Autor Tema: El Precio de la Venganza [DDI]  (Leído 50703 veces)

Beatrice Bleu

• Escudero
  • **
    • Ver Perfil
    • http://carolatex.blogspot.com
(Sin asunto)
« Respuesta #105 en: Abril 05, 2005, 09:46:35 pm »
En un campamento en medio de la noche y la nieve

Riahne Thousandarms, Tiefling que comienza a preguntarse que clase de gustos ten?a su madre...[/list]

Riahne estaba perpleja. No s?lo hab?a abierto lo que supon?a que le llevar?a a conocer la identidad de su padre, si no que hab?a presenciado como el drow hab?a osado poner sus manos en sus pertenencias y adem?s hab?a quedado en un estado de alelamiento grave. Lo peor de todo era que el fuego se hab?a apagado y que todo le parec?a muy, pero muy extra?o... Hasta que oy? el grito y entonces supo que algo iba muy mal. La cl?riga hab?a encendido algo de luz y as? pudo observar la estatuilla que le hab?a sido arrebatada. Trato de sobreponerse y pensar de manera coherente, pero no pudo m?s que cubrir la estatuilla con la caja y tratar de guardarla nuevamente. Cuando lo hubo hecho, volvi? a cerrar la caja y encendi? nuevamente la fogata.

- Ahora bien, que alguien atienda a ese sujeto pues es un hecho que tiene cosas que debe revelarnos. Me interesa sobremanera saber que es lo que ha visto y quiero saberlo ya... - El rostro de Riahne era una r?gida m?scara en la que lo m?s resaltante eran aquellos ojos tan oscuros y profundos como abismos...
    « Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Beatrice Bleu »
      Ya no te pienso esperar por siempre, porque el mercurio lo tengo aqu?... [/list]

Jurgen Heindall

• Moderador Global
      • Paladín
        • Ver Perfil
      (Sin asunto)
      « Respuesta #106 en: Abril 06, 2005, 04:27:43 pm »
      En alg?n lugar de... alg?n sitio. De noche en un bosque y delante de una hoguera.

Llylius Proyhd, un hechicero prudente.

La luz volvi? a iluminar la tenebrosa escena. Parec?a que la sacerdotisa de rasgos ex?ticos hab?a logrado imponerse a la oscuridad. Al menos de momento. Esperaba que los dioses de las sombras de esta regi?n no fueran muy celosos de sus dominios.

No ser? yo quien toque a ese incauto demasiado curioso. Dijo Llylius respondiendo a las palabras de Rhianne. Ni me parece prudente que nadie lo toque. Es mi opini?n, nada m?s.

Todos estos objetos desprenden una muy fuerte aura nigrom?ntica, para quien sepa qu? es eso. Para qu?en no lo sepa, no ser? yo quien de explicaciones en plena noche y en tierra extra?a.
      ?C?mo podemos saber que su mente no se halla destrozada o su cuerpo pose?do por alg?n extra?o ente que moraba paciente y silencioso en esa estatuilla?
      Se?orita, creo que deber?a darnos alguna indicaci?n de qui?n era su padre y c?mo logr? hacerse con estos objetos de pret?rita fabricaci?n... quiz? podr?an servirnos para ayudar a este infeliz.

El hechicero estaba haciendo algo de teatro. Exagerando la situaci?n. Pretend?a con ello que nadie comenzara a echar las culpas a otros miembros del grupo. No era el momento para disensiones internas, no en estas circunstancias, con ese viento, ese fr?o que todos deb?an estar sintiendo y el recuerdo fresco de manadas de lobos hambrientos rondando por las cercan?as. Todo ello aderezado por extra?os objeto m?gicos, nigrom?nticos, sacados de un cofrecillo de una civilizaci?n extinta.
      Esto dar?a para una buena novela, murmur?, recordando pasados comentarios del enano.

