Autor Tema: El Precio de la Venganza [FDI]  (Leído 65882 veces)

Jan Cantor

  • Campeón
  • ****
  • Mensajes: 1161
    • Ver Perfil
    • http://elenesimointento.blogspot.com/
(Sin asunto)
« Respuesta #270 en: Diciembre 26, 2005, 12:00:59 pm »
Cita de: "Falquian"
Pues eso master, tiraditas de avistar, buscar y las sabidurias que consideres oportunas para extraer toda la informaci?n posible acerca del sarcofago que veo de lejos, los hongos del suelo y la habitaci?n en s?. Si no veo nada que me resulte especialmente sospechoso o peligroso, me acerco al sarc?fago y lo examino muy detenidamente, pero sin tocarlo. Y me aseguro de que mis compa?eros tampoco lo toquen.


Respondido por MP.A los demas,que por favor posteen lo antes que puedan.
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Jan Cantor »

Falquian

  • Campeón
  • ****
  • Mensajes: 1178
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #271 en: Enero 09, 2006, 06:28:23 pm »
Estooooo... Master, no he dicho nada, pero estoy a la espera de que me responda Riahnne...

Por cierto, ?donde se han metido los demas jugadores? Que yo sepa, el unico que no puede jugar es Jurgen :| Gabriel al menos ha declarado que se quedaba fuera pero... ?Y los dem?s?
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Falquian »
[size=84]Cobarde es el que no defiende
Lo que su corazón reclama
Y blandiendo su arma entiende
Que morirá por lo que ama
[/size]


Falquian

Jan Cantor

  • Campeón
  • ****
  • Mensajes: 1161
    • Ver Perfil
    • http://elenesimointento.blogspot.com/
(Sin asunto)
« Respuesta #272 en: Enero 10, 2006, 10:32:00 am »
Cita de: "Falquian"
Estooooo... Master, no he dicho nada, pero estoy a la espera de que me responda Riahnne...
Por cierto, ?donde se han metido los demas jugadores? Que yo sepa, el unico que no puede jugar es Jurgen :| Gabriel al menos ha declarado que se quedaba fuera pero... ?Y los dem?s?


Tranquilo que se que tiene que responder Riahnne  :wink:

BB esta desaparecida,Quet le voy a meter una mano de leches cuando vaya al pueblo,Imolk esta "out" (pero ademas del todo) y Gabriev podria meterse dentro de la casa y tal.

EDITADO:Por supuesto estoy tanto a la busca de nuevos fichajes como decidiendo ya por adelantado PX...
:roll:
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Jan Cantor »

gabriev

  • Caballero
  • ***
  • Mensajes: 358
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #273 en: Enero 11, 2006, 12:04:04 am »
Cita de: "Jan Cantor"

BB esta desaparecida,Quet le voy a meter una mano de leches cuando vaya al pueblo,Imolk esta "out" (pero ademas del todo) y Gabriev podria meterse dentro de la casa y tal.


Yo solo interpretava lo que haria en ese caso, ya que todos fueron directos hacia dentro, yo hubiera ido sin problemas, lo que ir todos en masa no me parecia prudente y en caso de combates ya hubiera entrado corriendo, si los activos somos dos y he de entrar pues entro
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por gabriev »

Imolk

  • Paladín
  • *****
  • Mensajes: 2569
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #274 en: Enero 11, 2006, 11:37:10 am »
La cruz Ravnos que todo lo v? nunca est? out 8)
En cuanto pueda postear?, supongo que este fin de semana (se me acercan los examenes, tengo un horario apretado, unos amigos aborsventes, xDDDD.....)
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Imolk »
Imolk, Visir de Hierro; El ex-ejecutor y domador de tigres!!

Imolk

  • Paladín
  • *****
  • Mensajes: 2569
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #275 en: Enero 11, 2006, 11:50:22 am »
Una tiradita de sanar (y averiguar intenciones) para Rhianne, porfavor, se?or master todopoderoso 8)  :lol:
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Imolk »
Imolk, Visir de Hierro; El ex-ejecutor y domador de tigres!!

gabriev

  • Caballero
  • ***
  • Mensajes: 358
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #276 en: Enero 12, 2006, 10:57:12 pm »
Porque quede claro, en caso de no haver puesto un post de DDI claro, el caballo espera fuera cerca de la puerta.
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por gabriev »

Jan Cantor

  • Campeón
  • ****
  • Mensajes: 1161
    • Ver Perfil
    • http://elenesimointento.blogspot.com/
(Sin asunto)
« Respuesta #277 en: Enero 13, 2006, 11:54:24 am »
Cita de: "Imolk"
Una tiradita de sanar (y averiguar intenciones) para Rhianne, porfavor, se?or master todopoderoso 8)  :lol:


La tirada de Sanar te revela que no la pasa nada y la de Averigurar Intenciones que esta fingiendo de mala manera.

EDITADO:Por favor, puedo pasar por alto el que no se pongan acentos puesto que yo mismo no los pongo, pero cosas como "Hechizero" claman al cielo.Tengan cuidado con esas faltal de ortografia.

Gabriev, la gente ya ha bajado por las escaleras y estan decidiendo si van a entrar o no en la cripta del sotano.Esto es solo para que te situes exactamente en el relato.
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Jan Cantor »

Imolk

  • Paladín
  • *****
  • Mensajes: 2569
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #278 en: Enero 13, 2006, 01:45:30 pm »
Esta finguiendo de mala mamnera? Pero ese tosido manchandome las ropas de sangre no es muy cuentista que digamos, no? O tambi?n est? finguiendo?

