A ver gente, aqui los unicos q se sacan las patilladas sois vosotros, porque si el enano esta atento q diga: Oye, yo intento seguir a Vuur para ver hacia donde va. Porque si no, cojo y digo yo, mi pj esta siempre en Alerta, y a ver quien es el picaro q me furtiva a mi, porque claro como estoy siempre en alerta es imposible q alguien me piye distraido ya q lo veo todo. Ademas... a quien vigilaba el enano, al granduyon q iba a golpear o al peque?o q furtivaba??? Porque q yo sepa un enano no es un contemplador, y mil ojos no tiene, al menos las razas enanas q yo conozco. Un error lo puede tener cualquiera, como lo podria tener yo, logicamente somos humanos, pero encima no apoyeis las patilladas de la pe?a, porque en ese sentido para q cojones queremos un master? Porque en ese sentido ya excluyo al master de su tarea y digo. Pues tal y como viene el dragon lo pinzo por el cuello y se lo parto, me cojo al ilicido y lo reviento de un hachazo y despues de eso me voy matando a todos los pj uno a uno, o en grupo si kieren porque me aburro. Y una vez muertos, me hago Dios, matando a alguno q no me caiga bien.... Venga, seamos consecuentes con los errores como lo somos con los aciertos.
Si no cuando yo me equivoque seguire erre q erre con mis 15.