Autor Tema: El Precio de la Venganza [DDI]  (Leído 48348 veces)

Beatrice Bleu

  • Escudero
  • **
  • Mensajes: 57
    • Ver Perfil
    • http://carolatex.blogspot.com
(Sin asunto)
« Respuesta #60 en: Febrero 07, 2005, 10:40:18 pm »
3 de Alturiak del A?o de la Magia Salvaje (1372 CV)
En medio de la blanca nieve, frente a una inquietante ni?a que no danza con lobos...




    Riahne Thousandarms, Tiefling con sentimientos encontrados...[/list]

    Riahne estaba segura de una cosa... Ese no era un lugar a donde las ni?as buenas acababan, de eso estaba segura. De todos modos, ella no era una ni?a buena... Al menos no del todo.

    All? estaba ella frente a una criatura que parec?a tener alg?n tipo de control sobre los lobos.

      Nuevamente los lobos, querida Riahne... Al parecer est?n ligados a ti m?s de lo que te gustar?a.[/list]

      Riahne pensaba sin poder aclarar del todo sus pensamientos. ?Qu? demonios hab?a en esa caja? ?Y qu? diablos ten?a que ver eso con su padre? De algo estaba segura, esos tipos la hab?an traido aqu? para matarla y quitarle la caja y esa ni?a y los lobos seguro que estaban all? para ayudarlos.

      Cita de: "Llylius Proyhd"
      - Lo siento, pero... creo que ha ocurrido algo que no esper?bamos... podr?a indicarnos ?d?nde estamos?


      Esto era algo que Riahne no esperaba. El pelirrojo asustadizo le preguntaba a la ni?a por el lugar en donde se hallaban. ?Acaso estaba tratando de enga?arla... o en verdad no sab?a donde estaban? Si era lo primero, tendr?an que pelear mucho antes de quitarle la llave, pero si era lo segundo... Adem?s la ni?a no parec?a inmutarse en lo absoluto por el fr?o por lo tanto, no hac?a falta ser muy entendido para darse cuenta que no era una ni?a normal.

      - Si nos indicas la forma de llegar al siguiente pueblo te dejaremos tranquila y nos iremos sin molestar m?s.

      A las criaturas que van solas por la noche y en compa??a de animales no les gusta mucho la compa??a de curiosos en sus tierras, y eso lo sab?a Riahne... O al menos, eso cre?a.
      « Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Beatrice Bleu »
        Ya no te pienso esperar por siempre, porque el mercurio lo tengo aqu?... [/list]

        Jan Cantor

        • Campeón
        • ****
        • Mensajes: 1161
          • Ver Perfil
          • http://elenesimointento.blogspot.com/
        (Sin asunto)
        « Respuesta #61 en: Febrero 08, 2005, 12:44:31 pm »
        Fecha desconocida.Lugar ignoto.Noche

        La nieve sigue cayendo lentamente,mientras el viento sopla con fuerza clavando sus frias garras en los aventureros.
        Los lobos desgarran la blanda carne del ciervo devorando sus calidos organos internos con un sonido espantoso de roturas y crujidos.


        Llylius Proyhd dijo:

        Citar
        Lo siento, pero... creo que ha ocurrido algo que no esper?bamos... podr?a indicarnos ?d?nde estamos?

        Riahne Thousandarms dijo:

        Citar
        Si nos indicas la forma de llegar al siguiente pueblo te dejaremos tranquila y nos iremos sin molestar m?s


        La ni?a examino a los aventureros con mucha atencion,como si pensara que hacer con ellos o que amenazan podria representar para ella.
        Ignorando tanto las palabras asustadas del hechicero como la respetuosa peticion de la aventurera dijo:

        Me llamo Eliza,se?ores,y mi familia-se?alando a los lobos-tiene mucha hambre.El invierno esta siendo muy duro para nosotros y algunos han muerto por culpa de la escasez.?Serian tan amables de darnos algo de alimento?

