Autor Tema: Aguas Profundas [FDI]  (Leído 101857 veces)

Izayoi-sama

• Caballero
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #435 en: Abril 02, 2005, 03:51:36 pm »
eeemmm... bueno bueno bueno, creo que a la mansi?n entramos Polux, Tarrasque y yo, por ahora, si no es que se cambia a ?ltima hora.

AAAAAhhh se est? poniendo muy interesante!!!! xD hehehe me gusta xD :twisted: weno chic@s ta luego ;-)
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Izayoi-sama »
\"I\'ll find you somewhere... I\'ll keep on trying... until my dying day...\"

Bogo valle profundo

• Campeón
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #436 en: Abril 02, 2005, 04:45:33 pm »
Cita de: "Atuk"
Ese semiorco poderoso!!!!!!  
Yo te apoyo Bogo!!! A ti, y a cualquier persona q se haga como pj a un semiorco!!!! SEMIORCOS AL PODER!!!!!

:oops:  Gracias gracias, pero no me lo merezco, como diria el doctor maligno "es que soy malo" :p solo cumplo con mi papel..... por cierto :
Cita de: "imolk"
Atuk solo quiere ver como mueres

:lol: espero que no sea cierto  :lol.

- Venga, ta luego
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Bogo valle profundo »
\"My power is as vast as the plains, my strength is that of mountains. Each wave that crashes upon the shore thunders like blood in my veins.\"

Imolk

• Paladín
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #437 en: Abril 02, 2005, 10:20:17 pm »
Bien, los del grupo 2, en cuanto el paladin, el semidragon (sin internet por el momento) y el monje talis, posteen el turno, empiezo a relatar....

Rakemitri ha declarado ya?
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Imolk »
Imolk, Visir de Hierro; El ex-ejecutor y domador de tigres!!

Atuk

• Caballero
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #438 en: Abril 03, 2005, 03:31:39 am »
Eyyyy, quien ha dicho eso de que Atuk solo quiere ver como muere??? Que me corten la lengua si esas palabras han salido de mi boca..... :oops:
Hombre, la verdad es que de morir alguien.... pos prefiero que sea el semiorco (por desgracia :cry: ) porque si muere el vampi... pues se acabo el malo maloso, y la partida.... pero no porque no me guste tu pj eh?? Al reves!! I LOVE SEMIORCOS
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Atuk »
Soy como Dios, y Dios es como yo. El es del mismo tama?o que yo. No esta por encima de mi, ni yo estoy por debajo de el.

rakemitri

• Escudero
  • **
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #439 en: Abril 04, 2005, 05:16:55 pm »
weno... ke ya he vuelto de madriZ asi ke va a ser ke voi a postear mi turno (siento la tardanza...) en cuanto termine de eliminar 80 correos xD
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por rakemitri »

Imolk

• Paladín
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #440 en: Abril 04, 2005, 05:32:37 pm »
ey ey ey... postear que? te toca declarar maja!!
declara segun las nuevas reglas de combate expuestas en DDI y remite el turno

Pakho

• Caballero
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #441 en: Abril 04, 2005, 08:20:54 pm »
El paladin (supongo) y el semidragon (el menda) se iran p'adentro la casa una vez acaben de hablar con el guardia (por mi parte, una vez dentro entrare con espada y escudo en mano)
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Pakho »

Imolk

• Paladín
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #442 en: Abril 04, 2005, 08:23:55 pm »
Bien, en realidad el guardia ya se ha ido, puedes posetarlo cuando quieras, tanto tu como tu compa?ero, ambos, o uno de los dos. Me da del todo igual mientras se indique que hacen los personajes. :wink:
Chau

PD quien tiene el turno del combate?

polux

• Caballero
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #443 en: Abril 05, 2005, 06:29:14 am »
Telepaticamente me comunique con mi psicristal para que me ayudara a observar y escuchar todo lo que sucedia alrededor y que me avisara telepaticamente si descubr?a algo o alguien, te recuerdo que el tiene vision y audicion independiente de la luminocidad y del silencio supernatural.
Y yo sigo avanzando hacia la pieza donde se escuch? la risa, invisible y buscando cualquier trampa o puerta secreta, es decir con mis seis sentidos activados. (ya aprender? a usar mi septimo sentido algun dia  :wink: )

PD: Kiky? por favor, tenle pasiencia a mi PJ, hasta a mi me dan ganas de patearlo algunas veces...  :lol:
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por polux »