Guerrero, dijo el hechicero tras unos segundos, aunque sin dejar de mirar fijamente al cuerpo ca?do de su camarada, el drow ha agarrado uno de los objetos que hab?a en la cajita. Tras quedarse unos momentos totalmente inm?vil ha emitido ese sonido antinatural que te ha sacado de los reinos on?ricos. Una idea pas? por su mente. ?Ser?as capaz de lanzarle algo a la cara para ver si sangra? Una peque?a piedra o algo, para provocar una gota de sangre en una ceja o mejilla. Es para comprobar una cosa...
      -----------------------------------------------------------------------------------
      No bebo para olvidar, me gusta el dolor. Bebo para poder soportar a gente como t?.
      « Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Jurgen Heindall »
      Te juzgaré porque tal es mi derecho de Príncipe, de Sangre y de Poder, pequeña sanguijuela desagradecida.

gabriev

• Caballero
        • Ver Perfil
      (Sin asunto)
      « Respuesta #107 en: Abril 07, 2005, 06:39:48 pm »
      En alg?n lugar de... alg?n sitio. De noche en un bosque y delante de una hoguera.

Gabriel, el "guerrero"

Guerrero, dijo el hechicero tras unos segundos, aunque sin dejar de mirar fijamente al cuerpo ca?do de su camarada, el drow ha agarrado uno de los objetos que hab?a en la cajita. Tras quedarse unos momentos totalmente inm?vil ha emitido ese sonido antinatural que te ha sacado de los reinos on?ricos. Una idea pas? por su mente. ?Ser?as capaz de lanzarle algo a la cara para ver si sangra? Una peque?a piedra o algo, para provocar una gota de sangre en una ceja o mejilla. Es para comprobar una cosa...

Cuando oy? las palabras del hechicero, Gabriel, desvi? la mirada hacia el hechicero con una ceja enarcada. "Guerrero, esos son los que te intentan partir con su arma", pens? y luego dijo:

- Em, no hay otra manera de comprobar eso, esque darle con una piedra en la cara no creo que sea muy apropiado para alguien en su estado. ?Y si lo dejo peor?.-
      « Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por gabriev »

Jurgen Heindall

• Moderador Global
      • Paladín
        • Ver Perfil
      (Sin asunto)
      « Respuesta #108 en: Abril 08, 2005, 10:04:47 am »

Llylius Proyhd, un hechicero hablando en voz alta.

?Peor? ?De verdad crees poder dejarlo peor? No pretendo que le rompas la mand?bula, solo que mane una gota de sangre. Bajando el tono de voz, Llylius dijo, mirando fijamente a Gabriel. Los muertos no sangran, compa?ero... Sigui? mir?ndolo unos segundos, y luego volvi? a vigilar el todav?a inerme cuerpo del drow.
      -----------------------------------------------------------------------------------
      No bebo para olvidar, me gusta el dolor. Bebo para poder soportar a gente como t?.
      Te juzgaré porque tal es mi derecho de Príncipe, de Sangre y de Poder, pequeña sanguijuela desagradecida.

Falquian

• Campeón
        • Ver Perfil
      (Sin asunto)
      « Respuesta #109 en: Abril 08, 2005, 05:01:48 pm »
      Campamento nocturno perdido de la mano de los dioses

Thilgar Reciotrueno, enano que lo veia venir...

El sacerdote enano permaneci? sentado en el mismo sitio que habia escojido junto a la hoguera, observando con fastidio las ascuas del fuego que primorosamente habia encendido. Tenia ganas de gritar "?Lo sabia! ?Lo sabia!" y de darle una azotaina a aquella maldita cabeza de chorlito que trataba sin ma?a de encender de nuevo el fuego. Claro que con aquellos extra?os ojos, cualquiera se atrevia a ponerle un dedo encima...

Finalmente, los comentarios del espadachin y el brujo (sobretodo aquella menci?n sobre las malditras novelas) terminaron con su paciencia. Con un bufido se puso en pi? y ech? a andar a grandes zancadas (todo lo grandes que puede darlas un enano de algo menos de un metro veinte).

- ?Por los clavos y las tuercas! ?Quereis dejar de hacer el tonto? - exclam? plant?ndose junto a Gabriel y Llylius - ?Vais a dar de pedradas a un tipo por el que casi perdemos todos el pellejo para rescatarlo? ?Abris una puta caja llena de runas y objetos malditos como si fuera la bragueta de vuestros pantalones pero no os importa dejar agonizar a un camarada por si os pasa algo al tocarle! ?Nenazas!

