Autor Tema: Aguas Profundas [DDI]  (Leído 86194 veces)

polux

• Caballero
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #225 en: Enero 20, 2005, 12:12:31 am »
D?a 2, en la Mansi?n de la plaza Kalas Tulur, Distrito Meridional (barrio1)
Polux el Gnomo, Grupo 2

Cita de: "Braamatho"
Somos el palad?n Lhaian y el guerrero Braamatho. Mi amigo ha notado la presencia del mal en esta casa; ademas, parece que estan ocurriendo cosas muy extra?as por aqui.
Le di? un respiro de tranquilidad el saber que no eran moradores de aquel lugar, m?s aun saber que eran hombres de ley. Ademas, las palabras de Braamatho diciendo que el palad?n habia detectado mal confirmaba sus sospechas de que, si habia un tesoro (lo cual lo empezaba a dudar), estaria custodiados por criaturas mucho mas peligrosas que los orcos que ya habian enfrentado.
?Y vos sois?...

Mi nombre es Polux, y ella es mi dama Kiky?. No sabia que hoy en dia era costumbre de los paladines irrumpir en una propiedad privada a perseguir solo una presencia. ?O es que alguien os mand? a este lugar?
Estas ?ltimas palabras las termino con una mueca que mostraba una sonrisa tieza acompa?ando a su ceja enarcada. Polux no se resisti? a la idea de ironizar con la exesiva legalidad que demostraban los paladines.
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por polux »

Silverous Knight

• Escudero
  • **
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #226 en: Enero 20, 2005, 03:49:00 pm »

Paladin Lhaian Yutoe. En "La mans??n encantada..."

Mientras Braamatho hac?a las pertinentes presentaciones Lhaian observ? con atenci?n a los dos tipos.
No sabia que hoy en dia era costumbre de los paladines irrumpir en una propiedad privada a perseguir solo una presencia. ?O es que alguien os mand? a este lugar?

No acostumbramos a irrumpir siempre y cuando no haya presencias malignas. Cuando detectamos alguna nuestro deber es comprobar que todo marcha bien.- replic? Lhaian ante la impertinencia de Polux. No nos iremos de aqui hasta que averig?emos que est? ocurriendo- dijo mirando a Braamatho. A proposito...?es suya esta casa?

El ambiente no era el m?s adecuado para ponerse a discutir asi que Lhaian hech? mano de su diplomacia para intentar sacarles el m?ximo de informaci?n posible. Mientras los otros pensaban una respuesta, Lhaian mir? a su alrededor en busca de algo fuera de lo comun.

Esta casa me da muy mala espina....
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Silverous Knight »
Cojo la espada para darle a lo que vea, y cojo la antorcha para ver a lo que doy.

polux

• Caballero
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #227 en: Enero 20, 2005, 04:54:58 pm »
Polux el Gnomo, Grupo 2

Cita de: "el Paladin Lhaian Yutoe"
No acostumbramos a irrumpir siempre y cuando no haya presencias malignas. Cuando detectamos alguna nuestro deber es comprobar que todo marcha bien.- replic? Lhaian ante la impertinencia de Polux. No nos iremos de aqui hasta que averig?emos que est? ocurriendo- dijo mirando a Braamatho. A proposito...?es suya esta casa?

