Autor Tema: Anaraumalë [FDI]  (Leído 15898 veces)

Barack Aurum Draco

  • Caballero
  • ***
  • Mensajes: 360
    • Ver Perfil
Anaraumalë [FDI]
« en: Enero 24, 2007, 09:13:13 pm »
Antes de que posteen, me interesa que me describan físicamente al personaje y que escojan un color para los dialogos y todas esas cosas. Luego de eso, pondre el segundo post y podremos comenzar con todo y todo.

Ubicación: Bragollach, esquina inferior derecha sobre el bosque.
Dejo aquí el enlace.
http://www.rolroyce.com/img_public/Mapa8.jpg

Au revoir !!!
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Barack Aurum Draco »
\"El poder del hombre no radica en lo que puede hacer por sí mismo, sino en lo que su voluntad obliga a hacer a los demás\".

Imolk

  • Paladín
  • *****
  • Mensajes: 2569
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #1 en: Enero 29, 2007, 11:59:10 am »
Shina es una ladrona humana de lo mas avispada. Tiene grandes cualidades en el arte del hurto, y se sirve de la belleza como complemento de despiste cuando las primeras habilidades no le resultan de ayuda.

Es una mujer muy bajita, de un metro sesenta aproximadamente, y de complexion muy debil, aunque resistente. Tiene el pelo largo y pelirrojo (curioso no? xDDDDDD) cogido con una coleta, y de piel bastante blanquita. Los ojos son de un color verde miel, que resalta con su tez palida y cabellos claros.

La personalidad es bastante pacifica y tranquila. Es una chica muy pasiva que apenas muestra nunca sus sentimientos. Lo que comunmente se conoce como una chica pasota.
En los combates siempre lleva una espada, y aunque está especializada en el uso de espada y escudo, no suele portarlo (se me olvido en la ficha, xD Master, puedo tener un escudo??).

Mas o menos asi es Shina

Chauuuuuuu

PD: mis posts serán en otrografia color netro, los pensamientos irán de color rojo estandar, y las conversaciones irán precedidas de un guión con color azul, todo ello en cursiva.
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Imolk »
Imolk, Visir de Hierro; El ex-ejecutor y domador de tigres!!

Barack Aurum Draco

  • Caballero
  • ***
  • Mensajes: 360
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #2 en: Enero 29, 2007, 06:09:27 pm »
Cita de: "Suplicante"
(se me olvido en la ficha, xD Master, puedo tener un escudo??).

Una poderosa voz bajo del cielo y dijo:

Cita de: "Dios del Universo + 1"
Claro, claro pequeño jugador suplicante... Claro que no !!!


xDDDD. Hablando en serio... claro... anotaló... que yo lo hare en cuanto pueda (ahora mismo de hecho xD).

Au revoir !!
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Barack Aurum Draco »
\"El poder del hombre no radica en lo que puede hacer por sí mismo, sino en lo que su voluntad obliga a hacer a los demás\".

Imolk

  • Paladín
  • *****
  • Mensajes: 2569
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #3 en: Enero 29, 2007, 07:55:29 pm »
Imponme tu tiranía en el unico tema que puedes, jajajaja :lol:
Bueno, anotado. El escudo es pequeño (el grande no pega), asi que me sube la CA en 1, vale?

Chauuuu :roll:
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Imolk »
Imolk, Visir de Hierro; El ex-ejecutor y domador de tigres!!

Lubis Therdalion

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 8
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #4 en: Enero 30, 2007, 01:21:43 am »
Lubis Cantila  de tez blanca y cabello castaño con un corte parecido al de un soldado raso, de ojos negros que provocan duda en su forma de ser. Viste un coraza que hace destacar sus hombros y dañada en su torso que se cubre con su larga capa de color negro que se abrocha en su pecho con el símbolo de Pelor. En un par de cintos se hacen visibles dos estoques (uno más bellamente construido que el otro), en su cadera se denota una caja llena de virotes, ya que de su tercer cinto, que esta sujetó al hombro, cuelga una ballesta.

Su forma de ser da que hablar, pero solo demuestra ser un hombre de combate, se nota vehemente cuando hablan del hombre al que buscan. Pareciera que mirará despectivamente al resto pero en realidad solo mira al vació, como si buscara algo que perdió en el pasado.