Se acerc? al sacerdote drow y trat? de darle la vuelta con la punta de la bota. A pesar de la furiosa reprimenda que habia dado a sus compa?eros, no pudo evitar que sus gruesos dedos acariciasen la culata de su arma mientras se disponia a examinar a aquel pobre imprudente...
      « Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Falquian »
      [size=84]Cobarde es el que no defiende
      Lo que su corazón reclama
      Y blandiendo su arma entiende
      Que morirá por lo que ama
      [/size]

Falquian

Quet

• Novato
      • *
        • Ver Perfil
      (Sin asunto)
      « Respuesta #110 en: Abril 10, 2005, 03:51:51 pm »
      En un descampado desconocido, a saber que dia. Noche

Rizzen L?lizar, acojonado de todos los que le quieren matar ^^

La vida del drow se detubo durante unos instantes, algo terrorifico le habia pasado y ahora era el centro de atencion de todos sus compa?eros de aventura mientras estaba tendido en el suelo sin hacer el minimo signo de vida posible.

Los ojos cerrados del drow se mantubieron asi tras ese brutal grito, el suelo frio a causa de la nieve y el fuerte viento tampoco le inmutaban, no tiritaba, no se movia, pero estaba alli.

Aun no estaba muerto ?o s??, la duda se extendia en las cabezas del grupo de aventureros. La mente del drow aun discurria -?Qu? habia pasado??Ese ser era real??me queria ver muerto??Quienes seran sus secuaces?- Estas fueron las preguntas que el drow pensaba mientras que los escalofrios del mero hecho de intentar averiguar la respuesta a cada una le producia unos escalofrios en el interior de su cuerpo.

De repente, al imaginarse a si mismo indefenso de los secuaces de "el ser" los ojos del drow se abrieron de par en par, lo primero que vi? fue al enano a su lado, dandole una patada y echando la mano a su letal arma mientras que el drow no podia hacer nada para defenderse -No me lo puedo creer, los que una vez me salvaron de una muerte cruel ahora me quieren quitar la vida- pens? el drow justo unas decimas de segundo antes de levantarse rapidamente del lugar donde yacia su frio cuerpo.

Un empujon fue recibido por el enano por parte del drow para crear una distancia entre ellos, acto seguido Rizzen se retiro un poco mas hacia atras y ech? mano a su arma y escudo...

-No me lo puedo creer, vosotros a los que he ofrecido mi ayuda ahora me traicionan, ?Ya decia yo que los seres de la superficie no podrian ser tan buenos! ?"El ser" os a mandado verdad? ?Quere?s acabar con mi vida pero no me dejare! - El drow estaba inquieto mientras dirigia estas palabras al grupo de aventureros -Lo siento mucho pero no os saldreis con la vuestra tan facilmente...-

Estas fueron las ultimas palabras que dijo el drow, una intensa y fria mirada fue con la que el drow mir? a todos los que estaban all? presentes, moviendose hacia atras dando pasitos cortos y fijandose en los alrededores del bosque para ver si podia huir por algun sitio el drow totalmente alterado escuch? ruidos a los lados y a la espalda, en un acto reflejo el drow miro hacia todos estos lados, su cara cambi? totalmente, el miedo invadia su rostros y sus manos temblaban.

-Oh no, estan por todas partes, ?Bonita emboscada "grupo"! -dijo mientras  volvia a mirar al enano - ?VAMOS! ?SALID DE DONDE QUIERA QUE ESTEIS MALDITA SEA! VENIR A POR MI, NO OS TENGO NINGUN MIEDO, ?LO HABEIS ENTENDIDO? !NINGUNOOOOOOO!-

Los gritos se escucharon en muchos metros a la redonda a pesar del aire que aun habia en ese frio ambiente, el drow daba vueltas, atento a cualquier actividad de movimiento de cualquiera excepto de ?l.
      « Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Quet »
      Scientia non est potentia, quae prologum potientia solidum est

Falquian

• Campeón
        • Ver Perfil
      (Sin asunto)
      « Respuesta #111 en: Abril 12, 2005, 03:21:26 pm »

Thilgar Reciotrueno, sacerdote enano de escasa paciencia

El rostro de Thilgar cambi? ostensiblemente tras recibir el empuj?n de Rizzen. Sus cejas parecieron erizarse y las aletas de su nariz empalidecieron por la tensi?n. Sus pu?os se crisparon y en su colerica mirada se reflej? con claridad su idea de como se debe calmar un ataque de histeria.

