Autor Tema: El Precio de la Venganza [FDI]  (Leído 65570 veces)

Imolk

  • Paladín
  • *****
  • Mensajes: 2569
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #15 en: Enero 02, 2005, 05:00:08 pm »
mas que tu amigo, mas que tu
(20)
por, saludo yo? con mi alta dosis de diplomacia? :D jejejeje
chau
PD: y de sabidur?a tambien tiene un pu?ao bien bestia jejejeje (y de destreza)
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Imolk »
Imolk, Visir de Hierro; El ex-ejecutor y domador de tigres!!

gabriev

  • Caballero
  • ***
  • Mensajes: 358
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #16 en: Enero 03, 2005, 03:34:58 am »
Yo mismo llamo o paso delante, si no hay inconvenientes de nadie
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por gabriev »

Imolk

  • Paladín
  • *****
  • Mensajes: 2569
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #17 en: Enero 03, 2005, 11:17:59 pm »
inconvenientes? si mio... ya dije antes que picaba yo, xDD (si ara nos partiremos la cara por eso...
(como la partida del sabado pasado ee gabriev? casi nos matamos por ver quien ten?a que interrogar a un loco... no os lo perdais, jajaj)
e fin... pos eso Jan, pico
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Imolk »
Imolk, Visir de Hierro; El ex-ejecutor y domador de tigres!!

gabriev

  • Caballero
  • ***
  • Mensajes: 358
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #18 en: Enero 04, 2005, 02:20:44 am »
Si pica la asimar yo me pongo a su lado o detras si no se puede para ayudarla si sale algo de dentro.

Lo de interrogar al loco fu? que yo lo queria interrogar y tu matar, y como eramos buenos no encontraba que matarlo fuera la soluci?n.
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por gabriev »

Jurgen Heindall

  • Moderador Global
  • Paladín
  • *****
  • Mensajes: 1788
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #19 en: Enero 04, 2005, 09:18:56 am »
Cita de: "Imolk"
mas que tu amigo, mas que tu
(20)
PD: y de sabidur?a tambien tiene un pu?ao bien bestia jejejeje (y de destreza)


No ganas por mucho, je je je... pero mi pj no es guapo. Mi pj lo que logra es que, sin propon?rselo ni ser realmente consciente la gente que est? a su alrededor quiere ser agradable con ?l, lograr su aprobaci?n y dem?s... no es tan ?til para ligarse a una t?a buena, pero en el poblado en el que viv?a estaba muy bien :mrgreen:

Pelearos vosotros por llamar, je je je, de h?roes est? el cementerio lleno  :twisted:

PD: Es que solo el espach?n y yo somos "normales"? En Ravenloft esto va a ser una masacre,  :roll:
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Jurgen Heindall »
Te juzgaré porque tal es mi derecho de Príncipe, de Sangre y de Poder, pequeña sanguijuela desagradecida.

Falquian

  • Campeón
  • ****
  • Mensajes: 1178
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #20 en: Enero 04, 2005, 09:31:52 am »
Ale, he resuelto la controversia sobre quien llamaba. Bueno, espero que no os enfadeis conmigo, sino con Thilgar, que es un tipo bastante tosco e impaciente... sobretodo cuando se muere de hambre, de frio y de sed. Ademas, para que nos vamos a enga?ar, no es cobarde, pero tampoco estupido, asi que esta tan intimidado como todos los demas. Pero como es un enano de los pies a la cabeza... tiene que demostrar que no lo esta. En el fondo es un pedazo de pan que se desvive por sus compa?eros, pero es un poco dificilillo de tratar hasta que se le conoce bien.

En todo caso, si el mensaje no es pertinente, que el DM lo borre, no pasa nada.
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Falquian »
[size=84]Cobarde es el que no defiende
Lo que su corazón reclama
Y blandiendo su arma entiende
Que morirá por lo que ama
[/size]


Falquian

Jurgen Heindall

  • Moderador Global
  • Paladín
  • *****
  • Mensajes: 1788
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #21 en: Enero 04, 2005, 02:14:29 pm »
?Granjero! Me has llamado granjero... no es que est?s muy lejos de la realidad, ja ja ja ja, pero desde luego no me lo esperaba.

PD: Si le preguntas a Llylius te dir? que ser granjero no est? tan mal, que es tranquilo y duermes de un tir?n por las noches, normalmente al abrigo de un techo y con el calor de una cama.
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Jurgen Heindall »
Te juzgaré porque tal es mi derecho de Príncipe, de Sangre y de Poder, pequeña sanguijuela desagradecida.

Falquian

  • Campeón
  • ****
  • Mensajes: 1178
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #22 en: Enero 04, 2005, 02:27:59 pm »
:oops:  Espero no haberme pasado con lo de granjero. Es que como te hemos reclutado hace poco... pense que todos estamos al tanto de tu historial y...

