Autor Tema: Aguas Profundas [DDI]  (Leído 86127 veces)

Makar

• Caballero
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #180 en: Enero 05, 2005, 07:19:19 pm »
D?a 2, Distrito Meridional (barrio 1)

Makar Amrno (Grupo 2)

Cuando llege hasta mis compa?eros Vuur me devolvio la capa que me puse con mucho gusto. Les empeze a explicar lo que el capitan me habia pedido:

- Me ha dicho que si quiero poder hablar con el en un lugar mas comodo tendremos que ayudarle a... -en ese momento mis ojos se desorbitaron cuando mire hacia el cielo, no podia ser- Por todos los dioses!! esque no ha tenido suficiente antes? -y se?alando a la creciente oscuridad del cielo con el grite: EL DRAGON!! VUELVE EL DRAGON!! SALVESE QUIEN PUEDA!!
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Makar »
Los amigos te ense?an lo que quieres saber. Los enemigos te ense?an lo que necesitas saber

Atuk

• Caballero
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #181 en: Enero 05, 2005, 08:05:57 pm »

TUSK ANSKAR (grupo 2)

- Me ha dicho que si quiero poder hablar con el en un lugar mas comodo tendremos que ayudarle a... -en ese momento mis ojos se desorbitaron cuando mire hacia el cielo, no podia ser- Por todos los dioses!! esque no ha tenido suficiente antes? -y se?alando a la creciente oscuridad del cielo con el grite: EL DRAGON!! VUELVE EL DRAGON!! SALVESE QUIEN PUEDA!!

Al escuchar esto, Tusk salio corriendo hacia la casa mas cercana que hubiese a la que estaban para refugiarse gritando: - Vuur, no pierdas tiempo, SIGUEME!!!
Se acerco a la casa mas cercana. De estar cerrada la puerta, entraria rompiendo alguna ventana... habia q refugiarse como sea de otro posible aliento de esa criatura.
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Atuk »
Soy como Dios, y Dios es como yo. El es del mismo tama?o que yo. No esta por encima de mi, ni yo estoy por debajo de el.

BafGandalf

• Caballero
    • Ver Perfil
    • http://www.geoticies.com/spidermike1976
(Sin asunto)
« Respuesta #182 en: Enero 06, 2005, 07:12:01 am »

Tarrasque Roca de Opalo, GRUPO 2 (Fuera de la casa)

Respirando aun amenazas de muerte, y asesinando solo con la vista, Tarrasque vi? como el "individuo" ese,  due?o de la mascota magiCa, se acercaba a  algunos integrantes del ya dispar, pero comico grupo.
Luego, como una radio mal sintonizada, escuch? al individuo en una mas que dudosa actitud:
Cita de: "Makar"
Me ha dicho que si quiero poder hablar con el en un lugar mas comodo tendremos que ayudarle a... -en ese momento mis ojos se desorbitaron cuando mire hacia el cielo, no podia ser- Por todos los dioses!! esque no ha tenido suficiente antes? -y se?alando a la creciente oscuridad del cielo con el grite: EL DRAGON!! VUELVE EL DRAGON!! SALVESE QUIEN PUEDA!!

La primera impresi?n de Tarrasque fu? la de quedarse quieto (como la primera vez que se habia visto enfrentado a semejante bicharraco), pero, esta vez, al parecer, su fuerza de voluntad fu? doblegada por la raz?n, y , cuando elev? su vista al cielo, solo vi? la oscuridad de la noche en ella, y talz vez una que otra estrella ....

" .. Pero que diablos...." - Alcanz? a decir Tarrasque, cuando vi? que el p?nico cund?a y el temor crec?a como fuego sobre p?lvora :
Cita de: "Tusk"
Al escuchar esto, Tusk salio corriendo hacia la casa mas cercana que hubiese a la que estaban para refugiarse gritando: - Vuur, no pierdas tiempo, SIGUEME!!!

Tarrasque nuevamente mir? al cielo, preguntandose si ser?a una visi?n o tal vez s?lo una jugarreta de el apestante individuo...
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por BafGandalf »
Las citas son una manera de repetir erróneamente las palabras de otro.

Ambrose Bierce.

Pakho

• Caballero
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #183 en: Enero 06, 2005, 11:48:51 am »

Braamatho, grupo 2

Mientras apartaba unos escombros de la entrada de una casa para facilitar la busqueda de posibles victimas, el semidragon escucho una voz que ya le resultaba familiar -"EL DRAGON!! VUELVE EL DRAGON!! SALVESE QUIEN PUEDA!!".

-?Otra vez? Que extra?o...voy a ver que pasa...- penso Braamatho -"Si me disculpan volvere en unos instantes"- dijo a las buenas gentes a las que estaba ayudando.

