Autor Tema: Aguas Profundas [DDI]  (Leído 86195 veces)

polux

• Caballero
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #210 en: Enero 12, 2005, 03:21:09 pm »
D?a 2, en la Mansi?n del Distrito Meridional (barrio1)
Polux el Gnomo, Grupo 2

P?lux no se atrev?a ni siquiera a respirar mientras escuchaba aquellos pasos a?n retirandose. Cuando ya crey? no oirlos m?s solto de golpe el aire: uff... por poco... parece ser que hay otro tipo de tesoro aqu?...
Polux orden? y recogi? sus cosas y lentamente fue a acercandose a la puerta de la habitaci?n donde se habia ocultado. Con sus sentidos atentos mir? por el pasillo mientras que con un murmullo, apenas atreviendose a hablar dijo: ?Kiky?? ?Estas por all??
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por polux »

Atuk

• Caballero
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #211 en: Enero 12, 2005, 11:33:55 pm »
Dia 2, Distrito meridional (barrio 1), Posada de La Copa Rebosante

TUSK ANSKAR (grupo 1)

Tusk entro en la posada, miro alguna mesa libre y grito: TABERNERO!!! SIRVA UN BANQUETE PARA MI MESA!!!! PAGA ESTE!!!! con esto adelanto un poco a Makar para que se viera quien pagaba. Llegaron a la mesa, y apartando un par de taburetes de una patada dijo: VAMOS, SENTAOS!! Con esto Tusk se fue hacia un taburete y lo puso encima de otro y dijo: Tu tambien sientate peque?oy con estas se dejo caer en el taburete. Una vez todos sentados, y dirigiendo su cabeza hacia la femina de la mesa dijo: No nos han presentado, mi nombre es Tusk, y el peque?in de mi lado es mi amigo Vuur.
Con estas volvio a gritar al tabernero: TABERNERO!!! ESTOS GAZNATES NO SE REFRESCARAN SOLOS!!!
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Atuk »
Soy como Dios, y Dios es como yo. El es del mismo tama?o que yo. No esta por encima de mi, ni yo estoy por debajo de el.

Makar

• Caballero
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #212 en: Enero 13, 2005, 02:08:55 pm »
D?a 2, Taberna/posada La copa rebosante(barrio 1)

Makar Amrno (Grupo 1)

A pesar de que Tusk quiso que nos sentasemos a cenar en un sitio con "publico", yo preferia la intimidad de una sala particular y como yo pagaba, pues me dirigi acia el tabernero a pedirsela.

Mientras me acercaba a la barra en mi cabeza daba vueltas la palabra <Agundar>. De que me sonaba? "Pues claro, el fiambre!" me dije.

-Buenas noches tabernero, quisiera una sala para poder cenar y hablar tranquilamente con mis amigos. - Me volvi hacia el muchacho y le dije: Los Agundar? que el ayuda de camara murio? jajajaja. Pues no muchacho, lo mataron y si ubieses visto como, no querrias ser el proximo. jajaja Ven a cenar con nosotros y te contare los detalles e incluso te podria decir donde esta su casa...

Dirigiendome a Tusk le dije: -E grandullon, si pago yo, yo elegire donde comer. Aqui hay demasiada gente. Mejor vamos a un sitio mas comodo.
« Última modificación: Enero 17, 2005, 03:52:32 pm por Makar »
Los amigos te ense?an lo que quieres saber. Los enemigos te ense?an lo que necesitas saber

Atuk

• Caballero
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #213 en: Enero 13, 2005, 04:02:59 pm »

TUSK ANSKAR (grupo 1)

Tusk siguio ahi sentado esperando a que viniera Makar.... Atuk?? Penso Tusk para si mismo... Quien sera ese Atuk al que llama con tanta insistencia... Tusk espero a ver si el echo de que Makar se acercara a la barra agilizaba lo de la comida y la bebida....
Soy como Dios, y Dios es como yo. El es del mismo tama?o que yo. No esta por encima de mi, ni yo estoy por debajo de el.

