Autor Tema: El Precio de la Venganza [DDI]  (Leído 50840 veces)

Imolk

• Paladín
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #90 en: Marzo 02, 2005, 11:39:19 pm »
Fecha desconocida, all? donde te llevan las brumas...

Neftis, bella cual diosa, montando guardia con los mocos helados

Estoy aqu? pasando frio y montando guardia para que estos hablen, o descansen??!! pensaba Neftis mientras se frotaba los brazos con las manos y manta que le cubr?a el cuerpo.

- Eehh tortolitos, no es por interrumpir dijo neftis con una agradable mala leshe para sonrrojar a los charlatanes Ser? mejor que aprobecheis el tiempo en dormir, no en otras cosas, que ma?ana nos espera un dia muy duro acab? de decir Neftis a la vez que giraba la cara, como si no quisiera que la respondieran.

La celriga Aasimar sigui? montando guardia mirando al horizonte, acordandose de aquella antigua (o no tan antigua) triste historia en la que perdi? a su precioso y amado para no volver a verlo de nuevo. Alguien ocupar?a su corazon y la llenar?a en momentos de tristeza?
Neftis mont? guardia...
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Imolk »
Imolk, Visir de Hierro; El ex-ejecutor y domador de tigres!!

Falquian

• Campeón
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #91 en: Marzo 03, 2005, 02:35:01 pm »
Campamento nocturno perdido de la mano de los dioses

Thilgar Reciotrueno, enano fatalista

Ante las palabras de Neftis Thilgar se limit? a lanzarla una larga mirada, enarcando una de sus grandes cejas pelirrojas. "?Tortolitos? ?De que co?o esta hablando la sure?a?". Solt? un bufido y mene? la cabeza disgustado. A veces las mujeres eran tan exasperantes...

- Fete a la filtra si efto no te interefa prefiofa. - Le indic? a la aasimar mientras daba tranquilamente otra calada. - Hare esta guardia por ti. Yo dudo que pueda pegar ojo esta noche.

Haciendo la pipa a un lado, el sacerdote Gond sac? por fin la caja de su macuto y la puso sobre sus rodillas. Sus manos recorrieron con cuidado la superficie de la caja, admirando los simbolos gravados en la inverosimil aleaci?n con la que se le habia dado forma.

- Respondiendo a tu pregunta Llylius... - murmur? el enano, sin dejar de observar aquel chisme que tantos problemas les habia traido - ...aun no he pensado que hacer. Antes de tomar una decisi?n, quisiera saber mas cosas... ?Como supiste de la existencia de este trasto, muchacha? ?Que sabes de su anterior propietario? Pero sobretodo... ?Que esperas encontrar en su interior? Ya se que pregunto mas que un aprendiz de mago, pero ten en cuenta que nos jugamos todos el pellejo... y que mis camaradas y yo podemos darte un consejo o dos que no te vendrian mal.
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Falquian »
[size=84]Cobarde es el que no defiende
Lo que su corazón reclama
Y blandiendo su arma entiende
Que morirá por lo que ama
[/size]

Falquian

Beatrice Bleu

• Escudero
  • **
    • Ver Perfil
    • http://carolatex.blogspot.com
(Sin asunto)
« Respuesta #92 en: Marzo 08, 2005, 10:41:56 am »
En un campamento en medio de la noche y la nieve

Riahne Thousandarms, Tiefling a punto de perder la paciencia...[/list]

Cita de: "Falquian"
    - Respondiendo a tu pregunta Llylius... - murmur? el enano, sin dejar de observar aquel chisme que tantos problemas les habia traido - ...aun no he pensado que hacer. Antes de tomar una decisi?n, quisiera saber mas cosas... ?Como supiste de la existencia de este trasto, muchacha? ?Que sabes de su anterior propietario? Pero sobretodo... ?Que esperas encontrar en su interior? Ya se que pregunto mas que un aprendiz de mago, pero ten en cuenta que nos jugamos todos el pellejo... y que mis camaradas y yo podemos darte un consejo o dos que no te vendrian mal.

