Autor Tema: Aguas Profundas [FDI]  (Leído 101760 veces)

BafGandalf

• Caballero
    • Ver Perfil
    • http://www.geoticies.com/spidermike1976
(Sin asunto)
« Respuesta #570 en: Junio 23, 2005, 05:00:02 pm »
hahahaha... o en otras palabras Kikyo....como vas a tener que "devolver" el precio a los 2 degenrados XD ..muhahahahahahahaha

salu2
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por BafGandalf »
Las citas son una manera de repetir erróneamente las palabras de otro.

Ambrose Bierce.

Izayoi-sama

• Caballero
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #571 en: Junio 23, 2005, 05:24:46 pm »
Cita de: "BafGandalf"
hahahaha... o en otras palabras Kikyo....como vas a tener que "devolver" el precio a los 2 degenrados XD ..muhahahahahahahaha

salu2

Ser?s warrote!! xD ya s?lo me faltaba eso :-P s? que quiero venganza pero tampoco de manera dr?stica. Pero que s? que s?, quiero resucitar :roll:  :oops:
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Izayoi-sama »
\"I\'ll find you somewhere... I\'ll keep on trying... until my dying day...\"

Imolk

• Paladín
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #572 en: Junio 28, 2005, 08:40:39 am »
Humm, wowowo. Parece que el tema se pone interesante. Iva a actualizar cuando me encuentro un cargado post de Baf acusandole al semiorco ese de un par de cosas, jajaja. Mejor esperar? a ver que le dice este, que la cosa podr?a acabar en hostias. :lol:  :lol:
(hablando de hostias, hay un par que podr?an ir preparandose...)
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Imolk »
Imolk, Visir de Hierro; El ex-ejecutor y domador de tigres!!

rakemitri

• Escudero
  • **
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #573 en: Junio 28, 2005, 12:36:06 pm »
Cita de: "Imolk"
(hablando de hostias, hay un par que podr?an ir preparandose...)

juassssss Imolk, me parece q te has ekivocao en una unica cosa del post XD lo unico que dice rakemitri en voz alta (el resto lo piensa) son las palabras al centinela. lo de amante de la luna, etc etc etc , lo piensa na mas :lol: En fin, a ve q paSSa xD
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por rakemitri »

Izayoi-sama

• Caballero
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #574 en: Junio 28, 2005, 01:29:53 pm »
Uaaaahahahahahahha ^O^ diooos que emocionante se est? poniendo esto xD hahaha la verdad es que a veces me sorprendo de este nuestro master xD uee uee, dios mio, me ha emocionado el d?a esto hoy xD despu?s del ?ltimo ex?men... aarrrrgg que emotionante xD venga besitos y a postear ;-) :D

Imolk

• Paladín
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #575 en: Junio 28, 2005, 02:22:37 pm »
Master, y querido por todos, jajaa.

Rakemitri, hay que especificar y/o aclarar que cosas son las que se piensan, y cuales las que se dicen. Normalmente, las cosas que se piensan, van en un color distinto, o de forma distinta (sin cursiva, y/o lo que sea) y siempre, repito, siempre indicando que es pensado y que es dicho.
En tu post no pone nada, asi que lo interpret? como dicho. De todas formas poco importa ya, el mal esta hecho, jajaja. Estais a merced de un vampiro, asi que poco importa ya.
Consideralo dicho y hecho, y para la proxima, s? mas especifica.

Chauuu

sileno

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #576 en: Junio 28, 2005, 03:30:50 pm »
Ei Bogo, cuando te refieres al clrerigo, dandole tu palabra de guerrero te refieres a Talis , el monje , al semidragon, tarrasque? :D
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por sileno »

Bogo valle profundo

• Campeón
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #577 en: Junio 28, 2005, 04:24:21 pm »
eh... uh... hmmmmm.... a Talis, no se donde he leido que es un clerigo o algo parecido  :?.

No se, si esta mal dime que profesion tienes y tal y lo cambio en unos segundos... realmente es que ando un pelin perdido  :lol:.

-ta luego

P.D de momento cambio de clerigo por talis en la frase para que se entienda mejor, tambien he corregido algunas palabras que me habia comido por escribir demasiado deprisa.....
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Bogo valle profundo »
\"My power is as vast as the plains, my strength is that of mountains. Each wave that crashes upon the shore thunders like blood in my veins.\"

Izayoi-sama

• Caballero
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #578 en: Junio 28, 2005, 05:15:27 pm »
AAaaggg me toy liandooooooo xDDDDD Bueno, supongo que avanzando un poco m?s volver? a mi cauce xD

S?, m?ster, sorprendente y querido por tod@s ;-)

Bueno bueno, toy emosionaaaaaaaaaaa, ayss que ganas tengo de que se siga la partida xD pero con lo ?ltimo de Bogo me he liado un poco, lo volver? a leer por si acaso

Ale, besitos muakis muakis  :oops:  :oops:  :D

Bogo valle profundo

• Campeón
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #579 en: Junio 28, 2005, 08:09:28 pm »
ufff es que Bogo es asi de caotico y confuso....  :lol:

Hmmm practicamente te quiero resucitar para usarte de se?uelo si no encontramos a la elfa original a tiempo o..... para ganar tiempo si tardamos mucho en encontrarla, ya que el vampiro tiene que esperar a que pasen x cosas para que se pueda hacer el ritual....

