Autor Tema: Aguas Profundas [DDI]  (Leído 86135 veces)

Bogo valle profundo

• Campeón
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #150 en: Diciembre 28, 2004, 01:57:42 pm »
D?a 2, Distrito Meridional (barrio 1)

Ar agahi, el barbaro semiorco

Las palabras del semiorco no se repitieron, y lo proximo que sintio el anciano era como volaba varios metros por el aire y el tacto del duro y frio suelo en la cara.... seguido del pie del barbaro en la espalda al pasar sobre el.

el semiorco era alto, sobre un metro noventa, y su fornido torso de piel grisacea tatuada brillaba bajo la luz del dia resaltando cada musculo y cada fibra de su ser..... numerosas cicatrices recubrian su pecho desnudo y su cara  dandole un aspecto siniestro.... sus ojos de color rojizo brillaban de forma amenazadora mientras sus bestiales colmillos se abrian paso entre las comisuras de los labios mostrando una sonrisa realmente aterradora.

En su espalda, un hacha plateada de doble filo descansaba parcialmente recubierta de sangre en su funda de cuero sujeta al orco mediante correas... aparte de esas correas la unica prenda que llevaba el orco eran unas pieles que dejaban poco a la imaginacion de los aventureros acerca de la anatomia de semejante bestia de combate, pero que no obstante estaban colocadas de forma que protegian los puntos mas vulnerables de su cuerpo.

Avanzo por encima del anciano a la vez que habria paso entre el gent?o a su acompa?ante... el olor corporal del humanoide fue suficiente para apartar a la mayoria de las personas, y su violencia hizo el resto.....
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Bogo valle profundo »
\"My power is as vast as the plains, my strength is that of mountains. Each wave that crashes upon the shore thunders like blood in my veins.\"

Falquian

• Campeón
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #151 en: Diciembre 28, 2004, 03:52:24 pm »

Etrian Valent, Capit?n de la Guardia

- ?Paso a la guardia! ?Haganse a un lado por favor!

Con el entrecejo fruncido con evidente disgusto, un oficial de aspecto veterano caminaba tras el corpulento semiorco, cubriendo con su cuerpo a una delicada mujer de mediana edad que lanzaba miradas temerosas a los que se congregaban en tono a la puerta. Portaba una coraza completa de rica factura, tan pulida que las caras de los aventureros se reflejaron en ella con perfecta claridad. Sobre la armadura, perfectamente ajustada por correajes negros, llevaba una sobreveste con el emblema de la ciudad y las insignias de capitan, brillantes como gotas de rocio al amanecer.

- Tranquila, milady, vuestro guardaespaldas y yo nos encargaremos de todo este desafortunado incidente. - Dijo el hombre, con voz tranquilizadora.

Finalmente llegaron junto a la puerta. El carismatico oficial entrego a la mujer al semiorco, que la cubrio con uno de sus enormes brazos con gesto protector y se gir? hacia los aventureros que se congregaban a su alrededor.

- Se?ores, estan intentado acceder a una propiedad privada. Como oficial de la guardia, me veo obligado a pedirles que desistan de su actitud y despejen la zona de inmediato. Si insisten, me vere obligado a prenderles y entregarles a la autoridad competente. - La voz del oficial sono profunda y educada, sin el mas leve matiz de amenaza o brabuconeria. Simplemente les informaba con la mas exquisita de las cortesias... con una fe absoluta de que podria cumplir sus palabras. - Si desean ayudar, trasladen ese cadaber al deposito y ayuden a las victimas de las casa colindantes. Este edificio esta protegido por la autoridad de los Lores de la ciudad. Aquellos que entren o que siquiera intenten entrar seran debidamente interrogados y pasaran una incomoda noche en prision. - El oficial sonri? con amabilidad mostrando una perfecta dentadura. Su porte no delataba amenaza, pero una profunda autoridad y determinaci?n brillaba en sus grisaceos ojos.
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Falquian »
[size=84]Cobarde es el que no defiende
Lo que su corazón reclama
Y blandiendo su arma entiende
Que morirá por lo que ama
[/size]