- Maldito estupido chiflado. - Rezong? entre dientes. - Conseguir? que lo oigan a kilometros a la redonda. ?Como si no tuvieramos ya suficientes problemas!
      [/size]

Falquian

Jurgen Heindall

• Moderador Global
      • Paladín
        • Ver Perfil
      (Sin asunto)
      « Respuesta #112 en: Abril 13, 2005, 08:35:46 am »

Llylius Proyhd, un hechicero que intenta serenar.

Rizzen, deber?as calmarte. La voz de Llylius era calmada, sosegada, apacible, al tiempo que profunda y claramente audible en el repentino silencio que se hab?a producido en la zona de bosque en la que estaban acampados. Las mortecinas luces que iluminaban la escena a?ad?an un aspecto y caracter tenebroso a los rostros de todos los presentes. Las sombras parec?an mover su cresta de pelo rojo, generando la falsa ilusi?n de que ondeaba y se perfilaba con el ahora silencioso viento.

No se de que "Ser" hablas, y lo cierto es que, hasta que sea de d?a, creo que no tengo inter?s en saberlo. Atiende bien a mis palabras. ?ATIENDE! El brusco cambio de tono, pasando a un grito bajo, esperaba atraer la atenci?n del drow de manera definitiva, aunque solo fueran unos segundos. Si no dejas de gritar y de comportarte como un demente, tendremos que tratarte como a tal... y creo que ya sabes c?mo se los calma, ?verdad? Relajate y lim?tate a respirar con calma 30 veces, ya ver?s como la pesadilla se va alejando, vamos...

La ?ltima frase hab?a sido pronunciada con el mismo tono que un padre emplear?a en un ni?o asustado reci?n despertado, aunando ternura y firmeza.

Dar?a las gracias a un troll por un trago, en este momento. Extra?o pensamiento para una situaci?n tal. Desde luego no se le ocurrir?a hacer ning?n movimiento brusco para cojer algo, al menos mientras Rizzen persistiera en su demente actitud.

El cruel y g?lido viento pareci? reirse de esa manera de enfocar el problema y durante unos segundos silv? con m?s fuerza, atravesando inclemente los ropajes de los aventureros, haciendoles sentir, si cabe, m?s extraviados y preocupados.

Imolk

• Paladín
        • Ver Perfil
      (Sin asunto)
      « Respuesta #113 en: Abril 13, 2005, 01:27:04 pm »
      Lugar y fecha desconocida.Bosque y campamento aventurero

Neftis, bella cual diosa, enfadada cual fiera

Neftis no soport? o?r al lamdito drow chillando de esa manera, a la cual reaccion? de la misma manera que el drow que no soportaba
      - Callate!! dijo la aasimar mirando al drow, Vas a atraer a todo el mundo acab? de decir, alg enfadada la cleriga.

Despues, oy? las palabras del hechizero y se logr? tranquilizar un poco.
      - Llylius tiene raz?n, Rizzen. Ser? mejor que te calmes y luego nos cuentes que ha pasado dijo en un ademan de rematar la faena llebada a cabo por el ahora sensato hechizero.
      Despues, tom? asiento en una de las piedras para observar la situacion, a la vez que dijo en voz baja: Asi aprender?s a no tocar lo que no te mandan, est?pido
      « Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Imolk »
      Imolk, Visir de Hierro; El ex-ejecutor y domador de tigres!!

Quet

• Novato
      • *
        • Ver Perfil
      (Sin asunto)
      « Respuesta #114 en: Abril 14, 2005, 09:36:57 pm »

Rizzen L?lizar, un drow con un problema serio, xD

Los nervios del drow seguian aumentando segundo a segundo, a pesar del frio Rizzen sudaba como si el sol se estubiera acercando a la tierra, su mente estaba nublada, no sabia que pensar, no sabia que hacer, lo unico que "sabia" esque "el ser" habia mandado a un monton de secuaces para acabar con su vida.