Riahne estaba sorprendida. La estaban interrogando como a una vulgar ladrona... Se remont? a los d?as en que la pillaban llevandose manzanas del mercadillo cuando era ni?a. Eso s?lo pas? dos veces, nunca m?s la volvieron a pillar.

- No sab?a ni siquiera que era una caja. Pens? que podr?a ser la llave de una habitaci?n o una casa. Mi madre me entreg? esta llave antes de salir de casa. - No era necesario decirles que hab?a tomado la llave que su madre ocultaba bajo unos tablones sueltos en su habitaci?n. - La llave se la di? mi padre a mi madre hace ya algunos a?os. No s? si era ?l el due?o de esa caja, pero estoy dispuesta a averiguarlo. Sobre lo que haya dentro no tengo la menor idea, por eso me gustar?a abrirla de una vez... - Riahne sonaba desesperada y estaba al l?mite de su paciencia, que era poca. - Los consejos los agradezco, pero ser? mejor que me permitas abrir la caja y ver que demonios me dice acerca de mi padre. Creo que tengo derecho a un poco de intimidad familiar... ?No?
    « Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Beatrice Bleu »
      Ya no te pienso esperar por siempre, porque el mercurio lo tengo aqu?... [/list]

Falquian

• Campeón
        • Ver Perfil
      (Sin asunto)
      « Respuesta #93 en: Marzo 08, 2005, 03:32:20 pm »
      Campamento nocturno perdido de la mano de los dioses

Thilgar Reciotrueno, enano fatalista

El sacerdote enano pareci? emplear unos instantes en reflexionar sobre la respuesta de Riahne. Dio otra calada a su pipa mientras sopesaba la caja en su mano izquierda. Parecia un tanto indeciso a cerca de que hacer. Ech? un vistazo a su alrededor, intentando captar la opinion de sus compa?eros, pero de nuevo solo Llylius parecia estar atento. Neftis temblaba de frio mientas intentaba abrigarse lo mejor posible con sus mantas y el drow parecia encerrado en el mutismo en el que solia caer de vez en cuando. El epadachin dormitaba en su saco, ajeno a todo lo que sucedia, satisfecho con haber salvado su vida y su montura. Solo el viento y los chasquidos de la fogata alteraban el pesado silencio que reinaba en el campamento. Thilgar intercambi? otra larga mirada con el semielfo y depues le tendi? la caja a la muchacha.

Riahne se precipit? a aferrarla con una ansiedad mas que evidente. Sin embargo, cuando intent? cojer con ambas manos el misterioso artefacto, los dedos de hierro de Thilgar mantuvieron su presa sobre el obgeto de metal pulimentado, reteniendola por unos instantes.

- Puedes abrir este chisme maldito si quieres. - Dijo con voz ronca, con sus ojos duros como el pedernal clavados en los de Riahne. - Pero antes de que lo hagas debes saber dos cosas. Primero, que esta caja fue fabricada en una epoca tan lejana que los humanos apenas si guardan registros de ella. No creo que sepas nada de Netheril, pero los objetos surgidos de ese tiempo nunca trajeron nada bueno a aquellos que osaron perturbar su descanso. Y lo segundo, que esta caja fue dise?ada como un contenedor. Esta hecha para evitar que la magia no pueda salir de su interior, ni ser detectada por medios normales. Pero a pesar de ello oculta en sus entra?as algo con un aura tan poderosa que he podido sentirla... - El enano solt? por fin la caja. - No puedo decirte que significan las runas y simbolos que tiene gravados, porque no lo se con seguridad. Solo se que son se?ales de advertencia. Asi que decide si merece la pena muchacha. Piensalo con cuidado. Hay cosas mucho peores que no saber quien es el padre de uno...
      « Última modificación: Marzo 09, 2005, 09:04:23 am por Falquian »
      [size=84]Cobarde es el que no defiende
      Lo que su corazón reclama
      Y blandiendo su arma entiende
      Que morirá por lo que ama
      [/size]

Falquian

Jurgen Heindall

• Moderador Global
      • Paladín
        • Ver Perfil
      (Sin asunto)
      « Respuesta #94 en: Marzo 09, 2005, 08:35:48 am »
      En alg?n lugar de... alg?n sitio. De noche en un bosque y delante de una hoguera.