Imolk

• Paladín
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #214 en: Enero 13, 2005, 10:20:11 pm »
Dia 2, Distrito meridional (barrio 1), Taberna/Posada La copa rebosante

Grupo 1

Tusk peg? un chillido al Tabernero exiguiendo una ronda puesto que los aventureros estaban algo sedientos. El tabernero le mir? con cara de mala leche, y en apenas unos segundos, sonrriendo dijo:
- Marchaaandooooo!! la ronca voz del tabernero son? en cada rincon de la Taberna, que alert? a un misterioso individuo encapuchado en una esquina. Este se qued? mirando tanto a Tusk como al Tabernero, se llev? la mano al cinto, pero lentamente la volvi? a retirar al corroborar que no habia peligro en la situacion. Sigui? bebiendo y a lo suyo.

Makar le dijo al tabernero que les habilitasen un sitio algo mas apartado, a lo que el Tabernero accedi? con una serie de condiciones:
- Entiendo, pero como comprender? no llebo a los clientes normales a los lugares mas apartados, estos sin duda son mi sala paricular de negocios, un lugar privado, ya sabe usted... dec?a el tabernero rascandose el sucio bolsillo de las propinas.

El chico contempl? espectativo la escena a la espera de que el tabernero callase para poder decir la suya. Sus rizados y desali?ados pelos rubios aun desprendian la humedad tipica de un dia de lluvia, porque?:
- Entiendo se?or... y call? esperando a que Makar se presentase por si solo. Aun asi, si la agudeza de sus sentidos estubiera mas desarrollada se hubiera percatado de como le comunique al tabernero que tenia constancia de que el ayudante de camara habia sido asesinado, no de que murio simplemente... ya me entiende usted.
Pero en todo caso acepto vuestra invitacion y me uno para que me cuenten de que trata todo este asunto, y accedo a que me acompa?en despues a la casa de los Agundar. Ustedes van all? tambi?n?
dijo el mozo mientras el Tabernero se segu?a rascando el bolsillo a la espera de una alta propina por la cual proporcionarles un lugar mas apartado
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Imolk »
Imolk, Visir de Hierro; El ex-ejecutor y domador de tigres!!

Silverous Knight

• Escudero
  • **
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #215 en: Enero 14, 2005, 11:29:33 am »
Dia 2, Distrito meridional (barrio 1), Taberna/Posada La copa rebosante

Paladin en busca de su destino. Saliendo de la Taberna/Posada. Casi en el grupo 1 pero erigiendose hacia los indefinidos.

Despues de dar el ultimo sorbo a la generosa jarra de cerveza servida por el buen hombre detr?s de la barra Lhaian se dispuso a recompensarle por su buen trato con ?l.Aqui tiene se?or, gracias por su ayuda.- dijo Lhaian mientras se sacaba de una bolsita unas monedas con las que pag? tanto la estancia en la habitaci?n como la cerveza, a parte le di? 5 peniques m?s por el buen trato recibido.

Acto seguido Lhaian hech? un vistazo de reojo a los tipos que hab?an entrado, no de muy buenas maneras, a la taberna. Si cabe decir tambi?n que alcanz? a ver a un tipo encapuchado en una de las esquinas de la sala. Despu?s de este r?pido vistazo se dispuso a salir fuera a ver si a suave brisa matinal le despejaba un poco la mente. Al salir not? un suave frescor que sin duda era como un elixir de vida para ?l...necesitaba respirar aire fresco y puro. Lhaian di? una vuelta por el barrio observando a sus gentes como trabajaban y ten?an sus peque?as ri?as por el precio de un mel?n, o por una simple manzana...Eso es lo que le faltaba al joven Paladin, simpleza en su vida. Pero ?l muy bien sab?a que, hasta que no llegase a ser Caballero de Torm, no llegar?a esa simpleza a su vida.