Manteniendo la pose y el tono serio respondio: hmmm... ?Asi que para solo averiguar que es lo que pasa ahora usais metodos como ingresar en una propiedad privada sin ser invitados y sin el consentimiento de sus due?os? Hmmm... Quizas que otros metodos utilizais para conseguir vuestros fines... ya veo... Entonces supongo que no os molestareis si me dirijo a ustedes con un tono a la altura de sus metodos.
Dejo rapidamente esa postura seria que tenia y apoyo una mano en la pared mientras que con la otra se pic? la nariz, luego miro su dedo, se lo paso por la ropa como limpiandolo y luego puso esa mano en su bolsillo y comenzo a hablar an un tono que recordaba a los ladrones y bagabundos de los barrios pobres del distrito meridional:
Lhaian, Brama... ?Te puedo llamar Brama?... De que si es mia esta casa, a?n no es mia, pero si conozco algo de los due?os de ella... La mano que ten?a en el bolsillo la sac? para rascarse el trasero, se la llevo a la cintura empujando el chaleco hacia atras y mostrando a?n mas su barriga y continuo. Hay un tipo que le gusta disfrasarse de guardia de Aguas Profundas, Tharant creo que se llamaba y tiene un amigo semiorco, ?Arag?n, Ar-Aghai? algo asi se llamaba, seguramente todav?a esta alla afuera dandose de tortasos con un enano.
Tambien lo acompa?aba la dama Arianna Agundar, una refinada dama si me lo permiten.
Pero quien la lleva aqui es un tio que queria conocer a la Dama Arianna. Hasta el mismo Tharant, que mandoneaba a todos hablaba de ?l con respeto.
?Alguna otra pregunta?

Los miro sonriendose de las caras de aquellos dos guerreros que lo miraban.

Atuk

• Caballero
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #228 en: Enero 25, 2005, 07:14:56 pm »
D?a 2, Taberna/posada La copa rebosante(barrio 1)

Tusk Anskar (grupo 1)

mis habilidades comprenden el sigilo y la sutileza, y se me da bien abrir cerraduras. Tambien se usar con bastante efectividad mi estoque.

- Jajajajaja, no olvides mencionar la velocidad!!! Y no solo corriendo, si no comiendo!!! Dijo Tusk mientras arrancaba una pata de pavo. Bien, veo que la gente que nos acompa?a en este banquete, o estan muertos de hambre y no son capaces de alzar sus cabezas del plato, o son meras estatuas para esta conversacion. Dijo "mirando" a la chica del lobo, y al hombre azul. Pues bien Makar, yo y Vuur nos complementamos de maravilla, yo soy la fuerza y el la destreza. Lo que yo no puedo el puede, y viceversa. Sonrio "mirando" al peque?o Vuur. Y bueno, todo lo que sea enriquecernos los bolsillos vale la pena, JAJAJAJAJAJA!!!!! Con estas lanzo el hueso de la pata de pavo hacia atras, y espero a ver si alguno decia algo interesante.
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Atuk »
Soy como Dios, y Dios es como yo. El es del mismo tama?o que yo. No esta por encima de mi, ni yo estoy por debajo de el.

Pakho

• Caballero
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #229 en: Enero 28, 2005, 03:20:03 pm »
Braamatho, Grupo 2

"?Brama?"-el semidragon lanzo una mirada fulminante al gnomo-"Tengo un nombre propio que forma parte de mi herencia draconica, mas te vale utilizarlo con respeto. Y deberias dirigirte a nosotros con un poco de educacion, sin llegar a ser fastuoso, si no os supone gran molestia, claro."-relajose su mano de la empu?adura de la espada y al cabo de unos segundos una pregunta se hizo hueco lentamente en su cabeza, pues tras ver los modales del gnomo no lo podia relacionar de ningun modo con la mansion en la que se encontraban-"Por otro lado, ?que haceis vos aqui y que os hace pensar que estais en posicion de juzgar nuestros metodos?"
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Pakho »

polux

• Caballero
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #230 en: Enero 28, 2005, 04:27:00 pm »
Braamatho, Grupo 2

Por otro lado, ?que haceis vos aqui y que os hace pensar que estais en posicion de juzgar nuestros metodos?"