Llylius Proyhd, un hechicero ahora muy atento.

El hechicero sinti? como se erizaba el vello de su nuca al sentir los dedos de la extra?a en la caja. Sab?a que era una ilusi?n de su mente, pero casi pod?a sentir la ansiedad emanando la piel de ella.
      Las palabras de Thilgar fueron justas y precisas; no servir?an de nada, por supuesto, hab?a visto la misma mirada voraz que pose?an los oscuros iris de la mujer en otros. Otros consumidos por un ans?a, por una "misi?n" dec?an algunos, por una "venganza" dec?an otros. Todos sol?an acabar igual.

Mujer, siento decirte, que en cuanto al tema de la intimidad, temo que no va a poder ser. Dejando al margen mi propio inter?s en el tema y obviando que la caja la encontramos nosotros, no ser?a prudente que te alejaras en esta tierra desconocida de la que nada sabemos.
      Alz? una mano para pedir que lo dejaran acabar y mir? al suelo, inc?modo de sermonear a nadie.
      Seguro que te sabes defender t? sola de todos los peligros, pero quiz? aqu? haya seres o situaciones nunca antes vistas por ninguno de los aqu? presentes. Hasta saber algo m?s, debemos permanecer todos juntos.

Y ahora... abre esa caja, estoy tan ansioso como una virgen de Sharess en su primera ceremonia.

Intent? que no se notara que le costaba mantener la calma de la que hab?a hecho gala en su peque?o discurso. Con lo poco dado que era a dar consejos no pedidos y ten?a que hacerlo con una desconocida a la que hab?a visto casi defenderse mejor que todos ellos juntos.
      -----------------------------------------------------------------------------------
      No bebo para olvidar, me gusta el dolor. Bebo para poder soportar a gente como t?.
      « Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Jurgen Heindall »
      Te juzgaré porque tal es mi derecho de Príncipe, de Sangre y de Poder, pequeña sanguijuela desagradecida.

Quet

• Novato
      • *
        • Ver Perfil
      (Sin asunto)
      « Respuesta #95 en: Marzo 09, 2005, 08:00:35 pm »
      En un descampado desconocido, a saber que dia. Noche

Rizzen L?lizar, con mucho frio.

El drow al fin alza la cabeza y mira a los aventureros sentados en el fuego fijandose asi en como el enano Thilgar da la caja a la para ?l desconocida tiflin, no se sabe si que estas dos cosas coincidan son producto del azar o que el drow estaba esperando este preciso momento para cercarse al grupo, pero es lo que tiene propuesto hacer.

En la cabeza del drow todavia dan vueltas las preguntas que tenia sobre su deidad ya que nadie las contest? .

"al fin se deciden a abrir la caja... ya era hora, espero que aquellos netherinos no pusieran un objeto destructor dentro de ella, pero si la caja ha dejado de brillar... tal vez lo que haya dentro de ella ahora no sea tan peligroso o bueno como deberia de ser..."
      piensa Rizzen mientras se pone en pie para dirigirse a la hoguera.

El fuerte viento no habia cesado y aun seguia nevando, el drow se acercaba a sus compa?eros con la manta echada por encima y con un paso normal. -?C?mo llevais la noche amigos??Habeis puesto ya los turnos que les toca a cada uno?- pregunta a los aventureros que quedan despiertos mientras llega y se sienta al lado de la tiflin...
      « Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Quet »
      Scientia non est potentia, quae prologum potientia solidum est

Beatrice Bleu

• Escudero
      • **
        • Ver Perfil
        • http://carolatex.blogspot.com
      (Sin asunto)
      « Respuesta #96 en: Marzo 15, 2005, 01:33:54 pm »
      En un campamento en medio de la noche y la nieve

Riahne Thousandarms, Tiefling alejandose un poco de los presentes...[/list]

