Autor Tema: Aguas Profundas [FDI]  (Leído 101710 veces)

Imolk

• Paladín
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #540 en: Junio 06, 2005, 02:41:37 pm »
Bueno, despues de la masacre-limpieza de jugadores, inserto una lista resituando un poco la accion, que mas de uno debe andar un poco perdido

Estan en la plaza Kalas Tulur (grupo 2):
    1- Tusk (atuk)
    2- Vuur (atuk)
    3- Ar_aghai (Bogo)
    4- Silvaar (gabriev)
    5- Talis (sileno)
    6- Tarrasque (bafgandalf)
    7- Braamatho (pakho)
Estan en el bosque Arh?ndo (grupo 3):
    1- Makar (makar)
    2- Rakemitri (rakemitri)

3- Edwin (Jan Cantor)

Estan fuera de la partida, Kiky? (Izayoi), Polux (polux), Lhaian (silverous), y Estram (quet), sin perjuicio de que puedan ser resucitados (es decir, que pueden seguir jugando si alguien les resucita, claro...)

Creo que no me dejo a alguien ni a nada. Si es asi avisad porfavor.
Chauu
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Imolk »
Imolk, Visir de Hierro; El ex-ejecutor y domador de tigres!!

rakemitri

• Escudero
  • **
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #541 en: Junio 07, 2005, 08:32:39 pm »
uhm, yo solo tengo un problema... no se si makar ha entrado ultimamente, pero he visto que no postea desde hace un mes justo :roll: espero que no haya desaparecido con esto de los examenes... o que vuelva pronto xD si no no se que va a pasar con el trio xd a to esto, q tal esos exam? :P kykyo, k no dije alegremente lo de ke la habias palmao xD la verda es q es un poco mala suerte estar un tiempo perdidilla i vuelves i palmas  :oops: en fin, saludines :wink:

pd: makar te keremos!! werbe!!
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por rakemitri »

Makar

• Caballero
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #542 en: Junio 11, 2005, 01:07:21 am »
no tranki no e desaparecido, todabia...

los examenes nose ke son eso, yo soy de los que trabajan pa levantar el pais.

Tiempo es lo ke ?ltimamente no tengo... pero weno tampoco parece ke lo tenga mucha gente, ke esto esta bastante parado.

Intentare, postear algo, y sino... pos Imolk se encargara de darme de baja  :wink:
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Makar »
Los amigos te ense?an lo que quieres saber. Los enemigos te ense?an lo que necesitas saber

rakemitri

• Escudero
  • **
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #543 en: Junio 12, 2005, 03:34:20 am »
jorl! weno weno  :( en ese caso no te preocupes... supongo q imolk sperar? a k puedas postear mientras no sea dentro de un mes (digo yo xD), y yo tb puedo sperar q estoi de examenes i me viene mejor xd 8) ale un besote wapo! ^^!

Imolk

• Paladín
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #544 en: Junio 12, 2005, 10:59:51 am »
Cita de: "rakemitri"
jorl! weno weno  :( en ese caso no te preocupes... supongo q imolk sperar? a k puedas postear mientras no sea dentro de un mes (digo yo xD), y yo tb puedo sperar q estoi de examenes i me viene mejor xd 8) ale un besote wapo! ^^!

Bueno, el otro dia d? a 4 jugadores la baja definitiva de golpe, xD
No, es co?a, soy comprensible con lo de los examenes, entiendo que la gente va muy agobiada (al igual que yo) aunque no creo que justifique al 100% poner un post en el foro, lo cual son 10 minutos. Almenos a los que solo juegan una partida, pero bueno. Soy comprensible :roll:
En cuanto a los del grupo 1 acabados de salir de la mansion, Nadie tiene nada que decir?

Izayoi-sama

• Caballero
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #545 en: Junio 12, 2005, 11:33:07 am »
kykyo, k no dije alegremente lo de ke la habias palmao xD la verda es q es un poco mala suerte estar un tiempo perdidilla i vuelves i palmas  en fin, saludines

Buenooooo, alguien que se preocupa de mi xD pues s?, mira que mala racha me ha tocao, pero hace bastante que dej? de estar perdidilla, pero es que tb... master... quien se supone que tiene tal cantidad de dinero para resucitar a tanto personal? o s?lo se va a resucitar a unos cuantos? xD dios m?o xD weno, espero poder volver a postear pronto en la partida, besitos para tod@sssssss ;-)

a10

P.D. Cuidado con mi nombre, es Kiky? :-P ale, ta pronto ;-)
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Izayoi-sama »
\"I\'ll find you somewhere... I\'ll keep on trying... until my dying day...\"

Imolk

• Paladín
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #546 en: Junio 12, 2005, 01:19:47 pm »
quien se supone que tiene tal cantidad de dinero para resucitar a tanto personal? o s?lo se va a resucitar a unos cuantos?

