Autor Tema: Aguas Profundas [DDI]  (Leído 86149 veces)

gabriev

• Caballero
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #240 en: Enero 31, 2005, 09:16:16 pm »
Dia 2, Distrito meridional (barrio 1), Taberna/posada La Copa Rebosante

Silvaar (grupo 1)

-La casa de Agundar?... Antes habeis mencionado que podria haber un vampiro, podriamos ver que esconde esa casa a no ser que Makar tenga algo mas importante que hacer podria ser interesante provar nuestras cualidades. Si mas no es un reto.-

El joven genas? estaba acostumbrado a trabajos en alta mar, pero por lo sus pasos se dirigian a tierra firme. En un barco cada uno tiene su funci?n y en las tormentas cada uno habia de poner lo mejor de si para no dejar la vida a caprichos de Umberlee. Lo mas parecido a el reto que supone enfrentarse a un temporal en alta mar parecia ser la infiltraci?n a esa misteriosa casa.
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por gabriev »

Silverous Knight

• Escudero
  • **
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #241 en: Enero 31, 2005, 09:17:35 pm »
D?a 2, en la Mansi?n de la plaza Kalas Tulur, Distrito Meridional (barrio1)

Lhaian Yutoe. Paladin.

Los sucesos hab?an pasado muy r?pido...Las preocupaciones de Lhaian le hab?an mantenido al margen de los ultimos intercambios de palabras entre Braamatho y Polux.

"?Qu? podia significar ese sue?o??Porqu? esa voz me despert???C?mo consegu? sobrevivir al ataque de ese feroz drag?n?...."- pensaba Lhaian.

De repente unos golpes le sacaron de sus profundas reflexiones y, antes que pudiera soltar palabra alguna, un sobresaltado monje se hech? a sus brazos. "Vaya, ?qu? habr? hecho entrar al monje en este estado de semi-locura?debe ser algo muy escalofriante pues los monjes destacan por su calma y control mental"

Una vez Lhaian tuvo en sus brazos al monje procedi? a tranquilizarlo hablandole con voz susurrante.Tranquilo, est?s a salvo...no queremos hacerte da?o...- iba recitando Lhaian a la vez que ?ste acariciaba la frente del monje para que se calmara. Acto seguido lo apart? de ahi en medio y los dos fueron a un lado donde Lhaian intent? que el monje le explicara que hab?a sucedido.?C?mo os llamais?Mi nombre es Lhaian Yutoe y soy un paladin servidor del dios Torm. Dime...?qu? ha ocurrido ahi abajo??qu? es lo que te ha hecho entrar en este estado?.

Mientras hacia estas preguntas, Lhaian lanzaba miradas de complicidad a Braamatho con las que le quer?a transmitir que la vida del monje ya no corr?a peligro y que podiamos confiar en Polux y Kikyo ya que hab?an demostrado, con su r?pida actuaci?n, que en el fondo no ten?an malas intenciones.

Luego se volvi? a centrar en el ya m?s calmado monje.
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Silverous Knight »
Cojo la espada para darle a lo que vea, y cojo la antorcha para ver a lo que doy.

