Autor Tema: Aguas Profundas [DDI]  (Leído 86130 veces)

paDa

• Caballero
    • Ver Perfil
    • http://www.zombo.com
(Sin asunto)
« Respuesta #195 en: Enero 09, 2005, 02:53:48 pm »
D?a 2, Distrito Meridional (barrio 1)
Vuur GRUPO2

Vuur diriji?ndose a Tusk en infracom?n un poco exaltado:
No le hables a ese bicho! le he visto sus colmillos!
Antes hizo un intento por comerme! se cuales son sus intenciones!!

Desp?es del sobresalto que le habia entrado, Vuur necesitaba cojer aire y pensar un poco en lo que pasaba en esa ciudad. Era muy raro que all? donde iban los problemas los segu?an, seria por que eran diferentes a los de la superficie?
Tanto lio en un solo dia... mejor seria hechar una peque?a cabezadita despu?s de comer algo, con sus nuevos amigos para afrontar los nuevos desafios.

Se?alando a Makar y ya hablando en com?n un poco m?s tranquilo:
Tusk, parece que hoy hemos encontrado gente que nos aprecia, no crees tu? canviando de tema:
Vamos a la posada, tanto lio de hoy me ha dejado un poco transtornado, as? recuperaremos energias y ya de paso charlaremos con nuestros nuevos amigos
Despues de esto Vuur se agarra bien fuerte y se queda mirando al resto del grupo sonriente, cn cara de felicidad, eso si, de tanto en tanto si el grupo no espavila... salta y dice:
Va, marchemos hacia la posada...
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por paDa »
aun que seamos como la noche y el dia... hay un atardecer que nos une \":)\"

polux

• Caballero
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #196 en: Enero 09, 2005, 05:16:40 pm »
D?a 2, Distrito Meridional (barrio1)
Polux el Gnomo, Grupo 2

Al ver que tanto Rakemitri como aquel a quien Rakemitri salud? habian ignorado a Poluxdecidi? hacer algo que le costaba mucho a ?l, guardar silencio y observar para enterarse que se coc?a.
Sus sentidos finos le permitian oir sin muchas dificultades a aquellos que estaban, en especial lo que decian Rakemitri y el amigo de ella.

Mientras observaba recordo su sue?o que habia tenido, pero ahora no solamente ve?a a Rakemitri Abanicandolo, sino tambien a Makar haciendo una  maniquiur en la mano contraria a la que estaba Kikyo,  luego vi? al Ku?-toa haciendole masaje en los pies y al Genasi sirviendole granos de uva, en eso cuando vi? al Grinmolorck salir de la puerta y dirigiendose a Makar se lo imagino con velos trasparentes haciendo una danza a la usanza de las mujeres de Calisham... todos estos pensamientos le hicieron dar unos escalofrios. - No puede ser, esta rakemitri va a involucrar a muchos - Penso para si.

Dirigiendose a Kikyo en voz baja le dijo: Tenemos que ir por esa puerta, asi que estate atenta. Le tomo de la mano, y poco a poco, tratando de pasar desapersivido, fue acercandose.

Cuando Makar grit? que se acercaba un dragon estuvo a punto de contestarle con alguna tonteria, pero mantuvo el perfil bajo esperando a que se abriera la puerta.

Por fin vio como el Semiorco entro atropellando a la gente:
Cita de: "Ar_aghai el barbaro semiorco"
????Es que no habeis oido a mi Se?or???? Apartaos de esa maldita puerta de una vez antes de que tenga que emplear la fuerza para despejar el camino para la se?ora ....... aaaaaaaaaaggggghhhhhhhhhhh ........ ????apartaos????

