Autor Tema: Anaraumalë [FDI]  (Leído 15899 veces)

Imolk

  • Paladín
  • *****
  • Mensajes: 2569
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #15 en: Mayo 12, 2007, 12:20:12 pm »
Me sumo
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Imolk »
Imolk, Visir de Hierro; El ex-ejecutor y domador de tigres!!

Jurgen Heindall

  • Moderador Global
  • Paladín
  • *****
  • Mensajes: 1788
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #16 en: Mayo 12, 2007, 02:00:12 pm »
¡Y con mi hacha!... estooo, no, eso era en otra película.
Que sí, vaya, que conteis conmigo.  :P
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Jurgen Heindall »
Te juzgaré porque tal es mi derecho de Príncipe, de Sangre y de Poder, pequeña sanguijuela desagradecida.

Jan Cantor

  • Campeón
  • ****
  • Mensajes: 1161
    • Ver Perfil
    • http://elenesimointento.blogspot.com/
(Sin asunto)
« Respuesta #17 en: Mayo 12, 2007, 08:54:08 pm »
Yo habia pensado en hacer una de superheroes como en el otro foro xDD que no necesitamos ni ficha ni nada (salvo una historia personal), pero me pliego a cualquier otra sugerencia.
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Jan Cantor »

Bogo valle profundo

  • Campeón
  • ****
  • Mensajes: 1157
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #18 en: Mayo 13, 2007, 04:53:53 pm »
:cthulhu:  ----> mediano mutante babeando...

Jan,  Jurgen esta ejerciendo una influencia muy mala sobre mi.... salvame  :lol:  

Creo que yo tambien me sumaria (me queda un mes excaso de clases, en algo tendre que aprovechar o desperdiciar el tiempo)
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Bogo valle profundo »
\"My power is as vast as the plains, my strength is that of mountains. Each wave that crashes upon the shore thunders like blood in my veins.\"

Jurgen Heindall

  • Moderador Global
  • Paladín
  • *****
  • Mensajes: 1788
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #19 en: Mayo 14, 2007, 02:07:49 pm »
Ahí está, ¡anímate! Una de superhéroes, eeeeeeh, Jan, je je.
Tendré que darle a la cabeza un par de días a ver qué se me ocurre  como personaje 8)
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Jurgen Heindall »
Te juzgaré porque tal es mi derecho de Príncipe, de Sangre y de Poder, pequeña sanguijuela desagradecida.

Barack Aurum Draco

  • Caballero
  • ***
  • Mensajes: 360
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #20 en: Junio 14, 2007, 05:13:32 am »
Comienzo a respirar nuevamente. Pero tengo un par de cientos de problemas que tienen que ver con esta linda partida.

El primero, debido a unos problemillas que tuvo con mi tarro (alias computador) he perdido toda la información de ella.
Segundo, no sé cuantos de los primigenios jugadores estan dispuestos a continuar.
Tercero, que tiene mucho que ver con el primero, si aquellos jugadores primigenios estuvieran dispuestos tendrían que tener sus lindas fichas.
Cuarto, (que en realidad no es problema) si no hubieran suficientes jugadores (al menos cinco) me vería en la obligación de pedir a los que quisieran sumarse avisarme para la creación de hojas, si aun así no hubiera al menos cinco jugadores me vería en la obligación de pedirle al buen tirano que cerrara esta partida.

Si se concreta algo, dire que la partida continua a ritmo de un post por semana. No es que este tan suelto de tiempo pero al menos el sabado puedo postear, y las pocas horas que quedan entre semana y semana las puedo usar para preparar el post.

Bueno, eso es todo... espero los espiritus de antaño escuchen mi llamado...
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Barack Aurum Draco »
\"El poder del hombre no radica en lo que puede hacer por sí mismo, sino en lo que su voluntad obliga a hacer a los demás\".

Nindalf Firodes Troscard

  • Caballero
  • ***
  • Mensajes: 251
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #21 en: Junio 19, 2007, 11:27:08 pm »
Saludos grandes pensadores, roleros...o como les quede mas comoda la reverencia que ficticiamente hago ante ustedes...

Creo que mi sed de aventura a vuelto a renacer para emerger del vastago mundo de horrores y portentos del dinero llamado trabajo(y porque necesito jugar una buena partida para distraerme...), yo me sumo a la travesia que emprendera el señor Barack...

Y si me permiten mi opinion...pienso que la idea de Jan... nos es para nada mala...si aun sigue en pie... y se podrian llevar facilmente las dos partidas...

Bueno señores no los aburro mas con palabreria barata...

PD:lamento la desaparicion...(el trabajo exige mucho tiempo...), de todos modos se que nadie me echo de menos...

Sayonara... 8)
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Nindalf Firodes Troscard »
Puede que en algun momento se malinterprete lo que diga... en el caso de hacer daño... lo siento no es mi intencion...ser sincero es mi esencia...(y cuando quiera hacer daño lo dire...jajajajajaja...)

Imolk

  • Paladín
  • *****
  • Mensajes: 2569
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #22 en: Junio 20, 2007, 09:48:38 am »
Yo estaba en esta partida, no?
Bueno, aqui estoy
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Imolk »
Imolk, Visir de Hierro; El ex-ejecutor y domador de tigres!!

Imolk

  • Paladín
  • *****
  • Mensajes: 2569
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #23 en: Julio 20, 2007, 12:17:30 pm »
Debido a la petición expresa del Master de esta partida, la misma queda cerrada hasta nueva orden, o hasta que caiga en el olvido.

Saludos!
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Imolk »
Imolk, Visir de Hierro; El ex-ejecutor y domador de tigres!!