Autor Tema: Aguas Profundas [DDI]  (Leído 86137 veces)

Makar

• Caballero
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #165 en: Diciembre 30, 2004, 09:14:31 pm »
D?a 2, Distrito Meridional (barrio 1)

Makar Amrno (Grupo 2)

Silvaar se acerco a nosotros y sutilmente me comunico: - Parece que si quieres que saquemos a tu amigo de all? habremos de encontrar otro camino, este parece haber quedado cerrado, si tienes algun plan dilo, pero si se trata de un vampiro esperemos que Tusk sea afortunado y aguante hasta que le podamos hechar una mano. E incluso as? no se si sobreviriamos. Me quede pensativo, y cuando iva a responderle Vuur, seguia detras mio, se puso a gru?ir...

-Grrr... grrrr.. grrrrrrr... Jam?s me comeras bichejo azul! ya me he percatado de tus intenciones, adem?s te aviso que no soy comestible, vamos, alejate y vete bien lejos antes que mi amigo lobo te muerda. Vuur se agarraba a mi capa con mas fuerza. "Demadiada tension para una criatura de las profundidades..." pense. Perdone bicho azul,no era mi intenci?n hacerlo enfadar, el lobo no le har? nada, pero no me coma, porfavor! y casi llorando: Tusk!! donde te has metido!!!!

Me agache y poniendome a la altura del asustado Vuur intente tranquilizarlo: -Tranquilo Vuur, sacaremos de hay a Tusk. Este se?or de aqui no te va a hacer nada y la semielfa y el lobo tampoco, son amigos. El es Silvaar -se?ale a Silvaar- y ella Rakemitri. - Me quite la capa y se la deje a Vuur, y dirigiendome a todos- Esperar aqui, intentare averiguar que es lo que ocurre.

Me dirigi hacia el soldado que parecia que movia el cotarro. Hacia tiempo que no me movia al aire libre sin capa y me sentia estra?o. Llegue junto al soldado y con la mas amable de las sonrisas le dije:

-Saludos Capitan -hice una reverencia- no es mi intencion importunarle, se que esto es delicado, pero... me gustaria comentarle algo a solas, algo que la gente no deveria escuchar, y tambien es algo personal. Podriamos retirarnos un poco de este barullo?

Esperaba conseguir cruzar algunas palabras con el soldado y intentat aberiguar que le pasaria a Atuk.
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Makar »
Los amigos te ense?an lo que quieres saber. Los enemigos te ense?an lo que necesitas saber

Atuk

• Caballero
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #166 en: Diciembre 30, 2004, 09:18:02 pm »
Despues del discurso de ese extra?o ser, Tusk se giro y sin mas dilacion salio de la sala. Ya habia perdido demasiado tiempo aqui abajo y si la compa?ia al menos fuera grata, pero lo mas amigable que habia ahi abajo era ese humano que decia vivir eternamente.....
-Bueno, estare arriba esperando a que me habran la salida. Con esto salio de la sala con el hacha apoyada al hombro.
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Atuk »
Soy como Dios, y Dios es como yo. El es del mismo tama?o que yo. No esta por encima de mi, ni yo estoy por debajo de el.

RJ

• Caballero
    • Ver Perfil
    • http://capitulonegro.8k.com
(Sin asunto)
« Respuesta #167 en: Diciembre 31, 2004, 04:28:51 am »
D?a 2, Distrito Meridional (barrio 1 dentro de la casa)
Tibh? (grupo 1)

Al oir las palabras de Edwin, Tibh? reflecciono y luego dijo
-Siento la perdida que ha sufrido.  Digame  ?No le gustar?a encontrar a los culpables de semejante atrocidad?  ?Hacerlos pagar por estos crueles asesinatos?  Si ese es su deseo puede contar conmigo y creo que tambien podra hacerlo con Talis-
Edwin parec?a sincero de palabras y sentimientos, pero conven?a mantenerse alerta para no caer en trampas y enga?os.
-?Que le parece si registramos la parte superior en busca de alg?n indicio?  Por cierto, mi nombre es Tibh? Khan.  ?El suyo?-
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por RJ »

Izayoi-sama

• Caballero
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #168 en: Enero 01, 2005, 07:25:52 pm »
Kiky?, grupo 2

Avanzamos sin problemas hasta llegar a la plaza de Kalas Tulur. TOdo ten?a un aspecto... fr?o, descuidado y t?trico. Todo estaba desolado y con cuantro gentes que estaban por la plaza.