Aprovechando que la gente retrosedi? al barbaro rapidamente Polux, teniendo tomada de la mano a Kikyo se puso detras del Barbaro y de la dama que acompa?aba. aprovechando como el abr?a camino lo siguieron hasta poder entrar. Al acercarse a la puerta Polux grit?: " ??? Ya lo oyeron, dejen pasar a la Se?ora !!!  ". A?n teniendo de la mano a Kikyo.
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por polux »

Bogo valle profundo

• Campeón
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #197 en: Enero 09, 2005, 05:33:55 pm »

Ar_aghai el barbaro semiorco

El semiorco aparto la pierna de la puerta al mismo tiempo que apoyaba una de sus grandes zarpas en ella para empujarla y abrirla totalmente.... la puerta cedio y el barbaro se giro para mirar a su compa?ero y jefe y dejarle pasar primero para en caso de emergencia guardarle la espaldas...  Fue  entonces cuando oy? la voz de algun otro que amparandose en su autoridad y trabajo pretendia colarse en la casa.

??? Ya lo oyeron, dejen pasar a la Se?ora !!!

El Barbaro dejo pasar a su lider y cerro el camino al gnomo. Con el gran hacha plateada brillando en sus manos debido al reflejo de la luna, el Semiorco se inclino y analiz? tanto al aprovechado gnomo como a su compa?era.....  Mostrando todos sus afilados colmillos y acercando su pesado y maloliente cuerpo a la pareja, el semiorco dijo en voz baja, pero no por ello menos amenazadoras, las siguientes palabras...

- ?Que parte de propiedad privada es la que no entendeis?...... ?que es lo que buscais en la casa que estais tan interesados en entrar? ????EEHHH????- la ultima palabra fue dicha en un tono tan alto que posiblemente habian herido el oido del gnomo y su pareja
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Bogo valle profundo »
\"My power is as vast as the plains, my strength is that of mountains. Each wave that crashes upon the shore thunders like blood in my veins.\"

polux

• Caballero
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #198 en: Enero 09, 2005, 05:58:11 pm »
Polux el Gnomo un poco intimidado, Grupo 2

Cuando vio que el semiorco dio media vuelta Polux penso para s?: ups, tendre que recurrir al plan B
Cita de: "Ar_aghai el barbaro semiorco"
?Que parte de propiedad privada es la que no entendeis?...... ?que es lo que buscais en la casa que estais tan interesados en entrar? ????EEHHH????

Polux retrocedio, solto de la mano a Rakemitri y se la llevo al oido para sacudirse los gritos del semiorco que a?n le retumbaban. Luego con una cara asustadiza  miro a los ojos del semiorco y dijo: Es que como tu dijiste que habia que darle permiso a esta se?ora para que entre pense en ayudar un poco y dejarla entrar... entiendes?... solo queria ayudar... pero ya que no quieren mi ayuda... Estas ultimas palabras las dijo haciendo un puchero como ni?o triste porque lo retaron. Se dio media vuelta y en eso se oye la voz del enano:
Cita de: "Tarrasque "
???? SEMIORCO VASTARDO, HIJO DE PUTA !!!!

Bogo valle profundo

• Campeón
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #199 en: Enero 09, 2005, 07:22:34 pm »

Ar_aghai el barbaro semiorco

Cita de: "el supuesto tarrasque el enano"
???? SEMIORCO BASTARDO, HIJO DE PUTA !!!!

???? QUE HAS DICHO, MALDITO ENANO ???? - los ojos del semiorco se encedieron reflejando la creciente furia destructora que empezaba a arder en su interior....  Sus nudillos quedaron palidos por la fuerza con la que apreto el mango de su hacha, comenzo a andar hacia el enano a grandes pasos  mientras le manaba espuma por la boca solo parando durante una centesima de segundo para ver si su "lider" estaba dispuesto a pararle los pies o si por el contrario le dejaria divertirse...

Paso junto al gnomo y su acompa?ante hecho una autentica bestia descontrolada a medida que la ira empezaba a apoderarse de su forma de ser y comenzaba a eliminar todo resto de personalidad y cultura de su conciencia.... empuj? al gnomo y a la hembra con toda su fuerza y rugio casi convertido totalmente en un animal, tensando sus musculos y mostrando todos sus dientes mientras sus piernas se flexionaban para cargar y acabar con la vida del miserable que le habia insultado....

