Autor Tema: Aguas Profundas [FDI]  (Leído 97950 veces)

Imolk

  • Paladín
  • *****
  • Mensajes: 2569
    • Ver Perfil
Aguas Profundas [FDI]
« en: Octubre 13, 2004, 01:44:11 pm »
Aqu? se pondr?n todos los comentarios que hagan los jugadores en lugar de los personajes, ya sean dirigidos al master o a los jugadores.

se pondran mensajes indicativos de acciones, pues estos, aunque pueden ponerse entre parentesis en la seccion de interpretacion, tranquilamente en esta seccion tmb podeis, si esque el mensaje va a ser considerablemente largo

por ejemplo:

el tipo de mesnajes que van en DDI son:
-realmente quieres tomarte un vaso de cerveza elfo? te aviso qe los enanos somos muy tercos!! dijo el enano mientras cog?a la jarra de cerveza para....

el tipo de mensajes que se dejaran en esta seccion seran del tipo:
-oye pepe, te pareze ke yo vaya contra ese trasgo y tu contra akel de alla?
-master, lo ke pretendo es atacarle para ke kede desconcertado, asi mi compa?ero poder sorprenderle por la espalda....


espero que esta peque?a referencia deje claro las pretensiones de mi explicacion, para mas informacion, conslutad a Imolk o leer otras secciones.

--------------------------------------------------------------

Reglas de combate:
- Las acciones se declarar?n v?a MP (solo mp).
- Se declarar? por orden de iniciativa, siempre teniendo en cuenta que esto se har? de menor a mayor.
- Detr?s de los dos puntos (actualmente; por declarar) se ir?n actualizando siempre por orden para que los demas subsiguientes declarantes sepan siempre lo que han declarado sus posteriores, pero nunca sus antecesores.
- El post se ir? actualizando automaticamente. Es conveniente ir mirandolo con frecuencia.
- Los que declaren antes de que sus posteriores lo hayan hecho, podr?n hacerlo perfectamente, no es necesario esperar a que los posteriores declaren antes, pero en dicho caso, se atender?n a las consecuencias de haber declarado antes de saber las acciones de los mismos (los posteriores) y no podr?n cambiar sus acciones una vez ya conozcan las de sus posteriores y deseen modificar las suyas despues. De lo contrario, si se desea esperar para ver que declaran los posteriores (cosa normal), se contar? un tiempo m?ximo para declarar las acciones, transcurrido este tiempo (que ser? de 24 a 30 horas), perder? su turno.
- Nadie escribir? en la secci?n de combate.
- Si alguien no seclara, el master se reserva el derecho de hacerle actuar o no
- Se aplicar?n la mayor?a de reglas de combate del Manual del Jugador salvo excepciones que ya iremos viendo sobre la marcha (o ir? improvisando).
« Última modificación: Marzo 30, 2005, 01:53:24 pm por Imolk »
Imolk, Visir de Hierro; El ex-ejecutor y domador de tigres!!

Imolk

  • Paladín
  • *****
  • Mensajes: 2569
    • Ver Perfil
En este segundo post: Mapas
« Respuesta #1 en: Octubre 14, 2004, 12:34:50 pm »
MAPAS:

En primer post ir? colgando lo que son los mapas, dibujos de las situaciones y demas.
Algunos ser?n prefabricados, otros dibujados por mi a partir de originales, e incluso algunos dise?ados por mi mismo.



Los puntos negros son cuidades o capitales, los triangulos son ruinas (dungeons), las lineas negras caminos y las discontinuas sendas...

PD: si os interesa ubicar el mapa en el mapa general de Toril, hazedlo pinchando
aqu?

---------------------------------------

Como todos ya sabeis por la informacion que os he dejado en el tema de Aguas Profundas (sino lo habeis leido, sugiero que lo hagais), Aguas Profundas es una cuidad extensa, enorme, mas a lo largo que ancho, situado en la costa de la espada...
El distrito del muelle, distrito del castillo y distrito del mar, est?n pegados a la costa, de forma que el mar queda en la parte oeste y sud de la cuidad.



He decidido dibujar yo el mapa para simplificar. Que conste en acta que el dibujo es copiado a mi manera, de la pagina de Aguas Profundas (o del manual si lo prefeiis).
He utilizado un folio blanco de fondo, con las lineas en azul gordo-oscuro para delimitar los distritos (recordad que en la descripcion de la cuidad que no hay limites reales) y azul flojo para los simples nombres, pretendiendo dar asi un aspecto mas limpio al mapa. Menos barroco y sobrecargado.
Si alguien esta interesado en un mapa fisico de la cuidad, pasese por el siguiente link:
http://aguasprofundas.webcindario.com/MapaCiudad.htm

He marcado el distrito meridional por una sencilla raz?n, cual es? muy sencillo, empezareis en ese distrito. Y para que sepais ubicarlo en el mapa... (al sud-este)
Eso es todo por el momento.