Asi pues, despu?s de dar un rodeo por el barrio, acab? en la plaza central. Al llegar, para su grata sorpresa, no pod?a creer que ve?an sus ojos; Braamantho....?- murmur? Lhaian con voz precavida, sisi...sin duda era ?l: Braamantho amigo mio!!!- exclam? mientras se acercaba hacia ?l. Grata sorpresa ha sido encontraros a vos por estas tierras. Qu? ha ocurrido aqui?- pregunt? mientras daba un vistazo a la derru?da plaza.Parece como si un drag?n hubiese querido engullir al barrio entero...

En ese instante la misma serie de im?genes que le hab?an venido a la cabeza en la posada le volvieron a venir a la cabeza...Ughh....- murmur?. Oye...cu?nto hace que no nos vemos....?- Lhaian aun se sent?a algo desorientado y, a pesar del alivio que supon?a encontrar un apoyo como Braamantho, no le libraba de esos recuerdos inacabados.
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Silverous Knight »
Cojo la espada para darle a lo que vea, y cojo la antorcha para ver a lo que doy.

Pakho

• Caballero
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #216 en: Enero 15, 2005, 02:08:33 pm »
D?a 2, Distrito Meridional (barrio 1)

Braamatho, grupo indefinido (en la plaza)

?Por Tyr! Por fin aparecio Lhaian. Pense que habia perecido en el ataque del dragon.- pense -Mejor le cuento lo que esta ocurriendo, el sabra que hacer.

Y asi, posando uno de sus brazos sobre el hombro del palad?n, el semidragon comenzo a contarle los sucesos ocurridos por la presencia del dragon. Una vez hubo terminado le dijo: "Por cierto, en esa casa estan ocurriendo unas cosas muy extra?as- se?alando la "casa del terror" -hace poco que ha entrado el jefe de la guardia y parece que hay mucho alboroto alrededor de lo que esta sucediendo ahi dentro. ?Que crees que deberiamos hacer?"

El guerrero se quedo mirando al palad?n esperando una respuesta.
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Pakho »

Makar

• Caballero
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #217 en: Enero 15, 2005, 11:00:47 pm »

Makar Amrno (Grupo 1)

- Entiendo, pero como comprender? no llebo a los clientes normales a los lugares mas apartados, estos sin duda son mi sala paricular de negocios, un lugar privado, ya sabe usted... dec?a el tabernero rascandose el sucio bolsillo de las propinas.

Meti la mano en mi bolsa y saque 10po. Las deje en la mugrienta mano del tabernero diciendole:

- Esto sera suficiente para una buena cena en un lugar apartartado, no? no me caian bien esos taberneros pedig?e?os, pero que le ibamos a hacer.

- Entiendo se?or... Aun asi, si la agudeza de sus sentidos estubiera mas desarrollada se hubiera percatado de como le comunique al tabernero que tenia constancia de que el ayudante de camara habia sido asesinado, no de que murio simplemente... ya me entiende usted.
Pero en todo caso acepto vuestra invitacion y me uno para que me cuenten de que trata todo este asunto, y accedo a que me acompa?en despues a la casa de los Agundar. Ustedes van all? tambi?n?

- Jajaja. La agudeza de mis sentidos? Arrogantes palabras chaval, te podrian traer problemas jajaja - alborote su cabellera, como si fuese uno de esos mocosos que pedian limosna en las calles. Y con la mano todabia sobre su cabeza le dije: Vamos chico, dejemos las presentaciones y los asuntos importantes para cuando estemos comiendo tranquilamente. Ya te presentare a mis amigos. Y me dirigi hacia donde el tabernero me indico, haciendo una se?a a los demas para que me siguiesen.
« Última modificación: Enero 17, 2005, 03:53:05 pm por Makar »
Los amigos te ense?an lo que quieres saber. Los enemigos te ense?an lo que necesitas saber

Imolk

• Paladín
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #218 en: Enero 16, 2005, 01:14:18 pm »
Dia 2, Distrito meridional (barrio 1), Taberna/posada La Copa Rebosante
Grupo 1