El guerrero se acerco al grupo donde escucho la voz y se dispuso a buscar a quien anuncio el regreso del dragon.
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Pakho »

rakemitri

• Escudero
  • **
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #184 en: Enero 06, 2005, 12:07:13 pm »
Rakemitri (Grupo 2)

La tensi?n se acrecentaba por momentos, y de repente Makar solt? algo que me dej? patidifusa...EL DRAGON!! VUELVE EL DRAGON!! SALVESE QUIEN PUEDA!! Mir? a mi lobo, el cual parec?a tan sorprendido como yo, pero no aparentaba miedo; yo no sab?a qu? pensar... Mir? a Makar y me pareci? que me daba a entender que estaba mintiendo pero... Qu? demonios pasa? Debo estar perdiendo facultades porque no lo entiendo. Mir? al cielo y s?lo vi la oscuridad, surcada por innumerables estrellas. Alguna gente chillaba, la otra ten?a tanto miedo que no pod?a moverse, y sin embargo Makar tan tranquilo... Fuera lo que fuese, decid? esperar a ver lo que hiciera Makar para seguirle el juego. Tanto si hay un drag?n como no tengo que hablar con ?l, y este parece un momento ideal.
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por rakemitri »

Atuk

• Caballero
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #185 en: Enero 06, 2005, 12:45:46 pm »

TUSK ANSKAR (grupo 2)

Tusk hizo el gesto de empezar a correr pero.... que demonios.... sus sentidos no le advertian de ninguna presencia, y las palabras de Makar... sonoban mas a mentira que a otra cosa, asi que detuvo su idea de refugiarse y dijo: - Tranquilo Vuur.... La tension que tengo dentro me impidio pensar como es debido y actue sin darme cuenta de que no existe tal amenaza.
Despues de decir esto, se dirigio a Makar: - A que viene esto Makar? No tuviste suficiente con la primera vez, que ahora necesitas otra carrera de nuevo? Que estupida idea te ha pasado por la cabeza?
Con esto Tusk, hizo un peque?o gru?ido y se quedo a la espera de la reaccion de Makar despues de gritar esa frase.
Soy como Dios, y Dios es como yo. El es del mismo tama?o que yo. No esta por encima de mi, ni yo estoy por debajo de el.

Bogo valle profundo

• Campeón
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #186 en: Enero 06, 2005, 02:06:00 pm »

Ar_aghai el barbaro semiorco

Rugio, Rugio como antes ninguno de aquellos aventureros habria escuchado en su vida y no volveria a escuchar en mucho tiempo si tenian suerte..... Le devolvio la mujer al capitan y desenvain? el hacha para acercarse a la puerta a grandes pasos mientras balbuceaba cosas ininteligibles y grotescas...... las grandes venas de su cuello se hincharon hasta alcanzar un tama?o considerable, al igual que sus musculos, que acogieron la sangre y la actividad con agrado endureciendose e hinchandose mostrando toda la fortaleza y el poder de intimidacion del barbaro.

- ????Es que no habeis oido a mi Se?or???? Apartaos de esa maldita puerta de una vez antes de que tenga que emplear la fuerza para despejar el camino para la se?ora ....... aaaaaaaaaaggggghhhhhhhhhhh ........ ????apartaos???? -

una patada dirigida a la puerta sin reparar en consecuencias ni en quien se encontraba delante hizo complio su acometido y abrio la entrada a la  estancia de par en par intimidando (o eso creia el semiorco, que ya estaba harto de tanta palabreria) a todos los presentes..... y hecho eso, entro en la oscuridad de la casa.....
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Bogo valle profundo »
\"My power is as vast as the plains, my strength is that of mountains. Each wave that crashes upon the shore thunders like blood in my veins.\"

paDa

• Caballero
    • Ver Perfil
    • http://www.zombo.com
(Sin asunto)
« Respuesta #187 en: Enero 07, 2005, 03:58:05 pm »

Vuur (grupo xxx)

Vuur cada vez estaba m?s despistado de lo que ocurria en aquella plaza, aquello era muy aburrido sin Tusk, suerte que en el mejor momento de la puerta sali? su gran amigo.
Empez? a correr hacia ?l, se le avalanzo encima como si de un perrito se tratase y le dijo en infracom?n:
Donde te metiste??
Me has abandonado aqu? indefenso, con todos esos bichos hambrientos...
Pas? mucho miedo sin ti... la proxima vez no me separar? de ti

Dicho esto, subi? a su espalda y asom? la cabeza por encima del hombro de Tusk como era habitual
????Es que no habeis oido a mi Se?or???? Apartaos de esa maldita puerta de una vez antes de que tenga que emplear la fuerza para despejar el camino para la se?ora ....... aaaaaaaaaaggggghhhhhhhhhhh ........ ????apartaos????
grit? el semiorco que apestaba el doble que Tusk.