Polux, solt? una peque?a carcajada y respondi?: jejeje... Mi intencion no es juzgar sus metodos, solo quer?a dirijirme a ustedes como corresponde, como dicen por alli: "Dime lo que haces y te dir? quien eres"... Por lo visto, les hace falta un poco de sentido del humor. Polux los mir? como si estuviera examinandolos y luego continu?.
En cuanto a mis motivos... Se acerc? a los paladines y con un gesto les indic? que se inclinaran para que ?l pudiera decirles algo a sus oidos. Miro a ambos lados asegurandose de que nadie los viera (a pesar que sabia que en aquel lugar solo estaban ellos y Kykio) y susurrando les dijo: me creer?an que yo tambien not? una presencia maligna en esta casa... Hizo una pausa viendo las caras que pusieron ambos guerreros, luego se di? media vuelta y caminando por el pasillo continu?: En todo caso, como lo dijiste tu braama...THO, no devemos juzgarnos nuestros motivos y mejor seria que fueramos a conversar con ese tipo que le gusta disfrazarse de guardia aguaprofundino, o si prefieren pueden hablar con el semiorco que est? afuera jugando al "Quien hace el Tajo mas grande" con un enano. Al pasar al lado de Kykio le extendi? la mano diciendo: ?Continuamos mi lady?
Cuando Kykio le tomo la mano sigui? caminando lentamente por el pasillo con los sentidos mas atento que nunca buscando puertas, trampas, palancas o cualquier cosa que le llamara la atenci?n, mientras mentalmente iva contando sus pasos mientras pensaba: ?Donde estaba indicando la cruz?

gabriev

• Caballero
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #231 en: Enero 28, 2005, 08:16:05 pm »

Silvaar (grupo 1)

Parecia que Makar les ofrecia algo parecido a un trabajo, Silvaar acavaba de volver de un trabajillo en alta mar y parecia que ahora mismo estaba desempleado y si mas no la oferta era tentadora:

-?Una sociedad?, interesante... ?a cuanto nos repartiriamos los benef?cios? y ?tienes alg?n trabajo en mente en este momento?
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por gabriev »

Imolk

• Paladín
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #232 en: Enero 30, 2005, 12:04:15 am »
Dia 2, Distrito meridional (barrio 1), Taberna/posada La Copa Rebosante

Grupo 1

La conversacion parec?a ser poco amena. Todos com?an mientras Makar y Tusk intentaban llegar a algun especie de acuerdo. Tusk propon?a un sistema de colaboracion del que beneficiarse ambos, auqnue por otra parte dejaba bien claro que hasta la fecha, nunca hab?a necesitado de la ayuda de nadie que no fuese su compa?ero de viajes, el peque?o Vuur.

El resto de gente seg?a comiendo y escuchando todo lo que los demas ten?an que decir, cuando tan solo el genas? Silvaar os? interrumpir para preguntar sis e trataba de una sociedad y como se repartir?an los beneficios. Parec?a querer formar parte de algo de lo que no parec?a seguro si Tusk o Makar pretendian que formase parte. Los negociantes tendr?an la ultima palabra, o no...
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Imolk »
Imolk, Visir de Hierro; El ex-ejecutor y domador de tigres!!

Imolk

• Paladín
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #233 en: Enero 30, 2005, 12:39:32 am »

Grupo 2

Polux se dirig?o a los dos caballeros recien llegados a la sala con animo de poner su fuerza al servicio del bien y la lealtad, con un pintoresco humor que era ya t?pico en el comportamiento del excentrico gnomo psionico. Tras una lebe discusion y aclaro de malos entendidos, el gnomo cogi? a la elfa druida por la mano y se la llev? en direccion la puerta del fondo de la sala para investigar un poco algo acerca de palancas, trampillas, asi como la localizacion del punto de partida para emprender la busqueda del tesoro, que tanto ansiaba encontrar y que figuraba, tan solo en el mapa que de su cintura colgaba.

Los dos caballeros, maestro y aprendiz, se miraron a la cara con cara de asombro, no se ve?a todos los dias un hombre tan peculiar. Aunque sus intenciones no parec?an malvadas en absoluto. Mejor era bajar 4 personas ah? abajo, que no dos. Si hab?a una maligna presencia all? abajo. mejor ser?a no bajar solos.

En los s?tanos de esa misma casa (cripta):

El vampiro Edwin mir? con cara de sarcasmo al monje que trataba de trazar la ultima estrategia con tal de salir con vida de aquella cripta inmunda con un t?trico y oscuro ambiente, aunque iluminada por el conjuro luz del aasmiar.