- ????UUUUAAAAGGGGGHHHHHHH??? - cada fibra de los musculos del orco, cada vena que portaba sangre se resalto en contraste con su grisacea/verdosa piel, dandole un aspecto amenazador.
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Bogo valle profundo »
\"My power is as vast as the plains, my strength is that of mountains. Each wave that crashes upon the shore thunders like blood in my veins.\"

gabriev

• Caballero
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #200 en: Enero 09, 2005, 08:17:41 pm »

Silvaar

Despu?s de ver que la advert?ncia de Makar no tuvo el efecto deseado de hacer correr a la gente para despejar la plaza, Silvaar, se qued? cerca de ?l para ver cual seria su siguiente paso, intentar entrar o marchar de all?, pero entonces Tusk se acerc? a Silvaar y le dijo:

"Por cierto, como te llamas?"

Despu?s de oir eso, Silvaar, se gir? hacia Tusk y a la vez que se sacaba el sombrero dijo:

-Mi nombre es Silvaar, encantado.- y luego volvi? a tirarse el pelo hacia atras con la mano, puesto que siempre parecia que sin el sobrero el viento no parara de despeinar al joven genas?, se volvi? a ajustar el sombrero y dirigiendose a los que estaben en ese grupo (Tusk, Vuur, Makar, ..., etc.):

-Yo estoy de acuerdo con Tusk de marchar de aqu?, puesto que a nadie de nosotros se nos ha perdido nada all? abajo con un vampiro. He oido historias de marineros en tabernas, que aunque sean exajeradas no creo que tengan muchas posibilidades de sobrevivir all? abajo, quien sabe con la cantidad de aliados que puede llegar a contar para que hagan sus tareas del dia y encima ahora anochece y podria salir fuera en cualquier momento. As? que mi voto seria salir de aqu?, parece que el guardia lo tenga todo controlado.

Entonces se oi? un grito provinente del semiorco, que iba hacia Tarrasque con unas intenciones aparentes de asestarle un golpe.

-Parece que au? se va a armar una pelea, mejor ser? que decidamos lo antes posible.
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por gabriev »

BafGandalf

• Caballero
    • Ver Perfil
    • http://www.geoticies.com/spidermike1976
(Sin asunto)
« Respuesta #201 en: Enero 09, 2005, 08:36:57 pm »

Tarrasque Roca de Opalo

Todo pas? muy rapido, pero muy lento para Tarrasque.

Desde el momentoen que pas? el Capitan de la Guardia, empez? a ver como un gnomo avanzaba detras del guardia hacia la casa tomando a una elfa y gritando unas palabras que no le interesaron en primera instancia...

Sin embargo, luego escucho una voz, muy similar  (identica) a la suya, y que salia de un lugar cercano a su posici?n gritando:

Cita de: " ???????? Yo dije ??????????"
???? SEMIORCO BASTARDO, HIJO DE PUTA !!!!

De ahi a ver como el semiorco gritaba:
Cita de: "SemiOrco con olor a cadaver"
???? QUE HAS DICHO, MALDITO ENANO ????

fue solo un santiamen, en el cual instintivamente su mano desenvaino su hacha enana y  su mente solo decia :
"Maldito???? ..... maldita sea tu estupida raza...Animal!!!!"

"maldita sea toda tu estupida raza ...   Animal!!!!...."
Estas palabras brotaron de la boca de Tarrasque casi inconscientemente mientras su, hasta ahora apacible rostro se contorsionaba en una mueca feroz, sus facciones se descomponian, su espalda y sus brazos parecian ensancharse hasta ver aumentar su anchura, y un grito gutural emanaba de su, ahora, ronca garganta .......
"GRRRRRRRRoooooaaaAAARRRRRR"
« Última modificación: Enero 09, 2005, 08:39:09 pm por BafGandalf »
Las citas son una manera de repetir erróneamente las palabras de otro.

Ambrose Bierce.

