Autor Tema: Aguas Profundas [DDI]  (Leído 86084 veces)

gabriev

• Caballero
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #300 en: Marzo 23, 2005, 01:55:01 am »
Dia 2, Puerta de entrada al Distrito Norte (barrio 1)

Silvaar

Parecia que los guardias no tnian intenci?n de dejarles pasar por ese barrio, si mas no a esas horas, pero esa eran las horas d?nde el grupo recien formado actuaba con mas ventaja.

Los comentarios de Rakemitri solo parecian enfurecer a los guardias, los cuales podrian decidir declararles hostiles, pedir refuerzos y atacarles, por el simple hecho que les venia en gana,y ese era un contratiempo que no les beneficiaba en absoluto. El tiempo pasaba y la noche a?n les cubria con su oscuro manto, un manto que se desvaneceria con la llegada del alba adem?s de complicarles lo que pudieran esar haciendo.

- Parece que lo mejor esqu nos vayamos y dejemos a los guardias, que hacen su trabajo, patrullar en paz, mejor ser? acompa?ar al joven por la ma?ana.- dijo Silvaar mientras intentaba alejarse a ?l y sus companyeros de los guardias, e intentaba decirles a sus compa?eros, una vez separados de los guardias:

- Creo que ser? mejor que el joven vaya a la posada y el resto intentemos pasar desapercibidos por aqu?, no es bueno pasear por el medio de la calle a estas horas con estos guardias rondando, mejor ir ocultos.
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por gabriev »

rakemitri

• Escudero
  • **
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #301 en: Marzo 28, 2005, 01:21:02 am »
D?a 2, Puerta de entrada al Distrito Norte (Barrio 1)
Rakemitri

El tiempo pasaba y la noche a?n les cubria con su oscuro manto... De repente me vi pensando: Bueno, pero si somos m?s... Venga va, no me apetece esperar a que les venga en gana, entramos ahora y punto. Si les gusta bien, si no...  :twisted: Decid? hacer como si no hubiera cambiado de opini?n, pero al alejarme de los guardias pas? al lado de Makar y le dije al o?do: Me esconder? a la entrada del Distrito y les pillar? por sorpresa, bien les lanzar? una flecha o bien me mover? sigilosamente hasta ellos y les atacar? con mis espadas... ?Qu? te parece? ?Te apuntas? Somos m?s y mejores... Y si no pues todos para m?, t? ver?s, je je je...

Dicho esto, me fui alejando paulatinamente de los guardias e intent? esconderme tras el muro de la entrada, esperando a que los guardias se relajasen un poco y poder as? poner en pr?ctica mi plan, tanto si mis compa?eros me apoyaban como si no.
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por rakemitri »

Imolk

• Paladín
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #302 en: Marzo 29, 2005, 11:55:28 pm »
D?a 2, Plaza Kalas Tulur, Distrito Meridional (barrio1)
Grupo 2

Combate:

Parec?a que la situacion empeoraba parcialmente para el Ladron. Este estaba en el suelo con Braamatho, y el enano Tarrasque Roca de Opalo le mir? fijamente y se acerc? raudamente para charlar sobre alguna que otra cosilla. Enganch? al ladron y le dijo violentamente:
Maldito ladronzuelo de bebes!! Dime inmediatamente porque quer?as robar a este ni?o o te parto la cabeza como una sand?a con mi hacha!!! dijo el enano violentamente gritando.
Las ventanas de las casas se cerraban aun mas ante el grito del enano. Nadie quer?a problemas, asi que para evitarlos, se aislaban en su mundo.
El ladron reaccion? ante los chillidos del enano con un: El beb? es para tu madre!, que ya no puede tener hijos por culpa de tu padre, que se tir? a la vecina y la hizo esteril, jajaja ri? el ladron justo cuando en ese momento uno de sus pu?etazos se hundi? en la boca del risoton ladron (-5) partiendole un par de dientes por el golpe.