Falquian

Pakho

• Caballero
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #152 en: Diciembre 28, 2004, 04:08:56 pm »

Braamatho, Grupo 2

-Se?ores, estan intentado acceder a una propiedad privada. Como oficial de la guardia, me veo obligado a pedirles que desistan de su actitud y despejen la zona de inmediato. Si insisten, me vere obligado a prenderles y entregarles a la autoridad competente. Si desean ayudar, trasladen ese cadaber al deposito y ayuden a las victimas de las casa colindantes. Este edificio esta protegido por la autoridad de los Lores de la ciudad. Aquellos que entren o que siquiera intenten entrar seran debidamente interrogados y pasaran una incomoda noche en prision.-

Inmediatamente, al escuchar tales palabras, el semidragon ceso en su empe?o de derribar la puerta, y con un gran respeto se dirigio al oficial y con una voz pausada le dijo -No era nuestra intencion entrar en esta casa sin razon alguna mi se?or, he oido decir a este caballero (se?alando a Makar si puedo localizarlo) que habia alguien hay dentro y si podiamos ayudarle a sacarlo, y al ver este cuerpo (se?alando al cadaver) pense que esa persona podria estar en apuros.- Despues de una peque?a pausa donde hizo un peque?o recuento de lo sucedido en ese maldito d?a continuo. -Mi nombre es Braamatho y estoy buscando al palad?n Lhaian que desaparecio durante el incidente del dragon, sera un placer ayudar a las victimas de tan terrible suceso, pero si me hiciera el favor de avisarme si contacta con tan gran persona como lo es Lhaian me haria un grandioso favor.
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Pakho »

Falquian

• Campeón
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #153 en: Diciembre 28, 2004, 04:22:26 pm »

- Vuestra preocupaci?n os honra, Braamatho, pero ya os he dicho cuales son las circunstancias. En todo caso, si diera con el paladin, sera para mi un placer atender sus heridas y mandaros aviso. Decidme donde os hospedais y os mandare un mensajero. - Su semblante se torn? mas grave. - En cuanto a aquellos que hayan traspasado este umbral, se procedera segun os he comunicado. Seran liberados tras la consiguiente investigaci?n. Creanme que agradezco su interes, pero he de cumplir con mi deber. Despejen la zona, por favor.
[/size]

Falquian

rakemitri

• Escudero
  • **
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #154 en: Diciembre 28, 2004, 05:07:23 pm »
Rakemitri, Grupo 2

A medida que nos acerc?bamos al extra?o grupo vi c?mo se iba acercando un humano vagamente conocido... Pero si es Makar Amrno! exclam?, y esper? a que llegara a nuestra posici?n para darle un abrazo. Me percat? de que hab?a un extra?o ser detr?s suya, pero por el momento no hice ning?n comentario. Makar me pidi? explicaciones, a lo que contest?: M?s tarde amigo, m?s tarde. Tenemos mucho de qu? hablar. Y, d?ndole un nuevo abrazo, le coment? al o?do, Y un plan que discutir, con tono intrigante. Cuando me hube separado de su cuerpo, fij? la vista en la puerta donde parec?a haber un semidrag?n y otra criatura, as? como un personaje vestido pulcramente (imaginaba ser?a un oficial o cualquier miembro de seguridad de la ciudad) y un semiorco a mi juicio un poco maloliente. Qu? est? pasando Makar? Meti?ndote en l?os otra vez?, le dije con iron?a y una mueca de satisfacci?n, mientras acariciaba a mi lobo. No siempre estaba a mi lado, s?lo cuando yo lo llamaba, y parec?a que iba a ir problemas, por lo que de ma?ana le hab?a hecho se?as para que me siguiera. Una vez hubimos entrado a la ciudad se me fue acercando paulatinamente hasta caminar junto a m?, hecho el cual sorprendi? a algunos ciudadanos... Finalmente me dirig? con paso firme donde el heterodoxo grupo, sin siquiera esperar al resto de mis compa?eros, incluido Makar, acerc?ndome prudentemente para cotillear qu? se hablaba all
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por rakemitri »