Como no, Polux, durante en viaje se autoproclam? gu?a explicando cada cosa  sin perder su t?pico humor: Muy bien chicas, hemos llegado a nuestro punto de inicio de nuestra aventura. Esta es la Plaza de Kalas Tulur, un lugar de mayor movimiento del que se ve hoy, tambien es un poco mas ordenado de lo que se ve... y menos sangriento... Esa gente que ven alrededor de esa puerta y de ese cadaver son unos extranjeros de lo mas raros (espero) y ese cuerpo que ven tirado tiene el uniforme de una de las tantas familias nobles que hay Aguas Profundas... hmmm... ah... y ese es un buen charco de sangre, por si no os habeis dado cuenta...

Despu?s, haciendo un r?pido vistazo a la plaza, empez? a acercarse un hombre, ven?a bastante decidido, por lo que supuse que deber?a o conocer a alguno de mis dos compa?eros o iba directamente a hacer alguna haza?a con nosotros que ?ramos reci?n llegados. Ech? un vistazo a Rakemitri, en seguida v? que esos dos se conoc?an (a la vista est? que Polux no ten?a ni idea de la identidad del hombre). Se llamaba Makar.

Esperamos a la expectativa de qu? era lo que pasaba. Polux segu?a con sus aires de relator tur?stico y yo intentaba saber qu? se coc?a alrededor de esa puerta. Todo parec?a muy sospechoso. Justo detr?s del hombre, iba escondido otro personaje, s?lo pude ver un poco el rostro y parec?a que jugaba (vaya un momento para jugar ^o^' todo parec?a estar inmerso en un ambiente muy tenso).

Despu?s de una peque?a charla pude empezar a entender (muy por encima) qu? era lo que suced?a, pero me qued? al m?rgen por el momento por precauci?n (de buen principio prefiero no meter la pata como... ^o^' aaa no quiero recordar XD).

Avanzamos todos junto a los guerreros pegados a la puerta. Y escuch? lo que suced
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Izayoi-sama »
\"I\'ll find you somewhere... I\'ll keep on trying... until my dying day...\"

BafGandalf

• Caballero
    • Ver Perfil
    • http://www.geoticies.com/spidermike1976
(Sin asunto)
« Respuesta #169 en: Enero 01, 2005, 07:37:21 pm »
Cita de: "Etrian Valent, Capit?n de la Guardia "
Perdone... se?or... ?Ha dicho usted algo? - De repente, el aire afable del oficial desapareci? por completo

Tarrasque no comprendio rapidamente si era el  "capi" el que no habia entendido su graciosa manera de referirse a el, o era el , tarrasque, el mismo que era demasiiado "cortes", suspiro hondamente y dijo:
" dije que :       N O S         V A M O S       R E T I R A N D O       S E ? O R ", al decir esto, pronunci? lenta y tranquilamente estas palabras, como dando a entender al oficial que realmente no tenia ganas de jugar mas de la cuenta....
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por BafGandalf »
Las citas son una manera de repetir erróneamente las palabras de otro.

Ambrose Bierce.

Jan Cantor

• Campeón
    • Ver Perfil
    • http://elenesimointento.blogspot.com/
(Sin asunto)
« Respuesta #170 en: Enero 02, 2005, 08:36:39 pm »

Edwin Ravenhurst

Solo El Gusano sabe quienes han de venir y cuando hay que llamarlos.Solo El Gusano sabe las palabras perdidas de la antigua Mang con la que traer A Los Superiores Benditos.Solo El Gusano tiene las respuestas a nuestras plegarias.