Braamatho, aprobechando el golpe de ambos contra el suelo, intenta apresar al ladron cogiendole desprevenido, pero este mas rapido, justo despues del pu?etazo se levanta y golpea con un pisoton al semidragon, aunque este logra poner el antebrazo provocando que el golpe no inflinga da?o alguno. Braamatho ve unos clavos en las suelas de los zapatos, afilados como flechas de arco.

La elfa Kiky? guarda su arco despues de dos fallidos intentos de flechazo, y tras pedirle hacia unos segundos el beb? al gracioso Polux, este decide darselo.
Polux dice en voz baja a Kiky? a medida que se empieza a alejar: Y a este, ?Lo mato? esperando a que Kiky? diera alguna respuesta, aunque por el momento parec?a mas dispuesta a alejar al bebe del peligro y la druida se aleja unos cuantos pasos del bebe en direccion a la madre para ponerlo en buen recaudo, a la vez que chequeandolo rapidamente, inspecciona al bebe y no parece tener ningun tipo de herida, corte o marcas similares. No es mas, el bebe no ha soltado un solo gemido o llanto desde que fu? arrancado de las manos de su madre.

El clerigo Quet guarda su ballesta y llevandose las manos a la espalda, saca un hacha y la empu?a fuertemente a la vez que, acercandose levemente al clerigo dice: muy bien aventureros yo creo que ya emos hecho todo lo que teniamos que hacer con este ladronzuelo, lo demas habra que dejarlo en manos de la guardia de la ciudad esperando que sus compa?eros de pelea colaboren con la ard?a tarea. O no tan ard?a.

El paladin Lhaian, ya con su espada magica desenvainada, ve una clara trayectoria en linea recta con el enemigo y ?l mismo. El unico problema es el hecho de que el monje Talis intercepta en su trayectoria, algo que Lhaian  no logra superar cayendo encima de Talis, y provocando que ambos se pegen un gran hostion contra el suelo (-4) dejandose oir un Crak, partir de huesos por parte del monje. Cuando el paladin se levanta comprueba que el monje se ha dislocado la pierna, lo cual solo le permitir? moverse mucho mas lentamente de lo que pod?a hacer antes, eso si, con esfuerzo y dolor a?adido a la ard?a tarea.

Talis, suelta un gemido humedo de dolor, aunque dandose un peque?o golpe en la pierna, logra colocarse de nuevo el hueso femural. El monje se levanta con gran presteza y acercandose inesperadamente para el ladron, que esta entretenido intentando aplastar al semidragon con sus botas pinchutas. El monje canaliza su energia espiritual en lo que podria ser un demoledor golpe, y ayudandose de la bisarma, logra tirar al ladron al suelo, pero no sin antes, darle un poderoso golpe mientras el cuerpo de este est? aun en el aire. La potencia, precision y velocidad de los golpes provocan que el golpe dado contra el suelo, deje inconsciente al ladron, pese a que antes, las tecnicas monje ya habian hecho sus efectos haciendo que el ladron quedase paralizado.

El ladron yac?a en el suelo, inconsciente, mermado, reducido a merced de la voluntad de sus captores.

(Para ver la imagen de la cuadricula pinchar Aqu?)
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Imolk »
Imolk, Visir de Hierro; El ex-ejecutor y domador de tigres!!

sileno

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
Talis Gal?doel
« Respuesta #303 en: Marzo 30, 2005, 12:32:55 pm »
Grupo 2

El combate habia sido duro, pero por fin se habia resuelto de una vez por todas, todo habia acabado bien al parecer.
Talis se gir? para comprobar d?nde estaba el beb?, tranquilizandose al ber que esa mujer estaba a punto de entregar e beb? a su madre. Talis no pudo evtar esbozar una peque?a sonrisa al ber la alegria que presentaria la madre al rencontrar-se con su hijo. Una vez observado que el beb? se encontraba bien miro al ladron que estaba ahy estirado en esl suelo, tardaria un timpo largo antes de despertarse y cuando lo agua estar? entre barrotes en manos de la justicia. Bien tema resuelto, ahora si alguien es tan amable de llebar a este ladron a la justicia nos ara a todos un favor, yo iria ( en tono de ironia i mirando hacia Lhaian )pero me duele un poquito la pierna, las costillas, bueno todo en general, jejeje, despues de esto Talis se sienta contra la pared mas cercana con la ayuda de su bisarma como apoyo, esperando recobrar un poco las fuerzas antes de continuar la larga noche que estaba teniendo.
Luego Talis dice (con cara de impotencia mirando hacia el suelo, devido a su estado ): Bueno ahora, (tose un poco, escupiendo ,sin dar a nadie, un poco de sangre), solo nos queda un peque?o asumpto con un vampiro. No?. Talis acab? con decir este no levantando la mirada hacia sus compa?eros apretando muy fuerte la bisarma para volverse a levantar.
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por sileno »