Makar

• Caballero
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #155 en: Diciembre 28, 2004, 07:22:43 pm »

Makar Amrno (Grupo 2)

Ante mi peticion de que se explicase Rakemitri me repondio "M?s tarde amigo, m?s tarde. Tenemos mucho de qu? hablar" y mientras me daba otro abrazo y yo aspiraba su aroma, aquel aroma que tanto abia anelado, ella me dijo al oido "Y un plan que discutir". Esa era mi chica, siempre pensando en angun plan. Eso era lo que me gustaba de ella, que siempre estaba activa, eso, su fogosidad y su atractivo...

-Qu? est? pasando Makar? Meti?ndote en l?os otra vez? se intuia la ironia.

-Va! no te creas, nada del otro mundo -y como si fuese lo mas comun - solo que un azotamentes salio de esa casa despues de ese tio -se?ale al fiambre- y un poco mas tarde un dragon rojo arraso la plaza... -Segui a Rakemitri, puesto que se dirigio hacia los que estaban en la puerta - dos monjes y un... y su compa?ero -se?ale con la cabeza a Vuur- entraron en la casa. Cuando intentamos entrar el resto la puerta se cerro. A!- recorde un peque?o detalle- al fiambre se lo cargo un vampiro...

Habiamos llegado a la altura del oficial.
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Makar »
Los amigos te ense?an lo que quieres saber. Los enemigos te ense?an lo que necesitas saber

BafGandalf

• Caballero
    • Ver Perfil
    • http://www.geoticies.com/spidermike1976
(Sin asunto)
« Respuesta #156 en: Diciembre 28, 2004, 09:49:28 pm »
Cita de: "oficial"
Si desean ayudar, trasladen ese cadaber al deposito y ayuden a las victimas de las casa colindantes. Este edificio esta protegido por la autoridad de los Lores de la ciudad. Aquellos que entren o que siquiera intenten entrar seran debidamente interrogados y pasaran una incomoda noche en prision.

Viendo como el oficial hacia su aparicion, Tarrasque desisti? en sus intentos de abrir la endiablada puerta, y se sent?, mir? a sus compa?eros, y, viendo llegar a otro b?rbaro se encontr? visiblemente mas "civilizado"...

Cita de: "Oficial de nuevo"
- Vuestra preocupaci?n os honra, Braamatho, pero ya os he dicho cuales son las circunstancias. En todo caso, si diera con el paladin, sera para mi un placer atender sus heridas y mandaros aviso. Decidme donde os hospedais y os mandare un mensajero. - Su semblante se torn? mas grave. - En cuanto a aquellos que hayan traspasado este umbral, se procedera segun os he comunicado. Seran liberados tras la consiguiente investigaci?n. Creanme que agradezco su interes, pero he de cumplir con mi deber. Despejen la zona, por favor.

Tanta cordialidad llegaba a ser empalagosa para el, incluso molesta, tanto as?, que cuando escuch? esas palabras ahog? un gran bostezo, cubriendose con la mano la boca, y simplemente dijo:

"Por supuesto, se?or oficial, se?or, como usted mande, se?or" - Imitando buslesca, pero sutilmente a los militares....
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por BafGandalf »
Las citas son una manera de repetir erróneamente las palabras de otro.

Ambrose Bierce.

gabriev

• Caballero
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #157 en: Diciembre 28, 2004, 11:23:41 pm »

Silvaar (Grupo 2)

Una voz reson? en su cabeza y despu?s intent? encontrar una procedencia a tal voz, que no encontr?.

Visto que no podrian saliar tras Tusk, Silvaar, se guard? el estoque en su funda y se dirigui? hacia Makar.

