Autor Tema: Aguas Profundas [DDI]  (Leído 86158 veces)

polux

• Caballero
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #135 en: Diciembre 23, 2004, 08:16:58 pm »
Dia 1, Bosque Arh?ndo (aldea)
Polux, el gnomo (Grupo 4)

Cita de: "Jefe de la Tribu"
Les agradezco mucho su ayuda, pero su presencia aqu? es non grata, vayanse mejor antes de que nos arrepintamos, porfavor

La respuesta del Elfo dej? a Polux helado, el ?nico movimiento que hizo fue enarcar una ceja mientras pensaba: "Arrepentirse de que!?!?!?".

Luego que el Jefe de la Tribu se hubiera alejado lo suficiente como para no oir (seg?n P?lux), se dirigi? a ambas mujeres preguntando: Rakemitri, Kikyo, por favor, ?algunas de ustedes ser?a tan amable de asujetarme de un brazo?

Cuando una de ellas hubiera accedido se dio vuelta hacia donde se retir? el Jefe de la Aldea comenso a decir, primeramente en voz baja, luego paulatinamente alzando la voz: ?Que se ha creido, este elfo estirado? Le hicimos un favor a ?l y a su porqueria de aldea, y lo ?nico que nos dice que nuestra presencia es no grata... ?es que acaso es uno de esos tios orcof?licos?... Ojal? venga un dragon y deje hecho cenizas a ese estirado. Lo mas probable que sus ultimas palabras serian "Hey drag?n, eres una criatura nongrata".... elfo de la @|"!?$%.  Esto lo dec?a pateando al suelo y haciendo el adem?n que ir?a corriendo a enfrentar al elfo.
Luego que se desahog?, di? una profunda respiraci?n y se dirigi? a Kikyo: Disculpa mi actitud pero me cuesta soportar a los hombres mal agradecidos, de hecho, nose como puedes aguantar que te trate de esa manera, mandoneandote...
Reviso sus cosas buscando un consuelo entre la monedas y el mapa encontrado: Salgamos de aqui y vayamos a buscar el tesoro mejor, all? en la ciudad por lo menos encontraremos a gente mas amable...
Cuando estaban listos para partir grit?: POR LO MENOS ENTIERREN LOS CUERPOS DE LOS ORCOS YA QUE NO NOS PAGARON NADA !!!
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por polux »

Izayoi-sama

• Caballero
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #136 en: Diciembre 23, 2004, 09:17:51 pm »
Kiky? (Grupo 4)

Mi reacci?n ante el jefe de la aldea fue de pasmo total, poco me imaginaba que reaccionar?a as?, ya s? que es un elfo con car?cter y muy recto pero... bueno. Despu?s me gir? con cierto temor hacia el gnomo, s?lo ped?a por favor que no hiciera ninguna locura, con el panorama que nos hab?a mostrado el jefe, cualquiera empezaba a hacer estupideces a ra?z del orgullo y la ira.

Ante la petici?n de Polux para aguantarlo, acced? gustosa para evitar m?s problemas, y empez? a hablar cada vez m?s fuerte de manera paulatina... ayayay menos mal que el jefe estaba lejos, aunque creo que lo oy? ^o^' no quiero darle ese quebradero de cabeza al pobre Polux XD ya estaba lo suficientemente pasmado para encima notificarle ese detalle :-P

Despu?s de desahogarse con furia, se disculp?: Disculpa mi actitud pero me cuesta soportar a los hombres mal agradecidos, de hecho, nose como puedes aguantar que te trate de esa manera, mandoneandote...

A lo que le contest?: Crees que has sido el ?nico sorprendido de la reacci?n del jefe de la aldea??!! Tambi?n me ha sorprendido mucho, lo que pasa es que no se me ha notado tanto como a ti ;) a Rakemitri tampoco se le ha notado mucho aunque tambi?n ten?a su cara de sorpresa :-P De todas maneras... ir? con vosotros, y de paso me ense??is el camino por donde hab?is venido, que tambi?n me entra la curiosidad, aparec?steis de la nada... (bla...)

