Autor Tema: El Precio de la Venganza [DDI]  (Leído 48169 veces)

Quet

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 42
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #15 en: Enero 07, 2005, 06:19:05 pm »
Caba?a del Bosque, El Norte. A media tarde

Rizzen L?lizhar, el drow marcado.


Citar
Gracias a usted por sus amables elogios, se?or. Le aconsejo que se quite el abrigo para que se sequen sus ropas y coma como hace la se?orita Neftis. En cuanto a la habitaci?n, me temo que solo puedo ofrecerles el establo o este sal?n en el que est?n ahora, donde podr?n estar calientes

-Mejor me quedare en el sal?n, esos aullidos no parecen muy amigables y aqu? dentro estoy mas seguro-

Tras esto el drow se acerca a la mesa donde estaba el estofado, coge una silla y se coloca frente a Neftis

 -Creo que voy a seguir su consejo y voy a comer un poco, Neftis parece estar encantada con el estofado, adem?s huele bastante bien- dijo mientras se acercaba a la hoguera y colocaba sus prendas mojadas cerca de las de Gabriel.Luego se sirve un poco de ese magnifico estofado en un plato, coge una cuchara y empieza a comer.

Al degustar un par de cucharadas y esperar a tragar todo lo que tenia en la boca miro a strahd y le dijo-Muy buen estofado, si se?or, pero, adem?s de las preguntas que le he hecho antes me gustar?a saber-(se queda pensativo un momento)-Este estofado, ?Para quien estaba hecho?, aqu? hay bastante estofado como para varias personas, y en esta granja, esta usted solo- Rizzen se queda mirando unos segundos mas a Strahd, despu?s mira al plato y sigue comiendo...

El hombre de la caba?a seguia divagando sobre diversas cuestiones,sin haber respondido al drow.Este pensaba dejar notar dicha falta de cortesia cuando un comentario del hombre le hizo levantar la cabeza:

Citar
Tambi?n debe temer la cercan?a de La Monta?a y de los seres que en ella nunca duermen. ?ltimamente se les suele ver demasiado cerca de Poldask, as? como a unos grandes lobos blancos, y es por eso por lo que en dicha ciudad han decidido contratar a aventureros. Doce personas han muerto ya, y una decimotercera lo har? dentro de poco hasta que el Dios Lobo se sacie


El drow se queda perplejo cuando escucha las palabras de Strahd-?Seres que nunca duermen?, espero que se refiera a los lobos, pero... ?Tambi?n lobos blancos??Doce muertes??Y una decimotercera dentro de poco, usted??C?mo puede usted saber eso??Y... un Dios lobo??A qu? se refiere con eso?-dijo
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Quet »
Scientia non est potentia, quae prologum potientia solidum est

Falquian

  • Campeón
  • ****
  • Mensajes: 1178
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #16 en: Enero 10, 2005, 03:23:08 pm »
3 de Alturiak del A?o de la Magia Salvaje (1372 CV), Siniestra caba?a en algun sitio del Norte. A media tarde.

Thilgar Reciotrueno, enano con la mosca detras de la oreja




Las llamas dibujaron extra?as sombras sobre el rostro petreo del enano. Thilgar aun estaba frotandose las manos delante del fuego y preguntandose a que demonios podia referirse aquel tipo tan raro con lo de "pasar, no tengais miedo" cuando capt? las palabras que les dirigia a sus compa?eros. Superstici?n, miedo y leyendas en una noche de tormenta. Cuentos de viejas para asustar a sus jovenes compa?eros. Cuantas veces se habia cruzado con tipos como este en sus viajes. Tipos que parecian disfrutar con sadico placer del miedo que infundian a los  reclutas imberbes que escuchaban sus necedades. Mir? por encima del hombro con el ce?o fruncido, a punto de soltar uno de sus causticos comentarios cuando su anfitrion se present?.

Cita de: "El Siniestro Anfitrion"
-Me llamo Strahd Zarovan y esta es mi humilde granja.Vivo de lo que cultivo y como de lo que siembro,como tantos otros hacian antes-dijo mirando al hechicero,como si recordara algo. - No solo debe preocuparse de los lobos,joven amigo - dijo hablando hacia el drow. - Tambien debe temer la cercania de La Monta?a...

Mientras aquel tipo seguia dibagando, Thilgar decidi? dejarlo pasar y atiz? el fuego que ardia en la destartalada chimenea con amoroso cuidado (?ningun humano sabe encender un fuego como Gond manda!). Tom? de un gancho un cuchar?n desgastado por el uso y removi? con aire distraido la peque?a hoya de cobre en la que un guiso borboteaba dejando escapar un olor bastante prometedor.

Cita de: "Strahd Zarovan"
...y de los seres que en ella nunca duermen.Ultimamente se les suele ver demasido cerca de Poldask,asi como a unos grandes lobos blancos,y es por eso por lo que en dicha ciudad han decidido contratar a aventureros.Doce personas han muerto ya,y una decimotercera lo hara dentro de poco hasta que el Dios Lobo se sacie-dijo con voz suave,para a?adir con una amplia sonrisa: - Y esa persona soy yo.

Clong. La cuchara call? al suelo y Thilgar se di? la vuelta con una ceja enarcada y los pelillos de la nuca erizados. De nuevo abri? la boca para soltar un exabrupto cuando el drow, con toda la sangre fria del mundo, se le adelant?.