Cuando lleg? a su lado vi? que le acompa?aba esa criatura peque?a (Vuur) y una chica (Rakemitri) con las orejas acavadas en punta, pero sin ser totalmente como las de un ?lfo, lo que denotaba su her?ncia mestiza, se baj? el sombrero e hizo una peque?a inclincaci?n con la cabeza en se?al de saludo, se dirigi? a Makar y con el sombrero tapando a modo que no les pudieran oir ni deducir que decian, dijo en voz baja.

- Parece que si quieres que saquemos a tu amigo de all? habremos de encontrar otro camino, este parece haber quedado cerrado, si tienes algun plan dilo, pero si se trata de un vampiro esperemos que Tusk sea afortunado y aguante hasta que le podamos hechar una mano. E incluso as? no se si sobreviriamos.- Despu?s se volvi? a colocar el sombrero en la cabeza y sigui? al lado de Makar.

PD. Si me he colado en alguna descripci?n ya me lo direis y edito el post
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por gabriev »

sileno

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #158 en: Diciembre 29, 2004, 11:31:44 am »
Talis (Grupo 1)

Talis mientras passaba por el pasadisz vi? huellas de alguin que devia de haver pasado hacia un tiempo o hoy mismo,
cuando entr? en la sala la mir? con detalle des de la salida del pasillo desde donde vi? una macabra escena, una mesa de torturas recientemente usada a?n se podia distinguir cuales utensilios habia usado el macabro torturador, sin duda las huellas
debian de ser de hoy mismo, per? de quien, del noble? del azotamentes? o otro individuo.
Talis estaba cada vez mas preucupado por todo lo ocurrido des de que habia llegado a Aguas Profundas no habia tenido tiempo ni de hacer un trago de hidromiel con sus compa?eros. Pero bien tenia que asumir-lo la vida de un aventurero tenia que ser a si
para resultar exitante.
Talis no veia movimiento en la sala, bien hasta que una figura altiva con piel parecida al m?rmol sali? de su ataud pidiendonos que nos vayamos. No se lo podia creer que en un dia veria un azotamentes un dragon rojo, que se dice r?pido y luego un vampiro, despues de esto Talis iva a necesitar una copa.
Talis en este momento cuando el vampiro comenz? a hablar sali? de sus pensamientos interiores i comenz? a hacer un plan.
Talis dando unos pasos hacia delante ,intentado que la mesa de taxidermia siempre quedase entre el vampiro i el, decidi? explicar el motivo de su visita.
Perdone usted nuestra intrusi?n pues esta a estado motivada por causas que a mi parecer justifican la entrada a su morada, primero por la muerte en medio de la plaza de arriba de un conocido noble se ve que ha muerto destripado puede que con alg?n aparato de esta sala, (senyalo con la cabeza la mesa de torturas), luego la huida de un azotamentes que salia justamente de esta casa luego del destripamiento del buen hombre y m?s tarde un dragon rojo que ha quemado la plaza entera.
Es por eso que nosotros al ver que el inicio del mal salia de esta casa hemos decidido entrar por ver si encontravamos la fuente o alguien a quien rescatar..... Nosotros no somos ladrones.
Ahora marcharemos si usted es otra victima pero si es usted es el villano por mucho que usted nos diga, no marcharemos. Ahora porfavor si es tan amable nos puede contar que sabe de este lugar o del azotamnetes, del noble del dragon y de usted mismo, puede que nos resulte de gran ayuda si usted nos aclarase alguna cosas, no cree?
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por sileno »

Falquian

• Campeón
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #159 en: Diciembre 29, 2004, 12:06:00 pm »

Al ver que en vez de dispersarse, se acercaba cada vez mas gente, el capit?n se pas? una mano por la cara, con gesto fatigado. Su semblante cambi? a otro bastante mas serio. Alz? los brazos para llamar la atenci?n de los que se encontraban a su alrededor y elev? de nuevo la voz.

- ?Por favor se?ores, por favor les he pedido que se dispersen! ?Este dificio se encuentra bajo la autoridad de los Lores de la ciudad y su entrada esta estrictamente prohibida! Aquellos que incumplan este mandato, seran arrestados e interrogados... - De repente se detuvo y baj? los brazos bruscamente. Sus ojos acerados se calvaron en Tarrasque.