Riahne comenzaba a estar cansada de los consejos, recomendaciones y llamadas de atenci?n gratuitas. As? que se puso en pie y se alej? un poco del improvisado campamento, aunque siempre manteniendo la vista en el grupo de aventureros. Se dispuso a abrir la caja mientras permit?a que todos los presentes pudieran ver que all? s?lo hab?an reliquias de su familia y no algo que pudiese ser de inter?s general.
        « Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Beatrice Bleu »
          Ya no te pienso esperar por siempre, porque el mercurio lo tengo aqu?... [/list]

Jurgen Heindall

• Moderador Global
          • Paladín
            • Ver Perfil
          (Sin asunto)
          « Respuesta #97 en: Marzo 18, 2005, 08:23:42 am »
          En alg?n lugar de... alg?n sitio. De noche en un bosque y delante de una hoguera.

Llylius Proyhd, un hechicero ahora incluso m?s atento.

Por fin; parec?a que por fin la caja iba a ser abierta.
          El hecho de que no brillara le hac?a presagiar que quiz?s no todo iba como deber?a ir, pero la curiosidad innata que lo pose?a estaba ansiosa por conocer lo que all? se ocultaba.
          Aguz? la mirada para no perderse detalle cuando ella se alej? un poco del grupo. Instintivamente prepar? un conjuro para detectar magia, listo para lanzarlo en el instante exacto en que la cajita se abriera.
          Con el hechizo esperando impaciente en las yemas de sus suaves y p?lidos dedos, se levant?, aprovech?ndose de su metro ochenta de estatura y as? tener una mejor visi?n de lo que sucediera.

Un pensamiento fugaz pas? por su mente: ?qu? se sentir?a al ver una explosi?n taumat?rgica desde tan cerca? El viento silv? con m?s fuerza, como si le gritara que eso no ser?a nada en comparaci?n con lo que le esperaba en estas grises y g?lidas tierras amortajadas...
          -----------------------------------------------------------------------------------
          No bebo para olvidar, me gusta el dolor. Bebo para poder soportar a gente como t?.
          Te juzgaré porque tal es mi derecho de Príncipe, de Sangre y de Poder, pequeña sanguijuela desagradecida.

Jan Cantor

• Campeón
            • Ver Perfil
            • http://elenesimointento.blogspot.com/
          (Sin asunto)
          « Respuesta #98 en: Marzo 22, 2005, 01:34:03 pm »
          Lugar y fecha desconocida.Bosque y campamento aventurero

Una brisa fria recorrio como un fantasma de hielo las espaldas de los aventuros,haciendo titilar las llamas de la hoguera y provocando un escalofrio en sus cuerpos.

Riahne tomo la pulida y sedosa caja en sus manos,temblorosas por la emocion.Despues de tantos sinsabores,de tantas pistas falsas y de tanto sufrimiento,su legado estaba delante suyo,dispuesto a ser desvelado.
          Tomo la llave,reliquia de su familia,pasada de madre a hija y la introdujo en la cerradura.Con un cuidadoso giro de mu?eca,la llave se deslizo sin apenas resistencia en el mecanismo de cierre,provocando un peque?o chasquido al complentar la vuelta.La cerradura habia sido liberada.

La expectacion,el miedo y la curiosidad se pintaban en los rostros de los expectantes mientras las delicadas manos de la tiflin elevaban con cuidado la tapa de la caja.Suavidad y falta de sonido acompa?aron dicho gesto.La caja habia sido abierta.

Un gemido ahogado,un suspiro de alivio y un nudo en la garganta por la emocion,fueron las reacciones pricipales al ver lo que habia dentro.Uno por uno fueron sacados cada uno de los objetos que habian dormitado durante eones dentro de este recipiente:

Un pergamino con extra?as inscripciones,una daga negra como la noche con guarda de rubies y sangre fresca en la hoja,un pa?uelo de delicada vitela con unas iniciales demasiado conocidas para Riahne y una extra?a estatuilla de unos 5 centimetros en obsidiana representando unas especie de pulpo con forma humana con tentaculos en la boca y un remedo de alas a la espalda.

