Autor Tema: Aguas Profundas [DDI]  (Leído 86151 veces)

sileno

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #255 en: Febrero 06, 2005, 07:11:08 pm »
D?a 2, en la Mansi?n de la plaza Kalas Tulur, Distrito Meridional (barrio1) Grupo 2
Talsi habia acertado era un mercenario a sueldo por lo visto dispuesto a col?laborar, cobrando claro.
Talis esvoz? una peque?a sonrisa, y luego respondi?: Que me puedes contar con 5 piezas de oro, con esto dicho Talis lanza al semiorco 5 piezas de oro para que las coja, dime lo que sabes de este asumto y si resulta interesante te dar? el doble, pienso llegar hasta el fondo de esta question, quien es Tharant, el vampiro, que sabes de la mujer, cuenta soy y ser? todo orejas.
Con esto dicho Talis espera pacientamente la respuesta del semiorco
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por sileno »

Bogo valle profundo

• Campeón
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #256 en: Febrero 06, 2005, 11:52:33 pm »
D?a 2, en la Mansi?n de la plaza Kalas Tulur, Distrito Meridional (barrio1) Grupo 2

Las monedas tintinearon en el suelo cuando el elfo las arroj?, esperando posiblemente que el orco las recojiera. En vez de eso, el orco lo miro con el entrecejo fruncido y dijo:

- Veo que en los bosques de los que sal?s no os ense?an ningun tipo de modales..... recoje las monedas, y entregamelas en mano en cuanto te hayas decidido a hacer verdaderos negocios con gente de honor. Si bien el honor se puede comprar con dinero, mas vale que no insultes de esa forma a aquel que puede ahorrarte muchos problemas, por que te advierto que la mujer me paga mucho mas que tu por no decir nada hacerca de sus asuntos.

Haremos una cosa, no hablare ni contigo ni con el gnomo, los elfos no me caen demasiado biena no ser que sean hembras.... hablare con el humano, parece el unico serio en este pasillo, o quizas el enano resulte alguien mas sensato que tu -

Dicho esto, el semiorco escupio al suelo  y miro a la mujer, le sonrio de forma desvergonzada y le dirigio la palabra al paladin.

- Hay un vampiro, pero no es maligno en absoluto, si no mas bien todo lo contrario..... mediante un extra?o arcano, el verdadero vampiro esta dentro de la mujer que habeis visto, y lo que hay dentro del cuerpo del vampiro es el alma de la mujer, mi capitan tharant es el amante de la mujer y sirve al vampiro para que la libere de su hechizo y vuelva a su cuerpo.... despues tenemos pensado eliminarlo. somos fuertes y somos muchos, nuestra asociacion secreta a matado a cientos de vampiros desde hace unos 5 a?os..... en la casa de agundar, todos eran vampiros y servidores de vampiros, tuvimos que eliminarlos..... el propio dragon que visteis antes es un aspirante a dracoliche que sive al culto del dragon, y el vampiro que teneis debajo de la trampilla casi tocandoos la moral es uno de los jefes de semejante organizacion... -

El barbaro se sumio en el silencio mientras volvia a sonreirle a la mujer de forma pensativa - no es por ser grosero, pero la informacion podria ser pagada de otra forma, ?no te parece preciosa?, una pena que no seas de mi raza.... -
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Bogo valle profundo »
\"My power is as vast as the plains, my strength is that of mountains. Each wave that crashes upon the shore thunders like blood in my veins.\"

polux

• Caballero
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #257 en: Febrero 07, 2005, 02:29:54 am »
D?a 2, en la Mansi?n de la plaza Kalas Tulur, Distrito Meridional (barrio1)
Polux el gnomo, Grupo 2

no es por ser grosero, pero la informacion podria ser pagada de otra forma, ?no te parece preciosa?, una pena que no seas de mi raza....

uuuuuuuuuu...  Kikyo... parece que los orcos te aman... jejeje...  dijo a Kikyo pegandole un codaso, luego se dirigi? al semiorco:
Disculpa que interrumpa esta muestra de romanticismo, pero es que hay tres cosas que no me encajan de tu historia:
Primero, ?Por qu? no se han acercado a las autoridades de Aguas profundas para que se encargue de esa familia y de esa organizaci?n?
Segundo, ?Por qu? tu capitan andaba por las calles disfrazado de guardia de Aguas Profundas?
Y por ?ltimo, ?Qu? hace ese enano con cara de viejo metiche alla en la entrada observandonos?