Cita de: "Tarrasque"
"Por supuesto, se?or oficial, se?or, como usted mande, se?or" - Imitando buslesca, pero sutilmente a los militares....

- Perdone... se?or... ?Ha dicho usted algo? - De repente, el aire afable del oficial desapareci? por completo.
[/size]

Falquian

paDa

• Caballero
    • Ver Perfil
    • http://www.zombo.com
(Sin asunto)
« Respuesta #160 en: Diciembre 29, 2004, 01:20:44 pm »
Vuur (Grupo 2)

Vuur empezaba a sentir un agobio interno, toda esa gente, quien de ellos estaria dispuesto a comerse al pobre Kuo-toa?
Eran muchos los tipos raros que habia en esa plaza.
El afeminado capitan de la guardia, el titere semidragon, un semiorco que apestaba, que parecia tener un gran apetito... eran todos muy sospechosos, lo mejor seria perderlos de vista, o si no vigilarlos.
El enano otra vez estaba por ahi, maldici?n, aquel gru?on tenia pinta de gustarle el pescado, maldito enano,dijo Vuur, por suerte no se habia percatado de que Vuur estaba rondando por ahi.
Pero, justamente en el peque?o grupo en el que estaban el y Makar hab?a un lobo! un animal carnivoro, entonces se puso a la defensiva y empez? a gru?ir al animal, pero tambien por all? habia el bicho azul, que empez? a hablar cn Makar al oido, demasiado sospechoso, seguramente le estaria preguntando si el pescado ese le podia servir de comida, pero Vuur no era un simple pescado, as? que cuando el bicho azul se coloc? el sombrero encima de la cabeza...
-Grrr... grrrr.. grrrrrrr... empez? a gru?ir al bicho azul desde detr?s de Makar. Luego le dijo:
Jam?s me comeras bichejo azul! ya me he percatado de tus intenciones, adem?s te aviso que no soy comestible, vamos, alejate y vete bien lejos antes que mi amigo lobo te muerda.

Al decir esas palabras, acumul? una gran tensi?n, que esa tensi?n se convirti? en nervios, esos nervios en miedo, as? que rapidamente se tapo la boca cn la mano y dijo:
Perdone bicho azul,no era mi intenci?n hacerlo enfadar, el lobo no le har? nada, pero no me coma, porfavor! y casi llorando: Tusk!! donde te has metido!!!!

Despues de sacar la faceta m?s sensible de Vuur, este desde detras de la capa de Makar, hizo un intento de agarrarle la mano, como si de un ni?o peque?o e indefenso se tratase.
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por paDa »
aun que seamos como la noche y el dia... hay un atardecer que nos une \":)\"

Jan Cantor

• Campeón
    • Ver Perfil
    • http://elenesimointento.blogspot.com/
(Sin asunto)
« Respuesta #161 en: Diciembre 29, 2004, 02:15:05 pm »

Edwin Ravenhurst

Los Antiguos fueron, los Antiguos son y los Antiguos ser?n. Desde las oscuras estrellas Ellos vinieran antes de que naciera el Hombre, sin ser vistos y odiosos, Ellos descendieron a la primitiva Tierra.

("Al-Azif",Sobre los Antiguos)

Los intrusos vacilaban al entrar en la morada,como chiquillos asustados ante su maestro,temerosos de que algun tipo de castigo se abatiese sobre ellos.

"Y quizas sea ese su destino,recibir el justo castigo a sus trasgresiones...Dejemoslos hablar,que se justifiquen y cuenten su historia"

Talis dijo:
Perdone usted nuestra intrusi?n pues esta a estado motivada por causas que a mi parecer justifican la entrada a su morada, primero por la muerte en medio de la plaza de arriba de un conocido noble se ve que ha muerto destripado puede que con alg?n aparato de esta sala, luego la huida de un azotamentes que salia justamente de esta casa luego del destripamiento del buen hombre y m?s tarde un dragon rojo que ha quemado la plaza entera.

