Dia 5, Torre de la Piedra, Villa de los Relojes de Piedra
Nimrod, El elfo
Vamos, sigamos con lo que estabas haciendo. El que sube por las escaleras nos acompañara.... es elfo como tu, asi que os llevareis bien
Neraka se cruzo de brazos, apoyo su espalda en la pared y mientras esperaba a que Nimrod guiara sus pasos, guardo su maza en el cinto.
Nimrod, oculto como estaba en la oscuridad, vió que Neraka se sorprendió un poco al verlo semi-escondido, y con los típicos aires de suficiencia habia dicho estas palabras.
Luego, vió como otro elfo, cuyas vestimentas parecian ser de guerrrero, se acercó, y tambien con una voz familiar, pero un poco insegura, dijo:
Buenas, señor elfo. Mi nombre es Ivelios Maegring...
Primera vez que un compatriota, en esta lejana tierra, lo llamaba "Sr elfo" ...y esto, no dejó de sorprenderle ...
Sin embargo, reaccionó rapidamente, y , pensando que podria ser el liche disfrazado, dijo, mirandolo a los ojos...
"Hola, Que haces en estos parajes tan lejanos, mi nombre es Nimrod, estas hace mucho tiempo aca abajo?? , recorriste la torre?? "- Nimrod esbozo todas estas palabras sin dejar hablar al recien llegado, y luego de darle una mirada penetrante, y no dejarlo contestar, dijo:
"Esta bien, subamos, esta torre es el lugar perfecto para que los malditos se escondan..... y por favor de uno en uno en la escalera...."Y Empezo a subir, la escala, rapidamente, con pasitos elficos.