Autor Tema: Aguas Profundas [DDI]  (Leído 86157 veces)

polux

• Caballero
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #270 en: Febrero 15, 2005, 11:12:21 pm »
Dentro de la Mansion, grupo 2
Polux el gnomo

Cita de: "Tarrasque"
Ahh si que viejo metiche ehh...chikitin??
Polux doblo un poco el hombro gracias al peso de la mano de Tarrasque acto seguido lo miro y lcon una sonrisa picara le dijo: jeje... no lo tomes a mal, pero por mucho que entrenes para llegar a ser un contemplador, dudo que logres ser uno... En todo caso, a mi tambien me gusta tu estilo...
Polux hech? un vistaso a lo que ocurria en la plaza grit? hacia dentro de la mansi?n: Lhaian, brama... Creo que los necesitan aca afuera, se estan robando el bebe de una mujer...
En eso escuch? la voz del semiorco
Cita de: "Ar-aghai"
Ven conmigo, Enano, te presentare a mi jefe.... ten por seguro que la recompensa sera de tu agrado si decides ayudarnos a erradicar el mal de esta ciudad.

Polux, al escuchar como hab?an sacado la tranca de la puerta rapidamente reaccion? y fue corriendo a la puerta: Hey, espera, como te habia dicho antes, yo estoy aqu? para ayudar... ademas me caes simpatico... Per? est? lleg? tarde. El semiorco ya hab?a pasado la trampilla y ahora estaba cerrada.
Polux di? un suspiro de resignacion: Bueno, ya encontrar? la cruz que muestra el mapa... Pens? para si. mientras se daba vuelta para ir a la salida de la mansi?n mientras pensaba para si: Bueno, estos tambien querran entrar asi que ser? mejor seguirles el juego... Acto seguido, salio siguiendo los pasos del semidrag?n y del monje.
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por polux »

Atuk

• Caballero
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #271 en: Febrero 16, 2005, 04:46:57 pm »
D?a 2, Taberna/posada La copa rebosante(barrio 1)

Tusk Anskar (grupo 1)

- Muy bien chicos, pues decidido. En cuanto terminemos este peque?o fest?n iremos a la casa de los Agundar. Por cierto Tusk, -y refiri?ndome a Rakemitri- yo respondo por ella, as? que espero la tengas en cuenta para la sociedad. Y supongo que Silvaar no querr? quedarse fuera.

- A mi no me importa, pero espero que a la hora de la verdad, no tengamos q actuar nosotros por ella. Dijo Tusk un tanto malhumorado. Espero algo mas de aportacion en futuras conversaciones, o asuntos.
Y por lo demas, mi amigo Vuur tiene toda la razon, ir a la casa Agundar ahora es como ir a la guardia a entregarnos como culpables. Aunque si eso es lo que quereis, no sere yo quien diga que no, la verdad es que no temo a la guardia de esta ciudad, me parece patetica. Con estas Tusk hizo un gran riudo con la garganta, acumulando toda la mucosidad posible, con la que despues lanzaria un salivazo contra la pared. PUAJJJJ!!!! Escupio con rabia. Podemos marchar cuando gusteis, yo ya he terminado con el aperitivo.
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Atuk »
Soy como Dios, y Dios es como yo. El es del mismo tama?o que yo. No esta por encima de mi, ni yo estoy por debajo de el.

rakemitri

• Escudero
  • **
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #272 en: Febrero 21, 2005, 11:17:56 pm »

Rakemitri (grupo 1)

Deje de meterle mano a Rakemitri cuando ella me dio un peque?o empujon, aunque no con mucho empe?o, con lo que deduje que no estaba molesta. La di un beso y me gire hacia los demas.