Es por eso que nosotros al ver que el inicio del mal salia de esta casa hemos decidido entrar por ver si encontravamos la fuente o alguien a quien rescatar..... Nosotros no somos ladrones.

Ahora marcharemos si usted es otra victima pero si es usted es el villano por mucho que usted nos diga, no marcharemos. Ahora porfavor si es tan amable nos puede contar que sabe de este lugar o del azotamnetes, del noble del dragon y de usted mismo, puede que nos resulte de gran ayuda si usted nos aclarase alguna cosas, no cree?

"Chiquillos dando vueltas en la oscuridad,solo son eso y nada mas"-pensaba Edwin.Y respondio:

Mi estimado amigo,puedo decirle con total sinceridad que no se de que me habla.?Ilicidos y dragones?En Aguas Profundas no hay esa clase de seres,por lo que dudo bastante de su relato.

Luego me acusa de haber destripado a un noble sin tener una sola prueba que justifique dicha aseveracion y todavia pretendera que no les tome por ladrones que han irrumpido para robar y matar en la casa de un honrado comerciante.Ahora que lo pienso,?que han echo con mi criada??Donde esta?.Seguramente la habran asesinado como a ese noble del que hablan,el cual seguramente vendria a visitarme para hacer algun negocio,los sorprendio y en la refriega lo asesinaron salvajemente.

?Salgan de mi casa ahora mismo,asesinos,antes de que llame a la guardia!
-grito indignado.
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Jan Cantor »

Atuk

• Caballero
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #162 en: Diciembre 29, 2004, 02:41:45 pm »

Tusk Anskar (grupo 1)

-Calma. Dijo Tusk con voz calmada. Si mas bien, tienes razon por dudar de nosotros. Aunque tambien tenemos nosotros nuestra parte de razon al dudar de su presencia aqui. Dijo Tusk mientras se apoyaba contra una de las paredes de la sala. Creo que ha habido una confusio aqui. Por su parte y por la nuestra. Lo que mi compa?ero a dicho es completamente cierto y.......... yo no estaria aqui si no fuera porque las salidas de la casa desaparecieran justo en el momento en el que queria dar vuelta atras. Creeme, si por mi fuera no estaria aqui abajo, pero si algo hizo que la salida desapareciese ese no fui yo.Si has sido tu el que ha bloqueado las salidas, saldremos sin decir nada. Si quiere q sea franco, no me importa si usted a matado a ese noble, o si se dedica a exterminar o a ayudar a Aguas Profundas, la verdad
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Atuk »
Soy como Dios, y Dios es como yo. El es del mismo tama?o que yo. No esta por encima de mi, ni yo estoy por debajo de el.

RJ

• Caballero
    • Ver Perfil
    • http://capitulonegro.8k.com
(Sin asunto)
« Respuesta #163 en: Diciembre 29, 2004, 08:24:39 pm »
D?a 2, Distrito Meridional (barrio 1 dentro de la casa)
Tibh?  (grupo 1)

Tras oir al vampiro, el monje record? a la mujer muerta en el piso superior, dudo si decirle o no y termi? inclinandose por hablar.

Iba a hacerlo cuando escuch? las palabras de Anskar.  No pudo evitar sentir pena por esa criatura, tal desprecio por la vida solo podria generarse en una cultura barbara, ignorante y quizas en una infancia cruel y llena de mal tratos y abusos.
Lo mir? como se mira a una persona que ha sido deshauciada a alguien carente de alma mientras pensaba -Pobre criatura, que triste hubo de haber sido su vida-.
Luego, recuperado de esta impreci?n y dirigiendose al vampiro: -Si sus palabras son ciertas creo que no son buenas noticias las que le traigo.  Su criada a fallecido.  A juzgar por el aspecto que ten?a el cadaver esto debi? suceder unos d?as atras.  No es nuestra intenci?n robarle y al contrario de lo que expreso mi compa?ero (mientras se?alaba con la cabeza a Tusk) a Talis y a mi nos preocupa la vida de aquellos que fueron acesinados.  Lo dejaremos en paz, si es que nada tuvo que ver con esos asesinatos, pero lo llevaremos ante la justicia de aguas profundas si esto no es as?.  Ahora por favor, deje que este hombre se marche de aqui como son sus deseos y cuentenos su versi?n de lo acontecido en esta morada.-
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por RJ »

