Autor Tema: Aguas Profundas [DDI]  (Leído 86156 veces)

rakemitri

• Escudero
  • **
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #105 en: Diciembre 13, 2004, 12:45:13 am »
Dia 1, Bosque Arh?ndo (aldea)
Rakemitri (Grupo 4)

Este gnomo me desesperaba, haci?ndose el gracioso e intentando ser el "l?der de la manada"... L?stima que yo no tuviera ganas (a?n) de erigirme en l?der indiscutible, pues de buena gana le hubiera pegado una patada y ordenarle callar y obedecer pero... hab?a cosas m?s imporantes que requer?an mi atenci?n... Mostrar?a mi verdadera cara cuando fuese necesario, y como no lo era en ese momento... jejeje  :twisted:

Vaya vaya, asi que el tipo ese... el viejo elfo... y Kikyo se conocen eh?, pens?, mientras asent?a con la cabeza a modo de saludo cuando Polux la present?... Ser?a mejor estar calladita un rato mientras el idiota del enano, perd?n, gnomo, met?a la pata, como presupon?a iba a hacer...  En ese momento Kikyo habl?, me pareci? que con cara de "qu? hace Polux con esa cara de  :lol: ??? que estamos hablando con el jefe...", explic?ndole qu? hac?amos all? y por qu? el idiota de Polux arm? tanto jaleo... Cuando termin? de hablar con el jefe me acerqu? al o?do de la elfa y le pregunt?: de qu? lo conoces? pareces importante en este pueblucho...
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por rakemitri »

RJ

• Caballero
    • Ver Perfil
    • http://capitulonegro.8k.com
(Sin asunto)
« Respuesta #106 en: Diciembre 13, 2004, 03:37:44 am »
D?a 2, Distrito Meridional (barrio 1)

Tibh? (en solitario)

Recien cuando Talis se alejaba el monje repar? en la precencia de los otros 3 seres.  Decidio ignorarlos y se dirigio hacia la casa de la que habia salido el Ilicido.
Cuando pasaba cerca del grupo escucho al mas corpulento decir
Veo que el dragon no ha sadio tan rapido como tu eh... Jajajajaja
Tibh? sigui? caminando pero no pudo conter la risa ante la imagen que se form? en su cabeza.  Recordaba a Makar corriendo a m?s no poder para escapar del dragon.  Era la antitesis de lo que queria aparentar
JAJAJAJAJAJAJAJAJA se ri? estruendosamente y continuo con su camino
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por RJ »

Makar

• Caballero
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #107 en: Diciembre 13, 2004, 06:30:51 pm »

Makar Amrno (Grupo 3)

Hola.... veo q eres rapido corriendo.... Jajajajajaja y dirigiendo una mirada de reojo al monje que tenia al lado En lo que hablamos?? No recuerdo que hablaramos nada.... . Al final no iva a ser tan tonto como parecia, eso o no se acordaba...

-Veo que el dragon no ha sadio tan rapido como tu eh... Jajajajaja

-Y yo veo que vosotros sois rapidos escondiendoos le respondi. Puede que yo abria huido, pero ellos no se abian quedado a saludar a la lagartija  :twisted:

Ante la carcajada del monje timador le diriji una mirada asesina, que se disipo cuando macabras maquinaciones empezaron a formarse en mi cabeza. Disfrutaria con el, si. Tiempo al tiempo. Como mi maestro solia decir "La paciencia es una virtud, chaval!"

Mi maestro decia que mas vale pies el polvorosa que estar cerca de un piel escamosa jajajaja viendo la mirada del peque?o le dije gi?andole un ojo No te ofendas, se referia a los dragones  :wink:  Que es lo que querias de mi? me gustaria examinar el fiambre
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Makar »
Los amigos te ense?an lo que quieres saber. Los enemigos te ense?an lo que necesitas saber

BafGandalf

• Caballero
    • Ver Perfil
    • http://www.geoticies.com/spidermike1976
(Sin asunto)
« Respuesta #108 en: Diciembre 15, 2004, 05:46:44 am »
(AD: Luego de que pidiera repetidas veces que el master me roleara al armero....y dado que no voy a poder comprar nada importante ...para que nadie alegue despu?s....me roleo solo :shock:  :shock: )

Tarrasque Roca de Opalo, Distrito 1, GRupo 7  (solitario)

Luego que el Armero saliera y le diera un serm?n por venir a comprar por tanto alboroto en el pueblo, y , de mala gana mostrarle lo que estaba en vitrina, Tarrasque solo compr? una piedra de afilar (gustaba de su hacha afilada), y luego parti? en direccion Norte, Zigzague? hacia el Norte, cuando de repente se encontr? en la plaza nuevamente...s?lo que esta vez apareci? desde otra parte de la plaza que la vez anterior ....