En estas despert? de mi letargo... Qu? co?o hace ?ste meti?ndome mano?? Una cosa son las confianzas y otra esto... Sin embargo le di un peque?o empuj?n. Ten?a otras cosas mucho m?s importantes en las que pensar, sobre todo desde que llegamos a la taberna... Cuando llegamos, pude ver al tipo solitario y encapuchado de la esquina que se llevaba la mano al cinto cuando vio a Tusk y a Vuur. ?Ser?a un vigilante de la posada? En realidad no estaba nada segura, y m?s teniendo en cuenta que ?sta era peque?a, lo suficiente como para no necesitar de tales servicios. Mir? de reojo al tipo de la capucha pero el palad?n de la barra capt? mi atenci?n, ?qui?n ser?a?, ?qu? hac?a aqu??. Ya tendr?amos tiempo de averiguarlo; mientras, me encargu? de memorizarlo por si lo encontr?bamos m?s tarde. En la barra tambi?n pude ver al rubiales... del cual me sobresalt? que estuviera empapado, teniendo en cuenta sobre todo que, seg?n ten?a entendido, hab?a pasado un drag?n no hac?a muchas horas... As? que, como v?is, ten?a mucho en qu? pensar. Adem?s, a?n no hab?a recibido respuesta de Makar sobre nuestro asuntillo, y no sab?a si confiar o no en el resto del grupo... Pero como Makar confiaba, me decid? a dejar de ser un sujeto pasivo de la conversaci?n y participar (para mi inter?s):

- Yo no me f?o de ?l. - dije se?alando con la mirada al rubiales. Todos parecieron sorprenderse, pues era la primera vez que hablaba desde lo de la plaza. - ?No es extra?o que haya aparecido justo ahora, completamente mojado y lleno de noticias? Por tus ropas y cabello dir?a que no has estado aqu? hoy, as? que, chico, ?c?mo sabes que el ayudante ha sido asesinado? - y mientras dec?a esta ?ltima palabra le clav? la mirada como intentando descifrar sus intenciones. - ?Y qu? me dec?s del encapuchado de la sala principal?. ?Y del palad?n que hab?a en la barra? Quiz?s yo hable poco, pero veo y escucho todo lo que pasa a mi alrededor, mientras que vosotros os dej?is llevar por las palabras aparentemente seductoras de este muchacho... - mientras dec?a esto, pens? para s?, ?Necios! En fin, al fin y al cabo esto no es asunto m?o...

- En cuanto a lo de la sociedad... Mis habilidades son numerosas y de gran val?a todas, pero no ser? tan necia de d?roslas a conocer tan pronto. Si yo fuera vosotros, esperar?a cualquier tropiezo para daros la estocada. - y me sonre? mal?ficamente - ... Pero como no lo soy, s?lo os dir? que nunca he necesitado de nadie, dije esto mirando a quien hab?a comentado que quiz? necesitar?an cuidar de m? (qu? sabr?an ellos) y, mirando a Makar, a?ad?: excepto para hacer negocios. Ah! Por cierto, mi nombre es Rakemitri.
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por rakemitri »

BafGandalf

• Caballero
    • Ver Perfil
    • http://www.geoticies.com/spidermike1976
(Sin asunto)
« Respuesta #273 en: Febrero 25, 2005, 06:02:32 pm »
Grupo 2 Tarrasque Roca de Opalo.

Cita de: "Talis"
No tienes buen aspecto se?or enano, pero por suerte aun respira, no has oido los gritos de una mujer pidiendo ayuda, si no lo hacemos nosotros estoy seguro que ese semiorco de ahy no le importa ni un carajo la vida de las personas, por eso sirve a un vampiro, o mas bien es solo un jugete en sus manos. Confie con migo yo se que el vampiro es maligno por que lo vi con mis propios ojos cuando nos ataco por la espalda y mat? a mi compa?ero

Solo en ese instante Tarrasque se di? cuenta de lo profuso de su herida...si, habia estado al borde de la muerte y esa herida no cicatrizaba...

Miro a los 2 paladines en frente suyo, y viendo que no estaba el semiorco, puesto que se habia ido, les dijo a estos:

"Lamento admitirlo, pero mi pelea con ese ser de la oscuridad me da?o demasiado, alguno de ustedes podr?a curarme? ..."

No era su orgullo el que hablaba, sino su instinto de supervivencia... dicho esto, jade? y se sento en el suelo, percibiendo la accion de los que iban saliendo de la casa, jade? y siguio resoplando fuerte, mientras se examinaba la ahora visible y fea herida ...
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por BafGandalf »
Las citas son una manera de repetir erróneamente las palabras de otro.