("De Vermiis Misterii",Ludwing van Prinn,Texto espureo a?adido a la pagina 466)

Todo estaba siendo demasiado sencillo.Anzuelo,sedal y ca?a todo tragado hasta el estomago.Casi que se compadecia de ellos.Casi.

Tibh? dijo:

Siento la perdida que ha sufrido. Digame ?No le gustar?a encontrar a los culpables de semejante atrocidad? ?Hacerlos pagar por estos crueles asesinatos? Si ese es su deseo puede contar conmigo y creo que tambien podra hacerlo con Talis-

-?Que le parece si registramos la parte superior en busca de alg?n indicio? Por cierto, mi nombre es Tibh? Khan. ?El suyo?-

?Acaso considera que no soy competente como para poder resolver este asunto por mi mismo??O es que cree que porque no respire soy estupido?...?Sepa,se?or mio,que puedo ocuparme de este asunto solo,y le aseguro que los culpables pueden darse por muertos!-dijo con una mas que evidente indignacion y enfado en su voz.

Ahora si son tan amables,les abrire la puerta para que puedan salir de MI CASA,y les agredeceria que no me molestaran mas,si eso es posible-a?adio mientras se?alaba el pasillo por donde habia salido el grinmorlock en direccion a la puerta de salida.
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Jan Cantor »

RJ

• Caballero
    • Ver Perfil
    • http://capitulonegro.8k.com
(Sin asunto)
« Respuesta #171 en: Enero 03, 2005, 02:27:48 am »
D?a 2, Distrito Meridional (barrio 1 dentro de la casa)
Tibh? (grupo 1)

Tras la incoherente respuesta de Ravenhurst, Tibh? decidi? no despertar m?s hostilidad y haciendole una se?a a Talis se dispuso a salir de la casa.  Ya tendr?a tiempo de informar a las autoridades de la ciudad sobre lo que encontr? en el interior de aquella morada.
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por RJ »

Falquian

• Campeón
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #172 en: Enero 03, 2005, 10:22:30 am »

Etrian Valent, Capit?n de la Guardia

Cita de: "Tarrasque"
" dije que :       N O S         V A M O S       R E T I R A N D O       S E ? O R ", al decir esto, pronunci? lenta y tranquilamente estas palabras, como dando a entender al oficial que realmente no tenia ganas de jugar mas de la cuenta....

Con una sonrisa de exagerada simpatia, el oficial asinti? con gesto paciente.

- Muy bien se?or, es lo mas prudente por su parte. - Dijo casi con dulzura. - ?Ahora mueva el culo y larguese antes de que me canse de su insolencia! - El brusco cambi? de humor del capit?n sobresalt? a los aventureros que rodeaban la puerta, que comprendieron que aquel hombre estaba empezando a perder la paciencia.

Cita de: "Makar"
-Saludos Capitan -hice una reverencia- no es mi intencion importunarle, se que esto es delicado, pero... me gustaria comentarle algo a solas, algo que la gente no deveria escuchar, y tambien es algo personal. Podriamos retirarnos un poco de este barullo?

Etrian se di? la vuelta con gesto agrio hacia su nuevo interlocutor, a punto de responder con rudeza. Sin embargo, se oblig? a si mismo a recordar sus modales. Lanz? una ultima y ominosa mirada al enano al que acababa de increpar y despu?s devolvi? el saludo a Makar con una sonrisa cansada y una inclinaci?n de la cabeza.