Y empezamos a caminar y seguimos hablando
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Izayoi-sama »
\"I\'ll find you somewhere... I\'ll keep on trying... until my dying day...\"

rakemitri

• Escudero
  • **
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #137 en: Diciembre 23, 2004, 11:37:09 pm »
Rakemitri (Grupo 4)

No pude evitar levantar ligeramente mi ceja izquierda mientras me sonre?a para mis adentros. Joder con el jefecillo ?ste de tres al cuarto!! Ni un Gracias, ni Quereis quedaros esta noche en el pueblo ni nada de nada? Pf!! Desde luego no me ca?a mal del todo, al menos sab?a manejar a su gente como era debido, haciendo ver que quien mandaba all? era ?l, pero ni yo ser?a tan desagradecida... Es mejor que le deban favores a uno que deberlos a otros, pues ya habr? tiempo de aprovecharlos... En esto pensaba cuando Polux empez? a lanzar improperios hacia el elfo con un tono de voz m?s alto (que me temo escuch?) y Kikyo le sujet? para evitar males mayores.

Despu?s de desahogarse con furia, Polux se disculp?: Disculpa mi actitud pero me cuesta soportar a los hombres mal agradecidos, de hecho, nose como puedes aguantar que te trate de esa manera, mandoneandote...

A lo que Kikyo contest?: Crees que has sido el ?nico sorprendido de la reacci?n del jefe de la aldea??!! Tambi?n me ha sorprendido mucho, lo que pasa es que no se me ha notado tanto como a ti  a Rakemitri tampoco se le ha notado mucho aunque tambi?n ten?a su cara de sorpresa  De todas maneras... ir? con vosotros, y de paso me ense??is el camino por donde hab?is venido, que tambi?n me entra la curiosidad, aparec?steis de la nada... (bla...)

En fin, s?, yo tambi?n ten?a muchas ganas de ir a por lo que realmente importaba: el tesoro. As? que, viendo que la elfa se llevaba agarrado al gnomo fuera del pueblucho, me encamin? tras ello, no sin sonre?rme una ?ltima vez pensando en lo cre?do que se lo ten?a el jefecillo...
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por rakemitri »

BafGandalf

• Caballero
    • Ver Perfil
    • http://www.geoticies.com/spidermike1976
(Sin asunto)
« Respuesta #138 en: Diciembre 24, 2004, 11:08:30 am »
Tarrasque Roca de Opalo (GRUPO 2)

Luego de Acercarse a los demas, eskusho las conversaciones entre ellos, al escuchar :
Cita de: "Braamatho"
?Como? ?Acaso hay gente en apuros ah? dentro? Yo os acompa?are, no debemos retrasarnos ni un segundo mas.

Prepar? su arma, y mirando a diestra y siniestra, se apresur? a seguir  a Braamatho.
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por BafGandalf »
Las citas son una manera de repetir erróneamente las palabras de otro.

Ambrose Bierce.

Imolk

• Paladín
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #139 en: Diciembre 26, 2004, 12:16:27 pm »
D?a 2, Distrito Meridional (barrio 1)
grupo 1

Tusk se medio arripinti? de la decision tomada de entrar en la casa.... pens? que  que diablos hac?a ah? dentro jugandose el pellejo por esa maldita gente a la que no conoc?a de nada.
Cuandos e dispuso a salir de la casa, se di? cuenta de que la salida hab?a desaparecido. Le estar?an fallando los sentidos? quien sab?a... el caso es que estaba desorientado... no le quedaba otra solucion que; o cortarse las venas o seguir adelante, y Tusk no era tan cobarde como para cortarse las venas..... Maldita sea pens? Tusk a rega?adientes cuando se acercaba a los demas.