Atuk

• Caballero
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #202 en: Enero 09, 2005, 08:37:14 pm »

TUSK ANSKAR (grupo 1)

Vuur diriji?ndose a Tusk en infracom?n un poco exaltado:
No le hables a ese bicho! le he visto sus colmillos!
Antes hizo un intento por comerme! se cuales son sus intenciones!!

Tusk le respondio a este, tambien en infracomun: No te preocupes peque?o, nadie va a hacerte nada mientras yo este contigo.

Despues de responder a Vuur, escucho como la criatura azul, le respondia a su pregunta:
-Mi nombre es Silvaar, encantado

Igualmente encantado, mi nombre es Tusk. Encajando una gran sonrisa. Y este es mi amigo Vuur, y como vuelva a ver intenciones en tus ojos de comertelo, tendre q cortarte el gaznate Al decir esto hizo un peke?o gesto con la mano dirigido a Silvaar, para que no se tomase la amenaza como algo serio.
Y bien! Dijo Tusk. Somos tres ya, los que queremos ir avanzando hacia algun lugar tranquilo donde charlar Y mirando la reaccion del semiorco a?adio: Y las cosas se estan poniendo calentitas aqui. Seria bueno marchar antes de que refresque.
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Atuk »
Soy como Dios, y Dios es como yo. El es del mismo tama?o que yo. No esta por encima de mi, ni yo estoy por debajo de el.

Atuk

• Caballero
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #203 en: Enero 10, 2005, 12:40:56 am »

TUSK ANSKAR (grupo 2)

Tusk cogio a Silvaar por el hombro, y tambien a Makar, y dijo:
Venga, que el tiempo apremia, hay cientos de cosas de que hablar, y mi garganta y mi estomago no se saciaran del aire.... Mirando a Makar dijo en tono bromista: Recuerdo que antes de la aparicion del dragon me estabas ofreciendo una suculenta cena, claro esta, pagada de tu bolsillo generoso verdad?? JAJAJAJAJAJA!!!! Tusk comenzo a avanzar con los dos hombres cogidos de los hombros... si estos querian seguirle su paso, avanzaria con ellos, si no, se quedaria ahi.
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Atuk »
Soy como Dios, y Dios es como yo. El es del mismo tama?o que yo. No esta por encima de mi, ni yo estoy por debajo de el.

polux

• Caballero
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #204 en: Enero 10, 2005, 02:47:20 am »
Polux el Gnomo, Grupo 2

Despues de haber salido volando gracias a la fuerza del semiorco, polux cuando cay?, y ten?a control de su cuerpo, empez? a rodar hacia la puerta y as? por fin entrar.

Una vez adentro trat? de buscar un sitio donde esconderse y observar el lugar de manera sigilosa.

Makar

• Caballero
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #205 en: Enero 10, 2005, 01:59:19 pm »

Makar Amrno (Grupo 2)

El grimorlok nos agarro a Silvaar y a mi del hombro y comenzamos a andar. Yo agarre a Rakemitri de la cintura atrallendola hacia mi.

El vozarron de Tusk resono en la noche - Recuerdo que antes de la aparicion del dragon me estabas ofreciendo una suculenta cena, claro esta, pagada de tu bolsillo generoso verdad?? JAJAJAJAJAJA!!!!

- Bueno, todo sea por una buena cena de negocios, jajaja - estaba contento, hasta ahora siempre abia trabajado solo, y aora parecia que tendria un grupo en el que apoyarme y ademas Rakemitri y yo volviamos a estar juntos -Negocios que espero nos beneficien a todos.

Y asi como una pi?a nos dirigimos hacia la posada a cenar y a discutir nuestras ideas para trabajar juntos.
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Makar »
Los amigos te ense?an lo que quieres saber. Los enemigos te ense?an lo que necesitas saber

Imolk

• Paladín
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #206 en: Enero 11, 2005, 06:33:35 pm »

Todos los Grupos

Tusk hab?a cogido a Makar y Silvaar entre sus hombres, a la vez que Makar cog?a a Rakemitri y se la llebaba por la cintura direccion posada. Vuur iva subido en lo hombros de Tusk, uno de los pocos lugares en los que se sent?a realmente agusto el Kuo-Toa.
Volvieron camino a la posada en la que Silvaar se aloj? la noche anterior, pues ya hab?a un buen rollo con el taberneroy seguro que si eran muchos, tal vez les hac?a descuento.

