Autor Tema: Aguas Profundas [FDI]  (Leído 101765 veces)

Imolk

• Paladín
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #585 en: Junio 28, 2005, 11:18:18 pm »
Pero que quejicas por dios!!! Tan dificil es irse a dormir??? Vamos a ver. Si un aventurero fuerza su cuerpo muchas horas sin descansar, es cuando se hacen las tiraditas de contitucion. Aguantas 2 dias sin dormir? cierto, pero a que precio?
Ademas, pensad una cosa; dragon por aqu?, ilicito por alli, elemental por alla, vampiro por el mas alla, el ladron, etc... pa arriba, pa abajo... El cuerpo necesita descansar. La eopoca no ofrece las comodidades de hoy en dia, y por eso, entiendo que el cuerpo se cansa mas que hoy en dia.

Que no quereis dormir? vale, no durmais. Pero en los combates, cuand el cansancio pse factura, no quiero saber nada de quejas.
Considerad las tiradas retiradas. El semiorco sige despierto. Pero ojo al dato. En situaciones extremas, har? las tiradas tal y como dicen las reglas, y luego no quiero oir quejas en plan: teniamos que ir a dormir, el master lo hace aposta pa jodernos, y cosas de esas raras...

Consideraba que el dia habia sido extremadamente duro, y que por lo tanto, lo l?gico era ir a dormir. Luego, haced lo que querais. A mi me da igual. Eso si, el cuerpo pasa factura, no lo olvideis...

(y no, no es una amenaza masteril, es la deduccion l?gica de la fisionom?a. Por mucho que se aguente uno 2 dias sin dormir, si lleva esfuerzos fisicos, a la noche esta cansado, por muy rambo que sea)
Chauuu

PD: las normas de fatigez se aplicar?n normalmente
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Imolk »
Imolk, Visir de Hierro; El ex-ejecutor y domador de tigres!!

Bogo valle profundo

• Campeón
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #586 en: Junio 28, 2005, 11:33:18 pm »
nuuuuuuuuu imolk, que no es eso tampoco. (aunque reconozco que soy especialmente quejica xDD)

A ver, no es que no queramos dormir, es que (yo por lo menos) no quiero que me pase asi de sopet?n. Vale que me pidas que actue como si estuviese cansado y que tal, pero no que de repente me caiga al suelo y me ponga a roncar  :lol: . ya se que suena gracioso, pero nos cortaria el punto de la charla que estamos teniendo.

Bueno, me alegro de que al menos aguante despierto hasta llegar al templo, creo que lo mejor y mas sensato seria pedir asilo en el templo esta noche, es lo que estaba pensando hacer y creo que la mayoria de la gente estara deacuerdo en quedarse all? y curar sus heridas y su cansancio durante una noche de tranquilidad bajo la mirada atenta de los dioses (rezo por que los monjes o lo que sea que habita en el templo nos acoja  :( ).

Por cierto braamatho, hmmm el paladin no tiene jugata, pero quizas podriamos llegar a un acuerdo para resucitarlo o algo.... aunque creo que en su caso es mejor sepultarlo en tierra y rezar por su alma... ya me diras lo que sea.

-ta luego
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Bogo valle profundo »
\"My power is as vast as the plains, my strength is that of mountains. Each wave that crashes upon the shore thunders like blood in my veins.\"

Imolk

• Paladín
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #587 en: Junio 28, 2005, 11:46:00 pm »
Bueno.. confiemoslo a la interpretacion a ver que tal.
Ya habeis llegado al templo, tal y como describo en mi post 8)

Bogo valle profundo

• Campeón
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #588 en: Junio 29, 2005, 11:04:33 am »
hmmm una pregunta....

Cita de: "bafgandalf"
"...en este punto Tarrasque se mir? la herdida producida por el elemental de fuego..."

?Hmmm la herida no se la hizo mientras combatia contra el orco delante de la puerta de la casa del vampiro?

Hmmm bueno, paso a describir lo que hace Ar_aghai y... a ver si podemos resucitar a la elfilla.

-ta luego
\"My power is as vast as the plains, my strength is that of mountains. Each wave that crashes upon the shore thunders like blood in my veins.\"

Imolk

• Paladín
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #589 en: Junio 29, 2005, 11:36:57 am »
Una pregunta. Porque todos se encaminan hacia el templo, y cuando llegan y describo que la puerta esta cerrada, todos sigen encaminandose al templo??? Alguien lee mis posts?? empiezo a pensar que dirigo la partida para unos pocos... :?

