufrir al dia siguiente. La puerta de madera del tempo, con dos bisagras de metal, estaba cerrada, a su vez guardada por una cerradura de metal no demasiado nueva, ni demasiado oxidada.

La luna ya hacia horas que hab?a completado su cenit, y se preparaba para esconderse unas horas mas tarde y dejar paso al poder e iluminacion que el sol conced?a sobre aquella miserable y maldita tierra.
La gente dorm?a, toda la gente dorm?a a esas horas...

BafGandalf

• Caballero
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #430 en: Junio 29, 2005, 03:37:24 am »

Tarrasque Roca de Opalo

Cita de: "Ar_ghai"
Puedes estar seguro de que si te hubiera querido matar, lo hubiera hecho entonces y nadie podria haberlo impedido, y si quisiera eliminarte ahora tampoco nadie podria impedirlo.

Si quieres saber toda la verdad, te la dir?, aunque el cuerpo de vuestra compa?era sufra por estar demasiado tiempo sin vida.

El vampiro al que buscais se llama edwin ravenburst, me contrat? a mi y a otros mercenarios para capturar a la hija de los agundar y realizar un ritual que le daria tanto poder que nisiquiera si toda la ciudad se levantara en armas contra su persona podria detenerle entonces. Ese vampiro fue el mismo que mat? al compa?ero de Talis y yo le traicion? por que se neg? a darme la vida eterna como recompensa por mis a?os de servidumbre.

?que te pasa enano? ?que pasa por tu mente? ?algun problema con alguien de mi raza en tu pasado? o quizas tienes miedo de que mis palabras sean una verdad demasiado aterradora para que puedas enfrentarte a ellas.... Este vampiro esta ahora en el bosque Arhondo buscando a la prole de los agundar, y si la encuentra antes que nosotros te puedo asegurar que entonces no tendras tiempo de discutir conmigo si yo tenia razon o si solo te estaba mintiendo, si no que todos empezaremos a gritar mientras el devora nuestras almas y no pararemos a no ser que tymora en persona baje hasta aqui y nos ayude a destruirle.

La mocosa de los Agundar escap? por que tenia un romance con alguien de este pueblo, con un humano que trabajaba de sirviente en su casa, si conseguimos encontrarle La hija de los agundar sera nuestra y podremos evitar que la oscuridad caiga sobre el mundo o usarla en beneficio propio.

Yo te doy mi palabra de honor, Talis, mi palabra como guerrero de que nada de lo que he dicho es una mentira y de que contaras con mi hacha para protegerte si corres algun peligro.... pero te puedo asegurar que aunque no me creais yo ir? en busca de del vampiro y le dar? caza ba?andome en su sangre y dandome un festin con su carne en venganza por haberme subestimado y haberme dejado con vida aun despues de haberlo traicionado.

Ahora ????Apartad de mi camino hasta el templo y dejad todos los problemas que tengais hasta que salgamos de alli!!! no quiero perder la oportunidad de resucitar a vuestra compa?era y usarla como hija de agundar para enga?ar al vampiro si la situacion es propicia y eso nos concede tiempo. ???Vamos!!!

"JA!!! " exclamo el enano, mirando como Ar_ghai lo miraba detenidamente y se preparaba para el inminente combate ....
" .. Ja..tu crees que tu porte podr? salvarte ... o tal vez esas manifestaciones van a  ser de ayuda???.... aun con esta herida" ...en este punto Tarrasque se mir? la herdida producida por el elemental de fuego..." ...aun con esta herida...puedo combatir aun, y ademas puedo ver, que, a pesar de tus intenciones de odio y venganza no eres una criatura de fiar ....y aunque si planeo enfrentarme en un combate, en el cual de seguro ganar?, a?n tengo respeto por los MUERTOS...mas de una vida se ha perdido esta noche, y creo que eso es a?n mas importante que mis diferencias contigo....semiorco....y ..ni siquiera el odio a tu raza me har? faltar a esa promesa ...."

Seguido de esto... Tarrasque se sinti? extremadamente cansado, como si el peso de los a?os se viniera repentinamente sobre el ......en ese punto...y sosteniendo la mirada desafiante al orco, preparado para cualquier intencion hostil, sinti? que se acercaban a un gan edificio, que tapaba en parte la luz de la luna que aparec?a sobre el cuerpo del Semiorco, que Tarrasque observaba.....