Tal y como Thib? pretend?a, encontr? unas escalierillas de mano pegadas a la pared de la trampilla de madera.... oxidadas....
A mitad de trampilla, el enmueblado de madera se acababa, llegando a descubrir las paredes de roca esculpida, aunque bien irregular....
Una antorcha iluminaba una sala cuadrada de unos 40 pies de ancho y unos 50 de largo... descubriendose un pasillo de tan solo 10 pies de anchura que se perd?a recto en la oscuridad....
que habr?a alli al fondo?
Los dos monjes se miraron entre si cuando el careto de Tusk apareci? entre medio de ellos con una expresion de nos vamos a quedar aqu? todo el dia? tengo hambre, acabemos ya con esto!!

Al fondo del pasillo... demasiado silencio
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Imolk »
Imolk, Visir de Hierro; El ex-ejecutor y domador de tigres!!

Imolk

• Paladín
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #140 en: Diciembre 26, 2004, 12:42:23 pm »
grupo 4

Un dia tardaron apenas en llegar Rakemitri, polux y Kiky? al distrito meridional de Aguas Profundas, que era, por geograf?a, el pnto mas cercano entre la aldea y la propia cuidad

El mapa recogido por Polux referenciaba a la plaza Kalas Tulur como el centro e inicio de la exploraci?n en busca del tesoro que teoricamente, deb?an cometer los mismos. Un dato que a Polux, residente en AP le sorprend?a... porque esa mediocre plaza de un pobre barrio? pensaba el gnomo mientras el trio, estaba ya llegando a susodicha plaza.

La plaza presentaba una vision no corriente....
toda desali?ada y destrozada... algunos chiringuitos de venta ambulante de mercaderes, sino rotas, quemadas.... poca gente hab?a en la plaza y la poca que hab?a, acojonada y desencajada....
Solo un grupo de personas no pasaron desapercibidas para el trio venido del bosque
Un cuerpo ensangrentado en medio de la plaza, y unas 6 personas alrededor de ?l... 4 de ellas intentando abrir una puerta de una casa, de la que parec?a haber salido el cuerpo (por los rastros claros de sangre) y otras dos (Vuur y Estram) aun atendiendo al cuerpo....

El trio forestal decidi? acercarse a aquella colecta para ver que ocurr?a...

(FDI: ha pasado un dia y en adelante este grupo formar? parte del grupo 2 hasta nueva orden)

Atuk

• Caballero
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #141 en: Diciembre 26, 2004, 12:45:56 pm »
Tusk advirtio a los dos monjes de lo que sucedia...
-Pase lo que pase aqui, o haya lo que haya. Este no quiere que salgamos de aqui... cuando me volvi, me di cuenta que no habia salida. dijo Tusk con resignacion...
-Asi que como me obligan a quedarme demonos prisa para matar a lo que haya aqui abajo... empiezo a tener algo de hambre
Con esto, Tusk agarro su hacha con firmeza, y se preparo para cualquier cosa que pudiera avecinarse.
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Atuk »
Soy como Dios, y Dios es como yo. El es del mismo tama?o que yo. No esta por encima de mi, ni yo estoy por debajo de el.

BafGandalf

• Caballero
    • Ver Perfil
    • http://www.geoticies.com/spidermike1976
(Sin asunto)
« Respuesta #142 en: Diciembre 27, 2004, 02:30:17 am »
Tarraske roca de opalo, grupo 2 (fuera , todavia de la casa)

"Ehh....que pasa con esa puerta", Exclamo Tarrasque cuando vi? qu esta se cerraba rapidamente.

"Antes no queria entrar ahi, ahora esto se transforma en algo mas interesante .."

Luego de decir esto, se rio con tal fuerza e hilariedad, que parec?a estaba fuera de sus cabales.

Mirando a sus compa?eros, espero una respuesta de ellos.
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por BafGandalf »
Las citas son una manera de repetir erróneamente las palabras de otro.

Ambrose Bierce.

Makar

• Caballero
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #143 en: Diciembre 27, 2004, 08:46:04 am »

Makar Amrno (Grupo 2)

La puerta se cerro ante mi cuando llegaba a ella. Accione el picaporte pero se mantubo firme en su sitio. "Pero que..." Saque una de mis ganzuas e intente abrirla, para darme cuenta que era inutil, la puerta no estaba cerrada mundanamente, sino magicamente. Guarde el estoque y le di una patada a la puerta soltando una mandicion.