        Mientras hablaba,su mirada se clavo de forma significativa en la yegua de Gabriel que empezo a inquietarse,como si leyera los pensamientos de la ni?a.
        Una vez hablado,espero expectante la respuesta de los compa?eros.
        « Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Jan Cantor »

        gabriev

        • Caballero
        • ***
        • Mensajes: 358
          • Ver Perfil
        (Sin asunto)
        « Respuesta #62 en: Febrero 09, 2005, 10:18:29 pm »
        Fecha desconocida.Lugar ignoto.Noche

        Gabriel


        Mientras Gabriel observaba los alrededores, sus compa?eros intentaron entablar conversaci?n, con la ni?a para saber donde se podrian encontrar, y la ni?a les respondi?:

        Citar
        Me llamo Eliza,se?ores,y mi familia-se?alando a los lobos-tiene mucha hambre.El invierno esta siendo muy duro para nosotros y algunos han muerto por culpa de la escasez.?Serian tan amables de darnos algo de alimento?


        Entonces el caballo se inquiet?. Gabriel que lo cojia de las riedas y lo calmaba se fij? en la ni?a que miraba fijamente al caballo. Parecia que necesitaban comery que quisiera al caballo, pero no les pensaba dar en bandeja al caballo de su padre, y menos a unos que lo despedazarian y se lo comerian a?n en vida. Gabriel no llevaba provisiones esper? que sus amigos llegaran a calmar a la ni?a para que calmara a su "familia". Pero en caso de querer comerse al caballo Gabriel no se lo pondra f?cil y pensaba llevarse a tantos como pudiera, no lo salv? de esos lobos blancos para entregarselo a otros negros.
        « Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por gabriev »

        Falquian

        • Campeón
        • ****
        • Mensajes: 1178
          • Ver Perfil
        (Sin asunto)
        « Respuesta #63 en: Febrero 10, 2005, 09:09:31 am »
        Fecha desconocida, all? donde te llevan las brumas...

        Thilgar Reciotrueno, sacerdote abandonado por su dios




        Un tenso silencio call? sobre el claro del bosque, roto solo por el silvido del g?lido viento. Por el rabillo del ojo Thilgar observo como los rasgos de Gabriel se endurecian mientras la mano del espadachin se posaba sobre el pomo de su estoque. Se lami? los labios ateridos por el frio y espero un par de latidos de coraz?n, con la esperanza de que alguien con mas facilidadad de palabra que el dijera algo antes de que pasase algo desagradable. Por fin, su impaciencia pudo mas que su prudencia.

        - Ajum. - Carraspe? el enano, intentando mostrar entereza. - Compartiremos contigo nuestras magras raciones, muchacha, si nos cuentas quien eres y donde demonios nos encontramos. - Ofreci? con inusitada amabilidad.
        « Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Falquian »
        [size=84]Cobarde es el que no defiende
        Lo que su corazón reclama
        Y blandiendo su arma entiende
        Que morirá por lo que ama
        [/size]


        Falquian

        Jan Cantor

        • Campeón
        • ****
        • Mensajes: 1161
          • Ver Perfil
          • http://elenesimointento.blogspot.com/
        (Sin asunto)
        « Respuesta #64 en: Febrero 10, 2005, 01:39:22 pm »
        Fecha desconocida.Lugar ignoto.Noche


        El viento gelido fluia entre los arboles dejando agudos silbidos en la noche nival.Los lobos estaban inquientos digiriendo los restos del ciervo que habian desjarretado,mientras sus compa?eros de manada acechaban a la compa?ia en los lindes del claro.

        Thilgar Reciotrueno dijo:

        Citar
        Ajum. Compartiremos contigo nuestras magras raciones, muchacha, si nos cuentas quien eres y donde demonios nos encontramos.