Ambrose Bierce.

Izayoi-sama

• Caballero
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #274 en: Marzo 01, 2005, 02:52:10 pm »
D?a 2, en la Mansi?n de la plaza Kalas Tulur,
Distrito Meridional (barrio1) , Grupo 2
Kiky?

En vista de todo el jolgorio que se hab?a formado en la plaza, consegu? junto con Polux entrar dentro de la mansi?n. Una vez dentro o? la d?bil voz de P?lux llam?dome: Kiky? est?s ah???  A lo que no me atrev?a a responder, prefer?a no emitir ruido alguno para evitar que alguien apareciera del lugar m?s inesperado sin percatarnos, de modo que me acerqu? a una mesa, levant? las ropas de la mesa y me encontr? a nuestro "valeroso" gnomo escondido debajo de la mesa y sin apenas poder respirar.  Y visto que los dos segu?amos enteros empezamos a rondar por la mansi?n. El gnomo me cogi? de la mano y fuimos avanzando por el pasillo, era un pasillo largo, con puertas en los laterales, toda nuestra concentraci?n estaba en si aparec?a alguien de improvisto. De repente, o?mos la puerta de la entrada que se abri? y se cerr?. Lo ?ltimo que me faltaba es que apareciera alguien por detr?s. Nos giramos enseguida y nos encontramos con un palad?n y un drag?n dorado (con mi poca experiencia en el mundo, al menos supe qu? era cada personaje :-P). Polux se puso delante m?o y empez? a hablarles: Somos el palad?n Lhaian y el guerrero Braamatho. Mi amigo ha notado la presencia del mal en esta casa; ademas, parece que estan ocurriendo cosas muy extra?as por aqui. A lo que Polux contest?: Mi nombre es Polux, y ella es mi dama Kiky?. No sabia que hoy en dia era costumbre de los paladines irrumpir en una propiedad privada a perseguir solo una presencia. ?O es que alguien os mand? a este lugar? Su dama?? pero qu? se ha cre?do este gnomo?! : Pero qu? dices?? encima me tomas por tu dama! tienes la autoestima muy alta tu eh??

Tras comprobar que ninguno de los cuatro que est?bamos en la entrada de la mansi?n ten?a malas intenciones, empez? a clamarse un poco el ambiente, estaba rematadamente tenso para poder tener una conversaci?n tranquila. De todas formas, el don de gentes de Polux no le ayudaba demasiado, empez? con muy mal pi? ^o^' no le sent? nada bien al drag?n que le acortaran el nombre. Y despu?s de la breve conversaci?n y viendo las caras de asombro de los dos guerreros que hab?an entrado, nos dispusimos a avanzar por el pasillo. De pronto se oy? como alguien sub?a las escaleras de manera destartalada, era un sonido de prisa, alguien estaba ansioso por terminar de subir las escaleras que dirig?an hacia el s?tano de esa mansi?n. Era un monje, se dirigi? a Lhaian pidi?ndole ayuda que otro monje estaba peleando con un vampiro en ese s?tano y pidi? para darle ayuda (claro, se dirigi? a Lhaian porque casi ni se inmut?, cualquiera no coje un espanto al ver de repente un monje que viene hacia ti sin poder parar). Mientras, Polux sac? unas cuantas herramientas para atascar la puerta de manera que si alguien pretend?a salir de ah? har?a un grandioso ruido. Ay abajo esta el mal en persona, es un mal eterno que descansa por las noches, estoy hablando de un vampiro se?ores, esa aberraci?n es lo que me a da?ado y muerto a mi compa?ero, el muri? para que yo pudiera dar la alarma de la existencia del no muerto. Ahora vigilad pues le acompa?a otro hombre que viste con seda y una mujer que m?s bien parece asustada. Venga debemos habisar a la guardia de la ciudad i dar caza a ese vampiro!, el mat? a mi compa?ero y esto no debe de quedar asi! fueron las palabras del monje.

