Autor Tema: Aguas Profundas [FDI]  (Leído 101905 veces)

Silverous Knight

• Escudero
  • **
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #300 en: Enero 14, 2005, 11:35:20 am »
Imolk tirame una de percepci?n a ver si consigo verle la cara al encapuchado de la taberna... :wink:

No se en que grupo estoy aun ni en cual acabar?....pero lo que es seguro es que Braamantho y yo seremos compa?eros de fatigas :D
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Silverous Knight »
Cojo la espada para darle a lo que vea, y cojo la antorcha para ver a lo que doy.

gabriev

• Caballero
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #301 en: Enero 14, 2005, 07:02:44 pm »
:?  Estamos jugando al mismo juego, ?tirada de percepci?n?, ?5 peniques?, ?Brisa matinal?

Silvaar va a seguir con Makar, pero de momento no tengo nada que aportar, y como no se a d?nde quieren ir con los que voy ahora de momento esperar? para posear.

En refer?ncia a lo de Silverous, no pretendo cr?ticar, solo informar:
-"percepci?n": seguramente te referiras a avistar.
-"peniques": en faerun solo se usan oros, platas, cobres, platinos y quizas piedras preciosas, pero creo que el penique no es una moneda del juego.
-"brisa matinal": si no me fallan los ojos creo que he leido que estaba anocheciendo, por lo tanto muy matinal no va a ser.
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por gabriev »

Silverous Knight

• Escudero
  • **
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #302 en: Enero 15, 2005, 11:00:00 am »
Gabriev raz?n no te falta  :mrgreen:  ver?s es que este no es el unico juego en el que estoy posteando y tengo ligeros desfases espacio-temporales  :oops:  En breves instantes prometo solucionar dichos problemas xD
Cojo la espada para darle a lo que vea, y cojo la antorcha para ver a lo que doy.

gabriev

• Caballero
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #303 en: Enero 15, 2005, 03:28:35 pm »
Tranquilo, suele pasar, yo lo que tengo un lio de pj's en la cabeza, hasta tengo fichas por casa de no se que pj de d?nde son algunos.

Lo anterior solo es una observaci?n, todos nos podemos equivocar.
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por gabriev »

Imolk

• Paladín
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #304 en: Enero 16, 2005, 01:10:40 pm »
Makar, a ver si nos fijamos en los post FDI, que tu grupo es el 1, no el 2.

En fin:
Grupo 1 (en la taberna/posada): Makar, Vuur, Tusk, Rakemitri, Silvaar

Grupo 2 (dentro de la casa): Polux

Grupo 3 (en la plaza Kalas Tulur): Braamantho y Lhaian

Grupo indefinido: Estram, Kikyo, Talis, Thib? y Tarrasque (por motivos varios, entre ellos combates o falta de posts)

aqu? estan todos... los dos grupos...
en funcion de donde vayan los PJ no definidos, se les asignar? nuevo grupo, hay ocupados los 3 primeros numeros de grupo (1, 2 y 3) si se formara un nuevo grupo, por ejemplo Estram, Kiky? y Tarrasque, estos podrian darse a si mismos, el nombre de Grupo 4, sin necesidad de que yo se lo tenga que dar expresamente... pero si se sienten muy vagos...
Chau
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Imolk »
Imolk, Visir de Hierro; El ex-ejecutor y domador de tigres!!

Silverous Knight

• Escudero
  • **
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #305 en: Enero 17, 2005, 03:49:17 pm »
eso que he puesto del aura maligna es provisional...o no. Depende de lo que el master me diga; uso "detectar el mal" para determinarlo.

Imolk

• Paladín
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #306 en: Enero 17, 2005, 04:27:38 pm »
eso que he puesto del aura maligna es provisional...o no. Depende de lo que el master me diga; uso "detectar el mal" para determinarlo.

En efecto, hay un aura maligna dentro de la casa.
Postear? por Kiky? anexionandola al grupo del palain y el semidragon para que no vaya sola, junto con Polux, sin duda 4 tienen mas probabilidad de sobrevivir que...