        La ni?a escucho en silencio las palabras del amable enano,mientras meditaba una respuesta adecuada.Fueron los dos minutos mas largos de toda la vida de los aventureros,perdidos en algun ignoto lugar,sometidos a un duro clima y dependiendo de las palabras de una cria de apenas diez a?os.

        Buen se?or,agradezco vuestro ofrecimiento pero no puedo aceptarlo.Mi familia tiene hambre,son muchos y la comida de los hombres no puede satisfacerlos.Solo os hemos pedido un alimento que se ajuste a nuestras necesidades,pero veo que al menos uno de vosotros no desea darlo de ninguna manera,por lo que no os lo pedire mas.

        Os he dicho que mi nombre es Eliza y que mi familia son estos lindos animales,en cuanto al lugar en el que os encontrais,puedo deciros que estais en...


        Call? de repente como si se hubiera quedado sin aire para expulsar las palabras.Los compa?eros habian notado que conforme avanzaba en su explicacion su cuerpecillo estaba mas agitado y mientras su lengua humedecia constantemente sus labios finos.Sin razon aparente,Eliza se dio la vuelta y salio corriendo hacia la oscuridad del bosque seguida por sus guardaespaldas caninos.El resto de la manada desaparecio tambien de la vista.

        Los aventureros estaban solos en medio de la noche y de la nieve.
        « Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Jan Cantor »

        Jurgen Heindall

        • Moderador Global
        • Paladín
        • *****
        • Mensajes: 1788
          • Ver Perfil
        (Sin asunto)
        « Respuesta #65 en: Febrero 10, 2005, 02:49:09 pm »
        En alg?n lugar de... alg?n sitio. Anocheciendo.

        Llylius Proyhd, un hechicero fuera de lugar.


        El caballo. Ese animal hab?a salido con vida del ataque de aquellos enormes lobos de n?veo pelaje y heladoras fauces. Por lo que sab?a, era un recuero o herencia del padre del espach?n, por lo que dudaba mucho que lo ofreciera as?, de buenas a primeras.

        Por supuesto, quien lo ped?a era alguien que ostentaba claramente el control de una manada entera de lobos, y lobos hambrientos, por a?adidura.

        Si no fuera por el nerviosismo de la extra?a situaci?n, hubiera sonreido ante el inus?al tono de voz empleado por Thilgar, tan extra?o en ?l.

        Justo cuando iba a abrir la boca una vez m?s, para proponer una soluci?n, la ni?a comenz? a hablar y sin motivo aparente dio media vuelta y se fue corriendo, como si algo estuviera pasando.
        Esperando que lo que dec?a llegara a sus o?dos, Llylius grit? en el helado aire de la noche, rodeando su cara con el vaho del aire caliente que sal?a de su boca.
        Ni?a, no te vayas, ??podemos ayudarte a cazar para alimentar a tu familia... NI?AAAAAA...!!

        Mirando a sus compa?eros, en especial a Gabriev, les dijo:
        En El Norte hay una ley no escrita que dice que cuando te piden sustento, hay que proporcionarlo en la medida de lo posible, o ayudar a procurarlo. Y si quien lo pide es alguien que, por extra?o que parezca, controla una manada entera de fam?licos lobos, deber?a tomarse al pie de la letra, ?no creeis?.

        Mirando despu?s a la reci?n llegada la mir? con una de esas miradas que significan "y ya nos explicar?s qu? hacemos aqu?".

        Deb?a ser cosa de la tensi?n sufrida desde que entraran en la casa del Devorador de Carne Humana, pero le daba la impresi?n de que la propia tierra, el aire, el fr?o... todo le era hostil, como si no lo reconociera como parte del lugar... ?se estaba volviendo paranoico?
        -----------------------------------------------------------------------------------
        No bebo para olvidar, me gusta el dolor. Bebo para poder soportar a gente como t?.
        « Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Jurgen Heindall »
        Te juzgaré porque tal es mi derecho de Príncipe, de Sangre y de Poder, pequeña sanguijuela desagradecida.

        gabriev

        • Caballero
        • ***
        • Mensajes: 358
          • Ver Perfil
        (Sin asunto)
        « Respuesta #66 en: Febrero 10, 2005, 09:02:46 pm »
        En alg?n lugar de... alg?n sitio. Anocheciendo.