- Lo lamento se?or, pero no puedo abandonar mi puesto. - Dijo con cara de circustancias.- Ayudeme a convencer a sus camaradas de que se retiren y despu?s podremos charlar. Creame, es mejor para todos que despejen la zona, antes de que asome algun mandamas a inspeccionar este desastre y me ordene enchironarles a todos. - Mientras hablaba, lanz? un vistazo por encima de las cabezas de los aventureros, como si esperase que el resto de las autoridades se presentase alli de un momento a otro.
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Falquian »
[size=84]Cobarde es el que no defiende
Lo que su corazón reclama
Y blandiendo su arma entiende
Que morirá por lo que ama
[/size]

Falquian

Makar

• Caballero
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #173 en: Enero 03, 2005, 01:22:25 pm »

Makar Amrno (Grupo 2)

El capitan me respondio con una sonrisa cansada y una inclinaci?n de la cabeza. Lo lamento se?or, pero no puedo abandonar mi puesto. - Dijo con cara de circustancias.- Ayudeme a convencer a sus camaradas de que se retiren y despu?s podremos charlar. Creame, es mejor para todos que despejen la zona, antes de que asome algun mandamas a inspeccionar este desastre y me ordene enchironarles a todos. - Mientras hablaba, lanz? un vistazo por encima de las cabezas de los aventureros, como si esperase que el resto de las autoridades se presentase alli de un momento a otro.

Sin perder la sonrisa amistosa respondi "La verdad es que solo conozco a unos pocos... pero hare lo que pueda. Si Atuk estubiese aqui seria de gran ayuda..." Esto ultimo lo dije mas como un pensamiento en voz alta. Al recordar al grinmorlock me vino a la cabeza la broma que me habia hecho, y porque. "Puede que si..." pense. Una idea empezo a formarse en mi cabeza, una idea que podia dejar la plaza limpia, al menos durante un corto lapsus de tiempo.

Volvi de mi ensimismamiento, vi al capitan que todabia esperaba a que hablase o me fuese. Le sonrei maliciosamente y le dije "Tengo una idea capitan, espero que tenga suficiente sangre fria" Me volvi para irme, pero recorde a lo que habia venido "Una ultima cosa capitan, si esa puerta se abre saldra un... ser algo peculiar. Le agradeceria que no lo juzgase por se aspecto. Seria de ayuda que yo estubiese cuando intente razonar con el -mas el peque?o que yo, pense-, asi nadie saldra herido. Capitan" Hice una inclinacion con la cabeza y me dirigi hacia Silvaar, Rekemitri y Vuur.
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Makar »
Los amigos te ense?an lo que quieres saber. Los enemigos te ense?an lo que necesitas saber

BafGandalf

• Caballero
    • Ver Perfil
    • http://www.geoticies.com/spidermike1976
(Sin asunto)
« Respuesta #174 en: Enero 03, 2005, 04:06:55 pm »
Tarrasque Roca de Opalo, Grupo 2

Cita de: "Oficial Enfurecido"
Muy bien se?or, es lo mas prudente por su parte. - Dijo casi con dulzura. - ?Ahora mueva el culo y larguese antes de que me canse de su insolencia! -

Por un momento, la sangre barbara afloro en Tarraque, si, al fin tendria lo que vino a buscar, instintivament, cuando el oficial se dio la vuelta agarro discretamente el hacha, por debajo de su capa, pero luego, una visi?n lo interrumpi?, un recuerdo de hace mucho tiempo que todavia no se borraba de su cabeza, un recuerdo que hizo a Tarrasque volver a la realidad y tranquilizarse inmediatamente ....

Sin embargo, vi? como el due?o de la "peque?a mascota magica" (que en este punto no se veia) se acercaba al oficial y le decia algunas cosas  que Tarrasque no alcanzo a oir.

Nada bueno puede salir de esto- Pens? en su interior... Nada bueno .....
« Última modificación: Enero 04, 2005, 03:20:59 am por BafGandalf »
Las citas son una manera de repetir erróneamente las palabras de otro.