Vuur mirando a su graaaaan compa?ero dijo:
Vaya... parece que el semiorco ese quiere hacerte la competencia... pero... un momento, estoy seguro que me ha visto y se le ha abierto el apetito... malditos carnivoros de la superficie!
oye...
(temblandole un poco la voz) si se acerca a comerme me protejeras no??
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por paDa »
aun que seamos como la noche y el dia... hay un atardecer que nos une \":)\"

Atuk

• Caballero
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #188 en: Enero 07, 2005, 05:27:18 pm »

TUSK ANSKAR (grupo 2)

oye... (temblandole un poco la voz) si se acerca a comerme me protejeras no??

-Jajajajaja. Rio Tusk al escuchar el comentario de su compa?ero, y respondiendo en Infracomun dijo, Claro que si peque?o... acaso dudas de mi? Pero ahora hay cosas mas importantes a tratar.... avisemos a Makar, lo que se esconde ahi abajo no me hace gracia.
Tusk cogio a su peque?o compa?ero y se lo subio al hombro y le dijo en infracomun: vamos a hablar con Makar, vale?

gabriev

• Caballero
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #189 en: Enero 07, 2005, 09:10:28 pm »

Silvaar (grupo 2)

En medio del bullicio que se habia formado en la plaza Makar empez? a gritar advirtiendo del regreso del Dragon, pero en el cielo, cada vez mas negro no se divisaba nada, en parte debido a la creciente oscuridad.

Entonces, delante de la puerta del edif?cio al que todo el mundo parecia querer entrar, un semiorco empez? a amenazar a todo el mundo cerca de la puerta, cosa que le extra?o. Habia tenido compa?eros semiorcos en alguno de sus trabajos en un barco, normalmente solo el oro por el trabajo finalizado conseguia contener su disciplina a la hora de acatar ordenes. Pero quien les culpaba, tampoco a Silvaar le gustaba tener a alguien diciendole todo el rato lo que tenia que hacer, muchas veces el capitan del barco solo lo era por ser el hijo de alguien rico, encima con una total inexperi?ncia intentaban dirigir el barco y si algo mal pasaba se las cargaba otro.

Silvaar se pregunt? que le podrian haber ofrecido al orco para ponerlo en favor de la guardia, o acaso seria uno disciplinado criado con humanos.

Visto eso se aproxim? a Makar y le dijo:

- Parece que tu amigo ya ha salido, ?que nos retiene aqu???tan imporante o valioso es lo que hay dentro de la casa para que quieras entrar en ella?- y se qued? esperando alguna respuesta por parte de Makar.
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por gabriev »

Makar

• Caballero
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #190 en: Enero 07, 2005, 10:20:36 pm »

Makar Amrno (Grupo 2)

Mis palabras probocaron panico entre la pleve, pero no mas. De los que alli estamos interesados tanto por el fiambre como por la dichosa puerta no nos movimos ninguno. Mire al capitan y encojiendome de hombros le dije: "Bueno, yo lo he intentado"

Entonces Silvaar se dirigio a mi "- Parece que tu amigo ya ha salido, ?que nos retiene aqu???tan imporante o valioso es lo que hay dentro de la casa para que quieras entrar en ella?"

Volvi a ponerme la capucha, y dirigiendome a Silvaar: - En un principio solo me interesaba sacar de hay al grandullon, pero ese repentino interes del "capitan", el semiorco y la mujer me pica la curiosidad. A ti no? Puede que halla algo interesante dentro de esa casa. - y con una sonrisa maliciosa termine- ademas tengo pendiente cierto asunto con un monje.

Vi como se acercaban el grandullon con el peque?o en su hombro. Y me dirigi acia ellos.

- Veo que al final as salido de esa casucha. Intentamos abisarte de que al fiambre se lo cargo un vampiro... Alguna cosa interesante hay dentro? Donde has dejado al los monjes?
Los amigos te ense?an lo que quieres saber. Los enemigos te ense?an lo que necesitas saber

Atuk

• Caballero
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #191 en: Enero 08, 2005, 01:57:53 pm »

TUSK ANKAR (grupo 2)

- Veo que al final as salido de esa casucha. Intentamos abisarte de que al fiambre se lo cargo un vampiro... Alguna cosa interesante hay dentro? Donde has dejado al los monjes?