        Gabriel


        Con la mirada puesta en el caballo parecia que, despu?s del ofrecimiento de Thilgar, la ni?a fuera capaz de lanzarse sobre el y llamar a todos sus amigos lobos, pero por sorpresa se fu? corriendo y desapareci? con la misma rapidez que apareci?.

        Visto que la amenaza habia pasado despu?s de ver que no se tratara de una emboscada, Gabriel, se qued? mirando al caballo a los ojos y acariciandole la cara con una sonrisa, la cual desapareci? tras el comentario de Llylius, que se habia quedado mirando.

        Citar
        En El Norte hay una ley no escrita que dice que cuando te piden sustento, hay que proporcionarlo en la medida de lo posible, o ayudar a procurarlo. Y si quien lo pide es alguien que, por extra?o que parezca, controla una manada entera de fam?licos lobos, deber?a tomarse al pie de la letra, ?no creeis?.


        - Tanto si fuera del norte como del sur suelo ofrecer sustento a quien lo necesita, pero ahora no dispongo de nada que les pueda satisfacer a los lobos, y si lo dices por el caballo resulta que no es comida, no iba a dejar que lo despedazaran.-

        Una vez dicho eso sigui? calmado al caballo y dijo:

        - Y ahora d?nde vamos, no me gustaria quedarme aqu?, puesto que parece el coto de caza de esos lobos y quien sabe de que criatura mas.
        « Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por gabriev »

        Falquian

        • Campeón
        • ****
        • Mensajes: 1178
          • Ver Perfil
        (Sin asunto)
        « Respuesta #67 en: Febrero 11, 2005, 09:38:32 am »
        Fecha desconocida, all? donde te llevan las brumas...

        Thilgar Reciotrueno, sacerdote abandonado por su dios




        Thilgar frunci? el ce?o aun mas (si es que eso fuera posible) mientras sus ojos recorrian la linea de arboles por la que la muchacha se habia esfumado. Finalmente se gir? hacia sus compa?eros, carraspe? un par de veces mas y escupi? recto al suelo.

        - Yo digo que encontremos un sitio para pasar la noche y encendamos un buen fuego. Ma?ana buscaremos un sitio elevado y trataremos de orientarnos... Quiz?s cuando salgamos de esta zona de magia muerta, yo o alguno de mos eminentes colegas podramos dirimir la cuesti?n por medio del poder de nuestros dioses. No creo que nos encontremos demasiado lejos de nuestra posici?n original. - Se ajust? las correas de su enorme mochila y acomod? sobre su antebrazo su pesado escudo de acero. - Puede que mientras preparamos algo para calentarnos las tripas, esta se?orita - coment? lanzando una mirada cr?tica a Riahne - quiera darnos algunas respuestas a lo que ha sucedido.
        « Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Falquian »
        [size=84]Cobarde es el que no defiende
        Lo que su corazón reclama
        Y blandiendo su arma entiende
        Que morirá por lo que ama
        [/size]


        Falquian

        Beatrice Bleu

        • Escudero
        • **
        • Mensajes: 57
          • Ver Perfil
          • http://carolatex.blogspot.com
        (Sin asunto)
        « Respuesta #68 en: Febrero 11, 2005, 07:36:58 pm »
        Who knows and who cares...



          Riahne Thousandarms, Tiefling interpelada brutalmente...[/list]

          La criatura que estaba acompa?ada por los lobos se hab?a ido sin decirles donde demonios estaban. Eso no era buena se?al de ninguna manera y ah? estaba ella, rodeada de extra?os con una caja por abrir y con un enano que no se atrev?a a preguntarle directamente que diablos hab?a pasado.