Cuando entraron en la posada, aquel Tabernero de la otra vez volv?a a estar armando la juerga con otro novato recien llegado a la posada, el mismo jitano, etc.. Todos re?an alegremente mientras carcajaban un Es brooomaaa algo incomodo para el que se lo dec?an, sin duda alguna, tan solo un chico de 15 a?os recien cumplidos, pelo rubio y ojos claros. Un guaperas. El chico pregunt? al posadero:

-Perdone, sabe en que direccion y en que distrito queda la casa noble de la familia Agundar??, cosa que, deber?a llamarle la atencion a mas de uno.

En la parte superior de la Taberna, yac?an las habitaciones de los viajeros que decid?an alojarse en la misma. En una de esas habitaciones estaba el paladin Lhaian. Como hab?a llegado hasta ah?? buena pregunta... Dorm?a cuando oy? unas voces dentro de su cabeza, en sus sue?os, una voz ronca y grave, aunque siseante, cargada de maldad estaba la misma Despiertate... despiertate dec?a la ronca voz, y el paladin despert? de golpe: notaba un quemazon en el tronco cuando unos recuerdos le vinieron de sopeton a la cabeza: Estaba hablando en la Plaza Kalas Tulur con aquel semodragon; Braamantho, cuando se nos acerc? un Clerigo y... y luego? que ocurri? luego? Lhaian no pod?a recordar lo que hab?a sucedido, tan solo notaba como el tronco le ard?a... una quemadura. Oy? gritos y risas en el piso de abajo, cuando mir? por la ventana y vi? que era de noche: groooaaar! rugi? su barriga - Ay que hambre...

Mientras tanto, en la Plaza kalas Tulur, el semiorco Ar_aghai segu?a repartiendo hostias al enano Tarrasque que, parec?a aguantar con relativa fortaleza, la manta de hostias que se le ven?a encima. El clerigo Estram y la druida Kiky? contemplaban la escena sin ser capaces de reaccionar; en que estar?an pensando? Tharant esperaba en la puerta a que su guardaespaldas semiorco acabara la faena o se cansara de la misma. Pensaba intervenir? ya lo trataba, pero el semiorco no parec?a dispuesto a oir otras palabras que las de su furia berserk

Polux se hab?a colado en la casa, y escondido dentro de la misma, a la vez que, de nuevo miraba el mapa para comprobar si este era el lugar de partida para la exploracion del mapa: si, aquella era la casa, estaba seguro, pero donde diablos empezaba la ruta? en alguna puerta secreta tal vez?

En todo caso, en los subterranios de aquella casa, estaban los dos monjes luchando con una de las criaturas mas malvadas vistas en cientos de a?os: un vampiro, el cual empaledeci? de golpe la cara de Talis de un solo golpetazo, cuando despues Thib? solo pudo reaccionar con un sortilegio de Luz del dia que al vampiro no pareci? hacerle mas que un favor, ahora la sala estaba iluminada y pod?a repartir hostias mas tranquilamente
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Imolk »
Imolk, Visir de Hierro; El ex-ejecutor y domador de tigres!!

Falquian

• Campeón
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #207 en: Enero 12, 2005, 12:54:22 pm »

Etrian Valent, Capit?n de la Guardia

Con una sonrisa torcida, el capitan observ? como la malloria de los aventureros hacian por fin caso de sus palabras y abandonaban el lugar. Lanzo una mirada despectiva a los dos ultimos curiosos que quedaban, que aparentemente estaban demasiado sorprendidos para estorbar su cometido. Se limitaban a contemplar con mudo asombro la cruenta pelea que habia estallado entre el enano y Ar-Aghai.