En un determinado momento escuch? las palabras de Lyllius, tal vez fueran esetas palabras las que calmaron al drow o simplemente un hecho de coincidencia, el caso es que gracias a ellas el drow se calm?, tambien escuch? los insultos de la simpatica aasimar pero de los que pas? olimpicamente, cuando  Neftis acabo de hablar, la mente del drow parecia volver a serenizarse, los ruidos que escuchaba desde todas las direcciones cesaron de repente.

Alli estaba el drow, a punto de desenfundar el arma para atacar a sus compa?eros, cuando se dio cuenta de lo que estaba haciendo cay? de rodillas al suelo y solo la mano del mango de su arma.Que estoy haciendo... que me esta pasando... ese ser ha mandado a sus secuaces pero me extra?a que sean mis compa?eros... aun asi tengo que tener cuidado. Los ruidos han cesado, se habran escondido para atacarme mas adelante, solo hay una forma de saber si Neftis, Lyllius, Thilgar, gabriev y la tiflin son o no son sus secuaces, habra que esperar a que algun secuaz de "el ser" me ataque y que ellos luchen a mi lado... hasta entonces mas vale estar atento a ellos... pens? el drow mientras yacia de rodillas en la fria nieve.

Jurgen Heindall

• Moderador Global
      • Paladín
        • Ver Perfil
      (Sin asunto)
      « Respuesta #115 en: Abril 18, 2005, 10:13:56 am »

Llylius Proyhd, un hechicero a la espera.

Parec?a haberse calmado. Al menos en apariencia. No sab?a si hab?a sido por sus palabras o por otros motivos. Nunca lo sabr?a, aunque realmente no ten?a importancia.
      Segu?a sin fiarse de ?l, no le gustar?a recibir un ataque mientras lo auxiliaba, dejar?a que fueran otros los que se acercaban, mientras se manten?a alerta ante posibles "complicaciones".
      No era buena idea estar perdidos en estas cuestiones a estas altas horas de la noche, ma?ana el d?a pasar?a factura y la fatiga se har?a oir en las mentes y los brazos.
      ?Est?s mejor, compa?ero?
      No se le ocurri? nada mejor para romper el inc?modo mon?logo que manten?a el g?lido  y voraz viento con la silenciosa y ansiosa oscuridad.

gabriev

• Caballero
        • Ver Perfil
      (Sin asunto)
      « Respuesta #116 en: Abril 18, 2005, 06:55:54 pm »

Gabriel

La recuperaci?n de la consci?ncia por parte de Rizzen, mas que aliviar encresp? los animos, tanto por lo que decia, aparentemente sin sentido, adem?s del tono de su voz. Si seguia as? podria atraer a criaturas que deambularan por la zona, y en esa zona seguramente no serian amistosas:

- Parece que el problema de Rizzen es cosa de clerigos, en todo caso voy a mirar alrededor del campamento si nuestro amigo ha atraido algun invitado no esperado.- dicho esto, Gabriel fu? a examinar los alrededores del campamento para ver si encontraba algo.
      « Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por gabriev »

Quet

• Novato
      • *
        • Ver Perfil
      (Sin asunto)
      « Respuesta #117 en: Abril 18, 2005, 09:31:24 pm »

Rizzen L?lizar. El drow

Indeciso, el drow no sabia lo que pensar de sus compa?eros, una especie de ataque le dio al drow haciendole pensar que todos estaban en su contra pero, el grupo de aventureros con el que estaba en estos momentos habia tenido un montor de ocasiones para acabar con su vida si hubieran querido.

Rizzen cerr? los ojos, agach? la cabeza y justo en ese momento escucho la apacible voz de Lyllius, compa?ero con el que no habia intercambiado muchas palabras pero que se sabe que echaria una mano si pudiera a cualquier persona que tubiera algun problema...

?Est?s mejor, compa?ero?