Intento, y con ?xito mantenerse en pi?, pero no tard? en darse cuenta que llevaban mucho tiempo sin dormir.....y eso....era demasiado...demasiado para el pobre enano .....

Y as?, plantado firmemente en el suelo, esper?.

Ambrose Bierce.

Bogo valle profundo

• Campeón
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #431 en: Junio 29, 2005, 11:22:39 am »
D?a 2, Fuera de la Derruida Mansi?n de la Plaza Kalas Tulur, Distrito Meridional (barrio1) cerca del templo Grupo 1

Semiorco cansado y con ganas de hecharse una siesta

- Las vidas que se han salvado son las que merecian salvarse, ni mas ni menos..... solo merecen el respeto que se ganaron en vida y desde luego no conoc? a ninguno de los muertos como para que se ganaran el mio.

Cuando te hayas recuperado de tus heridas ya veremos quien es el mejor guerrero, asi evitaremos que pongas como excusa el estar herido cuando pierdas...
-

El semiorco relaj? los musculos de su cansado cuerpo, mir? a la luna y di? las gracias a tymora por no tener que combatir durante esta noche al menos, ya que el encuentro con el vampiro le habia agotado en demas?a.

Mir? al grimorlock,  el semiorco se froto con sus grandes manos el entumecido cuello por el cansancio y le dijo se?alando el cuerpo de la elfa :

- vamos, no hagamos esperar a la se?orita-

Se encamino hacia el templo sin mas interferencias y golpeo la puerta cerrada con su pu?o.....

Imolk

• Paladín
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #432 en: Junio 29, 2005, 02:14:45 pm »

Los duros golpes sonaron en la puerta de madera del templo que cruji? al darse los mismos. Unas pocas astillas saltaron de la puerta clavandose en los duros pu?os del semiorco. Sin embargo, no era nada serio que curar.

Un duro y seco golpe se oy? de detras de la puerta. Esta se abri? despacio, muy despacio, descubriendo la silueta de un humanoido con una peculiar figura facial que a mas de uno le resultaba familiar. Sobretodo al semiorco Ar Aghai.
Las palabras del ilicido sonaron siseantes a la vez que una babilla espesa, muy espesa, brotaba de la boca del mismo

- Volvemos a encontrarnos, Aghai. Que tal te van las cosas con el vampiro? Veo que has hecho nuevos amigos. dijo la voz del azotamentes con total tranquilidad. Dentro de la sala, se pod?an oir pasos de mas personas esperando a la retaguardia. La sala era oscura, y apenas se pod?a ver mucho detras de ella. El angulo tampoco permit?a mucha visibilidad,

BafGandalf

• Caballero
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #433 en: Junio 30, 2005, 04:34:19 am »

Tarrasque Roca de Opalo

Cita de: "Ilicido"
Volvemos a encontrarnos, Aghai. Que tal te van las cosas con el vampiro? Veo que has hecho nuevos amigos.

Que!!! ...otra vez esta criatura ac? ....- Penso Tarrasque.

Mmmm....y conoce al maldito este .... - sigui? razonando para si.

Maldici?n, justo ahora que me siento tan cansado .....

Tras pensar esto, Tarrasque se prepar? para lo que, tal vez, ser?a la pelea que empa?ar?a una noche de tranquilidad...

Ambrose Bierce.

Bogo valle profundo

• Campeón
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #434 en: Junio 30, 2005, 03:38:48 pm »

Semiorco sorprendido y confuso, pero lo suficientemente cansado como para no hacer ninguna estupidez

- Volvemos a vernos, crei que ya te habrias largado de aguas profundas, peor parece que a?n tienes algo que hacer aqui.   -

La mirada del semiorco se volvio fria y distante tras escuchar la mencion al vampiro. Un peque?o hilo de espumarajos cayo por la comisura de sus labios y sus pu?os se cerraron con fuerza.

- ?El vampiro? ya ningun lazo me un? a edwin.... excepto la venganza. Si puedes ver en nuestras mentes y leer aquello que nos ha pasado entenderas la situacion en la que nos encontramos.

Abre para que podamos refugiarnos.  

El barbaro mir? de soslayo al grupo de aventureros que esperaban junto a ?l delante de la puerta del templo....