En un descampado desconocido, a saber que dia. Noche
Rizzen L?lizar, acojonado de todos los que le quieren matar ^^
La vida del drow se detubo durante unos instantes, algo terrorifico le habia pasado y ahora era el centro de atencion de todos sus compa?eros de aventura mientras estaba tendido en el suelo sin hacer el minimo signo de vida posible.
Los ojos cerrados del drow se mantubieron asi tras ese brutal grito, el suelo frio a causa de la nieve y el fuerte viento tampoco le inmutaban, no tiritaba, no se movia, pero estaba alli.
Aun no estaba muerto ?o s??, la duda se extendia en las cabezas del grupo de aventureros. La mente del drow aun discurria -?Qu? habia pasado??Ese ser era real??me queria ver muerto??Quienes seran sus secuaces?- Estas fueron las preguntas que el drow pensaba mientras que los escalofrios del mero hecho de intentar averiguar la respuesta a cada una le producia unos escalofrios en el interior de su cuerpo.
De repente, al imaginarse a si mismo indefenso de los secuaces de "el ser" los ojos del drow se abrieron de par en par, lo primero que vi? fue al enano a su lado, dandole una patada y echando la mano a su letal arma mientras que el drow no podia hacer nada para defenderse -No me lo puedo creer, los que una vez me salvaron de una muerte cruel ahora me quieren quitar la vida- pens? el drow justo unas decimas de segundo antes de levantarse rapidamente del lugar donde yacia su frio cuerpo.
Un empujon fue recibido por el enano por parte del drow para crear una distancia entre ellos, acto seguido Rizzen se retiro un poco mas hacia atras y ech? mano a su arma y escudo...
-No me lo puedo creer, vosotros a los que he ofrecido mi ayuda ahora me traicionan, ?Ya decia yo que los seres de la superficie no podrian ser tan buenos! ?"El ser" os a mandado verdad? ?Quere?s acabar con mi vida pero no me dejare! - El drow estaba inquieto mientras dirigia estas palabras al grupo de aventureros -Lo siento mucho pero no os saldreis con la vuestra tan facilmente...-
Estas fueron las ultimas palabras que dijo el drow, una intensa y fria mirada fue con la que el drow mir? a todos los que estaban all? presentes, moviendose hacia atras dando pasitos cortos y fijandose en los alrededores del bosque para ver si podia huir por algun sitio el drow totalmente alterado escuch? ruidos a los lados y a la espalda, en un acto reflejo el drow miro hacia todos estos lados, su cara cambi? totalmente, el miedo invadia su rostros y sus manos temblaban.
-Oh no, estan por todas partes, ?Bonita emboscada "grupo"! -dijo mientras volvia a mirar al enano - ?VAMOS! ?SALID DE DONDE QUIERA QUE ESTEIS MALDITA SEA! VENIR A POR MI, NO OS TENGO NINGUN MIEDO, ?LO HABEIS ENTENDIDO? !NINGUNOOOOOOO!-
Los gritos se escucharon en muchos metros a la redonda a pesar del aire que aun habia en ese frio ambiente, el drow daba vueltas, atento a cualquier actividad de movimiento de cualquiera excepto de ?l.