----------------------------------------------------------

Bueno bueno, a continuacion lo que es una zona detallada de un barrio del distrito meridional, llamemoslo barrio 1.



A continuacion una leyenda que se ir? actualizando automaticamente cuando se me ocurran mas lugares de inter?s, o bien cuando alguno de los jugadores solicite ir a un sitio que no figure en el mapa, pues aunque este no est?, podemos asumir que hay gran variedad  de lugares, siempre y cuando concuerden con la descripcion dada en Aguas Profundas, en relacion al Distrito que nos concierne:

    1- Plaza central del barrio, Kalas Tulur
    2- Gremio: Herreros
    3- Gremio: Cocheros
    4-
    5- Cruce de los Mendigos
    6- Burdel (mas que un burdel un lugar al aire libre y escondido, donde ir a picar el pajarito)
    7-
    8- Establo de Caballos
    9- Taberna: La copa rebosante
    10-
    11-
    12-
    13- Comercio: Armer?a
    14- Taberna del Cordero Sangrante
    15- Gremio: Constructores
    16- Gremio: Carpinteros, Techadores y Picapedreros
    17-
    18-
    19- Almac?n
    20- Tienda de Magia

Por el momento esto es todo.

------------------------------------------------------

Mmm, quien dijo que todo suced?a en la capital??? cierto que aguas profundas en s? misma, es la captial, cuidad portuaria de la costa de la espada pero.... jum jum jum, no todo el bacalao se cuece en dicho lugar.

A continuacion, os presento una peque?a aldea del Bosque Arh?ndo, situado justo al este de la capital, cruzando el rio Dessarin...

Una aldea relativamente secreta, o mas que secreta, poco frecuentada por los peregrinos, pues en dicha aldea, habitan mayoritariamente druidas, y estos suelen ser algo recelosos de las visitas ajenas, por respeto a la naturaleza y esas cosas... ya sabeis...



Pues esta es la aldea en cuestion, a continuaci?n una leyenda con la explicaci?n de las casas y/o lugares mas importantes. Volver a recordad que esta leyenda se ir? actualizando, asi que id comprobando periodicamente los cambios... y bla bla bla... weno, basicamente por los mismos motivos que los expuestos en el post de arriba...
    1- Puerta de entrada a la Aldea
    2- Puesto de la guardia
    3-
    4- Torreta de vigilancia
    5-
    6- Casa del jefe tribal
    7-
    8-
    9-
    10- Casas de conrreo
    11- Cementerio
    12- Llanura


Por el momento esto es todo....

------------------------------------------------------

En vista del exito que ha tenido la dichosa posada, he decidido colgar un mapa de la primera planta (asumid que por el momento en la segunda planta hay un pasillo con dormitorios, y mas plantas)
La Taberna/posada de La Copa Rebosante... aqu? la teneis, disfrutadla



7- Cocina
8- Escaleras que bajan a la despensa
9- Sala privada de negocios
10- Escaleras que suben al segundo piso
11- Escaleras que bajan al sotano
12- Sal?n comedor

Eso es todo, igual lo modifico, pero por el momento queda asi

------------------------------------------------------------

Como todos sabeis ya, el ayudante de camara de la familia noble Agundar fu? vilmente asesinado a manos de un azotamentes, en la mansion de la plaza central Kalas Tulur del distrito meridional.
La mansion de la familia noble Agundar se encuentra ni mas ni menos que en el Distrito Norte

Por ello, cuelgo aqu? lo que vendr?a a ser el barrio del distrito norte donde se encuentra susodicha casa.
Llamemosle, Barrio 1 (no confundir el barrio 1 del distrito meridional, con el barrio 1 del distrito norte; de ah? la importancia de poner en el titulo del post el encabezado completo)

Distrito Norte (Barrio 1):[/u]


Volver a recordad que esta leyenda se ir? actualizando, asi que id comprobando periodicamente los cambios... y bla bla bla... weno, basicamente por los mismos motivos que los expuestos en el post dos veces mas arriba...

1- Puerta de entrada al Distrito Norte
2- Plaza central Kathantor
3- Mansion Hustem
4- Establo de caballos
5-
6-
7-
8- Espacio comercial
9- Mansion Artemel
10-
11- Armer?a
12-
13-
14-Mansion Delzentyr
15- Taberna del cerdito Bien Oliente
16- Mansion Agundar
17-
18- Tienda de la adivina
19-
20- Pozo de agua potable

En el espacio comercial hay diversos tipos de comercios, asi como posadas y tabernas (de calidad normal baja), si se desea mas informacion contactar con el Master. Digamos que es el espacio un poco dedicado a aquella gente que no puede llegar mas all? por cuestion de recursos. El espacio tambi?n contiene algunas casas en cuestion

---------------------------------------------------------

Uouououo... lo que he leido en el DDI, que divertido. Colarse en la casa de los Agundar? menos mal. No esperaba menos, la verdad. Ya tardavais mucho, jejeje
Aqu? os pongo un plano aereo de lo que vendr?a a ser la Mansion de los Agundar, junto con una peque?a leyenda. Despues, a medida que fuerais investigando lugares, ya ver?amos si voy colgando dibus o haciendo una descripcion sumamente detallada.