- Bueno, si mas no puedo confirmarte que lo que hay ahi abajo es un vampirom y que..... seguramente la impertinencia de los monjes ya les haber costado la vida Dijo Tusk con una sonrisa.
Estaba muy seguro de sus posibilidades ese vampiro.... o faroleaba como tu Makar, o es realmente poderoso, Jajajajaja
Tusk intentaba bromear para cortar la tension del ambiente, e intentar calmar a su compa?ero Vuur, pero si algo sabia es que esta situacion no le gustaba de ninguna manera.....
Y..... una cosa..... a que viene tu reaccion?? Un dragon??? A caso no te cansas nunca de correr???
Tusk espero respuestas de Makar, mientras no perdia vista de los que estaban en la puerta de la casa.... si ese vampiro habia atacado a los monjes, ya deberia haber terminado, y habria que vigilar que no saliese de la nada para atacarnos.

BafGandalf

• Caballero
    • Ver Perfil
    • http://www.geoticies.com/spidermike1976
(Sin asunto)
« Respuesta #192 en: Enero 08, 2005, 09:16:47 pm »

Tarrasque Roca de Opalo, Grupo 2 (fuera de la casa)

Dejando de mirar al guardia, Tarrasque se di? cuenta  de que Tusk, le seguia hablando al Makar ese, quienquiera que fuese el tipo, y le agradara o no a Tarrasque, parec?a ser muy famoso por estos lares.

Cita de: "Makar"
Y..... una cosa..... a que viene tu reaccion?? Un dragon??? A caso no te cansas nunca de correr???

Una cosa si estaba clara, al parecer , aunque muy "conocido" nadie le respetaba tanto como el mismo parecia decir ...

Viendo esto, y dichas las palabras de Tusk, mir? al barbaro haciendo su "rabieta" y de repente exclamo:

" MMm ... se?or guardia, podria ayudarnos a rescatar a nuestros compa?eros que quedaron dentro de la casa, si es tan amable, y si usted lo desea, sin nuestra ayuda ...."- Dijo esto de la manera mas solemnte, seria y tranquila que pudo , lo cual, considerando su parte b?rbara, era lo mas caballeroso que podia ser, mientras, haciendo un gesto como de invitacion con la mano retrocedia un paso hacia atras (dejando a los 2 personaojes, el cap de la guardia y el semiorco, en su rango de vision ), pero siempre atento y alerta contra cualquiera actitud agresiva de estos ultimos.
l
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por BafGandalf »
Las citas son una manera de repetir erróneamente las palabras de otro.

Ambrose Bierce.

Makar

• Caballero
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #193 en: Enero 08, 2005, 10:29:36 pm »

Makar Amrno (Grupo 2)

Con una sonrisa Tusk me respondio - Bueno, si mas no puedo confirmarte que lo que hay ahi abajo es un vampirom y que..... seguramente la impertinencia de los monjes ya les haber costado la vida. "Por fin ese monje engreido y mentiroso se llevara lo suyo" pense -Estaba muy seguro de sus posibilidades ese vampiro.... o faroleaba como tu Makar, o es realmente poderoso, Jajajajaja

Deje pasar la "broma" de Tusk. "Farolear, JA! todabia no me conoces" pense. La siuiente pregunta de Tusk me dejo pensativo durante unos segundos, luego le respondi:

- La verdad esque el guardia me dijo que despejase la plaza, y nose porque extra?a razon me senti "obligado" a hacerlo. Como no es mi estilo pedir las cosas por favor pues pense que el dragon seria un gran aliado. Prefiero el caos que produce el miedo.

Mirando al semiorco que estaba a punto de hechar la puerta abajo les dije a Rakemitri, Silvaar, Tusk y Vuur:

-Bueno, quereis saber que pasa hay dentro o nos dedicamos a lo nuestro? Los vampiros son criaturas nocturnas y ya es de noche... Yo por mi parte no tengo intenciones de saludar a uno ademas tenemos cosas de que hablar. Vamos a una posada tranquila?

Atuk

• Caballero
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #194 en: Enero 09, 2005, 01:25:36 pm »

TUSK ANSKAR (grupo 2)

-Bueno, quereis saber que pasa hay dentro o nos dedicamos a lo nuestro? Los vampiros son criaturas nocturnas y ya es de noche... Yo por mi parte no tengo intenciones de saludar a uno ademas tenemos cosas de que hablar. Vamos a una posada tranquila?

- La verdad, no tengo la necesidad de ver lo que hay ahi abajo. Como te dije ya lo vi, y no tengo ganas de ser tan incauto de volver ahi abajo despues de haber conseguido salir en vida. Si todo lo que dicen sobre los vampiros es cierto.... creo que a estas horas ya estaria muerto. Dijo Tusk con un semblante serio. Por mi parte Makar, podemos marchar a algun lugar a charlar tranquilamente.... pero si esta vez quieres que la posada se vacie, dejame a mi por favor... no creo que la criatura azul pudiera aguantar otro sobresalto igual.... jajajajaja. Por cierto, como te llamas? Dijo Tusk dirigiendose a la criatura azul.