D?a 2, Distrito Meridional (barrio 1)
Vuur (Grupo 2)
Vuur empezaba a sentir un agobio interno, toda esa gente, quien de ellos estaria dispuesto a comerse al pobre Kuo-toa?
Eran muchos los tipos raros que habia en esa plaza.
El afeminado capitan de la guardia, el titere semidragon, un semiorco que apestaba, que parecia tener un gran apetito... eran todos muy sospechosos, lo mejor seria perderlos de vista, o si no vigilarlos.
El enano otra vez estaba por ahi, maldici?n, aquel gru?on tenia pinta de gustarle el pescado, maldito enano,dijo Vuur, por suerte no se habia percatado de que Vuur estaba rondando por ahi.
Pero, justamente en el peque?o grupo en el que estaban el y Makar hab?a un lobo! un animal carnivoro, entonces se puso a la defensiva y empez? a gru?ir al animal, pero tambien por all? habia el bicho azul, que empez? a hablar cn Makar al oido, demasiado sospechoso, seguramente le estaria preguntando si el pescado ese le podia servir de comida, pero Vuur no era un simple pescado, as? que cuando el bicho azul se coloc? el sombrero encima de la cabeza...
-Grrr... grrrr.. grrrrrrr... empez? a gru?ir al bicho azul desde detr?s de Makar. Luego le dijo:
Jam?s me comeras bichejo azul! ya me he percatado de tus intenciones, adem?s te aviso que no soy comestible, vamos, alejate y vete bien lejos antes que mi amigo lobo te muerda.
Al decir esas palabras, acumul? una gran tensi?n, que esa tensi?n se convirti? en nervios, esos nervios en miedo, as? que rapidamente se tapo la boca cn la mano y dijo:
Perdone bicho azul,no era mi intenci?n hacerlo enfadar, el lobo no le har? nada, pero no me coma, porfavor! y casi llorando: Tusk!! donde te has metido!!!!
Despues de sacar la faceta m?s sensible de Vuur, este desde detras de la capa de Makar, hizo un intento de agarrarle la mano, como si de un ni?o peque?o e indefenso se tratase.