Me gire a los demas y les dije:

-Imposible, la puerta esta cerrada por medios magicos. O la intentamos hechar abajo o nos sentamos a esperar... -en ese momento me parecio ver a alguien conocido entre tres personas y un lobo que se acercaban.- Por fin se digna a venir...  solte por lo bajo. Y olvidandome de la puerta, del cadaver y de todo me dirigi al encuentro de Rakemitri, en busca de explicaciones.
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Makar »
Los amigos te ense?an lo que quieres saber. Los enemigos te ense?an lo que necesitas saber

sileno

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #144 en: Diciembre 27, 2004, 03:03:53 pm »
D?a 2, Distrito Meridional (barrio1)
Grupo 2

Una vez a bajo Talis se qued? atent? a unos ruidos que estaba oyendo, esper? paciententemente a ver quien estaba bajando por las escaleras,era Tusk,(aunque el no sabia como se llamava).
Talis qued? sorpredido por la informaci?n ke llev? Tusk sobre la puerta, todo era muy extra?o y le dava la sensacion de que alguien estaba jugando con ellos. Entonces Talis apret? la bisarma con las manos i con ojos firmes en el pasillo medio sonriendo de emoci?n dijo:
Bueno compa?eros no sabemos porqu? estan sucediendo estas cosas pero lo descubriremos dentro de poco... espero, yo ir? delante si no os importa, tengo ganas de ver el final de ese condenado pasillo, intentad no romper el silencio que ay en el.
Talis con pie firme se adelanta i se introduce en el pasillo de forma sigilosa y con la bisarma por delante. Talis se sentia realmente bien ahora hacia tiempo que la adrenalina no corria por sus venas de esta manera, eso hacia que todo su cuerpo estubiera al 100% de sus posivilidades con todos los sentidos activados para ver o escuchar alguna cosa en el interior de pasillo.
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por sileno »

polux

• Caballero
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #145 en: Diciembre 27, 2004, 06:52:03 pm »
Polux el Gnomo, Grupo 2

El viaje habia sido sin mayores contratiempos. En la ultima noche que pas? en las afueras de la ciudad polux aprovech? de darle una mirada al mapa. Le llam? la atencion que el punto de inicio fuera en la plaza de Kalas Tulur. ?Por qu? ocultar un tesoro en un barrio pobre? De hecho, hasta dudaba de que en realidad fuera un tesoro lo que encontrar?an pero la curiosidad y la peque?a posibilidad que existia de cumplir una fantas?a lo hicieron seguir adelante con esto. De hecho esa noche so?? con ella. En su sue?o se veia sentado en un trono de piedra marmol, inscrustado con diversas piedras preciosas, ?l estaba vestido con una t?nica bordado con hilos de oro y a su derecha estaba la semielfa abanicandolo mientras que a la izquierda estaba la elfa limando las u?as de su mano.

A la ma?ana siguiente fue despertado por una de las chicas e ingresaron a la ciudad. Mientras ivan caminando hacia de guia tur?stico a sus compa?eras presentando los lugares donde recorrian. tanto los famosos, como los menos famosos. De vez en cuando, cuando  Rakemitri lo obligaba a callarse, el se quedaba en silencio y se retrasaba un poco para que, cuando las mujeres no lo miraban hacia el ademan de  tomar de la cintura evitando tocarlas a las dos chicas mientras saludada a la gente cosa de demostrar a la gente del lugar que el era todo un casanova. Apenas una de ellas se daba vuelta, el bajaba sus manos y se hacia el desentendido.

Cuando se acercaban a la plaza se sorprendi?, el panorama que ve?a no era el que esperaba, todo desordenado, sin comerciantes y con seres que no acostumbraba a ver muy seguido, esto parecia ponerse interesante.

Observ? a distancia el cuerpo y se di? cuenta, por lo que podia apreciar en el uniforme que era un sirviente de una de las familias nobles de la ciudad.

