Autor Tema: Aguas Profundas [DDI]  (Leído 86138 veces)

sileno

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #120 en: Diciembre 23, 2004, 10:41:50 am »
D?a 2, Distrito Meridional (barrio 1)
grupo 1

Con el mayor sigilo posible Talis, con la bisarma en mano, se acerca a su compa?ero i le dice: Aguarda un instante no te precipites i piensa antes de actuar, con serenidad. Yo abri? la puerta con la bisarma desde la distancia y asi estaremos fuera de peligro si hay algo hay dentro, permiteme.
Si la respuesta es afirmativa Talis se acerca a la puerta de adelante con sigilo y empuja suavemente la puerta de enfrente con la bisarma, esperando a ver que hay dentro o que sale de dentro.
Si la respuesta es negativa simplemte aguarda quieto atorgando toda la confianza i responsbilidad en su compa?ero quedandose a 10 pies de la puerta a un lado(izquierda) con el mayor sigilo possible.
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por sileno »

paDa

• Caballero
    • Ver Perfil
    • http://www.zombo.com
(Sin asunto)
« Respuesta #121 en: Diciembre 23, 2004, 11:38:27 am »
Vuur Nuncaahogado grupo 2

Al ver aquellas marcas en el cuello, el peque?o amfibio se qued? dubitativo, pues era la primera vez que veia algo as?, y m?s tratandose en un humano.
Entonces, puso su extremidad izquierda (brazo) sobre el hombro de Makar, y dejandose ver bien su aspecto de Kuo-toa le dijo:
Oiga, si si! que es eso de ah??
Por cierto, los azotamentes muerden?
se?alando las marcas de mordiscos y la otra que le habian cortado la cabeza.

Entonces mirando al bicho azul grit? en infracom?n:
Oye Tusk, mira lo que he encontrado jiji que gracioso, jam?s hab?a visto algo as?, estoy seguro que ni t? podrias haber hecho ese corte tan fino jiji.
Va ven, deja a los monjes pestosos ahi dentro, a ver si se los comen las ratas...

Seguido esto, intento hacerle un jesto de OK con la mano a Makar.
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por paDa »
aun que seamos como la noche y el dia... hay un atardecer que nos une \":)\"

Pakho

• Caballero
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #122 en: Diciembre 23, 2004, 11:46:20 am »
Braamatho (grupo 3)

Braamatho, claramente confundido, se acerco sin dilaci?n al grupo (Makar, Vuur y Silvar) que estaba (supuso el semidragon) dando asistencia medica a un hombre que estaba tendido en el suelo.

Cuando llego a su altura (si no ocurre nada antes) comprobo que estaba equivocado, la visi?n no podia ser mas espeluznante, un cuerpo destrozado y cuyas entra?as se esparcian por el suelo...No era bonito, no era bueno, y desde luego no era sano...(para el cuerpo, se entiende)

Aun viendo eso, el semidragon contuvo su ira y con un hilo de voz pregunto a los carniceros -"Disculpen vuesas mercedes, no habran visto por aqui a un palad?n llamado Lhaian, ?verdad? Lo perdi de vista entre la confusi?n que creo el drag?n y es de suma importancia que lo encuentre..."-
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Pakho »

Atuk

• Caballero
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #123 en: Diciembre 23, 2004, 12:30:27 pm »

Tusk Anskar (grupo 1)

Una vez dentro, Tusk siguio a Talis y a su compa?ero en adelante por la casa, hasta llegar ante una puerta..... una puerta por la que emanaba un aire muy viciado... fuera lo que fuese su sentido del olfato le advertia de que algo extra?o se apresuraba tras esa puerta y no le hacia ninguna gracia.
Tusk, separose de la puerta a la distancia suficiente como para captar la presencia de cualquier ser que pudiera surgir de esa puerta, con la intencion de escapar del lugar mientras este acababa con los dos individuos q iban delante suyo.....
No les tenia ningun aprecio, asi que no le importaba que muriesen. Como tampoco le importaba que estaba sucediendo en esta habitacion, pero le interesaba el echo de un combate equilibrado, donde medir fuerzas contra alguien..... o algo.
-No pienso acercarme a esos dos estupidos. Penso para el Tusk. Ellos veran lo que hacen, no pienso ayudarles ni advertirles.... que se espavilen solos....
Con esto Tusk se detubo y observo los movimientos de Talis, mientras se acercaba a su compa?ero para proponerle un plan de entrada.
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Atuk »
Soy como Dios, y Dios es como yo. El es del mismo tama?o que yo. No esta por encima de mi, ni yo estoy por debajo de el.

Makar

• Caballero
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #124 en: Diciembre 23, 2004, 12:46:53 pm »

Makar Amrno (Grupo 2)

Mietras inspeccionaba el cadaver con la daga el peque?o me puso un brazo en el ombro y me dijo:

-Oiga, si si! que es eso de ah??
-Por cierto, los azotamentes muerden?