          - Si deseas obtener respuesta a tus preguntas, m?s vale que las formules. - dijo Riahne al enano. - As? que en cuanto hallemos un lugar donde colocar las tiendas podremos tener una conversaci?n agradable y podr?n explicarme con que motivos me han traido a este extra?o lugar.

          Riahne segu?a en estado de alerta y por mucho que quisiera contenerse quer?a seguir a la extra?a ni?a y a sus mascotas... Claro que antes ten?a otra cosa que hacer.
          « Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Beatrice Bleu »
            Ya no te pienso esperar por siempre, porque el mercurio lo tengo aqu?... [/list]

            Quet

            • Novato
            • *
            • Mensajes: 42
              • Ver Perfil
            (Sin asunto)
            « Respuesta #69 en: Febrero 12, 2005, 03:09:15 pm »
            Fecha desconocida.Lugar ignoto.Noche

            Rizzen L?lizar, el drow perdido


            El drow ya no sabia que pensar acerca de los ultimos hechos presentados, le parecia muy raro todo lo que estaba pasando pero a pesar de todo ello aun tenia una duda en la cabeza,-?Qu? hay en la caja?-pens? mientras miraba a Thilgar.

            Tras escuchar las palabras del hechicero y las del enano les contest? mientras miraba al hechicero-Si quieres que busquemos comida para esos lobos yo te ayudare, no tengo ninguna clase de escrupulos respecto a conseguir comida para lobos, pero como dice Thilgar lo primero que hay que hacer es descansar-

            Luego se gir? para mirar al enano- Podemos ir a explorar para encontrar algun sitio mejor que este en medio de un bosque desconocido,nevando y con animales salvajes rondando por ahi como quieres hacer t? o podemos quedarnos aqui, sin miedo a perdernos, o al menos mas de lo que estamos, e intentar abrir la caja de una vez, yo creo que es mejor la segunda opcion, pero vosotros decidis-

            Despues de decir todo esto y sin haber esperado respuestas a lo que habia dicho anteriormente, el drow se coloca cerca de la Tiflin-?Ahora quieres responder preguntas?, pues bien, podrias empezar contestando a las preguntas que te hice anteriormente...-mirando fijamente a los ojos de la Tilflin el drow vuelve a hablar-Por cierto Thilgar porqu? no sacas esa cajita que tienes en la mochila y se la dejas a esta se?orita, tengo ansias por saber si puede abrir la caja y saber lo que hay ahi dentro, no creo que salga corriendo con la caja y con lo que hay dentro-

            Mientras esperaba las respuestas Rizzen sac? una manta de su mochila y se la hech? por encima para resguardarse un poco del fr?o, mirando a todos sus compa?eros, en especial al enano y a la tiflin.
            « Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Quet »
            Scientia non est potentia, quae prologum potientia solidum est

            Jurgen Heindall

            • Moderador Global
            • Paladín
            • *****
            • Mensajes: 1788
              • Ver Perfil
            (Sin asunto)
            « Respuesta #70 en: Febrero 14, 2005, 08:49:11 am »
            En alg?n lugar de... alg?n sitio. Anocheciendo.

            Llylius Proyhd, un hechicero en busca de respuestas.