Voy posteando

PD: Lhaian, braamantho y kiky? pasan a ser del grupo 2 junto con Polux

Makar

• Caballero
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #307 en: Enero 17, 2005, 06:18:19 pm »
Master tengo intenciones de que la conversacion se lleve a cabo via mesenger, nose que opinaran los demas, pero creo que sino podriamos esterdernos hasta la eternidad. Luego que alguno lo postee, un pos grande y bruto lose, y asi hacerlo mas comodo. mmm este post deverian leerlo los componentes astes de que salga a la luz... y ademas tb tendremos que hablar contigo pa ver que dice el mocoso y que co?o hace el tabernero...

Nose que opinais? Igual hasta es una chufa jur jur  :wink:

Yo tengo la direccion de paDa, rakemitri e Imolk... si alguien quiere/necesita la mia ya sabe, que la pida.
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Makar »
Los amigos te ense?an lo que quieres saber. Los enemigos te ense?an lo que necesitas saber

Imolk

• Paladín
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #308 en: Enero 17, 2005, 08:47:03 pm »
Nada de messenger, esto es una partida Via Foro, y por ello, todo lo concerniente a la misma se har? via foro, para que todos podamos leerla

Atuk

• Caballero
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #309 en: Enero 17, 2005, 10:09:36 pm »
Si, pero puede ser eterna la conversacion si va por turnos. Si se hace por messenger, y despues uno de nosotros la postea no pasara nada.
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Atuk »
Soy como Dios, y Dios es como yo. El es del mismo tama?o que yo. No esta por encima de mi, ni yo estoy por debajo de el.

paDa

• Caballero
    • Ver Perfil
    • http://www.zombo.com
(Sin asunto)
« Respuesta #310 en: Enero 17, 2005, 11:15:24 pm »
yo creo q lo del messenger es una buena idea, simplemente por q?esti?n de de fluidez de mensajes, para ahorrar tiempo y seria todo m?s estilistico.
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por paDa »
aun que seamos como la noche y el dia... hay un atardecer que nos une \":)\"

Silverous Knight

• Escudero
  • **
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #311 en: Enero 18, 2005, 10:58:54 am »
cierto que el Messenger es m?s r?pido en cuanto a agilizar escenas SIEMPRE Y CUANDO los implicados est?n disponibles en esos momentos: imaginemos una escena de 3 personajes, 2 de ellos est?n "En Linea" en el messenger mientras que el tercero no est?. La escena o ya pierde inter?s o no se puede seguir...no se, yo prefiero seguir por foro.  :roll:

paDa

• Caballero
    • Ver Perfil
    • http://www.zombo.com
(Sin asunto)
« Respuesta #312 en: Enero 18, 2005, 02:23:01 pm »
la cosa esta en que somos tan frikis q seguro q estamos todos conectados en el momento justo :D adem?s yo ahora acabo de cojer unas gran peque?as vacaciones freskisimas. vaya vicios al gitaroo man que me pegar? en casa de un colega :D
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por paDa »
aun que seamos como la noche y el dia... hay un atardecer que nos une \":)\"

Imolk

• Paladín
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #313 en: Enero 18, 2005, 02:26:28 pm »
Sin animo de ofender las sensibles sentimentalidades de los jugadores, quisiera repetir que ninguna accion (menos, una conversacion) referente a esta partida se llebar? a cabo por messenger.
Para empezar, no todos disponen de ?l. Segundo, esto es una actividad del foro, y en ese campo debe quedar. Puedo entender el atractivo de la idea, pero no la comparto, por lo tanto no se har? de esa manera.

Otros motivos imperan en esta decision, como los destacados por Silverous, aparte de los t?picos: que el resto de jugadores/lectores del foro puedan disfrutar de la partida... bla bla bla...

Chauu
PD: podeis ir posteando en vez de tanto quejaros ee??? seguro que adelantais faena

polux

• Caballero
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #314 en: Enero 19, 2005, 01:48:57 am »
La idea de hacer las conversaciones por MSN puede resultar atractiva, pero hay un punto que va hacer muy dificel de concordar, el horario a que todos estemos conectados por tres sencillas razones:

1.- Algunos trabajamos y no disponemos de todo el dia y, lo mas probable, que los momentos del dia que disponen unos los otros no lo dispongan.

2.- Habemos jugadores en esta partida de distintos meridianos y tenemos hasta 5 horas de diferencia entre uno y otro.

3.- Esto es una partida de rol por foro con un Master dictador y ?l ya ha hablado... (espero que esto ultimo no lo lea Imolk :roll: )
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por polux »