Muy bien chicas, hemos llegado a nuestro punto de inicio de nuestra aventura.- Hablaba mientras observaba la plaza - Esta es la Plaza de Kalas Tulur, un lugar  de mayor movimiento del que se ve hoy, tambien es un poco mas ordenado de lo que se ve... y menos sangriento...- Manteniendo el tono de relator tur?stico continu?- Esa gente que ven alrededor de esa puerta y de ese cadaver son unos extranjeros de lo mas raros (espero) y ese cuerpo  que ven tirado tiene el uniforme de una de las tantas familias nobles que hay Aguas Profundas... hmmm... ah... y ese es un buen charco de sangre, por si no os habeis dado cuenta...
 Al darse cuenta que uno de los hombres se acercaba, y que ten?a un estoque, continu?- Y ese es un tipo que seguramente nos har? miles de preguntas acerca de ese muerto.
Se adelant? para recibir al hombre: Hey, nosotros recien hemos llegado, no hemos visto nada, ni tampoco tenemos idea de quien era ese... Esto ?ltimo lo dijo apuntando al cadaver.
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por polux »

paDa

• Caballero
    • Ver Perfil
    • http://www.zombo.com
(Sin asunto)
« Respuesta #146 en: Diciembre 28, 2004, 02:05:45 am »
Vuur Nuncaahogado, Grupo 2

Vuur al ver que Tusk no sal?a de la casa esa, y ver que aquella puerta por m?s que los otros intentaran abrirla no lo conseguian, sigui? al joven Makar que se dirigia a los tres individuos muy convencido.
Vuur se situ? justo detr?s del humano Makar, as?, sacando la cabeza por un costado de la capa del joven, podia ver a las dem?s personas.
Derrepente al escuchar hablar al gnomo se lo qued? mirando un buen rato.
Si en alg?n momentoel gnomo o alguna de aquellas dos chicas se advirtiera de su presencia, se esconderia inmediatamente detr?s la capa, volviendo a asomar poco a poco la cabecita por el lado opuesto soltando una peque?a carcajada:
-Jiji..
Volviendo a repetir la escena, la cual se habia convertido en un peque?o juego para ?l.

En ese momento, dej? la mente el blanco sin pensar en nada.
Solo queria seguir a Makar, pues no queria quedarse solo con el enano loco ni el bicho azul, jam?s habia oido hablar de la dieta de esos seres...
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por paDa »
aun que seamos como la noche y el dia... hay un atardecer que nos une \":)\"

Imolk

• Paladín
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #147 en: Diciembre 28, 2004, 12:15:16 pm »
grupo 1

Huele a muerte... solo huele a muerte... y poder.
El pasillo se encaminaba recto, aquel trayecto parec?a interminable. La oscuridad se cern?a sobre ellos, y tan solo una antorcha les iluminaba en susodicho trayecto. El polvo estaba acumulado en las paredes, aunque Talis pudo apreciar lebes pisadas en el suelo, pues en algunos nichos, el polvo estaba menos presente que en otro... alguien habr?a pasado por aqu? recientemente? puede que si, puede que no... lo que estaba claro es que Atuk empezaba a notar una diabolica, maquiaevlica y poderosa presencia al fondo del pasillo... una presencia que intimidaba al mas pintado.

De pronto el pasillo lleg? a su fin, pero no para cerrar el recorrido, sino para llegar a una sala, una gran sala....
Un manojo de huesos limpios yac?an en una de las esquinas de la sala. Esta sala estaba compuesta, por una bobeda que cerraba con un arco en casa una de las 5 esquinas que ten?a la sala,  pues la sala era pentagonal, a diferencia de lo que era normal en la mayor?a de salas... Ahora lo entendian, estaban en una cripta. Y lo que ve?an lo confirmaba.