Cada vez me daba m?s mala espina esa mansi?n, primero Polux v? como el capit?n de la guardia se transforma... despu?s nos encontramos que un palad?n y un drag?n entran tambi?n en la casa... un monje sale desesperado del s?tano de la casa pidiendo ayuda... mmm... cada vez que nos ?bamos acercando al s?tano, m?s siniestro se volv?a el ambiente. En esos momentos s?lo me limitaba a observar. Polux sugir?o que Lhaian y Braamatho acompa?aran al monje fuera, encontrar un templo y hacer que los monjes ayudaran a Talis. Pero el palad?n y el drag?n no ten?an intenci?n de irse, como quer?a pretende el gnomo, ellos tambi?n quer?an bajar al s?tano para comprobar que la criatura descrita por Talis realmente exist?a. El monje se qued? all?, era el lugar m?s seguro por el momento. Tras las palabras del palad?n, Polux no se qued? demasiado tranquilo, le pregunt? a Talis todo lo relacionado con el vampiro que les esperaba abajo para ya ir preparados (y que almenos uno del grupo pueda salvarse).

De pronto de oy? un fuerte ruido proveninete de la puerta de la entrada. Alguien hab?a roto la puerta y se dispon?a entrar!! Todo mi cuerpo peg? un salto: Pero que...!!?! Entonces qued? como petrificada al lado de la puerta y con Polux con su oreja pegada a la puerta. ?Donde esta el capitan de la guardia? ?que le habeis hecho? ?donde se encuentra la se?ora? ?? Ak nu sharaik !! ?? Tengo que protegerlos !! Tras esas palabras y la estruendosa entrada cualquiera se atreve a decir algo. Aunq despu?s no s? qu? debi? pasar entre el semiorco y Polux que ?ste ?ltimo le indic? que se fuera. Muy osado desde mi punto de vista, teniendo en cuenta que se trata de un semiorco y... creo que acabar?amos hechos papilla ^o^'. Entonces Talis se dirigi? al semiorco:Buen hayado seas pues a esos a los que tu sirves no son mas que unos villanos que hacen tratos con criaturas del mal, como la que ay aqui debajo, (se?alando la trampilla), un vampiro que es amigo de tu guardia. Si eres un mercenario a sueldo puede que ah?n podamos salvar tu alma,recapacita i cuentanos quienes son estas personas a las que proteges y por que tienen tratos con ese vampiro. Si no col?laboras ahora con nosotros, tal y como dijo el gnomo te acompa?aremos hasta la guardia, de verdad, de esta ciudad para ser interrogado. Tras decir estas palabras, el monje esperaba la respuesta del semiorco:?Me estas amenazando? - dijo acercandose al elfo, el hacha aun en las manos.... - El enano de ahi afuera era un luchador excelente, pero por desgracia ha comprobado que yo soy mejor.... si quieres respuestas desata el cordon de tu bolsa, mi lealtad vas con quien mas oro me llene la mano. Tu eliges si quieres sacarme a la fuerza a ver a la guardia o simplemente si quieres respuestas faciles a todas las preguntas que se agolpan en tu cabeza de orejas puntiagudas, Pero la primera opcion te saldra mucho mas cara que la segunda y desde luego no creo que ni tus amigos ni a mi nos haga demasiada ilusion pelear en una casa donde hay un vampiro en el subterraneo y puede oirnos..... -. Entonces propuso que para empezar tendr?amos que pagarle con 5 monedas. Empezamos a discutir sobre el precio, el semiorco parec?a algo m?s relajado, no se le notaba tanta tensi?n como al principio. Con todo esto pens?: Esto... no me cuadra, entra primero todo violento, despu?s no s? que pasa que empieza a hablar solo y despu?s nos propone que le pagemos 5 monedas para que no haya males mayores... Hmmm, este est? tramando algo, tendr? que estar a la expectativa y con mucho cuidado.

