Si nadie sube a Rianne arriba para dejarla al cuidado del PJ de gabriev, mi propio personaje lo hace entre reniegos. En caso de que alguno de mis compa?eros finalmente se encarga de ello, quiero hacer algunas tiradas dentro de la habitaci?n.
Por partes:
- Tirada de sanar para determinar a simple vista la gravedad de Rianne. Si parece muy grave, espero que el master me indique que es lo mas apropiado para tratarla. De todas maneras, con tres clerigos en el grupo, espero que no tengamos problemas... mientras Imolk no saque otra pifia, que me da la sensaci?n de que es precisamente lo que ha pasado.
- Tirada de Saber (naturaleza) y oficio (herbolario) para tratar de determinar que tipo de moho lo recubre todo.
- Tirada de Saber (religi?n) y Seber (los planos) para identificar las figuras religiosas.
- Tirada de Saber (los planos) y Saber (naturaleza) para identificar a la figura cuadrupeda, enorme y colmilluda.
Y de momento no se me ocurre nada mas... pero darme tiempo.
Jan, he perdido definitivamente mis conjuros. Se que he perdido un curar que me autolanzaste tu condo nos zurramso con los lobos y un wieldskill que lanc? para nosequ?. El resto tendr? que cojerlos de nuevo o me los tendr?s que asignar tu. Lo siento master