A ver si logro reemprender un poco esta cosa, aunque si la gente no colabora, dificil lo tenemos:
Grupos:
-Grupo 1 (en la taberna/posada): Makar, Vuur, Tusk, Rakemitri, Silvaar
-Grupo 2 (dentro de la casa): Polux, Braamantho, Lhaian, Kiky? y Talis
Indefinidos (todos ellos, en la plaza): Tarrasque y Estram (si van con algun grupo, apuntarse el nombre del grupo)
weno, la cosa esta mas o menos un poco asi. Lamentablemente acabamos de asistir a la baja del primer jugador, Thib? a manos de un vampirito que habita los subterraneos de esa casa...
dejo a Talis total discrecion para interpretar a su PJ y contar al paladin que esta sucediendo en el s?tano de la casa. Luego, podeis interpretar y actuar como deseis. Vamos, t?pico.
En cuanto a los dos barbaros que se estaban pegando de hostias, a ambos se les pasa la furia berserker esta que tienen (sino, ambos se pegan de hostias hasta que uno muera)
Weno, tras una buena matada de posts, ahora todo el mundo puede postear, cuando digo todo el mundo, es todo el mundo. Que nadie me venga con excusas plan estoy esperando a que... porque he dejado las cosas de tal manera que todo el mundo tenga oportunidad de decir la suya.
Luego, si la partida sige parada, no es por motivos que yo pueda solucionar, o almenos en un tiempo inmediato (aunque los posts de Rakemitri, Estram e Izayoi podrian ayudar bastante, ya que hace algun tiempo que estos tres no hacen acto de presencia en el foro. Al final ser?n expulsados)