D?a 2, en la Mansi?n de la plaza Kalas Tulur, Distrito Meridional (barrio1) Grupo 2
Las monedas tintinearon en el suelo cuando el elfo las arroj?, esperando posiblemente que el orco las recojiera. En vez de eso, el orco lo miro con el entrecejo fruncido y dijo:
- Veo que en los bosques de los que sal?s no os ense?an ningun tipo de modales..... recoje las monedas, y entregamelas en mano en cuanto te hayas decidido a hacer verdaderos negocios con gente de honor. Si bien el honor se puede comprar con dinero, mas vale que no insultes de esa forma a aquel que puede ahorrarte muchos problemas, por que te advierto que la mujer me paga mucho mas que tu por no decir nada hacerca de sus asuntos.
Haremos una cosa, no hablare ni contigo ni con el gnomo, los elfos no me caen demasiado biena no ser que sean hembras.... hablare con el humano, parece el unico serio en este pasillo, o quizas el enano resulte alguien mas sensato que tu -
Dicho esto, el semiorco escupio al suelo y miro a la mujer, le sonrio de forma desvergonzada y le dirigio la palabra al paladin.
- Hay un vampiro, pero no es maligno en absoluto, si no mas bien todo lo contrario..... mediante un extra?o arcano, el verdadero vampiro esta dentro de la mujer que habeis visto, y lo que hay dentro del cuerpo del vampiro es el alma de la mujer, mi capitan tharant es el amante de la mujer y sirve al vampiro para que la libere de su hechizo y vuelva a su cuerpo.... despues tenemos pensado eliminarlo. somos fuertes y somos muchos, nuestra asociacion secreta a matado a cientos de vampiros desde hace unos 5 a?os..... en la casa de agundar, todos eran vampiros y servidores de vampiros, tuvimos que eliminarlos..... el propio dragon que visteis antes es un aspirante a dracoliche que sive al culto del dragon, y el vampiro que teneis debajo de la trampilla casi tocandoos la moral es uno de los jefes de semejante organizacion... -
El barbaro se sumio en el silencio mientras volvia a sonreirle a la mujer de forma pensativa - no es por ser grosero, pero la informacion podria ser pagada de otra forma, ?no te parece preciosa?, una pena que no seas de mi raza.... -