sileno

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #242 en: Febrero 01, 2005, 09:46:30 pm »
Talis consigui? eludir de forma, el intento de agresi?n del ho,bre que habia entrado con con algunas dificultades devido
a su estado, pero gracias a su fuerza de voluntad y su perseverancia y esfuerzo lo habia conseguido, habia salido de esa ratonera, haciendo asi que la muerte de su compa?ero no haya sido en vano. Talis se fijo que la chica que acompa?ava al hombre no intent? nada por evitar su marcha, incluso parecia asustada, quizas ella seria la siguiente v?ctima? Talis no sabia esta respuesta pues debia de meditar sobre la respuesta correcta.
Subi? escaleras arriba tan deprisa como pudo y abri? la puerta de par en par, para encontrar-se con quatro individuos, uno por lo que parecia era un guardia o algo por el estilo por su armadura, Talis sin para de correr se dirigi? a el exhausto, acepto la tranquilidad que le ofreci? Lhaian Yutoe.
Talis con ran tristeza en la voz dijo:Yo soy Talis, y mi compa?ero ahora mismo esta muerto......Talis dej? pasar un tiempo aqui para asimilar sus propias palabras y hacer-se la idea de que Thiba habia muerto. Luego ya con voz mas serena y de pie con el pecho firme dijo: Ay abajo esta el mal en persona, es un mal eterno que descansa por las noches, estoy hablando de un vampiro se?ores, esa aberraci?n es lo que me a da?ado y muerto a mi compa?ero, el muri? para que yo pudiera dar la alarma de la existencia del no muerto. Ahora vigilad pues le acompa?a otro hombre que viste con seda  y una mujer que m?s bien parece asustada. Venga debemos habisar a la guardia de la ciudad i dar caza a ese vampiro!, el mat? a mi compa?ero y esto no debe de quedar asi!Despues de esto Talis se da media vuelta y empieza a ir hacia la trampilla cuando sus piernas le fallan un poco hasta caer de rodillas al suelo, para intentar volver a levantar-se despues de coger aire de nuevo.
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por sileno »

polux

• Caballero
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #243 en: Febrero 02, 2005, 03:56:16 am »
Polux, el gnomo, Grupo 2

Polux, quien ten?a su oreja pegado a la puerta que acavaba de trancar, observ? derreojo a Talis quien tropes? frente de ?l, all? pudo notar su piel por lo cual dijo: Oye compadre, ?Cuando fue la ultima vez que te tendiste al sol para broncearte?...
Solo le vast? ver las miradas de los guerreros para continuar sin dejarles tiempo a responder: Esta bien, esta bien, era una pregunta estupida, ya lo se... Pero antes de apresurarte para vengarte deverias reestablecerte para combatir como la gente, ?no crees?
Luego se dirigi? al palad?n y a su compa?ero: Lhaian, brama... Si no pueden hacer nada por ?l. ?Por que mejor no se lo llevan a algun templo y de pasadita se llevan al semiorco que est? afuera para interrogarlo? Acordaos que ven?a con el pseudo guardia y la dama.
Inmediatamente de hablar nuevamente peg? su oreja en la puerta por si llegaba alg?n sonido de que alguien se acercara.
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por polux »

Bogo valle profundo

• Campeón
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #244 en: Febrero 02, 2005, 01:21:52 pm »
plaza Kalas Tulur

ERES TESTARUDO...  ???MALDITO ENANO??? no deberias de haberme insultado.

Ar_aghai mostro una sonrisa llena de colmillo mientras miraba la herida del enano y sus repetidos intentos por respirar.... decidio que ya habia sido suficiente, si tardaba mucho mas tendria que darle explicaciones a su jefe...

- El combate a terminado. - Dijo mientras se acercaba a la puerta sin perder de vista al enano y se apoyaba en ella pesadamente.
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Bogo valle profundo »
\"My power is as vast as the plains, my strength is that of mountains. Each wave that crashes upon the shore thunders like blood in my veins.\"

BafGandalf

• Caballero
    • Ver Perfil
    • http://www.geoticies.com/spidermike1976
(Sin asunto)
« Respuesta #245 en: Febrero 02, 2005, 07:52:43 pm »
Plaza Khalas Thulur

Tarrasque Roca de Opalo , el Herido Enano.

Cita de: "El semiorco"
ERES TESTARUDO... ???MALDITO ENANO??? no deberias de haberme insultado.

Si, estas palabras le dolian aun mas que la sangrante herida del pecho. La verdad sea dicha, Tarrasque nunca habia recibido un golpe tan fuerte en toda su vida ...y este golpe ... casi le habia costado la vida ...

Respiro trabajosamente mientras trataba reunir aplomo para seguir batallando ...sin embargo, aunque el valor no le faltaba, su cuerpo se encontraba en un estado lamentable, sentia el dolor del pecho, pero mas a?n sent?a el dolor en su orgullo, su orgullo enano que hasta ahora lo habia guiado durante toda la vida que el recordaba ....