?Se podr?a escuchar tales palabras de personas que te quieren matar?-fue lo primero que el drow pens? al oirlas y eso lo tranquiliz?.
      Rizzen abrio los ojos y mir? al hechicero-No lo se, espero que si...-dijo mientras se ponia en pie.-Alguien me sigue, lo s?, puede ser cualquiera y por eso pens? que vosotros tal vez queriais... en fin, pense que queriais matarme, una tonteria ?verdad?-la ultima pregunta la hizo sonriendo pero a pesar de eso parecia muy seria...

Respecto a las palabras de gabriel lo unico que hizo el drow fue contestarsela-Ojala fuera eso gabriel, ojala....-

Jurgen Heindall

• Moderador Global
      • Paladín
        • Ver Perfil
      (Sin asunto)
      « Respuesta #118 en: Abril 19, 2005, 08:27:23 am »

Llylius Proyhd, un hechicero que intenta calmar los ?nimos.

Gabriel, ten cuidado. Es de noche y es la hora en que las sombras se mueven para enga?ar nuestros sentidos. ?No ser?a mejor que te quedaras aqu? con todos nosotros?

No hab?a dejado de mirar al drow, intentando evaluar su estado mental. El habitante de la suboscuridad hab?a logrado pronunciar frases que, al menos, estaban en un tono normal y no acusaban a sus compa?eros, aunque el hechicero del inhospito norte no estaba aun seguro de la cordura de su ex?tico compa?ero de aventuras.

Rizzen... no se si ser? el momento para hacerte preguntas, pero tengo dos que imagino que ser?n las que todos queremos hacerte: ?Qui?n te sigue? y... bueno... ?qu? te ha pasado al tomar la estatuilla, has recibido visiones de tiempos pret?ritos, cuando esta fue fabricada? ?O quiz? una maldici?n latente en ella te ha atacado la mente y nublado el raciocinio?

Su voz era suave aunque firme, intentando no parecer que hablaba con un ni?o para no irritar al cl?rigo de Velsharum.
      Si no te ves con fuerzas y prefieres no hablar por el momento, podemos dejarlo para cuando la luz del sol alumbre e ilumine este lugar. Hay conversaciones que el manto de la noche no deber?a espiar...

Falquian

• Campeón
        • Ver Perfil
      (Sin asunto)
      « Respuesta #119 en: Abril 19, 2005, 10:41:46 am »

Thilgar Reciotrueno, servidor de Gond con malas pulgas

Thilgar siguio observando malhumorado al drow mientras el hechicero le ponia pa?os calientes. No sabia a que venian tantos miramientos. Despues de todo, el maldito elfo oscuro se lo hab?a buscado al hacer aquella tonteria. Cuanto antes supieran lo que aquel insensato habia desatado, mejor.

Cita de: "Llylius Proyhd"
      ?Qui?n te sigue? y... bueno... ?qu? te ha pasado al tomar la estatuilla, has recibido visiones de tiempos pret?ritos, cuando esta fue fabricada? ?O quiz? una maldici?n latente en ella te ha atacado la mente y nublado el raciocinio?Si no te ves con fuerzas y prefieres no hablar por el momento, podemos dejarlo para cuando la luz del sol alumbre e ilumine este lugar. Hay conversaciones que el manto de la noche no deber?a espiar...

El sacerdote puso los ojos en blanco y solt? un gru?ido. La imaginaci?n de aquel muchacho era cada vez mas fertil. Solia pasar a menudo con los humanos... No ver ni torta en la oscuridad parecia afectarles de una forma curiosa. Todab?a se acordaba de aquel guardia quincea?ero que habia confundido a un compa?ero que hacia sus necesidades entre los arbustos con un espia orco. Tardaron toda la noche en arrancarle la lanza del culo a aquel pobre diablo. Aquel recuerdo le arranc? al enano una sonrisa torcida.

- Claro, claro Llylius... - dijo mordazmente - o igual el idolo ha afectado a su masculinidad y ahora se cree la Dama Alustriel. ?Al grano drow! ?Que demonios ha pasado? Y procura explicarlo de una forma comprensible.
      [/size]

Falquian