Izayoi-sama

• Caballero
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #444 en: Abril 05, 2005, 02:24:00 pm »
Hahahahahaha ^0^ mensage recibido xD tranquilo Polux ;-) hehehehehe :-P

Ahora se est? poniendo bastante interesante y estos momentos de tensi?n e intriga me encantan :-D aunq despu?s pegue saltos de susto xD hehehe venga, hasta luego ;-)
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Izayoi-sama »
\"I\'ll find you somewhere... I\'ll keep on trying... until my dying day...\"

Imolk

• Paladín
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #445 en: Abril 05, 2005, 10:16:33 pm »
Bien, el nuevo sistema de combate no funcionar? si los jugadores no ponen de su parte. Entendeis? Me consta que rakemitri aun no ha leido el mp que le fu? enviado. Ha tenido dias de sobra, asi que... le enviar? el turno al siguiente.

Ar_aghai cae al suelo tirado por Edwin. Sige vivo, y se vengar? mas adelante (supongo :roll: ) lo cual le dar? sin duda alguna vida al asunto... cuando Bogo me lo indique, introducir? a su PJ all? al lugar al que pretende ir....

Cuando los del grupo dos indiquen si bajan o no por la trampilla, les pondr? que encuentran abajo... muahaha

En cuanto al vampirito, lo voy introduciendo ya en su nuevo lugar?

Imolk

• Paladín
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #446 en: Abril 06, 2005, 12:16:19 am »
Bueno, unas anotaciones al respecto. El combate, esta algo chungo. No abro la siguiente iniciativa, por si quiereis dialogar. Si nadie quiere decir nada al respecto, pongo la iniciativa del siguiente turno y seguimos el combate a mi la verdad es que me d? igual. Aunque... por varios motivos (entre ellos, la llegada de Ar_aghai) puede que os interese interpretar un poco.... (rcordad aun asi que la cuadricula de combate esta en el post este... guardadlo en el ordenador si quereis)

En cuanto a los del grupo 2... jejejeje.

Jan, pongo ya tu proximo destino?

Jan Cantor

• Campeón
    • Ver Perfil
    • http://elenesimointento.blogspot.com/
(Sin asunto)
« Respuesta #447 en: Abril 06, 2005, 02:09:31 pm »
Cita de: "Visir de Terciopelo"

Para ti Se?or Vampiro,hereje.
Vete poniendolo si quieres,tanto da.
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Jan Cantor »

Imolk

• Paladín
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #448 en: Abril 08, 2005, 03:50:03 pm »
Cita de: "Jan Cantor"
Cita de: "Visir de Terciopelo"

Para ti Se?or Vampiro,hereje.
Vete poniendolo si quieres,tanto da.

Ya me lo dir?s cuando te empale en un pincho de tortilla, little :wink:

Bueno, a los del grupo 2. Entrais en la casa, os dirigiis al fondo del pasillo, llegais a la cocina, bajais la trampilla, y abajo veis un pasillo oscuro, con la luz de una antorcha al fondo que ilumina apenas nada (el area de iluminacion es escaso) Eso es todo (tal y como esta expuesto en el post)
Podeis postear.

Los del grupo 1, estais en la entrada al distrito norte, y Ar_aghai os ha invitado a cenar y charlar de alguna cosilla. Alguien quiere decir algo, o voy introduciendoos en la posada a la que ireis? (cual vais? la posada/taberna de la copa rebosante?) Mirad el mapa para ver las posadas que hay en el distrito meridional (no me acuerdo cuantas puse. Recuerdo que dejo numeros en blanco ante sugerencias de emplazamientos de los jugadores)

Chau

Atuk

• Caballero
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #449 en: Abril 08, 2005, 04:09:05 pm »
Lo siento, tengo q pedir disculpas por el ultimo post puesto en DDI, por lo que le dije a rakemitri, q borrase su sonrisa de la cara. No me di cuenta que mi pj es ciego, y ahora me he dado cuenta del error. Mi pj no puede ver esa sonrisa sarcastica, asi q editare el post. Sorry :oops: (por si alguien lo ha leido)

PD: Imolk no lee mis posts  :cry:  porque yo tenia puesto algo, y pasaste de mi  :cry:
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Atuk »
Soy como Dios, y Dios es como yo. El es del mismo tama?o que yo. No esta por encima de mi, ni yo estoy por debajo de el.