Bueno.... tambien te queremos resucitar para otras cosas  :lol: para... [censurado] y....[censurado] pero bueno, una elfa tiene que estar acostumbrada a esas cosas supongo.

* antes de que nadie piense nada raro.... los motivos secundarios son resucitarla para que sea la encargada de hacernos de comer y para que nos rasque la espalda en esos sitios adonde no te llegas nunca pero que es muy gratificante que te rasquen  :wink:  aunque si ella quiere hacer algo mas....

:lol: ta luego... no te imaginas como disfruto  :P
\"My power is as vast as the plains, my strength is that of mountains. Each wave that crashes upon the shore thunders like blood in my veins.\"

Imolk

• Paladín
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #580 en: Junio 28, 2005, 08:27:13 pm »
Caballeros. Despues de decirlo anta?o (muuuchas paginas atras del foro FDI) y recordarlo repetidas veces, son mas de las 3 de la madrugada y ustedes estan paseando tan campantes por las calles de Aguas Profundas. No es que sea un delito (que lo puede ser, ojo) pero sin embargo si me voy a poner en plan exigente para convertir esa indirecta de que se vayan a la cama hasta el dia siguiente en una directa de las nunca vistas

Tiradas de constitucion: (para aguantar el ritmo de todo el dia)
    1- Tusk: Fallo, necesita reposar urgentemente
    2- Tarrasque: Fallo, necesita reposar urgentemente
    3- Ar aghai: Fracaso, cae al suelo mareado de sopeton
    4- Silvaar: Fallo, necesita reposar urgentemente
    5- Vuur: Fallo, necesita reposar urgentemente
    6- Braamatho: Exito, aguanta una hora mas, como minimo (nueva tirada)
    7- Talis: Fallo, necesita reposar urgentemente

Bueno, El semiorco Ar aghai cae al suelo debido al cansancio del agotador dia que ha tenido (ahora ahora, matadle!!!!!, xD :wink: ) y los demas sienten una fatiga muy fuerte (-5 a todas las acciones) sintiendo la necesidad de descansar urgentemente.
Braamatho aguanta como un machote, y aqu? a una hora volver? a repetir su tirada a ver que tal se le d?....

Chauuu

PD: ups, creo que he vuelto a coger ese dado color marmol que tantos fallos saca....

Editado: estas tiradas han sido retiradas por quejas de jugadores. No tienen efecto alguno
« Última modificación: Junio 28, 2005, 11:20:26 pm por Imolk »

Bogo valle profundo

• Campeón
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #581 en: Junio 28, 2005, 09:25:31 pm »
?Me vas a decir que despues de varios a?os trabajando para un vampiro no hago vida nocturna en vez de vida diurna y que me quedo dormido? hmmm no se.. no se... no termina de convencerme mucho que hayas decidido hacer las tiradas justamente ahora...

bue.....

-ta luego

Atuk

• Caballero
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #582 en: Junio 28, 2005, 09:35:10 pm »
Eyyyyyyyyyy, como que agotado??? Solo llevo un dia sin dormir... Cuando quieras te demuestro q yo puedo aguantar un fin de semana sin dormir, asi que imaginate lo q puede hacer un bicho de estos....
Vamos, vamos!!!
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Atuk »
Soy como Dios, y Dios es como yo. El es del mismo tama?o que yo. No esta por encima de mi, ni yo estoy por debajo de el.

Imolk

• Paladín
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #583 en: Junio 28, 2005, 09:51:26 pm »
Consideradlo una acumulacion de cansancio (es lo que es, a fin de cuentas, para la mayor?a... tras diversos combates, etc...)
Bogo, que hayas trabajado para un vampiro, no implica que no tengas necesidad de fdormir. No busques excusas donde no las hay. Te corresponden 8 horas al dia, y como tal, deben ser computadas. Un aventurero lleva a cabo grandes haza?as y como tal, debe descansar para recuperar energia. Y ya son las 3 de la ma?ana, tras diversos combates, etc...
Estais cansados....

(ademas, el encontronazo contra el vampiro, no es facil de llevar... esas salvaciones fallidas de voluntad, etc...)
Es lo que hay :wink:  A dormir se ha dicho (es que si no es por eso, los jugadores no mandar?an sus PJ's a dormir ni que les pegasen un tiro)

Bogo valle profundo

• Campeón
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #584 en: Junio 28, 2005, 10:13:12 pm »
hmm no es ninguna excusa tonta, veras, te lo explico desde mi punto de vista.

Si trabajas para un vampiro, lo mas normal es que lleves su ritmo de vida, esto quiere decir : estar despierto de noche, dormir por la ma?ana (de 7 a 4 de la tarde aprox) y levantarse por la tarde. Seria lo mas logico, ya que tenemos que tener cierto trato con el jefe y esas cosas.

Normalmente es lo que suelen hacer los seguratas nocturnos de casi cualquier parte y blah blah... bueno, yo creo que es algo valido ?no?  :? .

Hmmm cuando falk y yo entramos en la partidilla era por la tarde si no recuerdo mal, veniamos de casa agundar hacia escasos momentos de raptar a la due?a de la casa...

Por otra parte.... !!!Haciendo eso nos cortas el punto???? ahora que estabamos a punto de ponernos todos de acuerdo...  :cry:  buaaaaa snif snif...

bueno.... yo... hmmmm a fin de cuentas me acabare conformando con lo que diga el master... pero que no se tache mi excusa como una tonteria  :wink: . Piensalo.

-Ale ta luego