Miro a la criatura, la cual no dejaba de mirarlo, esperando a entrar en la casa, y alternativamente se mir?, ahora con mas pulcro, para ver que tanto da?o habia sufrido ...su furia se acababa...y solo sent?a que no hubiera podido tener la fuerza y resistencia necesaria para acabar con el monstruo Semiorco .....
" El combate ha terminado ...."-Penso para su interior ....
"Por ahora ..... - Se repitio una vez mas en su mente...

Luego, mir? su camisote del precioso metal...y  vio que algunos anillos y costuras se habian desprendido, haciendo la ilusi?n optica de que estaba partida por la mitad....

"Diantressssss...... ahora tendr? que repararlo....."-Dijo para sus adentros, y todavia dolido en su orgullo ... el completamente desconcertado enano.
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por BafGandalf »
Las citas son una manera de repetir erróneamente las palabras de otro.

Ambrose Bierce.

Bogo valle profundo

• Campeón
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #246 en: Febrero 02, 2005, 11:36:12 pm »
plaza Kalas Tulur

- No he dicho que te vayas... peleas bien, y quizas podamos hablar de negocios. -

La cara del semiorco era una mascara de mutismo, insondable a primera vista, pero no obstante mostraba interes por el enano en la medida que sus palabras lo indicaban.

- Tienes un futuro por delante como luchador, ??okk tar ishraa??, respeto la fuerza en un oponente, y se que puedes ser aun mas fuerte de lo que ya eres. Tengo algo que proponerte si es que te encuentras con fuerzas para ello. Mi jefe querra sin duda tener un nuevo hacha sirviendole.... -

El semiorco tanteo con estas palabras al enano, realmente habia disfrutado del duelo con el barbaro. Si su lider decidia que era alguien digno de servirle como guardaespaldas, tal vez no tendrian que eliminarlo como a los demas. Se irguio y espero respuesta, aun consciente de que el enano odiaba su raza... pero esperando que los vinculos de la sangre barbara unieran a ambos personajes bajo un nuevo interes comun.

Seria un desperdicio dejar pasar a un guerrero sobresaliente de largo.....
\"My power is as vast as the plains, my strength is that of mountains. Each wave that crashes upon the shore thunders like blood in my veins.\"

BafGandalf

• Caballero
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #247 en: Febrero 03, 2005, 05:23:50 am »
Plaza Khalas Tur

Tarrasque Roca de Opalo

Cita de: "El Semiorco"
No he dicho que te vayas... peleas bien, y quizas podamos hablar de negocios. -

Estas palabras parecieron chocar en la mente del enano que, al verse humillado  (o tal vez eran los efectos de la furia??) parecia no comprender muy bien los efectos de las palabras del Semiorco ....

"MMm ..." -Rezong? un poco dubitativo.

Mi jefe querra sin duda tener un nuevo hacha sirviendole....

"Tu jefe.... es ese "capitan" que entr? a la casa"???- Pregunto Tarrasque con un dejo de extra?a, pero apacible y no fingida tranquilidad ...

"Creo que primero mando a reparar mis ropas ..quedaron demasiado maltrechas ...por cierto .... - Dijo ...un poco abochornado ...

"...  Buen pedazo de metal el que usas ..." -Completo la frase, ya un poco mas suelto ...aunque siempre digno...

Ambrose Bierce.

Silverous Knight

• Escudero
  • **
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #248 en: Febrero 03, 2005, 03:53:25 pm »

Lhaian Yutoe. Paladin

Oye compadre, ?Cuando fue la ultima vez que te tendiste al sol para broncearte?...
...

Lhaian, brama... Si no pueden hacer nada por ?l. ?Por que mejor no se lo llevan a algun templo y de pasadita se llevan al semiorco que est? afuera para interrogarlo? Acordaos que ven?a con el pseudo guardia y la dama.