Usare el color verde cursivo para los dialogos. Color verde negrito serán todos esos pensamientos raros que puedan venir a la mente.
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Lubis Therdalion »
\"Aquel que esta en la luz, jamas comprende al que esta en las sombras.\"

Nindalf Firodes Troscard

  • Caballero
  • ***
  • Mensajes: 251
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #5 en: Enero 31, 2007, 12:47:27 am »
Bueno Nindalf es un joven de complexión no muy gruesa, a simple vista se nota que no es muy brusco ,ni tampoco muy delicado. De cabello azul oscuro como los profundos tonos prismáticos que adoptan las escarlatas antes de ser explotadas de las minas, largo hasta los hombros y liso...de tez trigueña como si tuviera su piel delicadamente bronceada y de unos ojos grises que hacen notoria su actitud fría, en algunos aspectos, pero que a veces se ve contrastada por la simpatía y la gran alegría que tiene de vez en cuando. Como si tuviera doble personalidad puesto que en ocasiones cambia su forma de ser muy bruscamente. De mirada fría e indiferente normalmente , pero que en el fondo denota tristeza y pena.

Tiene una forma de pensar un poco rara que en ocasiones puede que no sea muy cuerda, ya que sigue sus sentimientos y su instinto mas que la razón... calculador, frió, algo enigmático y reservado sobre su vida de joven. Su mayor amigo en el cual confía , ya que siempre estuvo allí es... Golmer su gran hacha, regalada por un enano de Haud-Garahod al jefe de la tribu donde vivía... que antes de largarse de ahí le fue entregada. Profundo amante del bien y las mujeres...aunque sea un poco retraído con ellas.

Comúnmente se le ve con su muda de erudito... finamente tejida con hilo doble... comprende de un sombrero azul zafiro de unos 20 cm. de alto siempre parejo hacia arriba y cerrado en cúpula con cuatro círculos de metal desordenados en el frente del sombrero todos con runas distintas de su tribu y una pequeña cadena que atraviesa de lado a lado... Una sotana azul del mismo tono en medio se atraviesa una línea negra por donde se tapan los broches, al comienzo del cuello una tira de genero blanco que protege la abertura de la línea negra bajo este un medallón en el cual se ve como si fuera aun circulo de magia antigua  con símbolos arcanos el cual es sostenido por un “collar” de placas entrelazadas... En el sector donde se ponen las medallas militares se deja ver una “V” invertida donde su tira derecha esta sobre la izquierda...de color rojo rubí y sostenido por un circulo casi plano en la punta superior todo el distintivo bordeado con hilo dorado y solo en la tira derecha se ve siete líneas doradas que casi atraviesan el distintivo...bajo la sotana un jubón de color negro al igual que el pantalón y botas de cuero negras con un par de detalles blancos... El cinto deja ver dos bolsas, una cuerda, una disimulada espada corta, un odre que va desde el hombro hasta el cinto atravesada y de igual manera un silbato de señales...En las manos guantes de color negro y un brazalete de fantasía con piedras de color rojo...

mi color de letra para los dialogos sería rojo oscuro y la letra para los pensamientos rojo oscuro con negrita y cursiva...
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Nindalf Firodes Troscard »
Puede que en algun momento se malinterprete lo que diga... en el caso de hacer daño... lo siento no es mi intencion...ser sincero es mi esencia...(y cuando quiera hacer daño lo dire...jajajajajaja...)

Griffith

  • Caballero
  • ***
  • Mensajes: 130
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #6 en: Enero 31, 2007, 07:40:23 pm »
Heian Naïlo és un elfo que se ha criado en el bosque y en el arte del arco. Blanco de piel, de cabello negro, de ojos verdes y 1'75, este elfo rara vez se abre a los demás para hablar de sus asuntos personales.
Viste una toga verde, bajo la que se encuentra su muda de guerrero de los bosques, su arco y sus flechas.

No hay demasiada gente que sepa de él, y él tampoco sabe mucho acerca de nadie... excepto de una persona.

El cazador va a salir a cazar.

EDITO: Así hablará mi pj y así pensará sus cosas
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Griffith »

Barack Aurum Draco

  • Caballero
  • ***
  • Mensajes: 360
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #7 en: Enero 31, 2007, 08:33:14 pm »
Cita de: "Suplicante"
Imponme tu tiranía en el unico tema que puedes, jajajaja :lol:
Bueno, anotado. El escudo es pequeño (el grande no pega), asi que me sube la CA en 1, vale?