Cita de: "Rizzen"
-Creo que voy a seguir su consejo y voy a comer un poco, Neftis parece estar encantada con el estofado, adem?s huele bastante bien- dijo mientras se acercaba a la hoguera y colocaba sus prendas mojadas cerca de las de Gabriel.Luego se sirve un poco de ese magnifico estofado en un plato, coge una cuchara y empieza a comer. Al degustar un par de cucharadas y esperar a tragar todo lo que tenia en la boca miro a strahd y le dijo-Muy buen estofado, si se?or, pero, adem?s de las preguntas que le he hecho antes me gustar?a saber-(se queda pensativo un momento)-Este estofado, ?Para quien estaba hecho?, aqu? hay bastante estofado como para varias personas, y en esta granja, esta usted solo- Rizzen se queda mirando unos segundos mas a Strahd, despu?s mira al plato y sigue comiendo. El drow se queda perplejo cuando escucha las palabras de Strahd-?Seres que nunca duermen?, espero que se refiera a los lobos, pero... ?Tambi?n lobos blancos??Doce muertes??Y una decimotercera dentro de poco, usted??C?mo puede usted saber eso??Y... un Dios lobo??A qu? se refiere con eso?-dijo


Al tiempo que su compa?ero hacia sus preguntas, el semblante de Thilgar se fue ensombreciendo. La desconfianza brill? en los ojos severos del servidor de Gond cuando roz? con su mano la cazoleta de su pistola.

- Aquellos que nunca duermen... es curioso que precisamente tu preguntes eso, elfo. - Dijo con voz ronca. - Nuestro amable anfitrion se refiere a los muertos sin reposo, creo yo. Mas intrigantes y oscuras me parecen las predicciones de muerte del se?or Strahd, que nos recibe en esta caba?a destartalada con los modales de un senescal sembiano, con un puchero lleno de comida para un regimiento. Ya que a buen seguro nos lo va a contar de todos modos, no estaria mal que se dejara de ominosos rodeos y nos suelte de una vez de que va eso de las trece muertes y el Dios Lobo.
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Falquian »
[size=84]Cobarde es el que no defiende
Lo que su corazón reclama
Y blandiendo su arma entiende
Que morirá por lo que ama
[/size]


Falquian

Jurgen Heindall

  • Moderador Global
  • Paladín
  • *****
  • Mensajes: 1788
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #17 en: Enero 10, 2005, 06:52:59 pm »
Caba?a con inquilino sospechoso. El Norte.A media tarde.

Llylius Proyhd, el hechicero que sabe recitar.


El sonido de la cuchara al caer al suelo lo asust? m?s incluso que los truenos, por inesperada. Tuvo que hacer esfuerzos por no escupir por la nariz parte del l?quido que aun no hab?a bajado por su garganta.
Se sinti? avergonzado en su fuero interno cuando vio con que soltura y aparente sangre fr?a tanto el espadach?n como el cl?rigo enano se dirigu?an a su anfitri?n, mientras que ?l se limitaba a intentar que no se le notara demasiado su miedo, que las ?ltimas palabras hab?an aumentado hasta l?mites poco soportables para ?l.
Hab?a algo que su cerebro inconsciente no quer?a que su mente supiera, lo intentaba ocultar con capas de horror y distray?ndolo al hacer que se fijara en nimios detalles como no poder de dejar de mirar a Neftis y Rizzen mientras com?an, sintiendo que algo no estaba bien, que algo no encajaba.
Sin embargo, las ?ltimas palabras del servidor de Gond lo hicieron recordar algo que quiz?s...

no estaria mal que se dejara de ominosos rodeos y nos suelte de una vez de que va eso de las trece muertes y el Dios Lobo.
Entonces, sin ser totalmente consciente de ello, comenz? a recitar una vieja tonadilla con su clara y profunda voz, sencillos versos que su misterioso y desaparecido abuelo le tarareaba las noches de rayos y truenos:

En la noche mas oscura,cuando las almas duermen
las trece campanadas llaman a la muerte.

Dia y noche,bien y mal
El Lobo espera su libertad

Castillo y caba?a viejas est?n
El Lobo se alimenta de su maldad

Cierra la puerta,tapia la ventana
las trece campanadas llegan a tu casa


Justo al acabar de recitar las rimas, un trueno, mucho m?s fuerte que el resto, pareci? acentuar el final de la canci?n, semejante a la cruel y fr?a risa de algo que gozara provocando miedo y pavor a los mortales.
Su mirada recorri? a todos sus compa?eros y a aquel que ten?a preparada tanta comida para ?l solo, casi como si los esperara, ?para alimentarlos... o para alimentarse ?l de ellos?
-------------------------------------------------------------------------------------
No bebo para olvidar, me gusta el dolor. Bebo para poder soportar a gente como t?.
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Jurgen Heindall »
Te juzgaré porque tal es mi derecho de Príncipe, de Sangre y de Poder, pequeña sanguijuela desagradecida.

gabriev

  • Caballero
  • ***
  • Mensajes: 358
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #18 en: Enero 10, 2005, 08:50:22 pm »
3 de Alturiak del A?o de la Magia Salvaje (1372 CV), Caba?a del Bosque, El Norte. A media tarde.

Gabriel


Cuando Llylius recit? la tonadilla, Gabriel, se lo qued? mirando, y luego se oy? ese trueno. Despu?s de unos tres segundos puso su mano sobre la empu?adura de su estoque en un intento de darse mas confianza, y se dirigi? a todos en general:

- Pues si es curioso, 5 platos cuando somos 5 aventureros y comida para los cinco cuando solo vive usted aqu? en un lugar no muy frecuentado por visitas debido a que no est? en un camino principal. ?Curiosa coincid?ncia o todo planeado?- una vez dicho eso se qued? esperando la respuesta del amfitri?n, buscando apoyo en sus compa?eros y hechando miradas alrededor para ver posibles peligros e intentar divisar algo del exterior por algun hueco o ventana inquietado por la seguridad de su montura.

Una noche como esa hacia olvidar los modales e incitaba la desconfianza de lo desconocido, adem?s de provocar una leve paranoia.
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por gabriev »

Imolk

  • Paladín
  • *****
  • Mensajes: 2569
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #19 en: Enero 10, 2005, 10:31:22 pm »
Caba?a del Bosque,El Norte.A media tarde.

Neftis, cl?riga Aasimar bella cual diosa


Neftis com?a de aquel delicioso estofado a la vez que escuchaba las palabras del anfitri?n de la casa, al que un rato mas adelante, ten?a intencion de interrogar a la maniera de los clerigos Neftinianos...