Con todo esto Talis se dispuso a hablar en un modo de seguridad muy marcado:Que me puedes contar con 5 piezas de oro?dime lo que sabes de este asumto y si resulta interesante te dar? el doble, pienso llegar hasta el fondo de esta question, quien es Tharant, el vampiro, que sabes de la mujer, cuenta soy y ser? todo orejas. Con esto todos pudimos comprobar que no era m?s que un mercenario que se vende al mejor postor, bueno, m?s o menos ?bamos cogiendo ventaja. Pero las cosas se giraron de manera rotunda, en lugar de coger las monedas, en un tono de orgullo le orden? casi a Talis que las recogiera si quer?a obtener informaci?n:Veo que en los bosques de los que sal?s no os ense?an ningun tipo de modales..... recoje las monedas, y entregamelas en mano en cuanto te hayas decidido a hacer verdaderos negocios con gente de honor. Si bien el honor se puede comprar con dinero, mas vale que no insultes de esa forma a aquel que puede ahorrarte muchos problemas, por que te advierto que la mujer me paga mucho mas que tu por no decir nada hacerca de sus asuntos. Haremos una cosa, no hablare ni contigo ni con el gnomo, los elfos no me caen demasiado biena no ser que sean hembras.... hablare con el humano, parece el unico serio en este pasillo, o quizas el enano resulte alguien mas sensato que tu - Ah? me vino un escalofr?o que me recorri? todo el cuerpo, y luego con esa mirada desvergonzada que se dirig?a a mi... Las cosas se empezaban a poner demasiado complicadas (semiorco pervertido ?.?). Justo despu?s se dirigi? a hablar con el palad?n y a partir de aqu? empezamos a descubrir y a desenlazar muchos de los nudos que nos ten?an en vilo desde que entramos en la casa. Pero sus ?ltimas palabras fueron de lo m?s desconcertantes y odiosas:no es por ser grosero, pero la informacion podria ser pagada de otra forma, ?no te parece preciosa?, una pena que no seas de mi raza. C?mo deb?a reaccionar ante eso?

Entonces Polux ten?a que abrir su enorme bocaza:uuuuuuuuuu... Kikyo... parece que los orcos te aman... jejeje... acompa?ado de un codazo, al cual respond? con una mirada fatal y un gir?n de piel. Se lo ten?a bien merecido ?.? aunq sigui? pregunt?ndole al semiorco cuestiones que no le cuadraban al gnomo, a las cuales el semiorco respondi? con el mismo tono arrogante. Despu?s del intercambio de palabras entre estos dos, Lhaian dijo con tonon contundente:Est? bien, creo que ya ha quedado sufientemente claro qu? o a quien busca cada uno; el que no lo tenga claro puede ir a la taberna m?s cercana a reflexionar...el resto que haga lo que tenga que hacer. Solo puedo hablar por mi mismo y voy a bajar ah? abajo a resolver el asunto del vampiro de una vez por todas. Braamatho ?me acompa?as? Si alguien m?s quiere venir es libre de hacer con su vida lo que le plazca pero si se tiene duda alguna sobre si bajar o no ser? mejor que se quede aqu? arriba.

Y era de noche y todo estaba oscuro, s?lo daba luz la luna, mientras esper?bamos a decidir qu? hac?amos se oy? la voz de una mujer:socorroooo!! Ayudadme! se lo llevan, se lo llevan!! mi ni?ooo Demasiado inoportuno era ese grito, pens? lo mismo que Braamatho, despu?s de oir el grito Talis sali? disparado para salvar a tan deseperada mujer.

Una vez fuera, Talis se encontr? al enano fuera, era Tarrasque, el enano con quien el semiorco mantuvo una pelea ese mismo d?a antes de que el semiorco abiera la puerta a hachazos. Mientras dentro, tras un despiste por parte de todos, el semiorco aprovech? para abrir la trampilla y dirigirse al s?tano donde se encontraba el que era jefe de la guardia y el vampiro, junto a la mujer que tambi?n se encontraba ah? abajo. Despu?s de esto, nos fuimos dirigiendo a la puerta para saber qu? pasaba con esa mujer, nos encontramos a Tarrasque en el suelo, respirando con cierta dificultad:Lamento admitirlo, pero mi pelea con ese ser de la oscuridad me da?o demasiado, alguno de ustedes podr?a curarme? ...  Vi?ndolo ah? me dirig? hacia ?l y me dispuse a curarle las heridas, sobretodo la que no cicatrizaba, daba mala espina, era bastante grande: Tranquilo, yo te curar? las heridas, tratar? que al menos no te duelan tanto
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Izayoi-sama »
\"I\'ll find you somewhere... I\'ll keep on trying... until my dying day...\"

Imolk

• Paladín
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #275 en: Marzo 01, 2005, 05:46:11 pm »
D?a 2, en el s?tano de la Mansi?n de la plaza Kalas Tulur,
Distrito Meridional (barrio1)

El semiorco acababa de bajar pos las escaleras y se hab?a dirigido pasillo recto para encontrarse con el hombre que tan elevada suma de dinero pagaba al mercenario por sus servicios. Y no le importaba lo que pensaran los demas.