Los ojos del aasimar se dilataron, muestra de que en aquellos milimetricos instantes, se empezaba a mover en direccion al vampiro para atacarle con una presa a la vez que ped?a a Talis que marchara fuera de la casa en busca de ayuda de la guardia, para que se dirigiesen al lugar y atrapasen a la criatura que por las espaldas les hab?a atacado ruinmente.

El monje recobr? las fuerzas. Talis se di? media vuelta mientras el sudor ca?a de su cara, para ver como dos individuos le sorprend?an por detras, uno de ellos tratando de cortarle el paso al monje que trataba de escapar.
?ste, habilmente, logr? hacer la finta a Tharant que trat? de impedirle el paso, medio trope? con ?l, si, pero lo importante es que hab?a logrado cruzar el umbral de que separaba de la salida, y ahora solo le restaba correr el pasillo hacia el fondo, subir las escalerillas de mano que a unas cuantas decenas de pies le aguardaban, asi como subirlas y salir de aquella inmunda casa, en busca de la ayuda que Thib? hab?a pedido que buscase. El monje Talis corri? direccion a las escaleras.

El monje Aasimar corri? cargando direccion al vampiro Edwin, que mir? aguardando como este cargaba freneticamente.
hiaaaaaahhhh grit? iniciando su presa, y vertiendo sus ultimos alientos en el ataque que esperaba que le diese la victoria, y la muerte, asi como el tiempo necesario para que su compa?ero Talis escapara de la sala. El vampiro aguardaba impacientemente el ataque del monje, para darle un poco de su propia medicina.
Aun con todo, el monje logr? sorprender al vampiro, sacando un virote de ballesta, con la intencion de empalar a Edwin por la altura del corazon, y asi acabar con la vida del mismo.

Arianna, a rehen que Tharant Valastur tra?a a su se?or para que fuera interrogada, se hech? a un lado como consecuencia de la orden que le hab?a dado, pues no quer?a que sufriese la chica da?o alguno, no almenos por este combate. No ser?a esa la causa de su sufrimiento.
El propio Tharant intent? sugestionar la mente del monje para que dejara de atacar a Edwin, aunque la fortaleza mental del mismo monje logr? sorportar el poder de sugestion lo suficiente como para que el monje pudiera efectuar su ataque.

El monje carg?. Su virote no pinch? otra cosa que el aire. ?gilmente, el vampiro se mediovolte?, ponientose de lado, de forma que el monje tubiera al mismo mirandole de frente, pero en su parte derecha. Hab?a esquivado el ataque del monje. El vampiro, reaccion? a ello agarrandole del brazo y con la mano izquierda, aun libre se dispuso a golpear para acabar de una vez por todas, con la vida del monje.

Tharant logr? superar la barrera mental del monje, y asi logr? sugestionarle para tratar de calmar la mente del monje, asi como su violento ataque a su compa?ero de asuntos. LLeg? momentos antes de que el vampiro diera la suya, y desatara tan solo una peque?a porcion de cuan grande podr?a ser su poder.

Tshhhh. Un golpe seco son? en el torso de Thib?. ?ste mir? al mismo, contemplando como la resistencia fisica de su cuerpo iva menguando cada vez mas y mas en cuestion de segundos. El monje contempl? como en sus ?ltimos segundos de vida el alma se escapaba de su cuerpo, tal vez para servicio del vampiro? algo que nunca sabr?a.
La desfachatez de sus palabras, y las insinuaciones acerca de la autor?a de los crimenes por parte del vampiro acababan de costarle la vida que el monje tan duramente se hab?a forjado a lo largo de duros a?os de entrenamiento y meditacion. La muerte le hab?a alcanzado y la vida llegado a su fin. Al menos no muri? sufriendo.

Volvemos a la parte de arriba de la mansion:

Polux se dispuso a abrir el pomo de la puerta que trataban de cruzar, cuando el sonido de unas escalerrillas sonaban freneticamente, como si alguien las subiera y/o bajara con una prisa sobrenatural.
Unos jadeos sonaban detras de la puerta cuando Polux apart? de la misma a Kiky? y advirtio a los dos caballeros con una se?a de que algo se acercaba al otro lado de la puerta.
Esta se abri? violentamente cuando la figura del monje Talis se dislumbr? detras de la misma.
Este, alertado, alocado, y considerablemente nervioso se acerc? a los brazos del paladin Lhaian, que era el individuo que mas seguridad y tranquilidad transmit?a, para comunicarle la noticia de que su compa?ero monje estaba en peligro ah? abajo

Imolk

• Paladín
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #234 en: Enero 30, 2005, 12:59:28 am »
Mientras, en la plaza Kalas Tulur...