A proposito, no es necesario que me contestes a mi si no quieres dirigirme tu palabra, contestale a Lhaian quien seguramente tiene las mismas interrogantes que yo.
luego sigui? apoyado
Pareciera que las cosas, como se pintaban, no era como se las imaginaba. Pero habian partes del relato que no encajaban con lo que ?l habia averiguado.
Polux se apoy? nuevamente en la puerta escuchando.
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por polux »

Bogo valle profundo

• Campeón
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #258 en: Febrero 07, 2005, 10:57:28 pm »
D?a 2, en la Mansi?n de la plaza Kalas Tulur, Distrito Meridional (barrio1) , Grupo 2

Primero, ?Por qu? no se han acercado a las autoridades de Aguas profundas para que se encargue de esa familia y de esa organizaci?n?
Segundo, ?Por qu? tu capitan andaba por las calles disfrazado de guardia de Aguas Profundas?
Y por ?ltimo, ?Qu? hace ese enano con cara de viejo metiche alla en la entrada observandonos?

- ah.... estos jovenes siempre con prisas.... veamos... Primero : Agundar como casa importante tiene muchas influencias en la ciudad, y su patriarca vampiro gobierna con pu?o de hierro y a base de oro a los guardias de la ciudad, tambien usan otros metodos mas horribles.... La segunda pregunta es bastante obvia, si no quieres llamar la atencion, vistete como tus enemigos... ante la invasion del cuerpo de la mujer por parte del vampiro, mi compa?ero consiguio traer a la mujer con el cuerpo de la bestia a este sotano, y despues conseguimos aturdir al vampiro en el cuerpo de la doncella utilizando las habilidaes innatas de tharant para hacer cosas metales.. moverse en la ciudad con una criatura cautiva sabiendo que sus compa?eros pueden sentirla es peligroso, por lo que decidimos disfrazarnos....mas bien lo decidio tharant, que es quien me paga para que proteja a la joven y le acompa?e en sus aventuras contra el culto del dragon y los zhentarim.

Respecto a la tercera pregunta.... ? os importa quien es el caballero enano? preguntadselo a el, yo os pregunto quien sois vosotros y que haceis en la propiedad de mi amigo, cuya puerta he tenido que romper por vuestra culpa y por supuesto tendreis que abonarle en cuanto habrais la trampilla para hablar con el..... - Miro al techo con gesto de cansancio, explicar tantas cosas en un leguaje mas o menos entendible era agotador e impacientaba a cualquier barbaro... mas a un semiorco....
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Bogo valle profundo »
\"My power is as vast as the plains, my strength is that of mountains. Each wave that crashes upon the shore thunders like blood in my veins.\"

Silverous Knight

• Escudero
  • **
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #259 en: Febrero 08, 2005, 03:12:21 pm »
D?a 2, en la Mansi?n de la plaza Kalas Tulur, Distrito Meridional (barrio1) , Grupo 2

Lhaian Yutoe. Paladin humano

Durante unos instantes se entr? en una leve discusi?n, el ambiente no era el m?s id?neo para charlar, el aire estaba enrarecido y ahi abajo hab?a un vampiro dispuesto a vaciarnos de sangre si fuese necesario...

Lhaian decidi? que ya estaba bien de tanta palabrer?a."Est? bien, creo que ya ha quedado sufientemente claro qu? o a quien busca cada uno; el que no lo tenga claro puede ir a la taberna m?s cercana a reflexionar...el resto que haga lo que tenga que hacer.-dijo Lhaian con voz contundente y que poco prestaba a dar r?plica."Solo puedo hablar por mi mismo y voy a bajar ah? abajo a resolver el asunto del vampiro de una vez por todas. Braamatho ?me acompa?as?-al mirar a Braamatho la cara de Lhaian se torn? afable."Si alguien m?s quiere venir es libre de hacer con su vida lo que le plazca pero si se tiene duda alguna sobre si bajar o no ser? mejor que se quede aqu? arriba.-culmin? con el rostro exhibido antes, serio y contundente.

Fuese cual fuese la respuesta Lhaian y Braamatho(Lhaian daba por hecho que su amigo le acompa?ar?a) estaban a punto de adentrarse en un terreno totalmente desconocido para ellos, al menos para Lhaian. "Vampiros...curiosos seres engendra el mal...?cu?l es su objetivo en Aguas Profundas??Tendr? alguna relaci?n con las pesadillas?-una nueva oleada de dudas asaltaba la cabeza del j?ven Palad?n.
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Silverous Knight »
Cojo la espada para darle a lo que vea, y cojo la antorcha para ver a lo que doy.