Ambrose Bierce.

rakemitri

• Escudero
  • **
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #175 en: Enero 03, 2005, 07:09:13 pm »
Rakemitri (Grupo 2)

Mi lobo y yo, despu?s de acercarnos lo suficiente al lugar donde estaba el supuesto Capit?n (pude deducirlo por sus ropas y, sobre todo, por sus ademanes y su postura orgullosa y despectiva), nos mantuvimos al acecho. Es mejor mantenernos en un segundo plano, viejo amigo... Al menos de momento, pens? para mis adentros, ech?ndole una mirada de reojo al lobo. Hac?a tiempo que me acompa?aba, y esta era de las pocas ocasiones en que pude verlo nervioso, como a la expectativa de un peligro inminente, peligro que yo no acertaba a vislumbrar en ese momento. Hab?a demasiadas novedades y a?n segu?a un poco despistada, aunque no me conven?a en absoluto que los dem?s se dieran cuenta, as? que intent? mantener en mi rostro la inexpresividad habitual.

Vi c?mo Makar, mi viejo amigo (o algo parecido), conversaba con el Capit?n. ?De qu? querr? hablar con ?l? Hab?a demasiadas cosas que comentar entre nosotros, necesitaba tiempo y no lo ten?a, no al menos en ese momento. En fin, espero tener aunque sea medio minuto de sosiego para hablar con ?l, o si no lo intentar? yo sola. Mir? de reojo a ese peque?o ser escondido detr?s de mi amigo. Realmente extra?o, s? se?or. Jurar?a que le falta un tornillo, pero en fin, puede que eso me quite esta agria sensaci?n de encima... Aquel hombre, el Capit?n, no me gustaba en absoluto. Hab?a notado c?mo hab?a intentado dominarme, c?mo intentaba doblegar mi voluntad a sus caprichos, pero me resist?. El peligro estaba ah?, pero no s?lo en ese hombre, y lo percib?a; hab?a algo detr?s de todo aquello que no llegaba a comprender, que acechaba en la sombra... Cuanto m?s cerca estaba de aquella puerta m?s se acrecentaba esa sensaci?n, ese cosquilleo que preced?a a un gran peligro... No sab?a si acercarme m?s o irme y dejarlos a todos atr?s, continuar con mi plan. Venga, esperar? un poco m?s, pero no estoy dispuesta a morir por su culpa, no. He de decirle a Makar que se aleje de ese hombre y lo haga ya, o lo lamentar?.

En esas cavilaciones estaba cuando un leve chasquido interrumpi? el hilo de mis pensamientos. No sab?a qu? era, de d?nde proven?a, ni si era real... Ser?n imaginaciones m?as... Este lobo me est? mosqueando con sus suspicacias, uf! Y, maldita sea, ese hombre nos quiere meter en l?os y yo aqu? en medio. Lo ?nico que quiero es el maldito mapa y alejarme de aqu?, con Makar o sin ?l, pero como no se d? prisa... Me agach? al lobo y le di a entender que fuera donde Makar y le mordiera el pantal?n levemente. Espero que se d? cuenta de que necesito hablar con ?l ahora mismo. Me levant? y esper? que mi lobo hiciera su trabajo.
« Última modificación: Enero 06, 2005, 11:59:04 am por rakemitri »

Atuk

• Caballero
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #176 en: Enero 03, 2005, 08:33:57 pm »

TUSK ANSKAR (grupo 1)

Tusk abandono la sala tranquilamente dejando atras a esos dos. Se dirigia tranquilamente hacia la salida, para esperar a que alguien abriese la puerta, ya fuera desde dentro o desde fuera.... o algo magico, ya que asi fue como se cerro.
Se sento junto a la puerta, y espero alli, hasta que pudiera salir.
-Pfffffffffffffff, esto es un aburrimiento..... dijo Tusk en voz alta. Su voz resono en toda la habitacion, al igual que las voces que procedian del exterior.
De repente, escucho un ligero Cleck, como si la puerta se hubiese abierto, decidio salir antes de dormirse dentro de esa sala.
Tusk se levanto y abrio la puerta.
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Atuk »
Soy como Dios, y Dios es como yo. El es del mismo tama?o que yo. No esta por encima de mi, ni yo estoy por debajo de el.