            El drow hab?a hablado bien, centrando los asuntos.
            Por lo que a mi respecta, no tengo pensado moverme de aqu?. No estamos lejos del bosque, por si tenemos que huir de alg?n enemigo; y no estamos lejos del campo abierto, por si tenemos que huir de otro enemigo.
            Sab?a que probablemente nunca hab?an o?do ese refr?n, propio de su tierra, y es posible que tampoco lo entendieran... o s?, al fin y al cabo eran aventureros experimentados.
            Sobre el tema de la zona de magia muerta, Thilgar. No se si Neftis o Rizzen comparten tu teor?a, pero, lo que es yo, siento discrepar.
            Con toda la intencionalidad del mundo, Llylius realiz? un truco m?gico menor y remend? m?gicamente el cintur?n con el que se sujetaba la liviana t?nica, haciendo que la forma de la cara del drag?n volviera a su posici?n original.
            Como puedes ver, la magia s? funciona. Aunque... su cara se torn? preocupada... lo que noto es una alteraci?n en la magia, en la Urdimbre. La sagrada Mystra no est? aqu?, eso seguro, esta red que permite la magia no es de su creaci?n.
            Pero eso puede esperar hasta que veamos lo que hay en la cajita, ?verdad?

            Sus ojos azul p?lido se clavaron alternativamente en la extra?a y en el cl?rigo de Gond, hablando sin decir nada, haci?ndoles comprender que esperaba que actuaran de una vez.

            En realidad la caja ya no le interesaba ni la d?cima parte que hac?a un rato. El ser teleportado a un sitio que dudaba que se encontrara en Faer?n, el encuentro con esa ni?a extra?a y su "familia" y lo peor de todo, esa extra?a sensaci?n xen?foba que sent?a que emanaba de la tierra misma que pisaban y de los copos de nieve que se derret?an en su piel. Eso s? lo preocupaba m?s que la caja. Claro que la curiosidad en ?l pronto hac?a acto de presencia...
            -----------------------------------------------------------------------------------
            No bebo para olvidar, me gusta el dolor. Bebo para poder soportar a gente como t?.
            « Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Jurgen Heindall »
            Te juzgaré porque tal es mi derecho de Príncipe, de Sangre y de Poder, pequeña sanguijuela desagradecida.

            Falquian

            • Campeón
            • ****
            • Mensajes: 1178
              • Ver Perfil
            (Sin asunto)
            « Respuesta #71 en: Febrero 14, 2005, 09:08:07 am »
            Fecha desconocida, all? donde te llevan las brumas...

            Thilgar Reciotrueno, sacerdote abandonado por su dios




            Con rostro sombrio, el sacerdote enano escuch? las opiniones de sus compa?eros de desventuras. Torci? el gesto en cuanto la caja pareci? empezar a convertirse en el centro de todas las cuestiones. Gesto que cambi? para convertirse en uno de c?mico asombro al contemplar la demostraci?n arcana del hechicero.

            - ?Por las tetas resecas de Beshaba! Debes tener raz?n muchacho... - Coment? con gesto reflexivo. - Lo mas seguro entonces es que nos encontremos en una zona perteneciente a la urdidumbre sombria. Todo el mundo sabe que la magia funciona de una forma extra?a en los lugares controlados por esa zorra malparida de Shar...

            Despues de este ultimo comentario, Thilgar cerr? el pico y sus ojos miraron a su alrededor, como si esperase que la diosa de la oscuridad en persona saliera del sombrio bosque para reprenderle en persona. Trag? ruidosamente y su mano roz? de nuevo la culata labrada de su arma.

            - Ajum, ahum. - Carraspe? intentando aparentar una seguridad que en realidad no sent?a en absoluto. - Con magia o son magia, no pienso hablar de esa maldita caja hasta que no este delante un buen fuego. Y supongo que no esperareis que encienda una lumbre encima de la pu?etera nieve. Busquemos un sitio donde descansar... y a ser posible que sea facil de defender. Alli podremos hablar con calma sobre lo que ha sucedido... y de ese jodido cachivache que al parecer esta banda de chalados se empe?a en abrir. - sentenci? con tono malhumorado.
            « Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Falquian »
            [size=84]Cobarde es el que no defiende
            Lo que su corazón reclama
            Y blandiendo su arma entiende
            Que morirá por lo que ama
            [/size]


            Falquian

            Beatrice Bleu

            • Escudero
            • **
            • Mensajes: 57
              • Ver Perfil
              • http://carolatex.blogspot.com
            (Sin asunto)
            « Respuesta #72 en: Febrero 14, 2005, 12:34:27 pm »
            Esto no es Faerun...



