Fecha desconocida.Lugar ignoto.Noche
Rizzen L?lizar, el drow apenado
Aquel dia habia sido muy largo y bastante raro adem?s, el enano tenia razon, habia que descansar pero el hecho de que se estubiera acabando el dia y que era de noche hacia que los aventureros no pudieran bajar la guardia ni un segundo, ya que a esas horas y en ese lugar aun desconocido para ellos podria suponer una muerte terrible a manos de cualquier criatura que merodease por all?.
Aquella misteriosa ni?a y su manada de lobos, saber la situacion en la que se hallaba el grupo de aventureros y el corte de conexi?n con su deidad eran las unicas tres cosas que rondaban por la cabeza del drow en estos momentos.
Sobre todo pensaba en la perdida de contacto con su deidad, no se podia imaginar el porqu? pero el queria saberlo, fue llegar al lugar en el que nos encontramos ahora y perderla automaticamente, ?tal vez su dios le est? poniendo a prueba? y si es as? ?Por qu? lo hace? y si no es as?, que estaba pasando en realidad... eran preguntas que no podian ser respondidas pero que con el tiempo tendrian un porq?e.
El rostro de alerta del drow con el que se mostraba cuando habl? por ultima vez cambi? totalmente, habia hablado sobre el corte de conexion con su deidad pero no podia aguantar mas sin dedicarle todo el afecto que se merece a ese asunto ya que para un clerigo, en definitiva, todo se basa en la f? en tu dios... y ahora... el drow se estaba lamentando por no haber dedicado antes un tiempo para eso...
Era el momento perfecto para que la nueva chica que estaba perdida junto a nosotros se presentara, al igual que nosotros, pero motivos mayores hicieron que al drow no le apeteciera nada hacer eso y por eso permaneci? cayado hasta el momento
El drow mir? a su alrededor, fij? la vista en el arbol mas cercano y empez? a caminar hacia ?l mientras que se arropaba mas fuertemente con la manta que tenia encima.
Si alguno de sus compa?eros miraba la cara del drow, aunque solo fuera de paso, notaria que le pasaba algo, su cara triste y apenada lo decia todo, algo muy importante tenia que estar pasando por su cabeza, tal vez tan solo comprendible en estos momentos por los clerigos pero si al hechicero le pasara, tambien tendria un aspecto similar al que tiene el drow en esos momentos...
Cuando pas? por al lado de la tiflin ni siquiera hech? un vistazo a lo que antes era una luz azulada, ya parecia no importarle tanto y eso era bastante raro en el drow ya que era uno de los que mas deseaba abrir la caja...
Al llegar al arbol se sent? en la nieve arropado con su manta, se apoy? con la espalda en el arbol y mir? a los clerigos que habia alli en esos momentos, tan pronto como pas? la mirada por Thilgar y Neftis se qued? mirando a un punto fijo, justamente al frente sin observar nada en concreto, como si mirara al vacio, una rafaga de viento paso emitiendo ese ruido que los aventureros han estado oyendo desde que llegaron a ese paisaje helado y, tras esto, el drow dij?:
-Neftis..., Thilgar...., ?Sent?s lo que yo siento?, bueno que vais a sentir si yo tampoco lo siento, no siento que mi dios este aqui conmigo, no siento que me est? apoyando en estos momentos, ?os a pasado a vosotros alguna vez?, a mi no, y ahora que me esta pasando no me gusta nada, ?Me ha abandonado Velshar?n? no quiero pensar eso, pero es dificil no pensarlo cuando te esta pasando una cosa as?- una peque?a pausa hay entre esas palabras del drow y estas otras -Gabriel, mujer extra?a, vosotros no se si lo entendeis pero si quereis os lo explico... Lyllius yo creo que tu eres el que mejor me puede comprender a parte de Neftis y Thilgar, sabes que para nosotros el contacto con la deidad es lo mas imporante, ?verdad?, eso es lo unico que teneis que saber para entender como me siento en estos momentos, si tubierais plena f? en un dios y este os retirara el contacto sin saber porqu?, no os extra?aria, intentad poneros en mi lugar, no es facil y... no es muy agradable la verdad- El drow resopl? mientras se arropaba mas aun con la manta adem?s de juntar todas sus extremidades lo maximo posible para evitar que el poco calor corporal que mantenia se esfumara como la conexion con su dios- perdonad si os he aburrido con mis paranoias, cierto, ojala fueran solo paranoias... y perdonad si en estos proximos dias no rindo todo lo que pueda, pero esto es un tema grave sobre todo para m?, espero que si pasa algo podreis perdonarme...- El drow alz? la cabeza para a?adir una aclaraci?n final a este tema tan delicado- Por favor, ir decidiendo los turnos que le corresponde a cada uno, yo me quedare con el que sobre, mientras que no sea este primero me dara igual, ahora lo unico que quiero es rezar y hacer unas alabanzas a mi dios, espero que me perdone por lo que hecho o, que al menos, me pueda decir que esta pasando...-
El silencio se hace con estas ultimas palabras del drow, tras acabar de decir todo eso baja la cabeza y mirando justamente hacia abajo, sin alzar la cabeza para nada, un leve susurro se consigue oir muy tenuemente, algo parecido a un llanto pero que no llega a serlo, el drow estaba rezando y al parecer, con toda la f? que podia tener...