Lo haré, lo haré... mientras pueda xD.

Anotado y listo... ya pronto les dejare postear xD.

Au revoir !!
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Barack Aurum Draco »
\"El poder del hombre no radica en lo que puede hacer por sí mismo, sino en lo que su voluntad obliga a hacer a los demás\".

Nindalf Firodes Troscard

  • Caballero
  • ***
  • Mensajes: 251
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #8 en: Abril 10, 2007, 04:55:51 am »
saludos, señores de las mas inospitas partes de este recondito mundo llamado tierra...

Que nos ha pasado que no prosiguió la partida...?

Aunque a pasado un tiempo me gustaria continuarla... A mi personalmente me daria igual que comenzaramos todo de nuevo, pero no depende de mi... Sr. master si pudieramos proseguir seria ideal...no?

Bueno me despido...Jano...
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Nindalf Firodes Troscard »
Puede que en algun momento se malinterprete lo que diga... en el caso de hacer daño... lo siento no es mi intencion...ser sincero es mi esencia...(y cuando quiera hacer daño lo dire...jajajajajaja...)

Barack Aurum Draco

  • Caballero
  • ***
  • Mensajes: 360
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #9 en: Abril 21, 2007, 04:11:36 am »
Por fin he vuelto, pero por escasos segundos... que para mi son eternos porque soy como Dios...

En realidad, he tenido bastante abandonado el foro... lo que esta mal al menos para mi. En cuanto a la petición del estimado Nindalf, creo que va más allá de lo que puedo hacer. Mi tiempo se acabó, así no más, y el poco tiempo que me queda es para mis partidas "en vivo". La preparación de estas es lo que más me intereza. Además, el PreU y el colegio me tienen un tanto agobiado.

Me despido, hasta no sé cuando...

Au revoir !!!
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Barack Aurum Draco »
\"El poder del hombre no radica en lo que puede hacer por sí mismo, sino en lo que su voluntad obliga a hacer a los demás\".

Imolk

  • Paladín
  • *****
  • Mensajes: 2569
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #10 en: Abril 24, 2007, 06:12:20 pm »
Significa eso que la partida ha finalizado?
Bueno, de momento no cerraré el tema, por si las moscas....

zZzzzzZZZZzzzZzZzzz :cthulhu:
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Imolk »
Imolk, Visir de Hierro; El ex-ejecutor y domador de tigres!!

Raínos

  • Caballero
  • ***
  • Mensajes: 460
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #11 en: Abril 29, 2007, 01:16:46 am »
Que lata, una partida podria ayudar el foro a reviralizarse
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Raínos »
\"Un juego es una batalla, pero una batalla no es un juego\"

Jurgen Heindall

  • Moderador Global
  • Paladín
  • *****
  • Mensajes: 1788
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #12 en: Mayo 04, 2007, 12:36:01 am »
Sips, al foro le hacía falta una partida o dos para desentumecerse y ocuparse un poco, sensación de vida y todo eso.

Además, que me apetecía jugar una partida por aquí, vaya.
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Jurgen Heindall »
Te juzgaré porque tal es mi derecho de Príncipe, de Sangre y de Poder, pequeña sanguijuela desagradecida.

Jan Cantor

  • Campeón
  • ****
  • Mensajes: 1161
    • Ver Perfil
    • http://elenesimointento.blogspot.com/
(Sin asunto)
« Respuesta #13 en: Mayo 11, 2007, 09:55:48 am »
Pues montemos una, señores (y me ha pasado como te dije, Fosfo) de lo que sea.

Podemos copiar alguna de otros foros (por ejemplo, una sobre superhéroes) o montar una propia de cualquiera de los juegos que conocemos. Lo único que se va a pedir es COMPROMISO en el ritmo de posteo, y me da igual el tema de la partida, pero tanto si yo me comprometo ha hacerla, como si me comprometo a jugarla, me estoy comprometiendo a postear.
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Jan Cantor »

Raínos

  • Caballero
  • ***
  • Mensajes: 460
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #14 en: Mayo 11, 2007, 11:44:20 pm »
Entonces me sumo a tu epico discurso Jan, tengo el tiempo necesario para postear a un ritmo en el que la partida avance rapido y tambien el animo necesario para jugar lo que sea
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Raínos »
\"Un juego es una batalla, pero una batalla no es un juego\"