Jan Cantor

• Campeón
    • Ver Perfil
    • http://elenesimointento.blogspot.com/
(Sin asunto)
« Respuesta #164 en: Diciembre 29, 2004, 09:52:59 pm »

Edwin Ravenhurst

Y la simiente de los Antiguos cubri? la Tierra, y Sus hijos perduraron a trav?s de las edades. Los shantaks de Leng son la obra de Sus manos, los Espantos que moraron en las b?vedas primordiales de Zin los conocen como Sus se?ores. Ellos han engendrado a Na-hag y a los Feroces que cabalgan en la Noche; el Gran Cthulhu es Su hermano, los shaggoths Sus esclavos... Los Dholes rinden homenaje a Ellos en el valle lleno de noche de Pnoth y los Gugs cantan Sus alabanzas bajo los picos de la antigua Throk.

("Al-Azif",Sobre los Antiguos)

Tusk Anskar dijo:
Calma. Si mas bien, tienes razon por dudar de nosotros. Aunque tambien tenemos nosotros nuestra parte de razon al dudar de su presencia aqui. Creo que ha habido una confusio aqui. Por su parte y por la nuestra. Lo que mi compa?ero a dicho es completamente cierto y.......... yo no estaria aqui si no fuera porque las salidas de la casa desaparecieran justo en el momento en el que queria dar vuelta atras. Creeme, si por mi fuera no estaria aqui abajo, pero si algo hizo que la salida desapareciese ese no fui yo.Si has sido tu el que ha bloqueado las salidas, saldremos sin decir nada. Si quiere q sea franco, no me importa si usted a matado a ese noble, o si se dedica a exterminar o a ayudar a Aguas Profundas, la verdad

A Edwin no le paso desapercibida la mirada que el unico que no habia hablado todavia le lanzo al grimmorlock.

"Interesante...Detecto problemas entre ambos y eso es bueno para mi y malo para ellos.Sigamos y veamos que tiene que decir el otro humano"

Tibh? dijo:
-Si sus palabras son ciertas creo que no son buenas noticias las que le traigo. Su criada a fallecido. A juzgar por el aspecto que ten?a el cadaver esto debi? suceder unos d?as atras. No es nuestra intenci?n robarle y al contrario de lo que expreso mi compa?ero  a Talis y a mi nos preocupa la vida de aquellos que fueron acesinados. Lo dejaremos en paz, si es que nada tuvo que ver con esos asesinatos, pero lo llevaremos ante la justicia de Aguas Profundas si esto no es as?. Ahora por favor, deje que este hombre se marche de aqui como son sus deseos y cuentenos su versi?n de lo acontecido en esta morada.-

?Oh,Lazhander!?Mi dulce Erika,muerta!?Es verdad??Es cierto lo que decis??Y yo reposando ajeno a todo,mientras asesinos entraban en mi casa!-gimio mientras miraba alternativamente a cada uno con lagrimas de sangre en su rostro.Luego,se calmo y hablo con voz tenue:

Perdonad mis modales,pero era una persona muy querida la que ha muerto,y nosotros no tenemos el consuelo del tiempo que cura heridas,sino que la eternidad la agranda y mantiene.No se nada de los asesinatos puesto que reposaba en mi refugio ajeno a todo,para mi desgracia,y en cuanto a la puerta,puedo acompa?arlos hasta ella y permitirles salir si ese es su deseo.Solo les pido que entiendan mi dolor y me permitan estar solo.

Una vez dicho esto les indico con la mano la salida de la cripta.
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Jan Cantor »