Bueno, en fin, Thilgar es asi. No lo hace por pura maldad. Es que aun no te has ganado su estima. Y cuando lo hagas es provable que te llame chaval, rapaz, cachorro, brujo o como mucho, jovencito  :D  ?Pero te tendra en enorme estima! Tu invitame a beber de tu petaca y veras que rapido te haces mi amigo.  :wink:
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Falquian »
[size=84]Cobarde es el que no defiende
Lo que su corazón reclama
Y blandiendo su arma entiende
Que morirá por lo que ama
[/size]


Falquian

Jurgen Heindall

  • Moderador Global
  • Paladín
  • *****
  • Mensajes: 1788
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #23 en: Enero 05, 2005, 08:18:21 am »
?Est?s seguro de que Thilgar querr?a beber de mi petaca?  :shock:

Eeeeey, no te preocupes que desde luego, ofendido por ser llamado granjero no est?. Ya te digo que para ?l eso no es un insulto. Si aun lo hubieras llamado forastero o algo as? ja ja ja ja ja. En el pueblecito donde se cri? era m?s insulto no ser saludado por alguien, un silencio al entrar en LA taberna del poblado, etc, que no un "maldito-lameculos-vampiro-hijo-de-un-zombie-y-una-vecina-del-extra?o-pueblo-de-al-lado"

PD: Lo de brujo suena de miedo, je je je, y m?s teniendo en cuenta que no os conoce mucho y prefiere ir de misterioso por la vida, jur jur jur.
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Jurgen Heindall »
Te juzgaré porque tal es mi derecho de Príncipe, de Sangre y de Poder, pequeña sanguijuela desagradecida.

Jurgen Heindall

  • Moderador Global
  • Paladín
  • *****
  • Mensajes: 1788
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #24 en: Enero 05, 2005, 02:02:40 pm »
Jaaaaaaan, ?no vas a poner hoy la actualizaci?n de la partida?  :cry:

PD: ?Contigo qu? funciona mejor, llorarte o amenazar? :roll:
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Jurgen Heindall »
Te juzgaré porque tal es mi derecho de Príncipe, de Sangre y de Poder, pequeña sanguijuela desagradecida.

Jan Cantor

  • Campeón
  • ****
  • Mensajes: 1161
    • Ver Perfil
    • http://elenesimointento.blogspot.com/
(Sin asunto)
« Respuesta #25 en: Enero 05, 2005, 02:54:22 pm »
Bueno he colocado una actualizacion de la partida(aunque quizas tenga que editar algo).

Podeis entrar en la casa que es la tipica caba?a de toda la vida de Dios,y en su salon,que he descrito de manera somera en anteriores mensajes.

Os doy libertad para que os senteis,os acomodeis,cojais un plato de estofado caliente y os presenteis.Si quereis que postee mas informacion o otra cosa,me lo deciis y editare el post.

PD:Jurgen,soy inmune a las amenazas y a las suplicas(los narradores tenemos el tipo Ajeno Muerto Viviente Cieno Sabandija Dragon...xDDDD)pero intentare actualizarla cada dos dias como mucho(creo que esta bien,?no?)

Me voy a comer que ya es hora
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Jan Cantor »

Jurgen Heindall

  • Moderador Global
  • Paladín
  • *****
  • Mensajes: 1788
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #26 en: Enero 07, 2005, 09:34:42 am »
Citar
PD:Jurgen,soy inmune a las amenazas y a las suplicas(los narradores tenemos el tipo Ajeno Muerto Viviente Cieno Sabandija Dragon...xDDDD)pero intentare actualizarla cada dos dias como mucho(creo que esta bien,?no?)


Juaas, como todo buen M?ster que se precie, ?no? Descripci?n de lo que es un M?ster de Ravenloft (aplicable al resto de mundos, je je jeeeeee):

Ajeno: es obvio, somos de otra raza proveniente de M?s All? de las Estrellas.
Muerto Viviente: Para resistir los intentos de dominio mental y porque nuestros sentimientos buenos est?n muertos, Mwharharharharhaharhar.
Cieno: Sabemos ser los suficientemente amorfos y cambiantes cuando nos hace falta  :twisted: .
Sabandija: A veces s? somos algo rastreros... pero mataremos a quien nos lo diga.
Drag?n: Poder, presencia mayest?tica...  :roll:

Pasando a algo concreto de la partida: Me gustar?a saber si conozco alguna leyenda, cuento o simple rumor que mencione a algo como "Dios Lobo" o que diga algo hacerca de sacrificios para complacer, invocar, calmar, etc, a alguna entidad o dios chungo: ?Qu? tirada ser?a? Como me falta poner unos pocos conjuros, te mando por MP la lista de habilidades (tengo la ficha en word, te la paso por MSN cuando te vea).
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Jurgen Heindall »
Te juzgaré porque tal es mi derecho de Príncipe, de Sangre y de Poder, pequeña sanguijuela desagradecida.