Imolk

• Paladín
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #177 en: Enero 05, 2005, 04:08:24 pm »

Las puertas de la casa estaban abiertas, Atuk sali?, pero justo a su salida, estas se volvieron a bloquear (si los dos monjes vuelven para atras, ver?n que estan cerradas)

En aquellos momentos, el guardia se puso en medio de la puerta para bloquear el paso de todos los que pretendieran acceder a la casa, para solventar el problema de una dichosa vez.
Atuk y el guardia cruzaron una mirada bastante tensa...

La oscuridad total se cern?a sobre la plaza y las antorchas empezaban a iluminar cercos de unos 20, 30 pies de diametro...
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Imolk »
Imolk, Visir de Hierro; El ex-ejecutor y domador de tigres!!

sileno

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #178 en: Enero 05, 2005, 04:34:12 pm »
Talis al notar un cierto ambiente de tensi?n en la sala decidi? bajar la guardia y acept? la invitaci?n para salir de la casa del hombre de piel p?lida, cabezoneo con su compa?ero se gir? para marcharse. Justo cuando estaba a punto de entrar en el pasadizo Talis se gir? y con voz respetuasa i constante dijo lo siguiente: Disculpe las molestias, pero comprenda que echos como este no pueden quedar impunes, pues sea de su agrado o no esto a salido de esta casa asi pues este seguro que nustros caminos se volveran a cruzar, eso si espero que la proxima vez todos estemos mas comprensivos i col?laboradores, hasta otrra, porque la habr?.
Con esto
dijo Talis da media vuelta y sube hacia la puerta a no ser ke el vampiro le responda entonces le escucha amablemente
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por sileno »

Jan Cantor

• Campeón
    • Ver Perfil
    • http://elenesimointento.blogspot.com/
(Sin asunto)
« Respuesta #179 en: Enero 05, 2005, 07:04:36 pm »

Edwin Ravenhurst

Escucho el Caos que se arrastra llamando desde m?s all? de las estrellas.
Y Ellos crearon a Nyarlathotep para ser mensajero, Ellos Lo vistieron con el Caos para que su forma pudiese permanecer siempre oculta entre los estrellas.
?Qui?n conocer? el misterio de Nyarlathotep? Porque El es la m?scara y la voluntad de Aquellos que eran cuando el tiempo no exist?a. El sacerdote del Eter. el Morador del Aire y tiene tantas caras que ninguna se recordar?.
Las olas se hielen ante Ellos Dioses temen su llamada. En los sue?os de los hombres El habla en voz baja, aunque ?qui?n conoce Su forma?

("Al-Azif",Sobre Nyalathotep)

"Las moscas siempre se debaten cuando han caido en la tela de la ara?a,puesto que son conscientes de que su destino es servir de comida a tan admirable ser.Pero los hombres son mas ciegos que el mas torpe insecto,puesto que incluso habiendo caido,enredado y envuelto en la tela,todavia creen que pueden salir de alli sin un solo rasgu?o.Ilusos"-pensaba Edwin cuando ambos monjes salieron de su presencia.Incluso uno de ellos se volvio y le dijo:

Talis dijo:

Disculpe las molestias, pero comprenda que echos como este no pueden quedar impunes, pues sea de su agrado o no esto a salido de esta casa asi pues este seguro que nustros caminos se volveran a cruzar, eso si espero que la proxima vez todos estemos mas comprensivos i col?laboradores, hasta otrra, porque la habr?.

"Pobres mortales.Piensan que pueden dar ordenes y amenazar de manera velada a su superior,y salir totalmente indemnes.Nunca dejara de sorprenderme la soberbia de los vivos y la falta de humildad que tienen ante lo desconocido.En fin,tengo que hacer"

Y se abalanzo sobre ellos

Talis habia terminado de decir esas palabras,cuando con un gesto mas rapido que el ojo,mas veloz que cualquier ser que conocia y quizas mas letal,el vampiro estaba encima de ellos.

Comenzaron los gritos
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Jan Cantor »