Bogo valle profundo

• Campeón
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #590 en: Junio 29, 2005, 11:52:18 am »
weeeeeeeno, me va a tocar llamar a la puerta.... que remedio....

En fin, a ver que clase de aberracion cosmica y primigenia me abre, algo con tentaculos y apendices corpusculares  :lol: .

-ta luego

P.D mejor edito el mensaje que puse antes para no poner uno nuevo

Imolk

• Paladín
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #591 en: Junio 29, 2005, 12:40:47 pm »
En fin, a ver que clase de aberracion cosmica y primigenia me abre, algo con tentaculos y apendices corpusculares

Cuidado no encuentres a un antiguo amigo...

Editado: porfavor, actualizo para algo los encabezados. Tratad de hacerlo vosotros tambien, modificando el mismo cuando yo lo haga

Bogo valle profundo

• Campeón
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #592 en: Junio 29, 2005, 02:57:54 pm »
jeje eres previsible ??oh nemesis de los rebeldes!!, por eso los rebeldes te llevamos ventaja  :lol: .

?Hmmm alguien quiere decir algo antes de que yo postee en el ddi?

-ta luego

Imolk

• Paladín
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #593 en: Junio 29, 2005, 03:02:37 pm »
Previsible?? acaso te imaginabas que el Ilicido estaba all?? Bueno... mala suerte. Debo ser mal master :lol:
Chauuu

Pakho

• Caballero
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #594 en: Junio 29, 2005, 03:14:35 pm »
Ooooops, yo tenia que ir al templo de Thorn a dejar al paladin caido  :oops:

Pedire que me disculpen unos segundos (antes de llegar al templo de Tempus, por lo que mi personaje no ha visto al Ilicido) y me ire solo al templo a dejar al paladin, les comentare lo ocurrido y lo que el semiorco me ha contado y me ire al templo de Tempus.
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Pakho »

Imolk

• Paladín
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #595 en: Junio 29, 2005, 03:53:57 pm »
Cita de: "Pakho"

Pedire que me disculpen unos segundos (antes de llegar al templo de Tempus, por lo que mi personaje no ha visto al Ilicido) y me ire solo al templo a dejar al paladin, les comentare lo ocurrido y lo que el semiorco me ha contado y me ire al templo de Tempus.

Ok, tranquilo. Puedes poner el post contandolo todo a tu discrecion, o bien simplemente omitirlo y te meto un rato mas tarde. Como no es relevante, te dejo elegir
Chauu

Izayoi-sama

• Caballero
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #596 en: Junio 30, 2005, 11:22:22 am »
Buenooooo, pero qu? se supone que me vais a hacer ccaxo pervert?os!!!! xD hhahaahahah ^O^ ayayay Bueno, yo lo ?nico que quiero es resucitar, que mabuuuuuurrro muxo xD despu?s ya veremos a ver que hago xD tampoco es plan que me utiliceis burdamente para vuestros intemereses y necesidades (que lo hareis, pero weno) xD

Ale, besitos y ta luego (K);-)
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Izayoi-sama »
\"I\'ll find you somewhere... I\'ll keep on trying... until my dying day...\"

Imolk

• Paladín
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #597 en: Junio 30, 2005, 11:34:23 am »
Huumm, Bueno, como soy asi de previsible, pregunto a ver quien se va a partir la cara a hostias y quien no, etc... preparo una previsible seccion de combate? o preferiis charlar con vuestro nuevo amigo? es pa ir haciendome a la idea.... jejeje

Weno, id posteando

Pakho

• Caballero
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #598 en: Junio 30, 2005, 01:20:17 pm »
Cita de: "Imolk"
Cita de: "Pakho"

Ok, tranquilo. Puedes poner el post contandolo todo a tu discrecion, o bien simplemente omitirlo y te meto un rato mas tarde. Como no es relevante, te dejo elegir
Chauu

Pueeees, omitire escribir todo lo que voy a contar, que peazo post me saldria :p Cuando tu lo creas conveniente me reunes con el grupo ;)
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Pakho »

Izayoi-sama

• Caballero
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #599 en: Julio 03, 2005, 12:38:11 pm »
Bueno, supongo que ser? por las vacaciones y eso... pero... lo ?nico que hago es pasearme por el FDI a ver qu? dec?s, menos mal que hay intenci?n de resucitarme, ejjj que ya tengo ansias xD

ale, besitos ;-)
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Izayoi-sama »
\"I\'ll find you somewhere... I\'ll keep on trying... until my dying day...\"