Vi? todo  chamuscado, mientras un grupo de personas , dificilmente reconocibles por los vapores que salian por todos los lados de la  plaza antes infestada de gente , se dirigi? al grupo, con un dejo de dolor en su orgullo....

(PD: Si a alguien le molesta..cambio mi post...)
(PD2: el t?rmno AD significa Antes de DAta :P)
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por BafGandalf »
Las citas son una manera de repetir erróneamente las palabras de otro.

Ambrose Bierce.

paDa

• Caballero
    • Ver Perfil
    • http://www.zombo.com
(Sin asunto)
« Respuesta #109 en: Diciembre 15, 2004, 01:27:29 pm »
Vuur Nuncaahogado (grupo 1?)

Refiriendose a lo que Makar dijo:
Mi maestro decia que mas vale pies el polvorosa que estar cerca de un piel escamosa jajajaja viendo la mirada del peque?o le dije gi?andole un ojo No te ofendas, se referia a los dragones  Que es lo que querias de mi? me gustaria examinar el fiambre

Vuur estaba un poco harto de esta situaci?n, damasiadas cosas en tan poco tiempo.. as? que fue lo m?s directo que pudo:
Ver?, Makar, nosotros dos pensamos en lo que nos dijo, sobre aquello que nos mencion? antes de la aparici?n del lagarto... Recuerda?
Pues... nos gustaria comentarle algo al respecto, pero esta claro que este no es ni el sitio ni el momento m?s adecuado...
As? que... de momento le acompa?aremos a hacer sus quehaceres,
hasta que encontremos un buen momento para charlar..
Que le parece mi propuesta?

Esperando una respuesta de aquel humano, se qued? pensando agarrado a la capa de oso que tenia Tusk en su espalda,
en que seguramente Makar les seria muy ?til para moverse a sus anchas por la superficie desconocida y sacar alg?n que otro beneficio.
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por paDa »
aun que seamos como la noche y el dia... hay un atardecer que nos une \":)\"

Makar

• Caballero
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #110 en: Diciembre 15, 2004, 04:13:46 pm »

Makar Amrno (Grupo 1) En clase de anatomia  :twisted:

Ver?, Makar, nosotros dos pensamos en lo que nos dijo, sobre aquello que nos mencion? antes de la aparici?n del lagarto... Recuerda?
Pues... nos gustaria comentarle algo al respecto, pero esta claro que este no es ni el sitio ni el momento m?s adecuado...
As? que... de momento le acompa?aremos a hacer sus quehaceres,
hasta que encontremos un buen momento para charlar..
Que le parece mi propuesta?
El peque?o tenia razon, no era ni el momento ni el lugar para hablar de ello. Esperaria a que estubiesemos solos y no ubiese curiosos.

-Muy bien, todo se aclarara, a su tiempo. Saque mi daga del cinto y dirigiendome al monje que estaba a nuestro lado.

-Creo que esta claro que no tenemos nada de que hablar... asique si nos disculpas... Me agache y me dispuse a hacer un examen concienzudo del fiambre, ayudado de la daga. Queria saber como habia muerto. Ademas esta clase de "anatomia" me serviria para comprender mejor los entresijos del cuerpo humano, para asi saber donde golpear para hacer mas da?o o para incapacitar  :twisted: .

-Espero que tengais estomago para esto dije con una sonrisa sadica...
« Última modificación: Diciembre 20, 2004, 11:06:46 am por Makar »
Los amigos te ense?an lo que quieres saber. Los enemigos te ense?an lo que necesitas saber

Atuk

• Caballero
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #111 en: Diciembre 16, 2004, 03:18:51 pm »

Tusk Anskar (grupo q no esta en el bosque)

Tusk sentia q ese cadaver...... ese cadaver no tenia cabida en esta plaza, asi que decidio ir a mirar que podia llevar a este a estar aqui....
- Vuur aguarda aqui con Makar, tengo q ir a investigar esa casa de alli... Mientras decia esto ya iba marchando direcccion a la casa de la que salio el ilicido, viendo como entraba antes que el Thiba.
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Atuk »
Soy como Dios, y Dios es como yo. El es del mismo tama?o que yo. No esta por encima de mi, ni yo estoy por debajo de el.

sileno

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #112 en: Diciembre 18, 2004, 03:28:50 pm »
grupo 1

Talis, con la cara un poco asqueada dice: Bien yo tambien entrare a ver donde est? mi compa?ero, si descubres algo (dirigiendome a makar) me seria de gran ayuda que me lo dijeras, adios. Seguidamente Talis entra a la casa despues de Atuk en busca de su compa?ero
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por sileno »