Con un elegante revuelo de su capa, el oficial dio la vuelta y observ? como el semiorco hacia lo que mejor se le daba: cortar en trozos a la gente. Pareci? reflexionar sobre la posibilidad de parar la pelea o no y finalmente lanz? un suspiro, poniendo los ojos en blanco. Ech? a andar hacia la puerta de la misteriosa mansi?n con pasos rapidos, esquivando prudentemente el combate.

- No te demores demasiado Ar-Aghai, - dijo con un tono de sedoso y socarr?n que nada tenia que ver con el que habia empleado anteriormente - nuestro vetusto lider nos espera. Se muere de ganas por charlar con su nueva mascota, ?recuerdas? - y sin mirar atras atraves? el umbral se aquella siniestra propiedad, cerrando la puerta a sus espaldas.

Interior de la Mansion

Polux se sobresalt? al escuchar como la puerta se abria y se cerraba de golpe. Mir? a su alrededor, buscando un sitio donde esconderse rapidamente y se escabull? debajo de una antigua mesa que estaba cubierta con un mantel raido.

Los pasos de unas botas de recia suela resonaron por el enlosado, asi como el tintinear de unas espuelas. Desde su escondite, el furtivo gnomo vio aparecer por la puerta de la habitacion unas botas que reconoci? como las del capitan... ?o no? Polux parpade? aturdido y se restreg? los ojos. Los pies del oficial parecieron desdibujarse, mientras la armadura parecia contraerse y volverse translucida hasta desaparecer. Un instante despues, sus ojos sorprendidos contemplaban unos elegantes pantalones de seda y unos agiles pies cubiertos por finas botas de ante verde.

- Malditos aventureros... no saben lo cerca que han estado de la muerte. - Dijo con disgusto una voz argentea, suabe y melodiosa, que nada tenia que ver con la potente voz con la que el oficial agundino les habia arengado apenas hacia unos instantes. Unos dedos tabletearon con ligereza sobre la mesa, apenas a un par de palmos del gnomo que contenia la respiraci?n - ?Arianna! - Grit? con voz perentorea. Una voz que exigia obediencia.

- Aqui estoy, mi se?or Tharant. - Respondi? docilmente una voz femenina, desde otra habitaci?n.

- Mi querida Arianna... mi queriada y amada Arianna Agundar - dijo la voz aterciopelada, al tiempo que su propietario se alejaba del escondite de Polux - por fin voy a poder presentarte a mi poderoso se?or. Ardo en deseos de que lo conozcas... y se que el esta igualmente impaciente... - el tono malicioso del final de la frase estremeci? al gnomo, que escuch? como los pasos del misterioso hombre y su acompa?ante femenina se alejaban por el pasillo hasta desaparecer.
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Falquian »
[size=84]Cobarde es el que no defiende
Lo que su corazón reclama
Y blandiendo su arma entiende
Que morirá por lo que ama
[/size]

Falquian

Silverous Knight

• Escudero
  • **
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #208 en: Enero 12, 2005, 02:51:26 pm »
Silverous Knight. Paladin resurgido de las cenizas

"Ugghh..."- fue el primer sonido que logr? salir de la boca de Lhaian. Se sent?a como si hubiese dormido durante meses; estaba ya recuperado pero se encontraba algo desorientado...Al intentar levantarse not? unas molestias en el torso y descubri?, despu?s de quitarse suavemente las ropas, un tremendo quemaz?n que le cubr?a todo el torso, desde la barriga hasta el pecho, dando la vuelta por la espalda. "Por Torm bendito!! ?qu? diantres es esto?p...p...pero como me he hecho esto?o mejor dicho...qui?n ha sido capaz de hacerme esto?...." ZAS!!! De repente, y por obra divina, le vinieron a la mente unas im?genes un tanto peculiares: Un drag?n del tama?o de una colina que se avalanzaba hacia ?l....- de repente todo se volvi? oscuro y ahi acaban sus recuerdos. "Qu? hacia yo luchando con un drag?n?qu? estaba defendiendo?.... Toda una serie de enigm?ticas cuestiones invadieron la siempre calmada mente de Lhaian.