Al arghai vi? el cuerpo de uno de los monjes tumbado en el suelo. Muerto, evidentemente. La reh?n yac?a medio protegida en un lado de la sala, mientras Tharant, que parec?a tener la vista perdida en la nada, volv?a en s? y dec?a a Edwin con unas palabras mas tranquilas:

- Detecto que la casa ya est? vac?a. Los visitantes estan huyendo. Ya disponemos de mas calma... que hacemos ahora?
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Imolk »
Imolk, Visir de Hierro; El ex-ejecutor y domador de tigres!!

BafGandalf

• Caballero
    • Ver Perfil
    • http://www.geoticies.com/spidermike1976
(Sin asunto)
« Respuesta #276 en: Marzo 02, 2005, 02:06:05 pm »
D?a 2, en la Mansi?n de la plaza Kalas Tulur, Distrito Meridional (barrio1) , Grupo 2

Tarrasque Roca de Opalo

Las dudas sobre las situaciones extra?as que pasaban en esta ciudad fueron disipadas al sentir Tarrasque una elfa diciendo:

Cita de: "Kykio"
Tranquilo, yo te curar? las heridas, tratar? que al menos no te duelan tanto

La tibieza de sus manos en su herida, el sentirse mejor fisicamente, dejaron un momento abrumado a Tarrasque, quien, luego de sonrojarse un poco (aunque sin que se le notara mucho por la gran cantidad de pelo en la cara), se dirigi? a la amable elfa, diciendole:

"Se?orita, muchas gracias, si hay algo que este honorable enano pueda hacer por usted, por favor no deje de mencionarlo...".

Tarrasque no se tomo esto como un coqueteo, sino mas bien como una apreciaci?n sincera, que, completamente fuera de lo comun, afloraba.

Acto seguido, se puso en pi?, y sigui? a los dem?s en su persecuci?n del "roba-beb?s".
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por BafGandalf »
Las citas son una manera de repetir erróneamente las palabras de otro.

Ambrose Bierce.

Imolk

• Paladín
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #277 en: Marzo 02, 2005, 03:29:03 pm »
D?a 2, Plaza Kalas Tulur, Distrito Meridional (barrio1)
Grupo 2

El roba-beb?s llevaba una t?nica negra que le cubr?a el torso y caderas. Pretend?a asi ocultar sus ropas. Polux, Kiky?, Lhaian, Braamatho, Tarrasque y Talis hab?an salido corriendo detr?s de ?l, en ayuda de la se?ora que gritaba era ni?o suyo. Tras un par de filtreos, todo parec?a esta controlado. El ladr?n estaba acorralado por los aventureros, que parecieron moverse acordes unos con otros, perfectamente sincronizados.

El ladr?n solt? al bebe con cuidado en el suelo, se quit? la t?nica descubriendose una armadura de cuero debajo de ella, y desenvain? su espada corta preparandose para defenderse de todos ellos.

La justicia caer? sobre vos! ladr?n! pens? el paladin mirando con cara de odio al cruel ladron de beb?s.
- Al ataqueee!! grit? la voz de Tarrasque. Era su turno.

Jan Cantor

• Campeón
    • Ver Perfil
    • http://elenesimointento.blogspot.com/
(Sin asunto)
« Respuesta #278 en: Marzo 03, 2005, 05:50:26 pm »
Edwin Ravenhurst,D?a 2, en el s?tano de la Mansi?n de la plaza Kalas Tulur,
Distrito Meridional (barrio1)

Edwin se limpiaba la ropa manchada con el polvo y la suciedad de la lucha mantenida con el monje.Para ?l habia sido simplemente un est?pido mortal que se habia atrevido a interponerse en el camino de su superior vamp?rico.