Jan Cantor

  • Campeón
  • ****
  • Mensajes: 1161
    • Ver Perfil
    • http://elenesimointento.blogspot.com/
(Sin asunto)
« Respuesta #27 en: Enero 07, 2005, 06:02:05 pm »
Bueno,para empezar una peque?a queja:

Suelo tomarme muchas molestias para escribir mis posts con la esperanza de transmitir a traves de ellos la angustia y el miedo que se deberia sentir en una partida de Ravenloft.Se que es bastante dificil de conseguir,y que si estuvieramos en mesa las cosas serian distintas y seria sencillo crear el ambiente.

Por eso me gustaria pediros que os esmereis en reflejar en vuestros mensajes el ambiente general que esta respirandose en la aventura,lo que contribuira a que nos divirtamos todos leyendo los mensajes y disfrutemos mucho mas.Se que el tiempo puede ser un problema y por ello no exijo mensajes diarios ni nada por el estilo,pero creo yo que un ratito con el Word y un poco de voluntad pueden hacer que los mensajes sean mejores.Gracias por vuestra atencion.

Bien,ahora la duda de Jurgen:

La tirada es "Saber:Religion" y una vez efectuada esta te puedo decir que tu Pj no ha oido hablar de ningun "Dios Lobo" como tal,aunque sabe que a Malar le llaman "El Lobo Temible" en algunos pueblos,y en cuanto a los sacrificios,sabe que hay varios dioses que aceptan los sacrificios humanos como forma de adoracion o aplacamiento,pero ninguno a algun "Dios Lobo".

Por otra parte,al ser nativo de la region,conoce algunas leyendas tipicas(Como  las de "El Granjero Vampiro" o "El Troll del Pantano Rojo") en las que se mencionan lobos y licantropos,pero ninguna que hable de un "Dios Lobo",aunque hay una especie de cancioncilla o poema que dice:

"En la noche mas oscura,cuando las almas duermen
las trece campanadas llaman a la muerte.

Dia y noche,bien y mal
El Lobo espera su libertad

Castillo y caba?a viejas estan
El Lobo se alimenta de su maldad

Cierra la puerta,tapia la ventana
las trece campanadas llegan a tu casa"
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Jan Cantor »

Jurgen Heindall

  • Moderador Global
  • Paladín
  • *****
  • Mensajes: 1788
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #28 en: Enero 07, 2005, 10:30:57 pm »
Jodida tonadilla... me conozco y acabar? en mi cabeza como canci?n de moda neural del momento  :wink: .
Pr?ximo mensaje: De c?mo un hechicero sin par, recita su canci?n para acojonar, jur jur juuuur (qu? tengo alg?n rango en recitar eeeeeeh... vale, creo que solo un rango, ?pero mucho carisma!).

EDITADO: Acabo de leer el mensaje de Quet, y oye, sin malos rollos ni nada, eh, pero creo que has confundido el ?rden de los mensajes.
Me explico. Primero haces un comentario relacionado con las ?ltimas palabras de Stradh (cada vez que leo ese nombre...) y a rengl?n seguido haces un comentario sobre algo que ya hab?a dicho en varios mensajes atr?s. Es decir, que o te has confundido en el ?rden o no queda demasiado coherente que digamos  :wink:
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Jurgen Heindall »
Te juzgaré porque tal es mi derecho de Príncipe, de Sangre y de Poder, pequeña sanguijuela desagradecida.

Jan Cantor

  • Campeón
  • ****
  • Mensajes: 1161
    • Ver Perfil
    • http://elenesimointento.blogspot.com/
(Sin asunto)
« Respuesta #29 en: Enero 08, 2005, 12:43:45 pm »
Bueno,he editado el mensaje de Quet para que quede mas coherente(creo).Si no le gusta,que venga y me lo diga(solo tiene que cruzar la calle,xDDDDD)

Como veis,vuestro narrador es tan atento que edita los mensajes por vosotros,pero todo tiene un limite,por lo que rogaria que los escribais en el Word,los repaseis y luego los envieis para evitar el que tenga que estar modificandolos.

Jurgen,si cambias el "-an" de "Zarovan" por "-ich" y metes un "von" entre "Stradh" y el nuevo apellido,?que sale  :twisted: ?

Hay juegos en los que los nombres no se eligen al azar,y este es uno de ellos,xDDDD
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Jan Cantor »