1- Habitaculos de la servidumbre
2- Trastero
3- Mansion
4- Patio y jardines
5- Capilla
6- Torres de vigilancia

Ir? actualizando (es muy tarde y...)

Este segundo post se ir? actualizando
« Última modificación: Abril 08, 2005, 09:00:07 pm por Imolk »
Imolk, Visir de Hierro; El ex-ejecutor y domador de tigres!!

The Crow

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 1
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #2 en: Octubre 15, 2004, 02:09:43 am »
:shock: ups! perdon por no presentarme. Es que vi el nombre de Makar, y como es el unico que conozco aqui, la emocion me nublo.
Me presentare mas formalmente en el post indicado.
De todos modos, jugaba en el The Fray enfrentado contra Makar, y este me convencio para unirme aqui. Soy nuevo en esto (creo que aun conservo la garantia) y vengo a probar, siempre que tu como director de la partida estes de acuerdo.
Un saludo.
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por The Crow »
Se que la historia sera amable conmigo... porque pienso escribirla.

Imolk

  • Paladín
  • *****
  • Mensajes: 2569
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #3 en: Octubre 19, 2004, 08:39:20 pm »
weno weno.. por si no lo dije se adhieren dos jugadores mas.. Izayoi-sama y Silverous Knight... asi que... ya son 10 caballeros!! me faltan 5 fichaaaas!! is entregamndo...

Voy empezando la partida... ya ireis entregando las fichas los que querais jugar, alomejor de esta manera os dais un poco de prisa....
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Imolk »
Imolk, Visir de Hierro; El ex-ejecutor y domador de tigres!!

Imolk

  • Paladín
  • *****
  • Mensajes: 2569
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #4 en: Octubre 20, 2004, 12:54:20 am »
Bueno, pos la partida ya est? en marcha, no he introducido a Majar pk me comentaron que ir?a junto con the crow... asi que esperar? la ficha de este segundo para meterlos en la misma.

Izayoi la meter? aparte, en otro tinglado, por el momento, para que vaya pillando la t?nica de la partida un poco, aparte de empezar justamente en otro lado por motivos ajenos (mas que na el argumento me obliga a que empeize en otro lugar)...

Si resolveis esto por la v?a diplomatica o a base de hostias me d? igual, pero si os vais a pegar de hostias... id diciendolo en FDI para qie vaya creando la seccioncita... juas juas juas.
Sea como fuere me lo voy a pasar muy bien....
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Imolk »
Imolk, Visir de Hierro; El ex-ejecutor y domador de tigres!!

Imolk

  • Paladín
  • *****
  • Mensajes: 2569
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #5 en: Octubre 20, 2004, 03:03:30 pm »
Weno weno, Izayoi ya he echo tu introduccion a la partida... tienes varias opciones (libre actuaci?n) pero lo normal es que uno se defienda de un ataque y tal... si quieres combatir.. postea algo en DDI que te deje preparada para el copmbate y ya abrir? la seccion de combate,... si te vas a rendir... simplemente rindete... no s?... hay infinitas soluciones... ya s? ue eres nueva en esto y tal pero lo mejor opcion que veo es... buscate la vida, normalmente los primeros posts son los que mas ense?an.. contra mas bestia mejor.

ale, dudas por messenger o MP.
chauuuuuu

PD: Makar, ya te he introducido tmb en la posada, editando el mensaje...
Espero el resto de fichas.... entregadlas plis!!!
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Imolk »
Imolk, Visir de Hierro; El ex-ejecutor y domador de tigres!!

Silverous Knight

  • Escudero
  • **
  • Mensajes: 98
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #6 en: Octubre 20, 2004, 03:13:41 pm »
despues de esto espero acontecimientos...atacar? el morenito?se reprimir? ante la ley? no se pierdan el proximo post de Imolk, saldr?n de dudas...
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Silverous Knight »
Cojo la espada para darle a lo que vea, y cojo la antorcha para ver a lo que doy.

Imolk

  • Paladín
  • *****
  • Mensajes: 2569
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #7 en: Octubre 20, 2004, 03:18:16 pm »
Mu bien silverous, mu currao :D , esperaremos a ver si alguno de tus compa?eros tiene algo que a?adir... depues el posteo donde se sabr? el resultado acerca de si el paladin impone o no su ley, como bien has dicho t?u, jajajja

(quieres alguna tiradita de algo? o lo dejo en mera interpretacion?...)