De eso nada, Polux...nosotros tambien vendremos ahi abajo, ?verdad Braamatho?Queremos comprobar con nuestros propios ojos que el ser maligno descrito por Talis existe.-Lhaian hizo un alto antes de proseguir.Talis, aqui arriba no corres ningun peligro...ser? mejor que permanezcas donde est?s,nosotros vendremos en seguida...si tienes algun problema grita y acudiremos en tu ayuda.

Lhaian le puso la mano en el hombro a Talis antes de pronunciar unas ultimas palabras tranquilizadoras...Se valiente, lo peor ya ha pasado-cuando acab? estas palabras Lhaian le gui?? el ojo.
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Silverous Knight »
Cojo la espada para darle a lo que vea, y cojo la antorcha para ver a lo que doy.

polux

• Caballero
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #249 en: Febrero 03, 2005, 07:34:01 pm »
Polux el gnomo, Grupo 2

Cita de: "Lhaian"
De eso nada, Polux...nosotros tambien vendremos ahi abajo, ?verdad Braamatho?Queremos comprobar con nuestros propios ojos que el ser maligno descrito por Talis existe.
Teniendo su oreja pegada a la puerta, en un tono ir?nico dijo: uuuiiii.... que osados... que valientes...
Cita de: "Lhaian"
Talis, aqui arriba no corres ningun peligro...
...Se valiente, lo peor ya ha pasado.

guau... que palabras, que seguridad, que conmovedor... ?Te convenci? a ti Talis? Porque a mi no. Di? vuelta su cara para dirigirse al grupo. Ni siquiera nosotros estamos seguros aqui, menos este pobre semielfo que esta medio muerto... Dejadme poner un poco de realismo a tus palabras.
Si entiendo bien tus palabras Talis, ustedes eran dos contra uno y al final de los dos solo qued? la mitad de ti. Ahora son dos los que estan abajo, por lo tanto si vamos los cuatro, hmmm... sumando y restando solo uno va a tener suerte de arrancar, si es que tiene la suerte claro esta.
Ademas esta ese semiorco que est? peleando afuera que en cualquier momento entrara, y ya no van a ser 2, sino 3 a los que vamos a tener que enfrentar.
Asi que yo sugiero que lleven a Talis a un lugar verdaderamente SEGURO para que lo curen y aprovechen de llevarse al semiorco para interrogarlo y vuelvan con refuerzos, mientras yo me aseguro que nadie salga de esta puerta hasta que ustedes lleguen.

Al terminar de hablar puso nuevamente su oreja en la puerta e inmediatamente, como si hubiera olvidado algo, se dirjio a Talis:
Talis, ?me podrias hablar rapidamente de los detalles de ese vampiro? Su nombre, si pudieron herirle con algo y por qu? los atac?.

Bogo valle profundo

• Campeón
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #250 en: Febrero 03, 2005, 09:39:54 pm »
Plaza Khalas Tur

El semiorco miro al enano y sonrio imperceptiblemente.

- De acuerdo, ven a vernos a la casa cuando estes listo, nuestro trabajo en la casa sera arduo... mi jefe tiene algun tipo de trato con esa mujer que implica mucho tiempo dentro de la casa - La sonrisa esta vez fue abierta, aunque horrible por la presencia de colmillos, daba a entender que su jefe y aquella mujer tenian algun tipo de historia entre ellos...

- Hasta entonces... - Despues empuj? la puerta con toda la fuerza que pudo... y se extra?o al no poder abrirla... levanto su hacha y destroz? literalmente la puerta, sabiendo que la magia de su se?or no le afectaba ni a el ni a sus compa?eros.... entrando despues por el hueco.

Empu?? el hacha con ambas manos y rugio de sorpresa al ver al grupo que se encontraba dentro de la casa..... su cara marco una mueca horrible de confusion tras ver al gnomo y sus manos y nudillos se crisparon en el mango del arma hasta quedarse exang?es ....

