Autor Tema: El Precio de la Venganza [FDI]  (Leído 68541 veces)

Jurgen Heindall

• Moderador Global
  • Paladín
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #105 en: Enero 31, 2005, 08:27:16 am »
A modo de comentario de alguien que no ha visto este tema desde el viernes, y por dejarlo escrito: De verdad os pensais que en situaciones tensas, con ataques a muerte hace apenas un minuto o dos, con extra?as cajas y nieblas misterioras, la gente se para a decir me llamo periquito y t? como te llamas? A mi pj, por lo menos, lo que menos le interesa es c?mo se llama, lo ?nico que le interesa es "?puedes abrir la caja con esa luz azul?" y "?porque una simple niebla nos pone a todos tan nerviosos"?.

Quet, no digo que tu mensaje tuviera mucho texto, simplemente que asumes que nos vamos a quedar parados demasiado tiempo sin hacer nada mientras t? hablas y preguntas y haces pausas, pero bueno, estilo de narraci?n y de juego, hay mil, cuesti?n de acostumbrarnos todos al estilo del resto.  :wink:

PD: los mensajes en "letra peque?a" son que mi pj habla en voz baja o casi susurrando, si alguien los quiere escuchar, mejor que est? cerquita.
?Venga, venga, agilizando!
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Jurgen Heindall »
Te juzgaré porque tal es mi derecho de Príncipe, de Sangre y de Poder, pequeña sanguijuela desagradecida.

Quet

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #106 en: Enero 31, 2005, 02:54:40 pm »
Jurgen ya me he percatado de eso, jeje pero gracias por recordarmelo.
si tu supieras lo ansioso que estoy de abrir la caja de una vez ??... jeje, yo creo que hasta estoy mas intrigado que la tiflin xD, sino preguntarle a Jan.
yo lo que quiero es ir a algun sitio (casa, pueblo, ...) donde sea, y poder abrir la caja tranquilos, aunque si la tiflin no pone algo de su parte... jeje, weno pos eso, que quiero saber lo que hay dentro de la caja YA y como no puedo postear porque tiene que contestar falkian, a ver si me da la caja a mi o a ti, va a ser que a ti no??, xD pero weno, mi personaje lo pasar? por alto, supongo... jeje
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Quet »
Scientia non est potentia, quae prologum potientia solidum est

Jurgen Heindall

• Moderador Global
  • Paladín
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #107 en: Febrero 01, 2005, 08:31:18 am »
Quet, algo me dice que el enano se va a quedar con la caja ?l, juas juas jua juas. Si quieres que alguien haga algo, dile que igual tiene miedo de hacerlo, y si es orgulloso... ?funciona! :mrgreen:
Te juzgaré porque tal es mi derecho de Príncipe, de Sangre y de Poder, pequeña sanguijuela desagradecida.

Jan Cantor

• Campeón
    • Ver Perfil
    • http://elenesimointento.blogspot.com/
(Sin asunto)
« Respuesta #108 en: Febrero 01, 2005, 01:54:06 pm »
Bueno,como sabeis el enano lo lleva Falquian y por problemas externos no se va a poder conectar con la frecuencia de antes,por lo que los que estais esperando una respuesta del enano,asumid que ha dicho que no a la proposicion del drow y que ha dicho que mejor entrar en la caba?a a la propuesta de gabriev.

Vuelvo a decir que si  teneis intencion de terminar abriendo la caja,id posteando y si no,pues ya actualizo y entrais en el semiplano.
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Jan Cantor »

Jurgen Heindall

• Moderador Global
  • Paladín
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #109 en: Febrero 01, 2005, 02:49:07 pm »
?Qu? tal si la tiflin, una vez todos dentro de la casa, no puede vencer la tentaci?n y abre la cajita?  :roll:

Beatrice Bleu

• Escudero
  • **
    • Ver Perfil
    • http://carolatex.blogspot.com
(Sin asunto)
« Respuesta #110 en: Febrero 01, 2005, 02:56:11 pm »
?Que tal si entramos nos sosegamos, me dan la cajita y la abro...? Total, no creo que vayan a dejar que me vaya corriendo con ella... ?No?
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Beatrice Bleu »
    Ya no te pienso esperar por siempre, porque el mercurio lo tengo aqu?... [/list]

gabriev

• Caballero
      • Ver Perfil
    (Sin asunto)
    « Respuesta #111 en: Febrero 01, 2005, 06:39:12 pm »
    por mi abrid la caja, pero yo no tengo ni la llave ni la caja
    « Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por gabriev »

Jurgen Heindall

• Moderador Global
    • Paladín
      • Ver Perfil
    (Sin asunto)
    « Respuesta #112 en: Febrero 02, 2005, 08:14:44 am »
    Pero que alguien escriba algo, ?no?
    Vale que estemos esperando por Falquian, pero hasta jueves como muy pronto no creo que postee y total, Jan ya nos ha dicho lo que va a hacer. O sea que, actuemos en consecuencia.
    Yo no voy a volver a escribir justo debajo de un mensaje m?o, no queda bien  :? .
    En cuanto alguien ponga algo digo que entro por la ventana y all? lo digo clarito: "?Puedes abrir la caja que brilla con ese objeto que desprende el mismo tipo de luz?, Thilgar, deja que la abra, ?acaso no quieres saber qu? hay dentro?" y tras eso me pego a la cajita y no hay quien me aparte de ella, quiero estar en primer plano. :)

Jan Cantor

• Campeón
      • Ver Perfil
    (Sin asunto)
    « Respuesta #113 en: Febrero 02, 2005, 02:56:24 pm »
    Como nadie se decidia,el narrador ha tomado de nuevo el mando y ha decidido que quien debe abandonar Faer?n es............