El Tabernero mir? a Makar con cara de pocos amigos, sin duda vi? al tipo como a un r?cano empedernido:
- Diez miseras monedas de oro? dec?a el Tabernero a la vez que les acompa?aba a una sala donde estubieran mas tranquilos (9).
Aunque la sala era relativamente peque?a para 6 personas, lo cierto es que era bastante comoda y se pod?a hablar tranquilamente, ademas de tener la seguridad de que ningun intruso les molestar?a porque la barra del Tabernero obstaculizava, impidiendo el paso si fuere necesario, para ello hab?an pagado.
Se sentaron los 6 (supongo) y comenzaron a charlar

Silverous Knight

• Escudero
  • **
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #219 en: Enero 17, 2005, 03:47:51 pm »

Paladin Lhaian Yutoe. Di?logos

Despu?s del reencuentro Braamatho en seguida le hab?a puesto al dia; entre otras cosas hab?a mencionado algo de "La casa del terror" y unos misteriosos movimientos que guardaban relaci?n alguna con dicha casa. El ambiente era fr?o y esa casa desprend?a algun tipo de aura maligna; en seguida Lhaian cambi? su expresi?n y acto seguido le dijo a Braamatho: Vamos a ver que est? ocurriendo ahi dentro....- dijo mientras empez? a andar direcci?n a la tenebrosa casa. Braamatho....sea lo que sea que haya ah? dentro mant?n los ojos bien abiertos.

Lhaian avanzaba con pasos firmes y decididos; nada le detendr?a. En esos momentos se olvid? de todo, necesitaba algo de acci?n para desentumecer los m?sculos.
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Silverous Knight »
Cojo la espada para darle a lo que vea, y cojo la antorcha para ver a lo que doy.

Imolk

• Paladín
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #220 en: Enero 17, 2005, 04:41:00 pm »
D?a 2, en la Mansi?n de la plaza Kalas Tulur, Distrito Meridional (barrio1)
Grupo 2

Kiky? oy? las palabras de su compa?ero psion de aventuras, algo fanfarron Polux, este le dec?a un: - Kiky?, estas ahi??? en voz baja para que nadie de dentro de la casa le oyese, no quer?a morir, almenos ahora. La druida entr? dentro de la casa y vi? al gnomo medio escondido, en el pasillo, timidamente, se le acerc? y le dijo con una suave voz:
- Que ocurre gnomo? te colaste muy pronto en la casa, como el guardia o el semiorco aquel con cara de malas pulgas nos vea la vamos a liar dijo mirando el arco que pend?a de su espalda.

El pasillo de la casa ten?a unas grietas en las paredes, algo normal si se ten?a en cuenta que la estructura de la casa parec?a vieja y que, la humedad estaba siempre presente debido a la proximidad de la misma al mar, porque, recordemos que Aguas Profundas estaba situado en la costa de la espada.
El pasillo era alargado y con varias puertas a los lados, pero mas que estas, llamaba la atencion la puerta forntal del final del pasillo, rota y semiaberta.
En aquel momento, a la espalda de ambos, se oy? un crujir en el suelo y el chirr?o de la puerta de entrada de la casa, justo cuando el gnomo y la elfa se giraron y vieron a dos tipos bien equipados, o almenos esa sensacion daba. Sus armaduras brillaban destacadas entre las antes vistas. Uno de ellos parec?a ser un paladin, su simbolo de Torm lo denotaba claramente. El otro era un Semidrag?n dorado, que parec?a dar la talla al igual que Lhaian de servidor del bien.

Los 4 se quedaron mirando dentro de la casa, en medio del pasillo unos a otros pensando si el otro tendr?a algun tipo de malas intenciones o si por el contrario, solo habian venido a investigar la casa al igual que lo estaban haciendo ellos.