Durante un instante fugaz y eterno,escucharon una especie de risa demente resonar en los oidos de la mente...o quizas solo era el viento jugando entre los arboles.
          « Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Jan Cantor »

Quet

• Novato
          • *
            • Ver Perfil
          (Sin asunto)
          « Respuesta #99 en: Marzo 26, 2005, 01:11:55 pm »
          En un descampado desconocido, a saber que dia. Noche

Rizzen L?lizar, con mucho frio.

Al fin se abrio la caja y se pudieron admirar los objetos que contenia, todos ellos con algo raro que los hacia unicos.
          El fuerte viento aun soplaba, en pie no permanecian todos los aventureros ya que algunos habian ido a descansar tras aquel dia tan largo que estaba a punto de acabar.

El drow puso toda su atencion en los distintos objetos que Rhiane habia sacado de la caja, pero en especial le llamaban la atencion el pergamino y aquella estra?a estatuilla.

Rizzen se levanto de su sitio y se dirigi? al lugar donde estaba Rhiane y todos esos objetos que se encontraban en la caja y por lo que el drow se habia quedado despierto hasta entonces...

Cuando se encuentra al lado de Rhiane el drow la mira y dice: -Ohh peque?a tiflin, ya veo que esa cajita contenia bastantes cosas, ?sabrias decir que son? esa estatuilla a llamado demasiado a mi atencion y queria ver lo que es mas de cerca...- Rizzen con un rapido movimiento mete la mano dentro de la caja y coge la estatuilla terminando agarrandola con las dos manos y observandola mas detenidamente -La echar? un vistazo si no te importa...-

El drow con la estatua en las manos y una sonrisa en la cara empieza a observar la estatua mientras que se dirige cerca de la hoguera para no congelarse en ese ambiente tan frio.
          « Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Quet »
          Scientia non est potentia, quae prologum potientia solidum est

Jan Cantor

• Campeón
            • Ver Perfil
            • http://elenesimointento.blogspot.com/
          (Sin asunto)
          « Respuesta #100 en: Marzo 26, 2005, 07:32:22 pm »

Parecia que el tiempo se hubiese detenido mientras Rhianne contemplaba el contenido de la caja.Todo lo que habia sufrido y todo lo que habia luchado se encontraba en esa caja recien abierta.Por primera vez en su vida estaba feliz.
          No le vio.Con un agil movimiento el drow se acerco a ella y distrayendola con una rapida perorata (que causaria envidia a un charlatan sembiano) metio sus zarpas en la caja,arrebatando la extra?a estatuilla y con escapando a grandes zancadas con ella hasta las sombras tan familiares para ?l.

Rizzen habia actuado sin pensarlo siquiera.Habia llegado,habia distraido y ahora tenia en sus manos uno de los objetos que estaban custodiados en la caja.Lo evaluo con rapidez,pues en unos minutos los demas reaccionarian y se le echarian encima.

En el primer vistazo aprecio que la factura de la talla era basta y poco armoniosa,aunque extra?amente atractiva.Quizas fuera una representacion del dios ilicido Ilsyne,pero no apostaria por ello pues parecia demasiado alienigena.Por el rabillo del ojo,vio movimiento en su direccion;el enano,el hechicero y la mujer se acercaban a ?l.Jugandose el todo por el todo y confiando en su suerte,musito una plegaria a su dios,pidiendole conocer lo que esa estatua era.

Sintio la familiar sensacion del poder saliendo de su alma hacia sus manos y de alli al objeto,pero este poder no le era conocido,no era algo que su dios hubiera enviado,sino una fuerza nueva,poderosa y desconocida.No tuvo tiempo de cuestionarse acerca de ello,puesto que el poder del conjuro entro en el objeto y volvio hacia su cerebro con la informacion.

Flotaba.Su cuerpo flotaba por encima del campamento,por encima del bosque,por encima de la region...Elevandose como una pellejo relleno de aire caliente subio y subio,perdiendose en una region de oscuridad.Vago durante ?minutos? ?a?os? ?siglos?...No podria decirlo con exactitud,pero en un instante una fuerza ajena tiro de ?l arrastrandole a traves de las vastedades uniformes hacia una bola de color azul,verde y marron.No podia frenar su velocidad,ni tan siquiera disminuirla y el color azul se acercaba cada vez mas rapido hacia ?l.