Jan Cantor

• Campeón
    • Ver Perfil
    • http://elenesimointento.blogspot.com/
(Sin asunto)
« Respuesta #304 en: Marzo 30, 2005, 06:18:40 pm »
Edwin Ravenhurst,D?a 2, en el s?tano de la Mansi?n de la plaza Kalas Tulur,
Distrito Meridional (barrio1)

Las palabras de la mujer eran reveladoras.No habia mas que una decision que tomar,para poder obtener la manzana dorada que le aguardaba desde hace tanto tiempo.El poder real y absoluto de tomar sus propias decisiones sin que el hambre incesante y enloquecedor nublara su juicio,y sin que poderes divinos ajenos y distantes dictasen su vida con necios caprichos y vanas realidades.

Con un floreo a la dama y un golpe de capa dijo:

Caballeros,nos vamos de paseo al bosque-dijo con una amplia sonrisa.-Pero antes,deberiamos cenar algo para el camino.Salgamos ha la calle y tomemos alimento que nos fortalezca el animo y nos de fuerzas para continuar.Luego buscaremos a la encantadora hija de esta admirable mujer,la desangrare y disfrutaremos de una eternidad de regocijo apurando la copa de la aniquilaci?n de nuestros enemigos.

Dicho esto,con un gesto a sus adlateres,entro por la puerta que les llevaria a la calle.
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Jan Cantor »

Imolk

• Paladín
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #305 en: Marzo 30, 2005, 07:06:38 pm »
D?a 2, en el jard?n trasero de la Mansi?n de la plaza Kalas Tulur,
Distrito Meridional (barrio1)

Edwin y sus compa?eros salieron por una de las puertas secretas que se hallaban en la cripta en la cual habia estado descansando Edwin. Tras recorrer unos pasadizos llenos de telara?as, polvo, tierra, y otras cosas, entre ellas, restos y basura depositadas en dichos pasadizos.

Salieron al jardin trasero de la casa. Se notaba que ya hac?a 3 dias que nadie lo regaba. Algunas de las plantas que necesitaban mayores cuidados ya se empezaban a marchitar, y algunas de ellas era como si parecieren doblegarse ante la poderosa presencia del vampiro. Sus compa?eros Tharant Valastur y Al_arghai siguieron al vampiro sin ningun tipo de problemas, salvo para el semiorco, el cual habia tenido algunos problemas para deslizarse por los pasadizos debido a su potente y crecida musculatura. La luna, era casi llena. Tan solo calculaba el vampiro que faltasen apenas uno o dos dia para que dicha luna fuera llena. Entonces, en ese momento, ser?a el momento idoneo para poder cumplir su cometido, algo que tantos cientos de a?os hab?a ido ansiando. El poder estaba cerca, muy cerca.

La noche estrellada iluminaba el jardin, asi como las calles traseras del barrio. Ni un alma hab?a. Ni un ruido de o?a. Solos, solos en aquella noche con las pretensiones de dirigirse al bosque citado por la mujer, el Bosque Arh?ndo.

BafGandalf

• Caballero
    • Ver Perfil
    • http://www.geoticies.com/spidermike1976
(Sin asunto)
« Respuesta #306 en: Marzo 30, 2005, 08:27:20 pm »
Grupo 2

Tarrasque Roca de Opalo

Cita de: "Tarrasque"
Maldito ladronzuelo de bebes!! Dime inmediatamente porque quer?as robar a este ni?o o te parto la cabeza como una sand?a con mi hacha!!!