En todo caso, vuelvo a hacerle otra prueba en sanar, porque eso de la sangre... (nota: a ver si esa sangre resulta ser ketchup o algo asi, tmb la miro...)
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Imolk »
Imolk, Visir de Hierro; El ex-ejecutor y domador de tigres!!

Jan Cantor

  • Campeón
  • ****
  • Mensajes: 1161
    • Ver Perfil
    • http://elenesimointento.blogspot.com/
(Sin asunto)
« Respuesta #279 en: Enero 16, 2006, 09:02:56 am »
Cita de: "Imolk"
Esta finguiendo de mala mamnera? Pero ese tosido manchandome las ropas de sangre no es muy cuentista que digamos, no? O tambi?n est? finguiendo?

En todo caso, vuelvo a hacerle otra prueba en sanar, porque eso de la sangre... (nota: a ver si esa sangre resulta ser ketchup o algo asi, tmb la miro...)


Sigue sin parecerte que tenga nada de nada
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Jan Cantor »

Falquian

  • Campeón
  • ****
  • Mensajes: 1178
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #280 en: Enero 17, 2006, 05:48:10 pm »
Estooooo... Visto que no pasa nada desde hace un par de d?as me veo obligado a pareguntarle al master si para tirar averiguar intenciones tengo que declararlo o si tengo que dar por supuesto que el master lo ha hecho por mi y he fallado.  :roll:

En todo caso, empapo un trapo en agua y luego me lo anudo en la cara lo mejor que pueda, y procedo a echarle un vistazo al maldito sarcofago. Primero caminando con extrema prudencia, pero si no pasa nada, trato que parezca que le he echado un par.
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Falquian »
[size=84]Cobarde es el que no defiende
Lo que su corazón reclama
Y blandiendo su arma entiende
Que morirá por lo que ama
[/size]


Falquian

Jan Cantor

  • Campeón
  • ****
  • Mensajes: 1161
    • Ver Perfil
    • http://elenesimointento.blogspot.com/
(Sin asunto)
« Respuesta #281 en: Enero 17, 2006, 06:24:38 pm »
Cita de: "Falquian"
Estooooo... Visto que no pasa nada desde hace un par de d?as me veo obligado a pareguntarle al master si para tirar averiguar intenciones tengo que declararlo o si tengo que dar por supuesto que el master lo ha hecho por mi y he fallado.  :roll:

En todo caso, empapo un trapo en agua y luego me lo anudo en la cara lo mejor que pueda, y procedo a echarle un vistazo al maldito sarcofago. Primero caminando con extrema prudencia, pero si no pasa nada, trato que parezca que le he echado un par.


Ya te he respondido por MP con todos los datos necesarios para continuar.

En el camino te acompa?an el hechicero y el drow (porque son valientes, aguerridos y los manejo yo xDD) que haran lo mismo que has hecho tu.
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Jan Cantor »

Falquian

  • Campeón
  • ****
  • Mensajes: 1178
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #282 en: Febrero 03, 2006, 08:49:24 am »
Si nadie sube a Rianne arriba para dejarla al cuidado del PJ de gabriev, mi propio personaje lo hace entre reniegos. En caso de que alguno de mis compa?eros finalmente se encarga de ello, quiero hacer algunas tiradas dentro de la habitaci?n.

Por partes:

- Tirada de sanar para determinar a simple vista la gravedad de Rianne. Si parece muy grave, espero que el master me indique que es lo mas apropiado para tratarla. De todas maneras, con tres clerigos en el grupo, espero que no tengamos problemas... mientras Imolk no saque otra pifia, que me da la sensaci?n de que es precisamente lo que ha pasado.

- Tirada de Saber (naturaleza) y oficio (herbolario) para tratar de determinar que tipo de moho lo recubre todo.

- Tirada de Saber (religi?n) y Seber (los planos) para identificar las figuras religiosas.

- Tirada de Saber (los planos) y Saber (naturaleza) para identificar a la figura cuadrupeda, enorme y colmilluda.

Y de momento no se me ocurre nada mas... pero darme tiempo.

Jan, he perdido definitivamente mis conjuros. Se que he perdido un curar que me autolanzaste tu condo nos zurramso con los lobos y un wieldskill que lanc? para nosequ?. El resto tendr? que cojerlos de nuevo o me los tendr?s que asignar tu. Lo siento master  :(
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Falquian »
[size=84]Cobarde es el que no defiende
Lo que su corazón reclama
Y blandiendo su arma entiende
Que morirá por lo que ama
[/size]


Falquian

Falquian

  • Campeón
  • ****
  • Mensajes: 1178
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #283 en: Febrero 06, 2006, 03:29:40 pm »
El master me ha pasado los resultados de las tiradas, pero me voy a esperar a ver si mis compa?eros de aventuras hacen algo. Sobretodo el drow al que acabo de arrojar un pedrusco.
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Falquian »
[size=84]Cobarde es el que no defiende
Lo que su corazón reclama
Y blandiendo su arma entiende
Que morirá por lo que ama
[/size]


Falquian

Imolk

  • Paladín
  • *****
  • Mensajes: 2569
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #284 en: Febrero 06, 2006, 09:00:54 pm »
estoy en pleno cenit de examenes... perdonadme una semana y vuelvo a estar con vosotros de acuerdo?
Gracias por vuestra comprension.

Chau

PD: saludos a todos, chicos
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Imolk »
Imolk, Visir de Hierro; El ex-ejecutor y domador de tigres!!