Imolk

• Paladín
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #260 en: Febrero 08, 2005, 06:11:13 pm »

Ya hac?a un buen rato que la noche hab?a entrado. La corriente, bastante fr?a, ven?a de la calle y corr?a por el pasillo atravesando la puerta de entrada a la casa, que el semiorco tan brutamente hab?a destrozado.

La luna llena yac?a en el cielo redonda, blanca, y perfecta, iluminando la plaza Kalas Tulur lo mejor que podr?a hacer una noche de luna llena con el cielo despejado.
En el pasillo de la casa, semiorco y aventureros discut?an sobre bajar o no a la trampilla de la casa, cuando algun sonido alerto tanto a estos, como al paladin que estaba a escasos metros apunto de introducirse dentro de aquella habitacion, al fondo del pasillo, que aparte de estar atrancada por el gnomo Polux, dentro de la misma estaba aquella trampilla por la que tan desesperadamente hab?a salido el monje Talis hacia escasos instantes.

- socorroooo!! grit? una voz fuera, en la calle, mas concretamente en lo que parec?a ser una de las zonas cercanas a una de las esquinas de la plaza. Ayudadme! se lo llevan, se lo llevan!! mi ni?ooo gritaba histerica la voz de una mujer
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Imolk »
Imolk, Visir de Hierro; El ex-ejecutor y domador de tigres!!

Pakho

• Caballero
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #261 en: Febrero 08, 2005, 11:37:04 pm »

Braamatho

Mientras Lhaian y Braamatho se acercaban a la trampilla, una voz de mujer se escucho fuera de la casa: "??Socorrooo!! Ayudadme, se lo llevan, se lo llevan ?mi ni?ooo!"....El semidragon se quedo mirando unos instantes al gnomo y la sombra de la duda se vio reflejada en sus ojos..."Demasiado oportuno, ?no crees Lhaian?"
Se acerco al palad?n y le susurro al oido unas palabras...[Inciso: Le enviare el mensaje por mp a Imolk y Lhaian, si alguno de los presentes lo escucha se lo enviare tambien] Una vez termino el comentario, Braamatho se quedo esperando la respuesta del palad?n, con la plena confianza que su respuesta seria la adecuada.
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Pakho »

BafGandalf

• Caballero
    • Ver Perfil
    • http://www.geoticies.com/spidermike1976
(Sin asunto)
« Respuesta #262 en: Febrero 09, 2005, 07:14:04 am »

TarrASQUE rOcA DE oPALO

Cita de: "Un grito en la calle"
"??Socorrooo!! Ayudadme, se lo llevan, se lo llevan ?mi ni?ooo

El grito sorprendi? al ductil enano que inmediatamente se di? vuelta para ver que pasaba.....
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por BafGandalf »
Las citas son una manera de repetir erróneamente las palabras de otro.

Ambrose Bierce.

polux

• Caballero
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #263 en: Febrero 09, 2005, 02:25:24 pm »
D?a 2 de noche, en la Mansi?n de la plaza Kalas Tulur, Distrito Meridional (barrio1)
Polux el gnomo, Grupo 2

Cita de: "Lhaian"
Si alguien m?s quiere venir es libre de hacer con su vida lo que le plazca pero si se tiene duda alguna sobre si bajar o no ser? mejor que se quede aqu? arriba.
Con un gesto de triunfo polux respondio: ?Asi me gusta! Dejen abandonados a su suerte a un monje medio muerto, un semiorco sangrando y un enano metiche herido para ir a enfrentarse contra un vampiro que era malo, pero en el fondo es bueno ?O era al reves?... Bueno, no importa lo que es yo voy a...
Cita de: "Voz de afuera gritando"
socorroooo!!  Ayudadme! se lo llevan, se lo llevan!! mi ni?ooo
Interrumpi? su hablar esperando que se produjera una estampida hacia fuera, pero no fue as?.
Cita de: "Pakho interpretando a braamatho"
El semidragon se quedo mirando unos instantes al gnomo y la sombra de la duda se vio reflejada en sus ojos..."Demasiado oportuno, ?no crees Lhaian?"
Se acerco al palad?n y le susurro al oido unas palabras

Polux, quien se proponia caminar hasta donde estaba el enano fue dando unos pocos pasos con la mano en su oreja en forma de cono dirigido donde estaban susurrando Lhaian y Braamatho: Permiso, tengo que preguntarle algo al enano... ?Que? ?Que dices? ?Que el semiorco es un mentiroso? ?Que lo van a torturar hasta que diga la verdad? ?Que tu solo puedes hacerlo porque el semiorco es un devilucho?... yo que tu - Dirigiendose al semiorco - no aguantaria.. permiso.
En seguida empezo a correr hasta llegar al lado del enano para tambien mirar afuera: ?Que pas?? - pregunt? al enano
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por polux »