Imolk

• Paladín
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #113 en: Diciembre 22, 2004, 01:54:05 pm »
grupo 1

El anochecer acontec?a... Thib?, Talis y Tusk, se adentraban en la casa de madera por la cual hab?a salido el Il?cido y aquel se?or, ayudante de c?mara de la familia noble...
La puerta de la casa, era bastante peque?a, por lo que Tusk, tubo que medio agacharse para poder pasar medianamente c?modo. Los pasos se hac?an dentro de la casa... y cruj?an las maderas del suelo... crak, craaak...crkaaak a medida que los pasos iban sucediendo... uno dentras de otro...

Entraron los 3 aventureros dentro de la casa... Talis y thib?, confiaban el uno en el otro, pues ya habian compartido viaje mas de una vez, y al ser dos frente a Tusk en caso de sorpresas... eran mayor numericamente y se quedaban mas contentos... Por otro lado, Tusk, era una inconsciente mole de musculos prepotente que confiaba en su potencial ante todo lo dem?s... as? que tampoco ten?a miedo...
El grupo iva avanzando...en la entrada, hab?an pisadas, todas ellas sino la gran mayor?a, manchadas de sanrge... ser?an del muerto ayudante de c?mara? todo parec?a indicar que s?... en todo caso, luego tendrian tiempo de comprobarlo...

La entrada se plasmaba en un pasillo recto, con 4 puertas a cada lado... y una enfrente... en el fondo del pasillo.... un aire viciado sal?a de detr?s de aquella oscura y tenebrosa sala que hab?a detras de la puerta.. semiabierta... la del fondo... enfrente de los PJ...
De pronto... un ruido son? detras de la semiabierta puerta, la del fondo... que habr?a detras de aquella puerta? que camino tomar?an los 3 aventureros?... la puerta del frente, o la primera, segunda, tercera y/o cuarta a la izquierda y/o derecha?

Era el momento de discutir que puerta cruzar?an...
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Imolk »
Imolk, Visir de Hierro; El ex-ejecutor y domador de tigres!!

RJ

• Caballero
    • Ver Perfil
    • http://capitulonegro.8k.com
(Sin asunto)
« Respuesta #114 en: Diciembre 22, 2004, 02:39:48 pm »
grupo 1

Al ingresar en la casa Tibh? se dio cuenta de que esta era mas grande de lo que esperaba, demaciadas puertas para elegir.  ???Por donde ir?a???
Se dispon?a a consultarlo con Talis y con su nuevo "compa?ero" cuando de pronto un ruido son? detras de la semiabierta puerta del fondo.  "Vengan, por aqui" dijo a sus compa?eros en voz baja, mientras se dirigio hacia aquella pueta con determinacion y cautela.  La abri? y prosigui? adentrandose en la habitacion contigua
« Última modificación: Diciembre 22, 2004, 05:31:17 pm por RJ »

Imolk

• Paladín
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #115 en: Diciembre 22, 2004, 03:30:53 pm »
grupo 2

Silvaar, Vuur y Makar
se quedaron fuera, examinando el cuerpo del ayudante de camara mientas sus compa?eros, se perd?an entre la oscuridad de la casa, eregida cual coloso.
El cuerpo parec?a estar en relativo buen estado, aunque un charcod e sangre ba?aba los alrededores del mismo...

Makar, que lo examinaba, se manch? lebemente en pantalon, a la altura de las rodillas, a la vez que con unas dagas, inspeccionaba conciencudamente la parte del cuello... Tan solo Vuur pudo ver unas marcas en el mismo... unas denotaban la decapitacion y posterior adhesion del miembro superior (o sea, la cabeza) y otras, las marcas de 2 colmillos, a la altura de medio cuello...

En manos de Vuur quedaba compartir o no el descubrimiento de dichas marcas al resto de compa?eros... en todo caso, 3 minutos despues, Makar descubrir?a tambi?n dichas marcas...

El cuerpo yac?a ensangrentado en el suelo de la plaza...

Imolk

• Paladín
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #116 en: Diciembre 22, 2004, 03:55:37 pm »
grupo 3

Braamantho
. El Semidrarg?n espant?a  los 4 mendigos, dandoles las 4 monedas que encontr? a voz de pronto en su bolsillo, para que se fueran y le dejaran empaz.... Lo hizo recordando la noble acci?n del paladin Lhaian, ahora desaparecido... donde estar?a?