Aquellas deliciosas patatas de susodicho estofado se fund?an en la boca cual helado en una calurosa tarde de verano. Su sabor, era simplemente delicioso. Neftis, par? a pensar un momento: Un momento!, que necesidad tengo de comer yo si este utensilio me sustenta de todo nutriente? pens? la bella Aasimar a la vez que contemplaba el dorado anillo de su dedo, dedo que se pod?a ver gracias a que se hab?a quitado los guantes minutos antes, tanto para poder comer con mas comodidad como para calentarse las manos en la hogera de aquel insoportable frio: Claro.. este estofado huele tan bien... acab? de pensar Neftis.

Justo en aquel momento Neftis oy? como el inquilino se presentaba como Strahd, nombre que en un principio, no le inquiet? lo mas minimo, o si? no parecia un nombre humano. Caundo hubo contado Strahd toda la batallita de los 13, el dios lobo y toda aquella parafernalia, a Neftis se le quitaron las ganas de seguir probando aquel delicioso sabor de estofado, en beneficio de escuchar con mas atencion las palabras que el inquilino iva a decir mas adelante, pero el elfo Drow, y despues el enano Thilgar tubieron que abrir la bocaza para interrumpir, eso sin hablar del susto que se llev? debido al clong que dej? oir la cuchara de Llylius Proyhd golpeando el suelo de madera con relativa fuerza.

Neftis aguantaba los nervios como pod?a, ciertamente se hab?an dicho muchas cosas que no cuadraban... 5 platos para 5 invitados... eso empre?? a Neftis mas de lo que a priori parecia demostrar:
-Por favor, es tan amable de seguir con su explicacion se?or Strahd? pregunt? la cleriga con esa frase que son? mas a orden que a amable peticion.
Neftis se acomod? estirando sus esveltas y demasiado bellas piernas, que se apreciaban debajo de aquella ajustada ropa, para escuchar con todo detalle todo lo que Strahd iva a contar
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Imolk »
Imolk, Visir de Hierro; El ex-ejecutor y domador de tigres!!

Jan Cantor

  • Campeón
  • ****
  • Mensajes: 1161
    • Ver Perfil
    • http://elenesimointento.blogspot.com/
(Sin asunto)
« Respuesta #20 en: Enero 11, 2005, 02:48:14 pm »
3 de Alturiak del A?o de la Magia Salvaje (1372 CV), Caba?a del Bosque, El Norte. A media tarde.

Las preguntas se arremolinaban en torno a la figura del se?or de la caba?a como un enjambre de molestas moscas caniculares.En el rostro de los aventureros se dibujaban una miriada de
sensaciones:temor,sorpresa,curiosidad,interes...Entonces,la antigua rima del hechicero,se alzo como una negra ave de mala suerte dispersando a todas las otras cuestiones a los cuatro vientos,y aposentandose en medio del salon,cual emperador en su trono,se adue?o del animo de los presentes.

El hombre de la caba?a esbozo una sonrisa sin dientes al escuchar la poesia del hechicero,y sin dirigirse hacia nadie en particular,empezo a hablar:

No tengais miedo,se?ores.La Monta?a esta cerca pero sus habitantes prefieren la palpitante vida de la ciudad,a las magras viandas de una caba?a del bosque.

Suelo preparar bastante comida para evitar el tener que cocinar todos los dias,y el que haya cinco platos en la mesa se debe a que tenia la sensacion de que hoy tendria visita.Hay muchos aventureros que se van a Poldask con la esperanza de combatir al mal que se cierne sobre la ciudad...Pocos regresan,y si lo hacen sus propios amigos les dan el reposo eterno que piden sus cuerpos.


Un incomodo silencio siguio a estas palabras de Strahd.Este continuo su relato,mirando fijamente al hechicero:

Antes ha recitado usted unas bonitas rimas,se?or Proyhd,muy apropiadas para la noche que tenemos hoy.

Y a?adio con una voz grave y ronca, muy distinta a su tono normal:

?Me preguntais que porque conozco que yo voy a ser la decimotercera victima?...Lo se porque oigo los aullidos de los lobos e interpreto su lenguaje.Me necesita,me llama...Sabe que solo yo puedo abrirle la puerta y permitir que salga para devorar el universo...Siento que se acerca a mi...Oigo su jadeo anticipatorio y huelo su pelaje sucio...La asquerosa baba de su boca resbala entre sus colmillos con apetencia por la vida...?Es lo que desea!?Consumir toda la vida para alimentar su ansia inmortal!...?ME LLAMA!...?ESTA AQUI!...?HUID INSENSATOS,?L HA VENIDO Y NADIE PUEDE DETENERLO!...

Una vez dicho esto,se puso en pie con los ojos enrojecidos y una mueca horrible en el rostro.Se llevo las manos a la garganta de la que surgian gorjojeos anhelantes de aire.Su rostro se amorataba por segundos,mientras sus ojos parecian salirse de las orbitas.Cayo al suelo retorciendose como una serpiente,sus manos aferradas en la garganta apretandola con fuerza.Gemidos ahogados salian de su interior,mientras luchaba contra si mismo de igual a igual.Sus convulsiones continuaron mientras iban perdiendo intesidad poco a poco,hasta que con un suspiro,su cuerpo se relajo,sus manos cayeron a los costados y su respiracion se acompaso de nuevo.

De repente,del fondo de su garganta surgio un aullido primordial,espantoso,obsceno,impensable en ser humano alguno y que ningun ser podria reproducir.Este sonido,grave y largo,parecio llenar la casa con su esencia,y esta,imposibilitada para encerrarlo,abrio las ventanas y la puerta con un golpe seco,transmitiendo el ulular a traves del bosque.