Evidentemente, no voy a decir las estadisticas de los otros personajes, asi como el dinero del que disponen, aunque alguno que otro fu? listo y SI guard? dinero... Veremos hasta donde llega su magnanimitud :lol:
Esas preguntas no me las puedes hacer a mi, no las s?. Soy el master y no estoy en las mentes de los jugadores

Chau

PD: solo s? que morireis todos a manos de un malvado vampiro :roll:

rakemitri

• Escudero
  • **
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #547 en: Junio 14, 2005, 02:29:31 am »
Perd?n Kiky? :P ahora creo q si puse bien tu nombre jejeje xD imolk q si quieres posteo io todo el rato en el grupo si hace falta xd aunke visto ke mueren todos, o cuatro o los ke fueran, a manos del vampiro.. no se no se, me da por pensar ke a lo mejor acabamos makar y yo igual XDDDD en fin, tb tiene su morbo esperar a la muerte, o no? :lol: xD

pd: no SuS agobieis con los examenes...total si os tienen k foi? lo haran igual stando nerviosos como si no xD (soi buena dando animos a k si? xddd) ale besines pa unas, collejas pa otros. chau!  :oops:

Imolk

• Paladín
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #548 en: Junio 14, 2005, 09:14:35 am »
aunke visto ke mueren todos, o cuatro o los ke fueran, a manos del vampiro.. no se no se,

Hummm. Suelo hacer poner los encabezados en el ppio del mensage para aquellas personas que disponen de poco tiempo para el foro, asi pueden buscar rapidamente los post que le pertocan, y responder si procede. Los otros post de grupos son para los que les interesa seguir la trama completa de la historia, que normalmente deber?a ser todos los jugadores.

Eso si, el hecho de inventarse los hechos suele decir mucho de los que lo leen, xD. El vampiro est? en el bosque y no se ha cargado a esos 4 PJ, sino que ha sido un elemental de fuego enorme, ahora sepultado por las ruinas de la casa que un burro ha sepultado, xD.

Y de quienes espero los posts son de los de ese grupo, no de ti (que ya posteaste cuand toca, y espero el post de otro para poder actualizarte), aunque agradezco la intencion e interes.

Chauuu

rakemitri

• Escudero
  • **
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #549 en: Junio 14, 2005, 04:11:03 pm »
estoooooo...  :oops:  :oops: si bueno... quien dice vampiro dice elemental de fuego... XDDD el caso q estan sepultados/muertos/asfixiados..xD ains, bueno yo normalmente no leo los post de otros grupos pq se supone q no deberia saber cosas como lo ke nos conto Arghai en la posada sobre el vampiro, etc xdd weeeeno, una q sigue estudiando, qu? remedio  :(  saludines! :)

Izayoi-sama

• Caballero
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #550 en: Junio 17, 2005, 10:44:25 am »
A mi no me busqueis para postear a?n pq por lo que s? toy morida xD hahahah ^O^ weno, a ver si vuelvo a la vida pronto, y sobre los ex?meneeeeeeees.... ays dios m?o, bueno, en uno o do sd?as no voy a poder conectarme no por culpa de los ex?menes si no de la conexi?n de internet que estoy hacienod unas cuantas gestiones :-P ale (oyyy que bonito ma quedao eso xD) Pues ala, saludos chic@s

Besos

P.D. Ah! Rakemitri weeeeno, no ha sido un pecado mortal lo del nombre xD pero es que tiene que escribirse as? xD a ver si a alguien le gusta que le digan mal su nombre xD ehehehe venga besitos para tod@s ;-)

Izayoi-sama

• Caballero
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #551 en: Junio 17, 2005, 10:52:06 am »
AAAAAAAAAAAAAAHhhhhhhhhhhhhhhh pero que es esto!!! tendr?a que haber pasado primero por el DDI que por el FDI, ahora me quieren utilizar como mascota, aaayyyyysss que me espero lo peor... no s? si toy mejor muerta la verdad xD weno, besitos ;-) 10

Atuk

• Caballero
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #552 en: Junio 17, 2005, 01:58:03 pm »
Jejejejeje... si ya lo dice la cancion: Antes muerta que......... mascota
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Atuk »
Soy como Dios, y Dios es como yo. El es del mismo tama?o que yo. No esta por encima de mi, ni yo estoy por debajo de el.

Imolk

• Paladín
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #553 en: Junio 17, 2005, 04:07:46 pm »
Hummm, parece claro que vais a buscar un templo para resucitar a Kiky? y esclavizarla y esas cosas. Pero aun asi, esperar? un par de dias mas para ver si Talis y/o Silvaar, que aun no han dicho la suya, quieren postear para a?adir algo o lo que sea.

Chau

Imolk

• Paladín
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #554 en: Junio 17, 2005, 04:44:02 pm »
ooh, si se me olvid? comentarlo. Edwin, Rakemitri y Makar ya pueden postear si quieren. Ha llegado la hora de la verdad, veremos si la estrategia de esos dos funciona para/con el vampiro.... (te quieren matar por la espalda, Jan... xD)

Editado:
ya estais el uno enfrente de los otros, cuando querais, podeis hablar
Pues eso, todo dicho
Chauuu