Estas palabras salieron intimidatoriamente de su boca, aunque el ladron no sucumbia a las palabras, vi? como el resto de sus compa?eros apresaban y dejaban K.O al ladron.

Se preparaba Tarrasque para soltar una risa, cuando vio a Kikio que se llevaba el beb? rapidamente....

" Ehh tu... esperame.."

Dicho esto, corri? donde KiKio hasta ponerse a su lado y acompa?arla, no sin antes propinarle un puntapie con ganas en las costillas al ladr?n.

Definitivamente, era mucho problema por un "simple bebe".
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por BafGandalf »
Las citas son una manera de repetir erróneamente las palabras de otro.

Ambrose Bierce.

polux

• Caballero
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #307 en: Marzo 30, 2005, 09:12:58 pm »
D?a 2, Plaza Kalas Tulur, Distrito Meridional (barrio1), Grupo 2
Polux, el Gnomo

Luego que huvo entregado el beb? a Kikyo, Polux se di? vuelta esperando alguna respuesta por parte de ella y, a la vez, aprovechaba de disfrutar la escena que hacia el Ladr?n con sus contrincantes, en especial con el enano:
Je, je, je, je.... ?Hmmm...? ?Kikyo... Esperame!
Fue corriendo hasta alcanzar a Kikyo quien iva a entregar al ni?o a su madre.
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por polux »

Imolk

• Paladín
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #308 en: Marzo 30, 2005, 10:31:14 pm »
Grupo 2

Mientras Talis le soltaba una de las ironias a Lhaian acerca del estado de su dolida pierna, Kiky? se acerc? a la mujer que parecia ser la madre del bebe para haverle entrega del mismo. La mujer esperaba ansiosamente a que la elfa le entregara el ni?o, mientras a la vez, Tarrasque y Polux se acercaban corriendo a la druida por las espaldas de la misma.

- Oooh, gracias, mil gracias! dijo la mujer desesperada agarrando al ni?o con la ilusion con la que agarraba una madre a su recien nacido el cual esperaba 9 meses para tenerlo en brazos.

Mientras tanto, el ladr?n yacia en el suelo inconsciente a la espera de despertarse, ya fuera en esa misma plaza o en los calabozos de la guardia profunde?a.

- Dejarme darle una paliza a ese mal nacido!! grito la mujer con rabia dirigiendose a los guerreros que estaban al lado del ladron. Cuando el semidragon mir? hacia abajo, vi? en la parte trasera de la camisa, a la altura del hombro, el simbolo de lo que parec?a ser una cofrad?a. Muchas organizaciones se identificaban entre ellas gracias a dichos simbolos.

Atuk

• Caballero
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #309 en: Marzo 30, 2005, 11:06:24 pm »

Tusk Anskar (grupo 1)

Me esconder? a la entrada del Distrito y les pillar? por sorpresa, bien les lanzar? una flecha o bien me mover? sigilosamente hasta ellos y les atacar? con mis espadas... ?Qu? te parece? ?Te apuntas? Somos m?s y mejores... Y si no pues todos para m?, t? ver?s, je je je...

Al escuchar esto, Tusk se dirigio a su compa?ero Vuur y le dijo en infracomun:
- Has escuchado a la ni?a?? Quiza quiere que esos guardias la apalicen?? No se, pero habra que darle un toque, porque si yo estoy aguantandome de aplastarle la cabeza a esos imbeciles, para que este grupo sea como todos deseais, un grupo que se mueve en las sombras, no dejare que nadie que no sea yo, estropee eso.
Despues de decirlo eso a Vuur, se dirigio a Rakemitri y le dijo:
- Eh! Tu! Ni?a! Dejate de tonterias y vamonos. Recuerdo que en la posada se me prohibio algo, y veo que es lo primero que vas a hacer tu. Si alguien tiene que destapar la tarta, ese sere yo, ya que no tengo ni idea de hacer pasteles.  Tusk, intentaba asi esconder el significado de sus palabras, para que los guardias no se enterasen a lo que se referia.
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Atuk »
Soy como Dios, y Dios es como yo. El es del mismo tama?o que yo. No esta por encima de mi, ni yo estoy por debajo de el.

paDa

• Caballero
    • Ver Perfil
    • http://www.zombo.com
(Sin asunto)
« Respuesta #310 en: Marzo 30, 2005, 11:27:25 pm »
Vuur Nuncahogado (grupo 1)

al oir a Tusk, Vuur salt? riendo:
Jijijiji.
Sera mejor q nos marchemos de aqu?, si la muchacha quiere pelear ella sola que lo haga.
Tusk vayamonos a la posada de nuevo o algun otro lado.