Decidi? que lo mejor que pod?a hacer era bajar abajo ya que, por lo que parec?a, se encontraba en una posada. Despu?s de asearse y equiparse le abord? otro enigma. Qu? era esa voz que tenia el poder de despertarle?: Despiertate... despiertate - le susurr? esa voz en su pensamiento. Tan enigm?tica fue su llegada como su marcha...Lhaian se encontraba muy confuso; aparentemente se sent?a igual, no hab?a perdido ni su fe ni sus ideales.

Tengo que aclarar todo esto...tiene que haber alguna raz?n por la que luchase con ese drag?n; y porqu? estoy aqui? qui?n me salv? de las fauces de tan temible criatura?
[/i]- pens? Lhaian mientras se dirig?a escaleras abajo.

Al llegar abajo lo primero que not? fue su est?mago ronronear...ciertamente el enfrentamiento contra ese drag?n le hab?a hecho gastar mucha energ?a y Torm sabe cu?ndo fue la ultima vez que Lhaian prob? bocado. Asi pues se dirigi? hacia la barra y, amablemente, le pidi? al posadero donde se encontraba la taberna m?s cercana. Buenos d?as se?or, podr?a usted decirme donde se encuentra la taberna m?s cercana donde poder comer algo?. En ese instante Lhaian pens? que de paso podr?a preguntarle cuanto quien le hab?a tra?do hasta aqui y cuanto hacia que estaba durmiendo.Ah! Otra cosa, usted sabe qui?n me trajo hasta aqui?y cuanto he dormido?
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Silverous Knight »
Cojo la espada para darle a lo que vea, y cojo la antorcha para ver a lo que doy.

Imolk

• Paladín
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #209 en: Enero 12, 2005, 03:14:37 pm »
Grupo 1

El tabernero/posadero se qued? mirando al joven quincea?ero cuando este le pregunt? acerca de la direccion y distrito en el que pod?a localizar a la casa noble Agundar. El tabernero reacciono con la siguiente pregunta:
- Jejejeje, y que quieres tu de los Agundar? no suelen invitar a gente tan desali?ada como pareces ir tu, chico, jajaja acab? de decir el tabernero en un tono burl?n, aunque tambien no malintencionado
- Lo cierto se?or, es que ha llegado a mis oidos que el ayudante de camara de la se?or?ta ha sido asesinado y quer?a aprobechar esa vacante para intentar hacerme con ese puesto. No todos los dias tiene uno la oportunidad de hacerse con un puesto tan bueno siendo sirviente, sabe usted? acab? de decir el mozo mirando al Tabernero con un vocabulario algo mas pulido de lo que a priori podr?a parecer tener debido a su desali?ado aspecto.

En aquel momento, Lhaian baj? a la parte de abajo de la posada, preguntando donde hab?a una taberna y si sab?a quien le hab?a traido hasta aqu?. El tabernero reaccion? algo sorprendido:
- Diablos macho!! como has llegado tu a la parte de arriba sin que yo te vea o mi hermano te haya cobrado? jejeje. En fin, espero que no te sepa mal abonar la cantidad de 1 po por haber usado nuestras habitaciones, como contrapartida, te sirvo una jarra de cerveza bien fresqita!! que pareces cansado, jejeje ri? el Tabernero mientras plooum, golpeaba con el culo de la jarra encima de la barra Y por cierto, como puedes ver, esto es posada y Taberna a la vez, juas! ri? el Tabernero que, mirando a los demas, rieron todos juntos una vez mas.

Makar, Silvaar, Rakemitri, Atuk y Vuur contemplaron desde la puerta, por donde acababan de entrar, toda la escena acontecida. Pensar?an acercarse a la barra?
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Imolk »
Imolk, Visir de Hierro; El ex-ejecutor y domador de tigres!!