El hombre de la caba?a,yacia exhausto en el suelo,como si el sonido que habia salido de su boca le hubiera robado las ultimas trazas de vida.Con un esfuerzo titanico,abrio sus ojos contemplado a los aventureros a su alrededor,y sonriendo a pesar del esfuerzo,dijo:

...Teneis...que ir al...establo.Para mi...es tarde.El Dios Lobo...me ha cogido...y no me soltara con facilidad-tosio,y sus labios se mancharon de carmesi.Cuidado con la niebla...No os fieis de ella...Y cuidaos de los dientes plateados...Cortan como cuchillas y matan como un veneno...Los ultimos que lo intentaron acabaron en la cazuela...-dijo con una horrible sonrisa de dientes manchados de rojo.Ya os dije...que como de lo que siembro-.Y con un ultimo estertor,muri?.
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Jan Cantor »

Falquian

  • Campeón
  • ****
  • Mensajes: 1178
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #21 en: Enero 11, 2005, 03:16:55 pm »
3 de Alturiak del A?o de la Magia Salvaje (1372 CV), Siniestra caba?a en algun sitio del Norte. A media tarde.

Thilgar Reciotrueno, enano con la mosca detras de la oreja




Aturdido y horrorizado, Thilgar fue incapaz de reaccionar. Demasiado sorprendido para moverse de donde estaba, solo pudo contemplar como un espectador mas la horrible muerte de Strahd. Un silencio tenso call? sobre la sala, interrumpido solo por el fuego que seguia ardiendo a espaldas del enano y el crujido de los postigos de ventanas y puertas, aviertos ahora de par en par. En los establos, el aterrorizado caballo de gabriel coceaba los maderos de su encierro, completamente fuera de si a causa del sobrenatural aullido que habia helado la sangre de todos los presentes.

- Hum, hum. - Carraspe? el enano, intentando reunir toda su flema. - No se los dem?s, pero creo que yo he perdido el apetito. - Nadie le contest?. - Hum. Bien... Creo que deberiamos echarle un vistazo al fiambre antes que nada. Cubrirme por favor, esto me da muy mala espina.

Con cierta indecisi?n y con expresi?n tensa, el enano se acerc? al cadaber con pasos medidos. Titubeando al principio, pero ganando firmeza poco a poco, comenz? a examinar el cuerpo, intentando discernir como habia muerto... si es que estaba muerto.... su anfitrion. Al veterano sacerdote le quedaban muy pocas dudas sobre la naturaleza sobrenatural del hombre que yacia sobre el mugriento entablado del suelo.
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Falquian »
[size=84]Cobarde es el que no defiende
Lo que su corazón reclama
Y blandiendo su arma entiende
Que morirá por lo que ama
[/size]


Falquian

Imolk

  • Paladín
  • *****
  • Mensajes: 2569
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #22 en: Enero 11, 2005, 07:01:54 pm »
Caba?a del Bosque,El Norte.A media tarde.

Neftis, cl?riga Aasimar bella cual diosa


la cleriga contempl? horrorizada la escena portagonizada por el inquilino, que acababa de morir exhalando su ultimo suspiro
Neftis se qued? pensativa: como de lo que siembro... carne... y finalmente acab? de asociarlo
- Buaaahhjjj escupi? la cleriga el cacho de estofado que ten?a en la boca Es asqueroso! medio chill? la cleriga cuando, oy? unos ruidos de patas y pelea cerca del establo:

- Tssskk! callad! he oido ruidos de lobos en el establo. Creo que te has quedado sin caballo dijo Neftis mirando a gabriel Ser? mejor que nos largemos de aqu? cagando leches, y con mucho cuidado, nos podr?an tender una emboscada acab? de decir la Aasimar mirando al resto del grupo y esperando una confirmacion de ellos
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Imolk »
Imolk, Visir de Hierro; El ex-ejecutor y domador de tigres!!

gabriev

  • Caballero
  • ***
  • Mensajes: 358
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #23 en: Enero 11, 2005, 08:17:44 pm »
Caba?a del Bosque,El Norte.A media tarde.

Gabriel


Todo parecia salido de unas de esas historias contadas para asustar a los ni?os peque?os y que se fueran a la cama. Pero eso era real, la peor pesadilla de un ni?o peque?o les estaba sucediendo a tan curioso grupo aventurero, havian de salir de esa pesadilla.

Las palabras que les dijo el campesino dejaron atonitos a todos, y cuando empez? a retorcerse por el suelo, Gabriel que tenia la mano en la empu?adura de su arma solo supo reaccionar desenvainandola, pues no sabia d?nde encontrar seguridad. Empez? a sudar debido a las ?ltimas palabras sobre el estofado de aventureros y intento divisar algo del exterioro acercandose prudentemente a una de las ventanas que se habian abierto, pero las palabras de Neftis centraron su atenci?n:

-??Lobos en el establo!?, tengo que ir a ayudar a Voronwe, no me gustaria dejar anadie a merced de los lobos, ni siquiera al caballo que me di? mi padre criado por ?l mismo.- se puso a cuclillas para no atraer la atenci?n de ninguna criatura del exterior y se acerc? a sus compa?eros.

- Si no os quereis venir no os lo reprochar?, pero yo no puedo dejarlo atras, me voy a ir al establo.- y una vez dicho eso esper? una contestaci?n de sus compa?eros.
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por gabriev »

Quet

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 42
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #24 en: Enero 11, 2005, 10:32:47 pm »
Caba?a del Bosque,El Norte.A media tarde.

Rizzen L?lizhar, el drow marcado.


Rizzen miraba a sus compa?eros mientras comia, estos estaban atacando con multitud de preguntas al se?or de la casa mientras que Strahd se limitaba a sonreir y a seguir hablando sin responder a las preguntas que sus invitados le hacian.

Clong. son? la cuchara que se le call? a Thilgar al suelo y este empez? a hablar con el drow
Citar
- Aquellos que nunca duermen... es curioso que precisamente tu preguntes eso, elfo. - Dijo con voz ronca. - Nuestro amable anfitrion se refiere a los muertos sin reposo, creo yo.[...].
Rizzen dej? la cuchara en el plato, trag? los restos de comida que aun albergaban en su boca y justo cuando fue a responder al enano Llylius empez? a recitar su poesia
Citar
En la noche mas oscura,cuando las almas duermen
las trece campanadas llaman a la muerte.
                        [...]
Al acabar la poesia, un tremendo y extrepitante trueno hizo zumbar los oidos de todas las personas que habia en la casa, y despues, el temible silencio alberg? toda la sala.