- ?Donde esta el capitan de la guardia? ?que le habeis hecho? ?donde se encuentra la se?ora? ?? Ak nu sharaik !! ?? Tengo que protegerlos !! - Dijo mientras se acercaba con la mirada perturbada y penetrante fijada en el gnomo.....

polux

• Caballero
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #251 en: Febrero 05, 2005, 01:16:29 am »
Polux el gnomo, Grupo 2

al sentir la sercania del semiorco dijo suavemente a sus compa?eros: Oh, oh, selos dije...
Cita de: "El semiorco"
?Donde esta el capitan de la guardia? ?que le habeis hecho? ?donde se encuentra la se?ora? ?? Ak nu sharaik !! ?? Tengo que protegerlos !!
Al notar que el semiorco dirig?a su mirada a el este contest? con una sonrisa nerviosa: ups... parece que te dieron duro...
En eso el semiorco que miraba fijamente al gnomo noto como cambio en un instante a un rostro serio y los ojos de Polux comenzaron a arder como puntos de fuego plateado. Al instante que el semiorco noto que los ojos de Polux empezaron a arder sintio dentro de su cabeza la voz de polux a pesar de que la voca de ?l no se mov?a.

Cita de: "Polux, dentro de la cabeza de Ar-Aghai"
Tharant  y la dama estan dentro con el amo. Tu uye y recuperate, porque no sirves al amo muerto o encarcelado. Yo proteger? al amo.

Cuando los ojos de polux se apagaron esbos? una sonrisa al semiorco y con una mueca disimulada le indic? que se fuera.

BafGandalf

• Caballero
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #252 en: Febrero 05, 2005, 05:16:07 pm »
Entrada  a la Casa

Tarrasque Roca de Opalo

Tarrasque estaba a punto de ir por algo que curara su maltratado cuerpo y armadura, cuando de repente vio que el semiorco  *ROMPIA* la entrada a la casa (donde habia visto entrar a la criatura azul y al monje) y luego un gran gru?ido/grito desde dentro de la puerta... habia que ser muy inutil para no darse cuenta que ese era el gru?ido del Semiorco, una sonrisa se detuvo en su boca unos instantes casi imperceptibles, y luego , al principio un poco dubitativo se acerc? a la entrada de la casa, y mir? hacia el interior, sin ser visto.

En ese instante, escuch? estas palabras ...

?Donde esta el capitan de la guardia? ?que le habeis hecho? ?donde se encuentra la se?ora? ?? Ak nu sharaik !! ?? Tengo que protegerlos !!

Con la agitaci?n del momento, y escondido en los restos de puerta, que hacian de escondite semi-parcial y al mismo tiempo de escudo, mir? hacia el interior, viendo al gnomo, y 2 personajes que bien podrian haber sido guerreros de armadura brillante, pero con algo extra?o en ellos, un hombre que estaba a los pies de ellos, en una extra?a posici?n de esfuerzo en el piso... tambi?n estaba ahi la mujer que habia llegado de la mano del gnomo...esto cada vez se tornaba mas extra?o....

Ambrose Bierce.

sileno

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #253 en: Febrero 06, 2005, 10:05:22 am »
 Grupo 2