Ar_aghai blandi? su hacha con gran fuerza, a la vez que sus ojos parec?a agrandarse mas y mas, imponentes hasta para el mas pintao de los enanos. ?ste, Tarrasque, vi? como el hacha se acercaba a si mismo con gran velocidad, asi como los ojos del semiorco que, aparte de parecer estar saliendose de sus orbitas, delataba las cientos de venitas que hab?an en los mismos.

Los minutos se hac?an segunos, los segundos, fracciones mas peque?as todavia, milimtricas. No hab?a palabra que describiese como ese tan corto periodo de tiempo podria volverse, sino mas, parecer, un tramo de tiempo tan largo, tan agonizante.

- Ghuaaaaa chillaba el semiorco a la vez que el hacha, se dirig?a hacia el enano a gran velocidad.
tssshhhhhhhhhhhhhhhhh sonaba mientras el cuerpo del enano retroced?a unos cuantos metros atras, debido al impacto que hab?a recibido por parte del semiorco. Nunca el enano hab?a mordido el polvo de una forma tan violenta, tan brusca, tan repentina.
?ste jade? como pudo tratando de recobrar la respiracion. Mir? su pecho, para contemplar como el potente golpe del semiorco hab?a partido su armadura en dos. De un solo tajo. Almenos, el corte que ten?a en su pecho, no era demasiado profundo. No morir?a, almenos por heridas.

Trat? de recobrar la respiracion. Esfuerzos realizaba el enano, intentando contraer y dilatar su caja torazica, con tal de que el aire llegase de nuevo a sus pulmones.

Al semiorco se le pas? la furia berserk que tan potentemente habia producido el cuasi letal golpe al enano que, sin comerlo ni beberlo, hab?a recibido una buena pi?a del cruzado humano y orco. Una gracia de un gnomo cuasi le hab?a costado la vida, pero eso no le importaba mas de media mierda al semiorco, que escupi? al suelo con gesto de desprecio la osada contratacada del enano.
El semiorco logr? tranquilizarse, y salir de su furia Berserker. No iva a acabar con la vida del enano, no almenos en ese momento en aquel lugar.

El enan? escupi? algo de sangre por la boca, y logr? retomar el ritmo de la respiracion, que aunque algo acelerada, alimentaba con oxigeno al resto de su cuerpo. Almenos seg?a vivo.

Makar

• Caballero
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #235 en: Enero 31, 2005, 04:14:16 pm »

Makar Amrno (grupo 1)

Tusk, con toda su arrogancia, me respondio: Pues bien Makar, yo y Vuur nos complementamos de maravilla, yo soy la fuerza y el la destreza. Lo que yo no puedo el puede, y viceversa.

Con una mueca le respondi, sarcastico: A si? y podrias pasar desapercibido en una ciudad? Y Vuur? Podrias desactibar una tranpa? y Vuur? Sigo? Creo que necesitarias algunas personas mas para complementaros, igual que los demas -Hice una pausa para que mis palabras tuviesen mayor efecto, momento en el cual Silvaar parecio despertar: ?Una sociedad?, interesante... ?a cuanto nos repartiriamos los benef?cios? y ?tienes alg?n trabajo en mente en este momento?