Gabriel rompi? el silencio volviendo a preguntar sobre el tema que todos los aventureros tenian en mente... "5 aventureros, 5 platos, comida para bastantes personas y... una sola y unica persona viviendo en esta casa, ?coincidencia? ?? no?".
En la mesa, Neftis dej? de comer, su mirada se centraba en su mano, en ella llevaba puesto un bonito anillo del que parecia estar pensando cosas, De repente la cara de Neftis paso a tener un ligero rasgo de extra?eza, como si estubiera pensando en otra cosa muy distinta, levant? la cabeza y mirando a Strahd dijo
Citar
-Por favor, es tan amable de seguir con su explicacion se?or Strahd?
Rizzen, que aun estaba esperando responder al enano, y que no lo hizo para no interrumpir otras conversaciones, gir? la cabeza colocando como foco de su linea de vision a Strahd, el drow empez? a mirarle de una forma extra?a, en la que inspiraba un poco de desconfianza hacia aquel nuevo hombre que acababan de conocer.


Las miradas de los 5 aventureros se centraron en una unica persona, Strahd, todos esperaban respuestas, ?agradables, desagradables? ?esperadas, no esperadas?, querian saber mas sobre ese hombre y lo que les habia contado, asi como lo que estaba pasando dentro y fuera de la casa.

El hombre de la caba?a esbozo una sonrisa sin dientes al escuchar la poesia del hechicero (quien iva a pensar que esta seria una de sus ultimas sonrisas), despues empez? a hablar:
Citar
No tengais miedo,se?ores.La Monta?a esta cerca pero sus habitantes prefieren la palpitante vida de la ciudad,a las magras viandas de una caba?a del bosque.

Estas fueron sus primeras palabras, la verdad, no tubieron demasiada importancia para el drow, la desconfianza que albergaba la mente del drow era cada vez mas intensa, las palabras "no tengais miedo" hicieron que el interior del drow temblara como una gelatina. Rizzen agacho la cabeza y susurro para si mismo -no tener miedo, ya claro...-

Citar
Suelo preparar bastante comida para evitar el tener que cocinar todos los dias,y el que haya cinco platos en la mesa se debe a que tenia la sensacion de que hoy tendria visita.Hay muchos aventureros que se van a Poldask con la esperanza de combatir al mal que se cierne sobre la ciudad...Pocos regresan,y si lo hacen sus propios amigos les dan el reposo eterno que piden sus cuerpos.

El drow seguia con la cabeza agachada mientras pensaba lo que decia Strahd: comer durante varios dias lo mismo, sensacion de recibir visita, muchos aventureros van, un mal sobre la ciudad, pocos regresan, y si lo hacen sus amigos les dan el reposo eterno que piden sus cuerpos... al oir esa ultima frase averiguo a que se estaba refiriendo Strahd y el drow volvi? a susurrar -Muertos vivientes...

Lo siguiente que dijo Strahd fue:
Citar
Antes ha recitado usted unas bonitas rimas,se?or Proyhd,muy apropiadas para la noche que tenemos hoy

Rizzen estaba a punto de explotar por los nervios pero se resisti? y volvio a susurrar -rimas adecuadas para esta noche si..., una noche de tormenta, en una casa desconocida, con un hombre desconocido y con los lobos acechando, una situacion para no tener miedo, seguro...-

Y sigui? hablando Strahd:
Citar
?Me preguntais que porque conozco que yo voy a ser la decimotercera victima?...Lo se porque oigo los aullidos de los lobos e interpreto su lenguaje.Me necesita,me llama...Sabe que solo yo puedo abrirle la puerta y permitir que salga para devorar el universo...Siento que se acerca a mi...Oigo su jadeo anticipatorio y huelo su pelaje sucio...La asquerosa baba de su boca resbala entre sus colmillos con apetencia por la vida...?Es lo que desea!?Consumir toda la vida para alimentar su ansia inmortal!...?ME LLAMA!...?ESTA AQUI!...?HUID INSENSATOS,?L HA VENIDO Y NADIE PUEDE DETENERLO!...

El drow sintio unas ganas tremendas de desahogarse, lo que habia contado el Strahd no le parecia muy l?gico, el nuevo hombre al que habian conocido les estaba contando unas historias que ya no se sabia que pensar de ellas, ni si podian ser verdaderas o falsas. Rizzen puso sus manos cerradas encima de la mesa, parecia estar resistiendose a hacer algo ya que estaba cerrandolas con mucha fuerza, y de repente... se levant?, al levantarse tan bruscamente la silla sali? despedida hacia atras un par de metros y el drow mir? a Strahd antes de decir nada,  la silla dejo de deslizarse por el suelo y es cuando Rizzen dijo -si...  no tener miedo, muertos vivientes, una noche de tormenta, en una casa desconocida, con un hombre desconocido, lobos acechando fuera de esta casa y ahora... ?ESOOOO!, NOS ESTAS TOMANDO EL PELO O ?QU??, ?ESTOY HARTO DE QUE EVITES NUESTRAS RESPUESTAS, DE QUE NO NOS DIGAS LA INFORMACION QUE QUEREMOS CONSEGUIR, QUIERES DECIR LA VERDAD DE UNA VEZ! ?TU CREES QUE PUEDES DECIR QUE NO TENGAMOS MIEDO Y DESPUES CONTARNOS TODO ESO!?MALDITA SEA QUEREMOS RESPUESTAS!-