Talis iva a contar lo sucedido al peque?o gnomo, cuando, alguien empez? a romper la puerta a hachazos. Talis tubo la esperanza de que fuera la guardia que estaba entrando para ver lo sucedido, pero por desgracia esto no fue exacamente asi.
En vez de los guardias entr? el semiorco, el que se estaba refiriendo el gnomo, gritando y preguntando por la dama y el otro hombre al cual se refiri? a el como guardia. Estaba mintiendo, por que Talis no vio ningun guardia ay dentro, por que mentiria se pregunt? Talis, ser? que no lo sabia que no era un guardia, no lo creo. Talsi creia que el semiorco era un guardaespaldas de la dama, contratado a peso de oro, claro estaba. Entonces como guardaespaldas seguramente a ido a todos los sitios donde a ido la dama o el hombre (el supuesto guardia, y si este ya conocia al vampiro puede que este semiorco sepa alguna cosa del vampiro). Talis se levant?, no sin esfuerzo, con el apoyo de su bisarma, y dirijiendose al semiorco dijo:
Buen hayado seas pues a esos a los que tu sirves no son mas que unos villanos que hacen tratos con criaturas del mal, como la que ay aqui debajo, (se?alando la trampilla), un vampiro que es amigo de tu guardia. Si eres un mercenario a sueldo puede que ah?n podamos salvar tu alma,recapacita i cuentanos quienes son estas personas a las que proteges y por que tienen tratos con ese vampiro. Si no col?laboras ahora con nosotros, tal y como dijo el gnomo te acompa?aremos hasta la guardia, de verdad, de esta ciudad para ser interrogado. Talis hizo un gesto, dando unos pasos hacia la izquierda, con la mano al semiorco para que empezara a hablar.
Talis, ahora esperaba la respuesta del semiorco, mientras, estaba atento a los movimientos de la trampilla, que ahora se encontrava a su derecha por si el gnomo con la distracci?n del semiorco o el miedo a ?l, se le pasaba por alto la vigilancia de la trampilla. Gnomo! asi no oiras al vampiro si sale en forma de niebla, no crees?. Despues de esto Talis se col?loca de manera que vea la trampilla i despues al final de la habitaci?n al semiorco, es decir que se pone detras de la trampilla mirando hacia la puerta de salida.
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por sileno »

Bogo valle profundo

• Campeón
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #254 en: Febrero 06, 2005, 04:48:11 pm »
D?a 2, en la Mansi?n de la plaza Kalas Tulur, Distrito Meridional (barrio1) Grupo 2

Tharant y la dama estan dentro con el amo. Tu uye y recuperate, porque no sirves al amo muerto o encarcelado. Yo proteger? al amo

El semiorco se llevo una mano a ala cabeza..... dud? durante medio segundo para despues decir en voz alta... - ?Otra vez con tus malditas bromas mentales tharant?aaaaaaagggghhhh ?desde cuando hablas de ti mismo en tercera persona? te matare si descubro que es una estupida broma. - Despues comenzo a andar hacia la trampilla para introducirse por ella... pero un elfo le detuvo y le asalt? con preguntas y frases afiladas cual cuchilla de afeitar que posiblemente acabaran cortandole esas bonitas orejas puntiagudas y esas finas manos caracteristicas de los alegres vividores del bosque llamados elfos.....

Buen hayado seas pues a esos a los que tu sirves no son mas que unos villanos que hacen tratos con criaturas del mal, como la que ay aqui debajo, (se?alando la trampilla), un vampiro que es amigo de tu guardia. Si eres un mercenario a sueldo puede que ah?n podamos salvar tu alma,recapacita i cuentanos quienes son estas personas a las que proteges y por que tienen tratos con ese vampiro. Si no col?laboras ahora con nosotros, tal y como dijo el gnomo te acompa?aremos hasta la guardia, de verdad, de esta ciudad para ser interrogado

- ?Me estas amenazando? - dijo acercandose al elfo, el hacha aun en las manos.... -  El enano de ahi afuera era un luchador excelente, pero por desgracia ha comprobado que yo soy mejor.... si quieres respuestas desata el cordon de tu bolsa, mi lealtad vas con quien mas oro me llene la mano. Tu eliges si quieres sacarme a la fuerza  a ver a la guardia o simplemente si quieres respuestas faciles a todas las preguntas que se agolpan en tu cabeza de orejas puntiagudas, Pero la primera opcion te saldra mucho mas cara que la segunda y desde luego no creo que ni tus amigos ni a mi nos haga demasiada ilusion pelear en una casa donde hay un vampiro en el subtwerraneo y puede oirnos..... -

Sonri? de manera horrible mientras relajaba sus musculos y se disponia a negociar el precio - ?5 monedas para empezar? - Despues espero pacientemente a que el grupo discutiera el precio, pero siempre estando alerta a cualquier movimiento violento....