"Me ser?s m?s ?til muerto que vivo, peque?o monje.Tus antiguos amigos sentir?n como mi poder actua a traves de t? y a trav?s del que se ha escapado"

Parece que habia habido alg?n tipo de discusi?n entre los invasores de la superficie,y quie habian decidido salir corriendo de la casa.Mejor para ellos.

Mi buen Al-Arghai,campe?n de todos los orcos,veo que estais bien y que habeis podido venir con rapidez.Contadme que es lo que ha sucedido arriba con esos individuos que han penetrado en nuestro hogar.

Cita de: "Mi buen Tharant"
Detecto que la casa ya est? vac?a. Los visitantes estan huyendo. Ya disponemos de mas calma... que hacemos ahora?

Primero Al-Arghai nos contara lo que ha sucedido arriba,y luego interrogaremos a nuestra encantadora invitada
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Jan Cantor »

rakemitri

• Escudero
  • **
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #279 en: Marzo 04, 2005, 04:33:39 pm »
Rakemitri (grupo 1)

Rakemitri, viendo que nadie dec?a ni hac?a nada, opt? por llevar la iniciativa (como, por otro lado, sol?a hacer, puesto que no necesitaba de nadie para valerse). S?bitamente, se levant? de la mesa y agarr? al chico por el cuello de la camisa, intentando levantarlo del suelo...

- ?Has venido a cotillear a los forasteros? ?Intentas robarnos? ?Qu? haces mojado? No sab?a que los dragones escupieran hielo... Dinos qui?n eres, qu? quieres y qu? haces aqu? a la de ya o te corto en rebanadas. - Dicho esto empez? a re?rse. - Aunque no s? si limpiar la sangre del suelo entra en esas pocas monedas que le diste. - Dijo mirando a Makar con socarroner?a, pensando en el pobre posadero que nos ten?a que aguantar.

En cuanto hubo dicho esto, se alej? de la mesa en direcci?n a la barra de la posada, de forma que le imped?a (o trataba de hacerlo) el paso al chico para que no pudiera escaparse despu?s de escuchar la conversaci?n del grupo.

gabriev

• Caballero
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #280 en: Marzo 04, 2005, 07:25:20 pm »

Silvaar

Despu?s de proponer marcharse de all? parecia que Rakemitri a?n tenia cosas que decir. A Silvaar no le gustaba estar mucho rato quierto, puesto que estaba acostumbrado al balanceo de alta mar y en tierra firme no se acavaba de encontrar c?modo. Una vez Rakemitri habl? al Joven, Silvaar a?adi? extra?ado:

-A que vienen esas ganas de interrogarlo y amenazarlo, parece que ha sido Makar quien la ha invitado a venir, no se ha colado a espiarnos, as? que creo que no ser? necesario cortar a nadie.- una vez dicho eso a?adi?:

-Cuanto mas rato estemos menos tiempo de oscuridad tendremos para cubrirnos, puesto que creo que todos trabajamos mejor de noche seria mejor partir cuanto antes mejor.-
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por gabriev »

Imolk

• Paladín
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #281 en: Marzo 04, 2005, 07:32:40 pm »
D?a 2, Taberna/posada La copa rebosante, Distrito Meridional (barrio 1)
grupo 1

El chico fu? levantado de inmediato con fuerza por las manos de Rakemitri, cuando esta, sorprendentemente, su semblante rostro cambi? de tonalidad para mostrarse algo mas serio. El chico se acerc? al o?do de la chica y le dijo:

- Solo soy un ayudante de c?mara, ya lo he dicho bastante claro antes que soy un ayudante de c?mara, y me he enterado de que el mozo de los Agundar ha sido asesinado. Pretendo pedir esa vacante, ya que, al igual que todo el mundo, necesito dinero para comer, y ayudar a mi padre con la granja dijo el joven bastante malhumorado Te bastan estas explicaciones? a?adi? el muchacho.

Despues, se sent? en la silla a esperar si Rakemitri ten?a algo que a?adir. De alguna manera sent?a que Silvaar apoyaba al joven, y eso le di? fuerzas para hacerse respetar un poco.