Habia estado escuchando? Parecia que no. Respondi con un tono tranquilo: -Como ya he dicho, los beneficios se repartirian a partes iguales. Respectro al trabajo todav?a no pero este joven podria proponernos algo?
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Makar »
Los amigos te ense?an lo que quieres saber. Los enemigos te ense?an lo que necesitas saber

Atuk

• Caballero
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #236 en: Enero 31, 2005, 04:49:06 pm »

Tusk Anskar (grupo 1)

Por lo de pasar desapercibidos Makar, llevamos ya mucho tiempo en esta ciudad, y por el momento no nos hemos metido en ningun lio por nuestro aspectoDijo Tusk. Y lo de la alianza... estoy comenzando a pensarlo bien, porque si esta gente es tan util para la alianza como lo es para la conversacion, la verdad, no confiaria mucho en ellos... Tusk estaba harto de hablar, asi que extendio la mano hacia Makar y dijo: Por mi parte la alianza CONTIGO esta echa. Cuando los demas de esta mesa se decidan a hablar, quiza los considere parte de esta sociedad. Tusk "miro" al joven y le dijo: Y tu! A que esperas para decir algo! Estamos esperando a que sugieras! Dio un fuerte golpe en la mesa, para asustar al joven y asi dijera todo lo que tenia que decir.
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Atuk »
Soy como Dios, y Dios es como yo. El es del mismo tama?o que yo. No esta por encima de mi, ni yo estoy por debajo de el.

Makar

• Caballero
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #237 en: Enero 31, 2005, 05:53:54 pm »

Makar Amrno (grupo 1)

Tusk extendio la mano: Por mi parte la alianza CONTIGO esta echa. Cuando los demas de esta mesa se decidan a hablar, quiza los considere parte de esta sociedad. Y me dio un fuerte apreton. Luego se giro hacia el joven y le dijo: Y tu! A que esperas para decir algo! Estamos esperando a que sugieras!

Esto me hizo sonreir maliciosamente, y le dije al joven: Ten cuidado, tengo entendido que cuando un grimorlock se enfada es capaz de comerse a sus victimas. Y luego acerc?ndome al oido de Rakemitri, le susurre: Que pasa cari?o? Donde esta ese genio que tanto me gusta? Te ha comido la lengua el gato? y metiendo la mano por donde no devia intente que reaccionase.
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Makar »
Los amigos te ense?an lo que quieres saber. Los enemigos te ense?an lo que necesitas saber

Imolk

• Paladín
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #238 en: Enero 31, 2005, 07:22:39 pm »
Dia 2, Distrito meridional (barrio 1), Taberna/posada La Copa Rebosante

Grupo 1

El joven abri? los ojos de sobremanera cuando makar le susurr? algo acerca de que la raza grimorlok, la cual nunca hab?a tenido ocasion de contemplar hasta ese d?a, era capaz de comerse a sus victimas. El joven, empez? a sudar algo mas de lo normal, las gotas de pronto chorreaban por su frente, viendose esta considerablemente empalidecida. Un frio tembloroso recorri? todo su cuerpo:

- Bueno... yo... habia pensado.. en ir a casa de los Agundar, a solicitar trabajo. Pero este caballero dijo el joven se?alando a Makar insisti? en que yo me sentara con ustedes a hablar de no s? que negocios. Lo cierto es que por el momento no me interesaba ningun otro trabajo, a menos que ustedes puedan proporcionarme alguno mucho mejor. Pero yo no s? luchar y... acab? de decir el joven medio agachando la cabeza. Mir? sus cortadas manos, llenas de cortes estaban, aunque la mayor?a de cortes ya estaban cicatrizados, lo que podria dar a entender que hac?a ya unos dias que no trabajaba para nadie. Necesitaba dinero.

- Porque, porque no me aompa?an a la casa de los Agundar? ustedes vieron como mataron a su ayudante de camara no? asesinaron segun vosotros. Igual ofrecen una recompensa por capturar a su asesino. Todos los nobles lo hacen, ya sabeis, cosas de nombre y reputacion.

polux

• Caballero
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #239 en: Enero 31, 2005, 07:58:19 pm »
Polux, el gnomo, Grupo 2

Luego que vi? pasar r?pidamente al Monje por la puerta, este se acerc? a la puerta, hecho un vistaso hacia el interior y la cerr?.
Rapidamente sac? de su mochila unas herramientas y procedio a atascar la puerta momentaneamente luego puso su oreja pegada a la puerta tratando de oir cualquier movimiento de alli mientras el palad?n atendia al monje.