BafGandalf

• Caballero
    • Ver Perfil
    • http://www.geoticies.com/spidermike1976
(Sin asunto)
« Respuesta #264 en: Febrero 10, 2005, 06:04:12 pm »
Dentro de la Mansion, grupo 2
Tarrasque Roca de Opalo

Luego que se di? vuelta para ver loq ue pasaba, Tarrasque sinti? a sus espaldas:

Cita de: "El apestoso gnomo"
Permiso, tengo que preguntarle algo al enano... ?Que? ?Que dices? ?Que el semiorco es un mentiroso? ?Que lo van a torturar hasta que diga la verdad? ?Que tu solo puedes hacerlo porque el semiorco es un devilucho?... yo que tu - Dirigiendose al semiorco - no aguantaria.. permiso...

Sip, definitivamente era la misma vocecilla que habia estado eskushando referirse a el como "CAra de viejo metiche", y , a  juzgar por todo lo que acababa de escuchar dentro de la mansion, definitivamente este gnomo era un buscapleitos ...

Luego , su memoria se ilumin? y , lentamente las piezas del puzzle empezaron a armarse .... retrocedi? un poco de tiempo ....dentro de su cabeza flotaron casi de su propia boca estas palabras ....

Cita de: "LA mente de Tarrasque"
Estas ultimas palabras las dijo haciendo un puchero como ni?o triste porque lo retaron. Se dio media vuelta y en eso se oye la voz del enano:
Tarrasque escribi?:
???? SEMIORCO VASTARDO, HIJO DE PUTA !!!!

... podria ser posible que este gnomo enano fuera un ... no....no lo creia posible ..ningun hechicero arriesgaria su vida tan inutilmente ...seria circunstancial ??? tal vez habia alguien que queria aprovecharse de su mente barbara y queria jugarle una mala pasada...

Sin embargo, cuando aparecio el gnomo (delante, detras o al lado), Tarrasque lo mir? con una cara seria, como si estuviera leyendo en el rostro del peke?o que intenciones tenia realmente ..y finalmente , poniendo la mano en su hacha enfundada, dijo:

"Ahh si que viejo metiche ehh...chikitin??" - Acto paralelo , le golpeaba suavemente el hombro con su otra mano, pero dejando caer su pesada manota si intencion de hacerle da?o...pero lo suficiente para moverlo en su sitio.....
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por BafGandalf »
Las citas son una manera de repetir erróneamente las palabras de otro.

Ambrose Bierce.

Bogo valle profundo

• Campeón
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #265 en: Febrero 13, 2005, 05:27:05 pm »

Ar_aghai miro al gnomo, despues al enano..... y finalmente levanto la voz para que todos le escucharan.

- Ven conmigo, Enano, te presentare a mi jefe.... ten por seguro que la recompensa sera de tu agrado si decides ayudarnos a erradicar el mal de esta ciudad. -

Despues se acerc? a la trampilla y la desatranc?... mir? al paladin y esbozo una sonrisa.

- ?Vamos? -
« Última modificación: Febrero 13, 2005, 08:15:38 pm por Bogo valle profundo »

sileno

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #266 en: Febrero 13, 2005, 08:09:43 pm »
No podia ser el semiorco estava mintiendo. Cada palabra que salia de su boca era una mentira, Talis habia visto con sus propios ojos la maldad de ese vampiro cuando este les atac? por la espalda y m?s tarde cuando este mat? a su compa?ero Thiba, no podia creer ni una sola de sus palabras. El semiorco con sus palabras solo se delat? como un aliado del vampiro,i de Tharant, los tres devian de ser igual de malignos. Solo quedava un interrogante quien era la mujer, debia de ser una esclava, una pressa, o alguien que sabia alguna cosa que interesava al vampiro. Talis qued? absorto con sus deducciones cuando oyo unos gritos de afuera. Entonces Talis inici? una carrera hacia la puerta improvisada que habia echo el semiorco saliendo de la casa para ver que estaba passando.
Talis estava preucupado por esos gritos no queria que nadie inocente muriera hoy otra vez. Una vez a fuera se qued? sorprendido por ver un enano que dada su situaci?n debia de haber escuchado toda la conversaci?n. Talis le dijo lo siguiete: No tienes buen aspecto se?or enano, pero por suerte aun respira, no has oido los gritos de una mujer pidiendo ayuda, si no lo hacemos nosotros estoy seguro que ese semiorco de ahy no le importa ni un carajo la vida de las personas, por eso sirve a un vampiro, o mas bien es solo un jugete en sus manos. Confie con migo yo se que el vampiro es maligno por que lo vi con mis propios ojos cuando nos ataco por la espalda y mat? a mi compa?ero. Dicho esto Talis esta intentando localizar la zona del grito, mientras llama a su caballo para que venga.
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por sileno »