PD: he incorporado lo que era el post AP en la seccion DDI: en la cabezera... la parte de arriba, asi cuando busqueis algo de AP hacedlo al ppio, ya que es la introducci?n.
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Imolk »
Imolk, Visir de Hierro; El ex-ejecutor y domador de tigres!!

Silverous Knight

  • Escudero
  • **
  • Mensajes: 98
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #8 en: Octubre 20, 2004, 09:43:55 pm »
bueno ahora que hablas de tiraditas pues queria comentarte un par:
1 de percepci?n para hechar un vistazo a la taberna, m?s que nada para saber si hay alguien que quiere mi pellejo y que la mirada le delate.
1 de Diplomacia si es que la cosa se pone m?s fea, lo digo porque antes de empezar a darnos mamporros tengas en cuenta esta tiradita de Diplomacia.

 :roll:  Creo que res mes, asis :wink:
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Silverous Knight »
Cojo la espada para darle a lo que vea, y cojo la antorcha para ver a lo que doy.

Imolk

  • Paladín
  • *****
  • Mensajes: 2569
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #9 en: Octubre 20, 2004, 10:03:08 pm »
ok, para que la tiradita de diplomacia tenga efecto podrias decir alguna frasecita tal vez.. se trata de convencer y eso... puedes bien postear otro mensajito antes de que lo haga yo o editar el que ya escribiste.
chauuu

PD: en caso de editar, hazmelo saber para que podamos leerlo todos
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Imolk »
Imolk, Visir de Hierro; El ex-ejecutor y domador de tigres!!

Silverous Knight

  • Escudero
  • **
  • Mensajes: 98
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #10 en: Octubre 20, 2004, 10:48:04 pm »
mensaje reeditado, menudo fiest?n se va a montar  :lol:  :lol:... supongo que inventarse a un trobador en esa posada no cambiar? el curso de la campa?aaa, sino me vale cualquiera q sepa tocar un instrumento :D
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Silverous Knight »
Cojo la espada para darle a lo que vea, y cojo la antorcha para ver a lo que doy.

Imolk

  • Paladín
  • *****
  • Mensajes: 2569
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #11 en: Octubre 21, 2004, 12:20:15 am »
Silverous, tiradita de diplomacia: 28 (?xito... aunque... weno weno..lease seccion DDI)

pos eo, ya est? todo relatado y demas


PD: porfavor, abstererse de hacer titulos raros, sois muchos jugadores en un solo foro DDI y... prefiero las negritas, indicando dia y lugar, y todo bien ordenadito...

---------------

Por cierto silverous: no quiero ser tikis mikis pero....dijiste;
Citar
Despu?s de un largo viaje Lhaian por fin vi? lo que parec?an ser los tejados de un peque?o poblado."Menos mal, ahi podr? recuperar fuerzas para seguir mi viaje; adem?s es de noche y no combiene tentar a las criaturas nocturnas"- pens? a la vez que calculaba la distacia que pod?a haber hasta el poblado y el tiempo que tardar?a en llegar.


Mmmm, desto...como decirlo...poblado? peque?o poblado???poblado lo que es poblado... tu no te has leido la descripcion e introduccion de Aguas Profundas no?? esa capital de la costa de la espada con un millon y medio de habitantes (en una cuidad medieval!!).. considerada la cuidad mas cosmopolita (y mas grande) de todo Faer?n!!!!!!!!

Leeros la introduccion chikillos, que solo son 10 minutejos... y nos ahorramos decir muchas barbaridades.
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Imolk »
Imolk, Visir de Hierro; El ex-ejecutor y domador de tigres!!

Pakho

  • Caballero
  • ***
  • Mensajes: 385
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #12 en: Octubre 21, 2004, 12:00:32 pm »
Pregunta para el Paladin:
?A que Dios sirves? (Si es que puede verse en los simbolos de tu armadura/escudo y tal)
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Pakho »

Silverous Knight

  • Escudero
  • **
  • Mensajes: 98
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #13 en: Octubre 21, 2004, 12:46:23 pm »
Pues a Torm, lleva su s?mbolo en el escudo y en la armadura por la parte de la espalda....Adem?s tambien lleva un colgante con dicho s?mbolo.
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Silverous Knight »
Cojo la espada para darle a lo que vea, y cojo la antorcha para ver a lo que doy.

Silverous Knight

  • Escudero
  • **
  • Mensajes: 98
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #14 en: Octubre 23, 2004, 08:57:39 pm »
La descripci?n del posadero la guardo para el master, quiz?s le interese que sea de un determinado aspecto.

Pago la posada y el establo. Creo que nada mas  :oops:
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Silverous Knight »
Cojo la espada para darle a lo que vea, y cojo la antorcha para ver a lo que doy.