Atuk

• Caballero
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #282 en: Marzo 04, 2005, 08:12:17 pm »

Tusk Anskar (grupo 1)

Tusk seguia cabizbajo.... concentrado en su banqueta, y cuando parecio acabar se levanto tranquilamente, recogio sus cosas, miro a su amigo Vuur y dijo.....  Vamonos peque?o, este banquete ya a terminado, o al menos poco debe quedar por terminar, y algunos de los de aqui presentes parecen impacientes por marchar -mirando a Silvaar- Quiza tengan algo que demostrar..... o al menos eso espero. Despues de tener de nuevo todo su equipo, alzo su primer paso por encima de la mesa, y comenzo a pasar hacia el otro lado, donde se encontraba el joven y Rakemitri, mateniendo una leve y quiza demasiado intensa conversacion....  - Mas te vale soltar a ese joven.... no comencemos con imprudencias.... no tengo ganas de que una casa tan influyente como esta movilice a toda la guardia en nuestra busqueda por tan solo este estupido ni?ato. Una vez llegado a la puerta, se giro y dijo: Estare fuera esperandoos..... este cuchitril comienza a asfixiarme. Con estas Tusk dio la vuelta, y salio de la sala.
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Atuk »
Soy como Dios, y Dios es como yo. El es del mismo tama?o que yo. No esta por encima de mi, ni yo estoy por debajo de el.

Imolk

• Paladín
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #283 en: Marzo 04, 2005, 09:37:03 pm »
grupo 1

El chico se molest? algo por las palabras de Tusk, pero al ver su tama?o, mal genio, y como hab?a estado comiendo groseramente hacia unos minutos, decidi? callarse esta vez y no hacerse respetar, de nuevo...

Tusk sali? fuera de la Taberna. El fr?o era cosiderablemente mas elevado desde la ?ltima vez que el grimorlok hab?a estado al aire libre. En la infraoscuridad el clima era mas humedo y frio que seco y c?lido, asi que Tusk estaba mas agusto que de costumbre. Lo cierto es que la temperatura era algo elevada de lo normal por aquellas hechas, en aquellos lugares.

Tusk, cuando sali?, vi? como un grupo de personas acorralaban a otra en una esquina, y sacando sus armas, lo miraban con cara de pocos amigos. Dedujo que ten?an intencion de pelarse al individuo que, se quit? una t?nica que llevaba puesta, y desenfund? una espada corta, depositando a uyn beb? en el suelo, y poniendo la hoja de la espada en direcci?n a los acorraladores. Tusk distingui? entre ellos un paladin, por lo que inmediatamente supo que se trataba de un ajuste de cuentas, o como lo llamaban los paladines; hacer justicia. Decidi? pasar del tema (supongo...)

El frio calava hondo en los pulmones de Tusk que esperaba pacientemente que los lentos culos de sus compa?eros se afa?aran por salir e ir de una maldita vez a casa de los Agundar

rakemitri

• Escudero
  • **
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #284 en: Marzo 05, 2005, 02:37:38 am »
Rakemitri (grupo 1)

- Solo soy un ayudante de c?mara, ya lo he dicho bastante claro antes que soy un ayudante de c?mara, y me he enterado de que el mozo de los Agundar ha sido asesinado. Pretendo pedir esa vacante, ya que, al igual que todo el mundo, necesito dinero para comer, y ayudar a mi padre con la granja dijo el joven bastante malhumorado Te bastan estas explicaciones? a?adi? el muchacho.

Despues, se sent? en la silla a esperar si Rakemitri ten?a algo que a?adir. De alguna manera sent?a que Silvaar apoyaba al joven, y eso le di? fuerzas para hacerse respetar un poco.

A Rakemitri no le convenci? su explicaci?n pero viendo a sus compa?eros ansiosos por irse de all? le lanz? una significativa mirada al joven antes de soltarlo con desd?n y encaminarse tras Tusk afuera de la posada. Entonces vio al beb? depositado en el suelo...
- Que le den, ya ir? alg?n alma caritativa, con el fr?o que hace se va a mover el fary yo solo voy a algo que me reporte beneficios. - y se qued? mirando donde estaban  los maleantes.