?EL GRUPO ENTERO DE PERSONAJES!,xDDDDDD

En fin,que como estabais parados,pues actuo yo y os meto en Ravenloft.
    Una cosa importante,la temperatura del ambiente es de unos 6 grados bajo cero,por lo que los que no tengan algun tipo de proteccion van a empezar a sufrir.

Otra cosa,los clerigos(sin excepcion),sienten en su alma la perdida de conexion con su dios y la sensacion de que les ha abandonado,mientras que los demas podeis sentir que nada de lo que os rodea es amigable o amistoso,y que hay algo que os hace sentir escalofrios(y no es el tiempo).
    Repito,son percepciones subjetivas,no certezas,porque os conozco y sois capaces de liaros a espadazos con la pobre cria y sus mascotas  :lol:  :lol:  :lol:  

Nada mas de momento,ciudadanos.El Ordenador lo sabe todo.

PD:Si que habia algo mas,la caja y la llave han dejado de brillar del todo.

Jurgen Heindall

• Moderador Global
    • Paladín
      • Ver Perfil
    (Sin asunto)
    « Respuesta #114 en: Febrero 03, 2005, 08:14:18 am »
    Grrrrrrrrrrr, quer?a haber abierto la caja antes de viajar a Ravenloft.
    Bueno, ahora ya est?. Chicos a ver si nos espabilamos que el r?pido ritmo de contestaci?n se ha convertido en un goteo  :? .
    Creo que mi pj se va a preocupar de esta gente y del viajecito m?s que de la caja... de momento, ?no penseis que me voy a olvidar!

PD: Por favor... no comenteis nada de la caja ni la llave delante de desconocidos...

Jan Cantor

• Campeón
      • Ver Perfil
    (Sin asunto)
    « Respuesta #115 en: Febrero 03, 2005, 12:38:59 pm »
    Como dice Jurgen,"el rapido posteo se ha convertido en un goteo",por lo que me gustaria que se avanzara un poco mas en la partida.

Se que habra gente de examenes o que estara estudiando,pero creo que se pueden sacar 10 minutos para poner un mensaje minimamente coherente(?Juer,ya me empiezo a parecer a Janos Narov! :lol: ).Lo unico que os pido es que no dejeis que la partida se estanque,por favor.

Jurgen Heindall

• Moderador Global
    • Paladín
      • Ver Perfil
    (Sin asunto)
    « Respuesta #116 en: Febrero 04, 2005, 08:20:13 am »
    Las palabras del M?ster resonaron dentro de los l?mites de su mente una y otra vez: estanque, estanque, estanque. En los est?nques hab?a agua empantanada, agua que albergaba extra?as y p?tridas formas de vida en sus cenagosas profundidades... no, no deb?an dejarse arrasatrar ah?, ser?a mucho m?s prudente poner rumbo a la zona de "S?, escribiremos, ?escribiremos!".

Estoooo, que le hagamos caso a Jan, que no lo quiero ver como Janos Narov, ??que si no igual se nos hace tzimisce!!

Jan Cantor

• Campeón
      • Ver Perfil
    (Sin asunto)
    « Respuesta #117 en: Febrero 04, 2005, 05:53:11 pm »
    Bueno,por lo menos parece que se ha posteado algo :? .

En fin,en otro orden de cosas todo el que no me haya mandado su lista de conjuros no puede usar magia(esto no lo digo por Falquian,Jurgen,Gabriev y BB,que o bien me han mandado la lista de conjuros o bien no usan magia)

La verdad es que en esta vida me gustaria tener muchas cosas:un trabajo estable y bien pagado,una casa pagada en 5 a?os,una novia maciza e inteligente...pero ahora mismo me conformaria con que mis jugadores clerigos se dieran cuenta de la enormidad que supone para ellos el haber perdido toda conexion con su dios.
    Esto lo digo,basicamente,por que un sacerdote vive por y para su deidad,que es lo mas importante del mundo para ?l o ella,y la perdida de dicha conexion significa un drama terrible,mas que para cualquier otra persona.

Dicho esto quiero recordarles que la partida sigue,no este parada y son ustedes la que la mantienen viva,no yo.Gracias

gabriev

• Caballero
      • Ver Perfil
    (Sin asunto)
    « Respuesta #118 en: Febrero 04, 2005, 07:49:45 pm »
    NOTA A LOS JUGADORES Y MASTER:

-Este fin de semana no me podr? conectar, as? que no podr? postear.
    -Gabriel procurar? mantener a sus compa?eros y a su caballo con vida ayudandoles en caso de un ataque de los lobos.
    -En lo referente a interactuar supongo que me quedar? al marjen, l?gicamente.
    « Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por gabriev »

Jurgen Heindall

• Moderador Global
    • Paladín
      • Ver Perfil
    (Sin asunto)
    « Respuesta #119 en: Febrero 07, 2005, 03:51:33 pm »
    Oh, oh... Jan Cantor ha sido asimilado por el Agente Smitarov!! ?Ahora es uno de Ellos!  :shock:

Volviendo a este plano de realidad... ?qu? pasa con la gente que no escribe? ?No tienen tiempo (entonces no estar?a de m?s que lo hubieran dicho antes para saber si esperar o no) o no hay ganas? (entonces ya es m?s grave, habr? que solucionarlo, vayan caminando hacia aquel
    estanque de all? al fondo.

A ver, leches, que tengo ganas de seguir la partida, ?por los clavos del carpintero!