Dijo en infracomun :P
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por paDa »
aun que seamos como la noche y el dia... hay un atardecer que nos une \":)\"

Imolk

• Paladín
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #311 en: Marzo 30, 2005, 11:35:13 pm »
Grupo 1

El guardia oy? las palabras de rakemitri. No se las tom? muy bien precisamente. Su armadura de placas y mallas hizo un ruido seco, como si al guardia le hubiera dado un espasmo. Cuando los aventureros se hubieron fijado, el guardia tenia puesta la mano en la empu?adura de su espada larga de gran calidad. Gri? brebemente la cabeza y dirigiendose a sus dos compa?eros dijo:

- Maltus, Bolor. Fijaos muy bien lo que voy a hacer a continuacion. No os metais en el combate, si nadie de estos se?ores interviene tampoco. Confio en la caballerosidad de los mismos, por la cual me dejaran resolver el asunto con la se?orita nosotros solitos dijo el guardia esbozando una gran y satisfactoria sonrrisa.

- Si se?or dijo uno de los guardias de rango inferior No nos meteremos se?or acab? de decir.

Ya lo has oido ni?a, ninguno de mis guardias se meter? si ninguno de tus compa?eros se mete. Ahora zanjemos tu y yo el asunto, quieres? porque no me cuentas como piensas infiltrarte? con tus dos espadas? o con un flechazo? En todo caso, parece que lo vas a tener que hacerlo solita, porque tus compa?eros parece que se van dijo el guardia agarrando a la muchacha fuertemente las ropas del cuello y levantandola 2 pulgadas del suelo. Bueno, me lo cuentas? o te lo he de sacar a hostias?

Atuk

• Caballero
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #312 en: Marzo 30, 2005, 11:52:18 pm »

Tusk Anskar (grupo 1)

Ya lo has oido ni?a, ninguno de mis guardias se meter? si ninguno de tus compa?eros se mete. Ahora zanjemos tu y yo el asunto, quieres? porque no me cuentas como piensas infiltrarte?

Al escuchar esto, Tusk se cruzo de brazos, y se sento en el suelo, y mirando al guardia dijo:
- No te preocupes, sera una batalla justa, al menos por nuestra parte, verdad Vuur???
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Atuk »
Soy como Dios, y Dios es como yo. El es del mismo tama?o que yo. No esta por encima de mi, ni yo estoy por debajo de el.

paDa

• Caballero
    • Ver Perfil
    • http://www.zombo.com
(Sin asunto)
« Respuesta #313 en: Marzo 31, 2005, 12:52:09 am »
Vuur Nuncahogado

Vuur al ver q su gran amigo se sentaba dio un peque?o saltito y se bajo al suelo, apoyando sus 4 extremidades (o ancas) por completo para poder ver as? el combate.

Tienes nuestra palabra guardia de los ricos
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por paDa »
aun que seamos como la noche y el dia... hay un atardecer que nos une \":)\"

Makar

• Caballero
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #314 en: Marzo 31, 2005, 11:04:22 pm »
Makar Amrno

El guadia escucho lo que Rakemitri me dijo al oido, mala cosa... Se proponia luchar contra ella. La levanto del suelo, cosa que no me agrado. Aun asi no podia perder mi ventaja por dejar que mis sentimientos me dominasen. Me encogi de hombros.

-Por mi puedes hacer lo que quieras. -Mientras me movia con cara de buenazo para poder tener un angulo para lanzar mi daga pillandolo desprevenido al guardia.
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Makar »
Los amigos te ense?an lo que quieres saber. Los enemigos te ense?an lo que necesitas saber