Rizzen acaba exhausto tras decir todo eso, le habia gritado con una fuerza terrible, aun seguia mirando a Strahd fijamente mientras que pensaba que no habian sido muy buenos modales lo que habia hecho ya que el hombre les habia invitado a alojarse en su casa, el drow se iva a disculpar cuando de repente a Strahd le empezaron a suceder cosas raras.
Rizzen se qued? blanco y at?nito, un hombre desconocido al que le acababa de gritar se estaba muriendo delante de ?l de la forma mas extra?a que jam?s habia visto, el cuerpo cay? al suelo y tras numerosas conpulsiones y gemidos acabo exhausto en el suelo de su casa y dijo sus ultimas palabras
Cita de: "Strahd"
...Teneis...que ir al...establo.Para mi...es tarde.El Dios Lobo...me ha cogido...y no me soltara con facilidad-[...]-i.Cuidado con la niebla...No os fieis de ella...Y cuidaos de los dientes plateados...Cortan como cuchillas y matan como un veneno...Los ultimos que lo intentaron acabaron en la cazuela...-[...]-Ya os dije...que como de lo que siembro-
Tr?s esto el hombre muri?.

El drow estaba paralizado, no sabia que hacer, cada vez estaba mas impresionado por lo que decia aquel viejo hombre de la caba?a, cuando escuch? los ingredientes del estofado se giro hacia la mesa, vi? aquel plato del que habia estado comiendo y se le revolvieron todas las tripas, ?Habia comido seres humanos!, cerr? los ojos para intentar resistir vomitar ahi encima, para el drow hubiera sido muy humillante, tras esto se di? la vuelta, miro al cadaver e intento serenizarse de nuevo y volver a su aptitud fria y de seguridad que traia cuando entr? en la caba?a.

El enano se le adelant? a la hora de ir a examinar el cadaver -V?mos Thilgar te da miedo un cadaver tirado en el suelo o qu?- dice el drow con tono burl?n -date prisa que ya no creo que coma-, el drow fue tras ?l y se puso a observar el porqu? de la muerte. Tras examinarlo durante un breve periodo de tiempo el drow descart? que fuese por causas naturales y tampoco se habia utilizado ningun veneno.

Mientras estaba observando el cuerpo, Neftis escupi? el estofado que tenia en la boca y poniendo cara de asco dijo que era asqueroso... -No te niego eso bella Neftis, yo tambien he estado comiendo de ese maldito estofado y ahora que se de que esta hecho no me agrada tanto, pero, no te amargues tanto, tu misma dijiste que era buenisimo y... en esta vida hay que probar de todo, ?no?- le dijo el drow a la aasimar acabando la frase con una sonrisa.

Citar
- Tssskk! callad! he oido ruidos de lobos en el establo. Creo que te has quedado sin caballo-[...]-Ser? mejor que nos largemos de aqu? cagando leches, y con mucho cuidado, nos podr?an tender una emboscada-

?Quieres abandonar esta casa y dejar a los lobos un amplio bosque en los que ellos saben por donde ir pero nosotros no aumentando asi las probabilidades de que nos encuentren y estemos perdidos en el bosque?-dijo el drow-yo creo que es mejor que aguantemos aqu? hasta el ultimo momento e irnos cuando ellos esten entrando, si quereis iros, usted toma la decision- ahora le vienen los recuerdos al drow de las ultimas palabras que dijo Strahd, que fueramos al establo -Strahd dijo que fueramos al establo, para el er? demasiado tarde pero para nosotros no, me voy a fiar una vez de ese viejo canibal a ver si sale bien algo de una vez-

El drow escucha a Gabriel
Citar
??Lobos en el establo!?, tengo que ir a ayudar a Voronwe, no me gustaria dejar anadie a merced de los lobos, ni siquiera al caballo que me di? mi padre criado por ?l mismo- [...] -Si no os quereis venir no os lo reprochar?, pero yo no puedo dejarlo atras, me voy a ir al establo.


-Tranquilo Gabriel yo te sigo- el drow se levanta de al lado del cadaver -?se viene alguien m?s?- Rizzen se dirige al lado de Gabriel -Vam?s, ese viejo queria que fueramos para ver algo, y estoy seguro que ese algo ha tenido que ver algo con su muerte- el drow dice estas palabras mientras que se acerca a la puerta de salida y pone la mano en el picaporte de esta mientras que espera a ver quien se le une para salir ahi afuera en busca de lo que quiera que haya en el establo.
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Quet »
Scientia non est potentia, quae prologum potientia solidum est

Imolk

  • Paladín
  • *****
  • Mensajes: 2569
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #25 en: Enero 11, 2005, 10:52:15 pm »
Caba?a del Bosque,El Norte.A media tarde.

Neftis, cl?riga Aasimar bella cual diosa


Neftis contempl? asustada como el coraz?n de Gabriel se llenaba de melancolia y valor, alegando que ese caballo estaba criado por su padre y que, jam?s en la vida iva a renunciar al mismo, que jam?s consentir?a la perdida de ese caballo. Valeroso era el coraz?n del espadachin, para que negarlo:
Que diablos, al infierno! pens? Neftis mientras se ajustaba al pecho la armadura para encajarla bien. Se preparaba para el combate.

Justo en aquellos momentos, sent?a gotas de sudor resvalando entre su cadera, piernas, cara... La temperatura de su cuerpo aun asi, hab?a descendido de golpe unos cuantos grados y el nerviosismo se empezaba a apoderar de la Aasimar. Estaba temblando. No quiero morir a manos de unos lobos... dios! pens? una vez mas la cleriga Neftis.

Justo en ese momento, Rizzen sali? corriendo detr?s de Gabriel, para ayudar al mismo a rescatar a su caballo, a la vez dejandose llebar por la intuicion de las bondosas palabras del inquilino de la casa. neftis no las cre?a, pero analizando la situacion, no se iva a quedar ella sola dentro de la casa, no?
- Ehh, esperad!! voy con vosotros! dijo neftis en voz alta para que les oyesen los dos. Justo en ese momento Rizzen par? a la altura de la puerta, sujetando el pomo para cuando quiso girarse, Neftis ya se encontraba a su altura, pas? delante suyo gi?andole el ojo y saliendo fuera de la casa, siguiendo a Gabriel direccion al establo
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Imolk »
Imolk, Visir de Hierro; El ex-ejecutor y domador de tigres!!