Agua.Era una masa tremenda de agua contra la que iba a chocar a una velocidad que le aseguraria una muerte instantanea.Cerro los ojos y se preparo para reunirse con su dios.No hubo impacto.
          Se sumergio dentro del fluido sintiendo el mismo impulso que le arrastraba mas hacia el fondo.Se debatio contra la atadura de esta traccion pero todo era inutil.Se ahogaba,le faltaba el aire,no podia respirar,pero la inmisericorde fuerza le llevaba mas y mas profundo.

Torres.Vio torres y columnas sumergidas con espirales y conos forrados de oro y plata.Densos pisos de ventanas vacias erguidos sobre plataformas basalticas se curvaban en direccion paralelas a angulos agudos a traves de la luz que llegaba hasta el fondo.Sombras de seres nadaban indolentes a traves de las ruinas ignorando al viajero y a su viaje.

Inmenso.Esa palabra definia el edificio al que se acercaba a toda velocidad.Una mole gigantesca y oscura,con bordes interiores hacia fuera y una forma trapezoidal curvada hacia los lados,se abria como una inmunda flor en el centro de la desolada ciudad.Un agujero o boca o puerta o entrada o ventana o...se abrio para recibirle y tragarle en una ausencia de luz palpable.

Muerte.Ese olor le acompa?aba por todo el camino en el interior de la fortaleza como una amante enamorada.Todo era extra?o y ajeno,y aunque su mente se obstinaba en compreder lo que sucedia,ninguna conclusion llegaba.Poco a poco sintio que la fuerza motriz iba decelerando,anunciando quizas la llegada a su destino.Un giro arriba y una subida hacia atras,le mostraron el interior de una cavidad luminiscente y gigante,en donde una forma abotargada,maloliente y espantosa reposaba muerta y viva,so?ando despierta maldades alienigenas e incognoscibles.

Entonces el ser muerto abrio un ojo...y le miro

Un grito horrisono y demente salio desde la garganta del drow hacia la noche de la region,llevando un mensaje de locura y horror hacia todos los que lo escucharon.Su rostro se contrajo en una mueca horrible,mientras caia al suelo entre fuertes espasmos.La estatuilla aterrizo blandamente a su lado ajena a todo lo que habia provocado.Un fuerte golpe de viento apago de repente el fuego encendido a?adiendo oscuridad a la escena.Algo horrible habia sucedido.
          « Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Jan Cantor »

Imolk

• Paladín
            • Ver Perfil
          (Sin asunto)
          « Respuesta #101 en: Marzo 27, 2005, 12:55:42 pm »

Neftis, bella cual diosa, cagadita de miedo

La cl?riga Neftis vi? como Rizzen, el drow, estaba sumergido en una especie de estado onirico mediante el cual parec?a estar totalmente desconectado del mundo y toda realidad. En un momento repentino, sol? la estatua, la cual cay? suavemente al suelo, y le empezaron a venir unos violentos espasmos a la vez que cay? al suelo.

La Aasimar no supo como reaccionar, dej? el puesto de guardia que estaba montando, y se acerc? a la posicion donde estaba el drow para tratar de ayudarle a disminuir los efectos de los espasmos, y prestar su ayuda en la que fuera posible.

gabriev

• Caballero
            • Ver Perfil
          (Sin asunto)
          « Respuesta #102 en: Marzo 28, 2005, 03:52:06 pm »

Gabriel

El descanso de Gabriel fu? interrumpido de golpe debido a los sonidos que se originaron a causa de las acciones del Drow. Al despertar sobresaltado agarr? el estoque, ya que se pensaba que se trataba de un ataque nocturno, pero al buscar de d?nde vendrian los enemigos, vi? que el caballo estaba en su sitio y que Rizzen yacia en el suelo con Neftis a su lado. Una vez visto que no habia nadie mas a parte de los miembros del grupo se acerc? a ver si encontraba explicaci?n a los sucesos.

- Me podrias explicar que ha pasado, ?que era ese ruido?- le pregunt? a los que estaban en la hoguera.
          « Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por gabriev »

Jurgen Heindall

• Moderador Global
          • Paladín
            • Ver Perfil
          (Sin asunto)
          « Respuesta #103 en: Marzo 29, 2005, 09:50:55 am »

Llylius Proyhd, un hechicero enfadado y asustado.