En la sala, una mesa de taxidermia y macabras operaciones yac?a cuasi en el centro de la misma, mas cerca de la entrada que de la parte opuesta de la sala... aun ten?a sangre fresa y algunos utensilios varios de tortura, aunque pocos de ellos parec?an usados. Tendr?a metodos mas eficaces el torturador? quien sab?a...

detras de la peque?a mesa de tortura, se contemplaba un barroco ataud  de mas de 500 a?os seguro... por las figuras, inscripciones y decorados se podia deducir que ten?a seguramente mas del tiempo indicado.
Un incomodo silencio estaba presente en la sala, justo cuando el ataud se empez? a abrir...

Imolk

• Paladín
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #148 en: Diciembre 28, 2004, 12:24:44 pm »
grupo 2

Makar y Vuur se acercaron a hablar con Polux, kiky? y Rakemitri. Silvaar, Estram inspeccionaban el cuerpo, y Braamantho y Tarrasque daban golpes a la puerta que no consegu?an abrir de ninguna de las maneras...

El enano se empezaba a enfurru?ar, la gente miraba expentante el follon que estaban montando aquella variedad de razas.
De pronto, de entre la multitud de gente que contemplaba la escena:
- Pero que hace? dijo un anciano
- Quitese del medio co?o! replic? una grave voz detras del viejo a la vez que este, salia disparado por un empuj?n que le dio el tipo de la grave voz...

De entre ese hueco, aparecieron 3 figuras, que se acercaban con firme paso a la casa....

Jan Cantor

• Campeón
    • Ver Perfil
    • http://elenesimointento.blogspot.com/
(Sin asunto)
« Respuesta #149 en: Diciembre 28, 2004, 12:49:14 pm »

Edwin Ravenhurst

Que no est? muerto, lo que puede permanecer eternamente, y durante desconocidos eones, incluso la muerte puede morir

(Abdul Al-hazred,A?o 730 en Damasco)

Las pesadillas se repetian cada noche con la misma intensidad que anta?o.
El laboratorio,la sangre,la bestia...Los colmillo hundiendose en su carne joven,sus compa?eros asesinados y su maestro destrozado.La bestia succionaba cada gota de su aliento vital dandole a cambio su marchita vida y prometiendole ignotos placeres y lejanas recompensas.No le creia.

Pero ahora se daba cuenta de que la bestia no mentia.No deliberadamente quizas,pero si lo hacia por ignorancia de su propia condicion.No habia placer,solo sangre,y no habia recompensa,solo vacio.Cada despertar del sue?o-sin sue?os se convertia en una tortura para su alma,en una sensacion de soledad y desolacion que le recordaba una y otra vez lo que habia perdido y jamas recuperaria.

"?Jamas?...Quizas si o quizas no,pero debo intentarlo.Solo yo puedo dar esperanzas a los mios y solo yo puedo guiarlos hacia su destino.Ni el idiota de Puerta del Oeste,ni el que reposa junto a Reichero,merecen dicho honor.Quizas el que acecha mas all? de las Brumas y conversa conmigo en sue?os,tentandome a unirme a ?l,pero le conozco.Conozco a mi especie y somos traicioneros y asesinos,egolatras y egoistas,incapaces de ayudarnos o de colaborar,pero eso se va a terminar.Yo los unire a todos...?Que es ese ruido?...Intrusos,tal vez...Supongo que S'hazzquar habra vuelto a cometer una estupidez...En fin,habra que recibirlos,mis amigos.Haced lo que sabeis hacer tan bien"

Abrio su ataud y salio de el con un gracil salto.Alto,esbelto,con la piel del color del marmol,terriblemente atractivo y vestido completamente de negro,era una horrible-adorable vision.Vio a las tres figuras que estaban a la puerta,intimidadas por el ambiente o quizas  por su presencia.Tanto daba,eran intrusos y debian irse.

Buenas noches,estimados intrusos.Perdonen si les he asustado,pero comprendan que no es de buen gusto que unos desconocidos irrumpan de esta manera en el dormitorio del due?o de la casa como vulgares ladrones.

Desearia que abandonen mi morada sin armar escandalo y que no vuelvan,o me vere obligado a tomar medidas drasticas.
-dijo mientras se acercaba a ellos.
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Jan Cantor »