Jurgen Heindall

  • Moderador Global
  • Paladín
  • *****
  • Mensajes: 1788
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #26 en: Enero 12, 2005, 09:20:40 am »
Caba?a con inquilino sospechoso (y muerto). El Norte. A media tarde.

Llylius Proyhd, el hechicero que sabe temblar.


Para qu? mentir. Los sucesos lo hab?an desbordado de manera clara. Se estaba enfrentando a algo que desconoc?a, y reaccion? de una de las dos maneras que los humanos encuentran naturales: miedo, mucho miedo.
Sus o?dos escuchaban palabras y frases que su cerebro traduc?a en horrores cada vez mayores. La muerte de su anfitri?n fue el cl?max de la escena, una escena en la que acab? confuso y asustado por partes iguales. Una vez m?s en esa noche no pudo evitar sentirse impresionado por la valent?a de su grupo aventurero; ?c?mo se notaba su experiencia!
El valiente enano se hab?a adelantado a comprobar la muerte de Strahd, mientras que el arrojado espadach?n hablaba de salvar a su caballo, pero... ??el caballo estaba en el establo!! Justo el lugar donde el ?muerto? le hab?a dicho que deb?an ir, y no le parec?a una buena idea seguir las instrucciones del devorador de cad?veres, por mucho que los hubiera sembrado ?l mismo.

Mientras pensaba en todo esto, logr? reponerse un poco, en parte gracias al ejemplo de sus colegas en la aventura y prepar? su magia para cubrir al cl?rigo de Gond por si el muerto resultaba seguir vivo o... estar no-muerto. Si al final hab?a que salir de la "seguridad" de la caba?a lo har?a por la ventana, para no quedar muy atr?s.
Yo te cubro, Thilgar, pero no tardes, por Mystra.

Venciendo un acto reflejo de alcanzar la petaca para sentir su fuego en la garganta, intent? concentrarse en su magia para proteger a Thilgar.
Ten?a que estar a altura, por mucho que una ominosa sensaci?n de funesto presagio entrara reptando desde el tenebroso bosque por los oscuros ojos y boca que eran la puerta y ventanas abiertas de la cada vez m?s l?gubre caba?a.
-------------------------------------------------------------------------------------
No bebo para olvidar, me gusta el dolor. Bebo para poder soportar a gente como t?.
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Jurgen Heindall »
Te juzgaré porque tal es mi derecho de Príncipe, de Sangre y de Poder, pequeña sanguijuela desagradecida.

Falquian

  • Campeón
  • ****
  • Mensajes: 1178
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #27 en: Enero 12, 2005, 11:37:48 am »
3 de Alturiak del A?o de la Magia Salvaje (1372 CV), Siniestra caba?a en algun sitio del Norte. A media tarde.

Thilgar Reciotrueno, enano intentando mantener la sangre fria




Afortunadamente para el orgullo de Thilgar, su espesa pelambrera y su poblada barba impedian en gran medida que fuera advertida la palidez de su rostro. Era un enano de la cabeza a los pies, pero... ?Por la Rueda Dentada! ?Quien no se pondria un poco nervioso en un momento como ese? Mientras todos corrian en direccion a los establos para intentar auxiliar al corcel de Gabriel, el brujo se quedo a su lado para echarle un cable. Perra suerte, que le cubra a uno las espaldas el recluta patoso. En fin, al menos el chaval le echaba un par. Musit? una plegaria a su dios, implorando que le prestase una fracci?n de su infinita sabiduria para enfrentarse a la tarea que iva a realizar y se puso manos a la obra.

- ?Sabes una cosa chico? - Dijo el enano, al tiempo que comprovaba freneticamente el pulso y las constantes de Stradh - Esto me recuerda una de esas estupidas noveluchas que leen los ni?os mimados de Aguas Profundas... - abri? la boca del cadaber (ahora estaba seguro de que estaba bien muerto) y comprov? su olor - ... esas en el que un grupo de jovencitos idiotas... - tom? uno de los cuencos que aun reposaban sobre la desvencijada mesa y olfate? su contenido - ... entran en una mansion ruinosa por algun motivo estupido... - abri? de un tir?n la camisa de Stradh, sobresaltando a Llylius - ...empiezan a pasar cosas raras, se separan para investigar... - se agach? aun mas y presiono sobre el pecho, haciendo que el cuerpo expulsase una burbujas de saliba sanguinolienta por la boca -... y un siniestro horror les va matando de forma truculenta. Uno por uno. - Acab? su examen y se puso en pie, sacudiendose la manos.

Sin perder de vista la puerta entreavierta, que golpeaba repetidamente el marco a causa de los embates del viento, solt? de su espalda las correas de su escudo y lo embraz? con destreza fruto de la pr?ctica. Sobre el disco metalico primorosamente bru?ido, podia verse la Rueda Dentada cruzada por dos martillos, el emblema personal de Thilgar. Una afectaccion que habia deciddido permitirse despues de a?os pateando los caminos de Toril.

- Pero no te preocupes chaval. En esas historias no sale ningun enano cabreado con un jodido trasto como este - dijo alzando su pesado martillo - y armado con la pu?etera ira de Gond. - Y apret? un pulgar contra su s?mbolo sagrado, un disco de bronce tan bru?ido como el escudo. Suspir? y ech? un ultimo vistazo al cuerpo que yacia tendido en el suelo.- Este tipo esta mas tieso que una estaca. - A?adi? se?alando los restos de su anfitri?n. - Pero si ha sido muerte natural, yo soy el Archimandrita de Lantan... asi que sera mejor que nos andemos con mas ojos que un contemplador. Por cierto, - a?adi? con un gui?o malicioso, en un intento de demostrar su aplomo y hacer sonreir a su compa?ero - recuerdame que le pregunte al drow si la carne humana sabe realmente a pollo dulce...