Mire donde me indicaba y no me gusto nada lo que vi. Solo conocia una criatura capaz de hacer ese tipo de mordeduras, tan precisas. Limpie la daga en la ropa del cadaver y la guarde en su sitio mientras el peque?o gritaba algo en un extra?o dialecto, supuse que seria a su compa?ero.

-Seria mejor que el grandullon salga de hay... deje caer.

Y se?alando las marcas que el peque?o habia descubierto le dije a Silvaar:

-Marcas de vampiro o vampiros...

En ese momento el semidragon que habia visto en la posada el dia anterior aparecio y pregunto:

-Disculpen vuesas mercedes, no habran visto por aqui a un palad?n llamado Lhaian, ?verdad? Lo perdi de vista entre la confusi?n que creo el drag?n y es de suma importancia que lo encuentre...

-Puede que fuese la comida del lagarto con alas... no lo se, tengo suficiente con saber donde estoy yo.
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Makar »
Los amigos te ense?an lo que quieres saber. Los enemigos te ense?an lo que necesitas saber

BafGandalf

• Caballero
    • Ver Perfil
    • http://www.geoticies.com/spidermike1976
(Sin asunto)
« Respuesta #125 en: Diciembre 23, 2004, 02:10:11 pm »
Cita de: "master"
vieron lo mismo que Braamantho: la escena era... t?trica... casi todas las tiendecitas que antes hab?an de mercaderes, yac?an ahora en forma de cenizas.... todo desolado. Lo mas llamativo era tal vez, como 3 de los individuos que vi? antes en la plaza (makar, Vuur y Silvar) estaban examinando un cuerpo... el cuerpo del hombre que sali? corriendo de aquella casa... cuya puerta estaba ahora... abierta... pero oscura

Escush? al SemiDragon hablar algo con los tipos, pero no entendi? claramente que.

Es por eso que se acerc? rotundamente a el (ya lo conocia y era el unico que le inspiraba confianza) y le pregunto con resoluci?n:

" Que pasa, amigo, que hay con el fiambre ese.."
Mientras su mirada pasaba rapida entre los integrantes de ese grupo, y sin  mediar raz?n, mir? hacia la puerta desde donde -suponia- habia salido el ser antes que llegara la lagartija voladora...
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por BafGandalf »
Las citas son una manera de repetir erróneamente las palabras de otro.

Ambrose Bierce.

RJ

• Caballero
    • Ver Perfil
    • http://capitulonegro.8k.com
(Sin asunto)
« Respuesta #126 en: Diciembre 23, 2004, 02:47:01 pm »
Tibh? grupo 1

Ante las palabras de su compa?ero Tibh? realizo un gesto afirmativo con la cabeza y se apart? hacia el costado derecho para que Talis actuara.
Dio una mirada a Tusk, se sonrio y se prepar? para defenderse en caso de que algo los atacase
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por RJ »

Imolk

• Paladín
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #127 en: Diciembre 23, 2004, 03:44:44 pm »
grupo 1

El suelo de madera cruj?a... creek, creek....
El ambiente, tan cargado cual consciencia espera en tension la resolucion de un acontecimiento. La puerta de madera, semi rota, yac?a delante de los aventureros, que en alta tensi?n, contemplaban y notaban, el viciado aire que sal?a detras de la puerta.
Olor a podrido? podr?a ser.... algo ol?a a podrido detras de esa puerta.

Sileno, se dispuso a derribar la puerta, utilizando su Bisarma: claaap y la puerta cay? al suelo, casi sin hacer ruido, devido a que, al caer con perfecta simetr?a, el aire que expuls? por cada uno de los lados, fren? en ultimo instante la caida de la misma, no provocando un fuerte ruido... era la t?cnica y entrenamiento de los monjes

La visi?n detras de la puerta fu?, como m?nimo, macabra: un cuerpo de una mujer, posiblemente la se?ora de la casa, viuda, destripada y esparcida por todos los lados de lo que p?rec?a ser una cocina
Tusk not? horrorizado el estado de la habitacion... mientras que Talis apreci? una trampilla en el suelo de la misma, la cocina, bastante bien oculta...
La trampilla en cuestion, bajaba a lo que se supone ser?a un sotano
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Imolk »
Imolk, Visir de Hierro; El ex-ejecutor y domador de tigres!!

Imolk

• Paladín
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #128 en: Diciembre 23, 2004, 03:50:08 pm »
Dia 1, Bosque Arh?ndo (aldea)
(Grupo 4)

El jefe de la tribu mir? con cara de desconfianza al gnomo psionico...
- Kiky?, porque no acompa?as a estos se?ores a la cuidad de Aguas Profundas, eeh? dijo el jefe de la aldea, preguntando mas bien con un tono de orden...

- Les agradezco mucho su ayuda, pero su presencia aqu? es non grata, vayanse mejor antes de que nos arrepintamos, porfavor dijo el jefe dandose la vuelta, y saludando al grupo despidiendolo
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Imolk »
Imolk, Visir de Hierro; El ex-ejecutor y domador de tigres!!