La caja hab?a sido abierta, por fin. Varios objetos, a cada cual m?s interesante iban saliendo de ella... junto a unas carcajadas o risas dementes o... juegos de la mente y el viento, nada m?s, se reproch? a si mismo.

No ten?a excusa, y lo cierto es que quiz? deber?a haberlo previsto, pero claro, no supon?a que su compa?ero de pelo blanco fuera a actuar as?.
          El drow hab?a hecho gala de una rapidez de acci?n que le hab?a proporcionado el ganarse comentarios del tipo "r?pido como una v?bora". Se hab?a apoderado de esa peque?a y fea estatuilla y, antes de que ninguno de los presentes alcanzara a llegar junto a ?l para darle a conocer que podr?a ser peligroso, se produjo su repentina paralizaci?n.
          Probablemente ya hab?a ca?do en la cuenta de que no era buena idea tocar nada proveniente de la antigua Netheril... al menos sin examinarlo m?gicamente antes.

El grito... escuchar?a ese grito en alguna de sus pesadillas, estaba seguro. No pod?a entender como un ser vivo pod?a emitir ese l?gubre gemido de ultratumba y no rajar su garganta en el proceso. El dolor y la locura que emerg?an a borbotones con el sonido lo lleg? a paralizar f?sicamente. Solo pudo agarrar a la sacerdotisa por un hombro cuando pasaba a su lado en direcci?n al desventurado compa?ero.

Un susurro escap? de su garganta, apenas audible en los inexistentes ecos del espeluznante sonido que hab?a hu?do de la boca de Rizzen.
          No te acerques, no lo toques, no es seguro...

Tard? unos segundos m?s en darse cuenta que apenas pod?a ver nada. La fogata deb?a de haberse apagado, y las fr?as y lejanas estrellas que los espiaban desde el inclemente cielo no pod?an traspasar la capa de nubes que les obsequiaba con una fina nevada.

Su mente pr?ctica gan? la batalla al miedo y dej? salir el hechizo que ten?a preparado, esperando detectar cualquier magia en el ambiente y en los objetos que hab?an salido de la cajita, incluyendo la temible estatuilla que deb?a estar en alg?n lugar del suelo.

Con una voz aun temblorosa y luchando por hacerse oir sobre el viento que hab?a vuelto a soplar logr? decir algo al tiempo que canalizaba su poder interior para conformar el hechizo.
          ?Podr?a alguien dar luz... o encender la hoguera...?

Por la siempre afortunada Tymora, ?d?nde se hab?an metido?.

Imolk

• Paladín
            • Ver Perfil
          (Sin asunto)
          « Respuesta #104 en: Marzo 29, 2005, 11:54:24 am »

Neftis, bella cual diosa, cagadita de miedo

Neftis not? la calida mano del hechizero en su hombro. Saber que no estaba sola ante el peligro, y que sus compa?eros velaban de alguna manera, por su seguridad, era algo que sin duda tranquilizaba a la Aasimar parcialmente, aunque ello no quitaba que un aparte de ella sintiera algo semejante al terror o el panico.

Extendiendo las manos hacia atras, con las palmas abiertas, izo un ademan de expresar su intencion de no tocar al Drow con las manos ni con ningun otro objeto, todo ello mientras sus esveltas piernas cog?an altura, pues la cleriga se estaba levantando del suelo, ya que hab?a estado de rodillas mirando que le ocurria al compa?ero Drow

- Maldito drow insentato! A quien se le ocurre? dej? escapar la cleriga debido a un ataque de impotencia repentinamente. Se levanto burscamente.

Cuando el hechizero hubo pedido un poco de luz, la aasmiar record? que por el hecho de poseer una capacidad superior a la de algunos compa?eros, pod?a crear luces similares a las del dia. Por ello concentr? y extendiendo la palma de la mano, us? sus aptitudes para acceder a las peticiones del Hechizero.
          - Espero que esto te sirva!