En aquel preciso instante, Tharant Valastur llegaba a la capilla donde descansaba su se?or vampiro acompa?ado de su nueva chica, cuando para sorpresa de estos, el vampiro se estaba dando de mamporros con dos monjes bastante bien mermados en aquellos mismos momentos.

polux

• Caballero
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #221 en: Enero 17, 2005, 07:20:47 pm »
D?a 2, en la Mansi?n de la plaza Kalas Tulur, Distrito Meridional (barrio1)
Polux el Gnomo, Grupo 2

Cita de: "Kiky?"
Que ocurre gnomo? te colaste muy pronto en la casa, como el guardia o el semiorco aquel con cara de malas pulgas nos vea la vamos a liar

Polux habia temido que a Kikyo la hubieran pillado, pero por lo visto habia sido menos osada que ?l.
Polux se par? de su lugar para recibir a Kiky?: hmm, hmm, hmm... eres muy lenta, si hubieras estado mas atenta quizas hasta hubieras podido escuchar lo que yo o?... ?Sabias que ese guardia usa unas botas verdes y unos pantalones de seda? En todo caso es mucho mejor que esa ilusion de armadura de guardia de Aguas profundas. De hecho nunca me gusto mucho esa armadura...

Polux se call? de golpe al sentir unos pasos que se acercaban. shhh.... Alguien se acerca, ups creo que es tarde... por lo menos no es ese semiorco... quedate detras mio Kiky?...

Polux se adelant? para recibir a los recien llegados. puso sus manos detras de su cuerpo tratando de hacerse el importante, miro de pies a a cabeza tanto al semidragon como al humano y se dirigi? a los dos que entraban: ?Quien osa entrar a esta propiedad privada y cuales son sus motivos?
Luego enarco una ceja, esperando respuesta.
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por polux »

Atuk

• Caballero
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #222 en: Enero 19, 2005, 04:00:37 pm »
Dia 2, Distrito meridional (barrio 1), Taberna/posada La Copa Rebosante

TUSK ANSKAR (grupo 1)

Tusk se sento en esa estrecha sala... No sabia si cabrian todos... pero finalmente, aunque apretados, lograron caber. Una vez todos sentados, Tusk dijo: Y bien... que es lo q se propone en esta charla? Hay q buscar el interes mutuo, asi que alegrame los oidos Makar. Con estas, Tusk alzo sus piernas sobre la mesa y apoyo su espalda en la silla, esperando la respuesta de alguno de los presentes.

Makar

• Caballero
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #223 en: Enero 19, 2005, 06:03:09 pm »

Makar Amrno (Grupo 1)

Deje que el muchacho entrase primero en la peque?a sala, para asi tenerlo vigilado y que no se escapase por miedo. Tusk y Vuur podian asustarlo si no estaba acostumbrado a criaturas no "comunes", bueno mas Tusk que Vuur.

Le di otras 5po al tabernero para que el servicio fuese "mejor". Esperamos a que nos sirviese la cena y cuando se cerro la puerta fue Tusk quien empezo:

-Y bien... que es lo q se propone en esta charla? Hay q buscar el interes mutuo, asi que alegrame los oidos Makar. -dijo mientras se ponia comodo.

-jajajaja! Asi me gusta la gente, directa. -le di un bocado al estofado- mi intencion es formar una sociedad, en la que cada uno aporte sus habilidades para el bien de la sociedad. Por separado somos buenos en nuestros campos, pero juntos nos complementariamos y seriamos mortales. Los beneficios obtenidos se repartirian entre todos a apartes iguales. -mire a todos, menos al chaval, uno por uno- mis habilidades comprenden el sigilo y la sutileza, y se me da bien abrir cerraduras. Tambien se usar con bastante efectividad mi estoque.
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Makar »

Pakho

• Caballero
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #224 en: Enero 19, 2005, 11:00:28 pm »

Braamatho, Grupo 2

Braamatho no pudo evitar agacharse levemente mientras miraba directamente a los ojos al Gnomo, y con voz pausada le dijo: "Somos el palad?n Lhaian -se?alando al hombre que le acompa?aba- y el guerrero Braamatho. Mi amigo ha notado la presencia del mal en esta casa; ademas, parece que estan ocurriendo cosas muy extra?as por aqui. -Alzandose otra vez en su imponente estatura el semidragon con un semblante serio pregunto- ?Y vos sois?..."
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Pakho »