Makar

• Caballero
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #129 en: Diciembre 23, 2004, 04:15:53 pm »

Makar Amrno (Grupo 2)

Al parecer Tusk no habia oido a Vuur, asique con aire de resisgnacion saque mi estoque y lanzando un gru?ido le dije a Vuur:

-Me parece que tendremos que sacarle de hay -no es que sintiese aprecio por Tusk, pero sabia que muerto lo me serviria de nada. Dirigiendome a los demas les pregunte- Alguien se apunta? - y me dirigi con paso decidido a la puerta de la casa, estoque en mano mientras pensaba ironicamente: "Primero un dragon, luego un azotamentes y aora un vampiro? Aguas profundas esta perdiendo su atractivo"
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Makar »
Los amigos te ense?an lo que quieres saber. Los enemigos te ense?an lo que necesitas saber

sileno

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #130 en: Diciembre 23, 2004, 04:27:21 pm »
grupo 1

La imagen de la mujer destripada le hizo erizar los pelos de los brazos, acto seguido hizo un gesto de prudencia a su compa?ero y se dispuso a entrar en la habitacion en direccion hacia la trampilla con sigilo y observando a su alrededor por si alguien le estaba acechando desde una esquina oscura. Talis tenia la esperanza de encontrar algun superviviente en esa trampilla tan bien escondida, esperaba que le hubiese pasado por alto al azotamentes.
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por sileno »

Pakho

• Caballero
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #131 en: Diciembre 23, 2004, 05:31:16 pm »

Braamatho (Grupo 2)

-Me parece que tendremos que sacarle de hay - Alguien se apunta?

Aterrorizado por la idea de que mas gente pudiera acabar como el pobre cuerpo destrozado que tenia a sus pies, Braamatho se apresuro en decir -?Como? ?Acaso hay gente en apuros ah? dentro? Yo os acompa?are, no debemos retrasarnos ni un segundo mas.- mientras se adentraba torpemente en la casa (si nadie lo impide, claro).
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Pakho »

RJ

• Caballero
    • Ver Perfil
    • http://capitulonegro.8k.com
(Sin asunto)
« Respuesta #132 en: Diciembre 23, 2004, 06:13:38 pm »
Tibh? grupo 1 dentro de la casa

No sabia expresar lo que sinti? cuando percibi? la imagen de la mujer, ?repugnancia? ?asco?  No, no eran esas las sensaciones, pero tampoco era momento de pensar en eso.  Hizo un gesto de afirmaci?n ante la se?al de Talis y se dispuso a obserbar el resto de la habitacion en la que se encontraban para percibir si algo se ocultaba en la semiobscuridad.
En cuanto Talis hubo terminado de abrir la trampilla aferr? su hombro y le hizo se?as de que ?l descender?a primero.
Antes de hacerlo aguzo su oido y trato de identificar si alg?n sonido extra?o venia de debajo de la trapilla o desde alguna otra direcci?n.
(de no escuchar nada Tibh? descender? por la escalerilla, si es que esta existe, con la mayor rapidez posible y teniendo un panorama de lo que habia all? antes de terminar de descender)
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por RJ »

gabriev

• Caballero
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #133 en: Diciembre 23, 2004, 06:43:00 pm »

Silvaar (Grupo 2)

Cuando Makar acab? de examinar el cadaver, este, le dijo "-Marcas de vampiro o vampiros...", en ese insatante la ceja de Silvaar se enarco por la curiosidad que empez? a sentir, "?Vampiros en Aguas Profundas?, interesante" ya llevaban tres criaturas extra?as en menos de un dia, el Dragon, el Azotamentes y ahora parecia que tambien entraba en juego un Vampiro.

"-Me parece que tendremos que sacarle de hay - Alguien se apunta?", sigui? Makar refiriendose a Tusk, entonces,Silvaar, se quit? el sombrero, pas? la mano por los pelos en un intento de medio peinarselos, pero solo logr? tirarselos para atras y luego se volvi? a colocar el sombrero, por lo menos de momento no le entorpecerian la visi?n.

-Te sigo Makar.- dijo mientras tambien desenvainaba su estoque y caminaba detras de ?l.
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por gabriev »

Atuk

• Caballero
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #134 en: Diciembre 23, 2004, 07:13:40 pm »

Tusk Anskar (grupo 1)

Tusk se dio cuenta de que estaba demasiado cerca de todo, y decidio pararse y dejar pasar a los dos extra?os.... Pero una idea le paso por la mente. Una idea que le hizo dar media vuelta.
- Que demonios hago yo aqui dentro? Se dijo en infracomun para el mismo en voz baja.... Bahj! Es absurdo!! No pienso mover un dedo por averiguar lo que ha sucedido en una maldita ciudad como esta, que nos obliga a mantenernos ocultados para no ser juzgados sin motivos!!
Con esta frase, se dio media vuelta y se dispuso a salir de la casa.
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Atuk »
Soy como Dios, y Dios es como yo. El es del mismo tama?o que yo. No esta por encima de mi, ni yo estoy por debajo de el.