Los ruidos en los establos se intensificaron. Otro rel?mpago restall? con fuerza, iluminando toda la sala con una luz blanquecina que acentu? la tetrica palidez del cadaber que yacia entre ambos aventureros. Thilgar no pudo evitar sobresaltarse tanto como su compa?ero, y la seguridad que habia tratado de infundir a ambos desapareci? como llevada por la fiera tormenta que parecia recrudecerse en el axterior.

- Hum - carraspe? roncamente el sacerdote, con sus ojos mirando alternativamente la puerta y las ventanas - ser? mejor que vayamos a echar una mano a los demas.
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Falquian »
[size=84]Cobarde es el que no defiende
Lo que su corazón reclama
Y blandiendo su arma entiende
Que morirá por lo que ama
[/size]


Falquian

Jurgen Heindall

  • Moderador Global
  • Paladín
  • *****
  • Mensajes: 1788
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #28 en: Enero 13, 2005, 09:14:11 am »
Saliendo de la Caba?a del difunto Stradh. El Norte. A media tarde.

Llylius Proyhd, el hechicero que sabe mirarlo todo y asustarse al mismo tiempo que logra no caerse mientras corre.


El enano hablaba mientras examinaba al hombre de los extra?os modales. Los enanos ten?an una forma realmente curiosa de entender las reanimaciones. En su pueblo simplemente hubieran puesto un metal muy pulido cerca de la nariz durante un minuto. Si no se empa?a, se prueba a hacerle unos cortes en la cara y si no sangra o no grita, est? muerto...
Cuando acab?, hizo un comentario que lo marcaba como un ser con un sentido del "humor" peculiar recuerdame que le pregunte al drow si la carne humana sabe realmente a pollo dulce... . No quiso comentar que ?l mismo era humano, en ese momento le parec?a insignificante, y mucho m?s tras el ?ltimo trueno y el posterior rel?mpago que ilumin? la escena de manera t?trica y macabra.

Con muy buen juicio, Thilgar recomend? ir con los dem?s.
Me parece una muy buena idea. Sus comentarios acerca de novelas donde la gente se separa y luego muere, le parecieron muy acertados. Tras saltar por la ventana y sin ir m?s r?pido de lo que pod?a ir el enano, mir? un momento atr?s, hacia la caba?a, con las ventanas y la puerta abiertas, y jurar?a que durante un momento le pareci? la l?gubre y amenazante calavera sonriente de alg?n ser maligno y obsceno. Por si acaso, no volvi? a mirar atr?s a la ruinosa construcci?n.
El esponjoso suelo y el olor a decadencia y muerte que emanaba de ?l, no contribu?a a mejorar su estado de ?nimo, cercano al p?nico.
Mientras se acercaban al establo, donde los relinchos del caballo adquir?an una estra?a resonancia mortuoria, no pudo evitar preguntarle a Thilgar: ?Crees que tendremos que combatir contra seres de otros mundos?, ?saldremos vivos? No quer?a que unos grandes lobos de rojos ojos infernales o unos p?tridos y borboteantes muertos vivientes se alimentaran de sus humeantes entra?as mientras sus aullidos de dolor antes de morir los acompa?aban. No se?or, no era una buena muerte. El intenso y fr?o y la pertinaz lluvia impidi? que ese ?ltimo escalofr?o fuera distinguible de los producidos por la baja temperatura del exterior.
-----------------------------------------------------------------------------------
No bebo para olvidar, me gusta el dolor. Bebo para poder soportar a gente como t?.
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Jurgen Heindall »
Te juzgaré porque tal es mi derecho de Príncipe, de Sangre y de Poder, pequeña sanguijuela desagradecida.

Jan Cantor

  • Campeón
  • ****
  • Mensajes: 1161
    • Ver Perfil
    • http://elenesimointento.blogspot.com/
(Sin asunto)
« Respuesta #29 en: Enero 13, 2005, 07:08:55 pm »
3 de Alturiak del A?o de la Magia Salvaje (1372 CV), Claro del Bosque, El Norte. A media tarde

La lluvia caia sin cesar sobre la avida tierra del bosque,y tapaba con su cortina liquida las sombras que rondaban entre los arboles.El grupo de aventureros se reunio en el exterior de la muerta casa,escuchando los chillidos deseperados que surgian del establo de los animales.

Con decision,avanzaron hacia el edificio,con el corazon encogido por los sucesos que estaban viviendo.A su alrededor,en el bosque,destellos blancos se movian mas rapidos que el ojo,acechando la carne viva con la que saciar su apetito.Los pies de los aventureros se enfangaban en la tierra fofa del claro del bosque que se pegaba a sus pies como los dedos muertos de un cadaver redivivo.Cada paso una lucha constante contra la tierra y el cielo que parecian dispuestos a evitar que llegaran al establo por todos los medios a su alcance,pero la determinacion pudo con la ira celeste y llegaron ante las puertas del edificio.

Los bramidos y chillidos se habian ido apagando durante el corto trayecto y lo unico que se podia escuchar entre el bramar de la tormenta eran unos relichos ahogados y unos ladridos maliciosos.Cuando abrieron la puerta,un relampago ilumino el interior del establo,mostrando una escena espantosa:todos los animales habian sido destripado y masticados,pintando con su sangre las paredes de madera.Al fondo un grupo de cuatro cuadrupedos,grandes,niveos y con los ojos rojos de odio,acosaban a una yeg?a herida que se defendia arrinconada contra una pared.

La pared del extremo opuesto a la puerta habia sido rota en mil pedazos,explicando la presencia de los depredadores dentro del establo.Estos estrechaban su circulo en torno a la hembra,que relinchaba furiosa pero con miedo.Sus bocas babeaban manchando el suelo y sus dientes,blancos,entrechocaban con ansia contenida por el festin ante sus ojos.Toda su atencion estaba puesta en la presa y por ello,no prestaban atencion a nada mas.

Tenian hambre y nada podria detenerlos
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Jan Cantor »