El semidragon record?... un hombre chillando... un azotamentes y un... Drag?n
Dios mio, el drag?n, que habr? pasado? pens? braamantho a la vez que emprend?a la marcha hacia el este, en direcci?n plaza Kalas Tulur...

Al llegar, la escena era... t?trica... casi todas las tiendecitas que antes hab?an de mercaderes, yac?an ahora en forma de cenizas.... todo desolado. Lo mas llamativo era tal vez, como 3 de los individuos que vi? antes en la plaza (makar, Vuur y Silvar) estaban examinando un cuerpo... el cuerpo del hombre que sali? corriendo de aquella casa... cuya puerta estaba ahora... abierta... pero oscura

Imolk

• Paladín
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #117 en: Diciembre 22, 2004, 04:03:45 pm »
grupo 5

Tarrasque Roca de Opalo
hab?a huido del dragon direccion sud, para cuando, hubo recuperado la compostura, ir a una armer?a a ver el arsenal que pose?a o pod?a poseer el armero, y que le vender?a por m?dico precio, o no...

- Buenos dias dijo el armero Que desea? pronunci? frotandose las manos mientras pensaba que bien, a este le vendo yo un hacha, hoy me voy de copas

Tras el pedido por parte del enano (si quiere algo, que lo pida por MP), decidi? salir de la tienda, a comprobar que hab?a sido de la plaza en la que tan alegremente estubo apunto de partirse la cara con una mole de raza desconocida (o sea, Tusk)... dando la coincidencia, de que por el camino di? con Estram, el clerigo Que tal estamos? y marcharon ambos a la plaza para comprobar como hab?a quedado todo...

vieron lo mismo que Braamantho: la escena era... t?trica... casi todas las tiendecitas que antes hab?an de mercaderes, yac?an ahora en forma de cenizas.... todo desolado. Lo mas llamativo era tal vez, como 3 de los individuos que vi? antes en la plaza (makar, Vuur y Silvar) estaban examinando un cuerpo... el cuerpo del hombre que sali? corriendo de aquella casa... cuya puerta estaba ahora... abierta... pero oscura

Izayoi-sama

• Caballero
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #118 en: Diciembre 23, 2004, 12:46:49 am »
Kiky? (Grupo 4)

Cuando termin? de explicarle la situaci?n al cabeza de la aldea, se me acerc? Rakemitri ya en un plan de compa?era pregunt?ndome: de qu? lo conoces? pareces importante en este pueblucho...

Y contest?ndole al o?do dije: Este es el cabeza de la aldea, es evidente que lo conozca si vivo aqu? y tambi?n, como puedes comprobar, soy importante, por algo he conseguido desarrollar mis dotes de druida y elfo a un nivel bastante razonable, aunque cosidero que podr?an ser mejores, pero qu? le vamos a hacer, no se puede escalar una monta?a de golpe ;-)

Me empezaba a gustar la compa??a de Rakemitri, se iniciaba una relaci?n de amistad muy c?moda, aunque las dos sab?amos que hay cosas que no dejamos descubrir de buenas a primeras, pero con el paso de peripecias y la confianza se puede llegar muy lejos. En cambio... ese gnomo!! ^o^' no podr?a dejar de meter la pata de vez en cuando?? Casi lo cog? del chaleco para hacerle ir hacia atr?s porque en ese momento no era de ?l quien se requer?an explicaciones ni presencia :-P Y con esa cara de satisfacci?n... s?lo rezaba para que no dijera ninguna estupidez, hubiera podido llegar a ser desastroso ^o^' Pero bueno, con el tiempo ir?a cogiendo estrategia para hacer que no metiera la pata tan seguido. ;-)
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Izayoi-sama »
\"I\'ll find you somewhere... I\'ll keep on trying... until my dying day...\"

polux

• Caballero
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #119 en: Diciembre 23, 2004, 02:18:12 am »
Polux, el gnomo (Grupo 4)

Cita de: "Kikyo"
Pues ver?, sal? a hacer un paseo por el bosque y me encontr? a unos orcos un poco desorganizados que empezaron a atacarme, me capturaron, me llevaron hasta la entrada de la aldea junto al guardia, y justo cuando iban a hacerle chantaje a ?ste ?ltimo y yo intentar escapar, aparecieron estos dos guerreros arrasando al grupo de orcos sin dificultades, a partir de aqu? hemos decidido entrar en la aldea.

Polux escucho orgullosamente el relato que hizo Kikyo de los acontecimientos, sacando pecho cuando cont? la parte de su rescate. Luego mir? al Jefe de la aldea esperando alguna respuesta de agradecimiento de parte de ?l.
« Última modificación: Diciembre 23, 2004, 02:34:21 pm por polux »