              Riahne Thousandarms, Tiefling ?Y?...[/list]

              Cita de: "Falquian"
              - ... y de ese jodido cachivache que al parecer esta banda de chalados se empe?a en abrir.

                Jodido cachivache... [/list]

                As? es como llamaban a su legado. Claro es obvio que ellos no entend?an como se sent?a ella, pero los sentimentalismos luego. Cada vez m?s y m?s le parec?a el m?s razonable aquel enano.

                - Estoy de acuerdo en buscar un lugar donde guarecernos del fr?o. No creo que sea bueno que nos convirtamos en parte del paisaje. - dijo Riahne mirando a su alrededor y viendo la gran cantidad de nieve. - Quiz?s hasta compartamos una bebida para poder entrar en calor. - Riahne deseaba poder beber un trago para quitarse ese sabor amargo de la boca.
                « Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Beatrice Bleu »
                  Ya no te pienso esperar por siempre, porque el mercurio lo tengo aqu?... [/list]

                  gabriev

                  • Caballero
                  • ***
                  • Mensajes: 358
                    • Ver Perfil
                  (Sin asunto)
                  « Respuesta #73 en: Febrero 15, 2005, 07:28:09 pm »
                  Fecha desconocida.Lugar ignoto.Noche

                  Gabriel


                  Mientras sus compa?eros discutian d?nde acampar, Gabriel se qued? mirando alrededor:

                  -Todo esto parece igual.- dijo esto, se dirigi? hacia el lugar mas plano que encontr? y empez? a quitar la nieve que se amontonaba en el suelo para poder empezar a montar el campamento.

                  -Aqu? mismo parece que ya ir? bien para pasar esta noche, tendremos mas visibilidad del terreno de dia. Si mas no yo necesito descansar al igual que el caballo.-

                  Una vez depej? suficiente nieve para dejar la silla al suelo par? para liberar al Voronwe, el caballo, de su carga. Luego sigui? apartando nieve para hacerse sitio a ?l y sus compa?eros.
                  « Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por gabriev »

                  Imolk

                  • Paladín
                  • *****
                  • Mensajes: 2569
                    • Ver Perfil
                  (Sin asunto)
                  « Respuesta #74 en: Febrero 15, 2005, 09:58:48 pm »
                  Fecha desconocida, all? donde te llevan las brumas...

                  Neftis, bella cual diosa, cual aasimar perdida, sin sus poderes de cl?riga


                  Definitivamente, Neftis hab?a perdido comunicaci?n con su diosa Neftis. Aquel lugar, deb?a estar muy apartado de los amplios dominios que pod?a abarcar su poder. Estar?an en Faer?n? Posiblemente no.

                  - Estoy... estoy helada dijo neftis a la vez que se sacaba la manta y se cubr?a el cuerpo, devlviendole la chaqueta a Gabriel, que un buen rato antes ?ste le hab?a prestado caballerosamente. Gabriel not? aquel precioso aroma de la aasimar impregnado en sus ropas, era un aroma que no le debi? desagradar en absoluto. Se deb?a sentir atraido por ella? Si era asi, aquel aroma no ser?a otra cosa que... un buen presente a guardar

                  - Que tal si acampamos por aqu? cerca? pero mas cerca de los arboles, si se pone a nevar mas fuerte, nos proteger?an de los g?lidos copos de nieve dijo Neftis mirando al cielo, para ver si nevava muy fuerte o no. Se cubri? con la manta y esper? la respuesta de sus compa?eros. Ten?a otras cosas en mente, como sobrevivir, antes que saber el est?pido nombre de aquella chica engre?da, asi como el contendio de aquella caja.
                  « Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Imolk »
                  Imolk, Visir de Hierro; El ex-ejecutor y domador de tigres!!