Pero que quejicas por dios!!! Tan dificil es irse a dormir??? Vamos a ver. Si un aventurero fuerza su cuerpo muchas horas sin descansar, es cuando se hacen las tiraditas de contitucion. Aguantas 2 dias sin dormir? cierto, pero a que precio?
Ademas, pensad una cosa; dragon por aqu?, ilicito por alli, elemental por alla, vampiro por el mas alla, el ladron, etc... pa arriba, pa abajo... El cuerpo necesita descansar. La eopoca no ofrece las comodidades de hoy en dia, y por eso, entiendo que el cuerpo se cansa mas que hoy en dia.
Que no quereis dormir? vale, no durmais. Pero en los combates, cuand el cansancio pse factura, no quiero saber nada de quejas.
Considerad las tiradas retiradas. El semiorco sige despierto. Pero ojo al dato. En situaciones extremas, har? las tiradas tal y como dicen las reglas, y luego no quiero oir quejas en plan: teniamos que ir a dormir, el master lo hace aposta pa jodernos, y cosas de esas raras...
Consideraba que el dia habia sido extremadamente duro, y que por lo tanto, lo l?gico era ir a dormir. Luego, haced lo que querais. A mi me da igual. Eso si, el cuerpo pasa factura, no lo olvideis...
(y no, no es una amenaza masteril, es la deduccion l?gica de la fisionom?a. Por mucho que se aguente uno 2 dias sin dormir, si lleva esfuerzos fisicos, a la noche esta cansado, por muy rambo que sea)
Chauuu
PD: las normas de fatigez se aplicar?n normalmente