Makar

• Caballero
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #267 en: Febrero 14, 2005, 01:57:17 pm »
D?a 2, Taberna/posada La copa rebosante(barrio 1)

Makar Amrno (grupo 1)

Deje de meterle mano a Rakemitri cuando ella me dio un peque?o empujon, aunque no con mucho empe?o, con lo que deduje que no estaba molesta. La di un beso y me gire hacia los demas.

El chico quer?a ir a la casa de los Agundar, para pedir una ?recompensa? por la captura del asesino del ayuda de camara. Pod?a ser una buena idea, no tenia nada mejor que hacer. Me picaba la curiosidad de saber porque una respetable familia acomodada ten?a tratos con vampiros y azotamentes.

Silvaar propuso ?asaltar? la casa de los Agundar, no era mala idea, pero solo si era necesario. Primero intentar?a entrar por las ?buenas?.

- Muy bien chicos, pues decidido. En cuanto terminemos este peque?o fest?n iremos a la casa de los Agundar. Por cierto Tusk, -y refiri?ndome a Rakemitri- yo respondo por ella, as? que espero la tengas en cuenta para la sociedad. Y supongo que Silvaar no querr? quedarse fuera.
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Makar »
Los amigos te ense?an lo que quieres saber. Los enemigos te ense?an lo que necesitas saber

gabriev

• Caballero
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #268 en: Febrero 14, 2005, 08:03:30 pm »

Silvaar (grupo 1)

Deje de meterle mano a Rakemitri cuando ella me dio un peque?o empujon, aunque no con mucho empe?o, con lo que deduje que no estaba molesta. La di un beso y me gire hacia los demas.

Mientras Silvaar esperaba respuesta a su pregunta por parte de alguien se qued? jugando con una daga, y al fin Makar pareci? estar por lo que nos havia convocado.

- Muy bien chicos, pues decidido. En cuanto terminemos este peque?o fest?n iremos a la casa de los Agundar. Por cierto Tusk, -y refiri?ndome a Rakemitri- yo respondo por ella, as? que espero la tengas en cuenta para la sociedad. Y supongo que Silvaar no querr? quedarse fuera.

-Si digo de ir a probar nuestras habilidades en conjunto no es por mera diversi?n. Creo que ya llevamos suficiente tiempo comiendo, aunque si quieres coje algo para el camino, ya que por la comida no veo que hayas estado. Marchemos cuanto antes e intentamemos llamar lo m?nimo la atenci?n con ayuda de  la cobertura que nos proporciona la oscuridad de la noche.-
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por gabriev »

paDa

• Caballero
    • Ver Perfil
    • http://www.zombo.com
(Sin asunto)
« Respuesta #269 en: Febrero 14, 2005, 11:31:10 pm »

Vuur Nuncahogado (grupo 1)

Vuur que durante la cena habia estado todo el rato callado, mirando a la gente, pero sobretodo se fij? en la cantidad de comida q Tusk podia llegar a tragar cuando estaba mosqueado, precisamente como en ese momento.
Derrepente una bombillita se encendia en el cerebro del amfibio y dijo:
-Yo estoy de acuerdo con el bicho azul, por cierto como te llamabas?

Cambiando de tema dijo:

-No es por ser aguafiestas... se quedo pensativo...
Jijijiji... Aguafiestas, lo captais? jijiji... se tap? la boca rapidamente, ya q las risas no eran apropiadas, mirando toda la sala poco a poco en general a?adio:
-Lo que decia, no pretendo ser aguafiestas, jiji.. pero, su mayordomo ha sido decapitado, la noticia habr? llegado hasta sus due?os, entonces pienso yo...
La casa no estar? muy vigilada? y ya puestos, si nos pillan, nos tomarian como los asesinos no?
Ahora que si es para ponernos a prueva, ning?n problema y adelante!

Despu?s de esta intervenci?n, el peque?o quedo sorprendido por su capacidad de razonamiento en ciertas circumstancias, llegaria el dia en q se asustaria de si mismo? Vuur quedo muy satisfecho con su aportacion haciendole un jesto de "OK" cn el pulgar a todos los de la mesa seguidamente gui?andoles lo mas parecido q tubiera a un ojo.
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por paDa »
aun que seamos como la noche y el dia... hay un atardecer que nos une \":)\"