Autor Tema: El Precio de la Venganza [FDI]  (Leído 68577 veces)

Jurgen Heindall

• Moderador Global
  • Paladín
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #165 en: Marzo 24, 2005, 04:07:53 pm »
?M?s bien ser?a algo parecido al amigo que acude cuando se dice su nombre tras comenzar la frase con un ?a ?a (nombre) Fhtagn?

Yo hasta s?bado... o lunes... no creo que responda en ninguna partida, sorry.
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Jurgen Heindall »
Te juzgaré porque tal es mi derecho de Príncipe, de Sangre y de Poder, pequeña sanguijuela desagradecida.

Jan Cantor

• Campeón
    • Ver Perfil
    • http://elenesimointento.blogspot.com/
(Sin asunto)
« Respuesta #166 en: Marzo 24, 2005, 05:34:40 pm »
Total y absolutamente parecido a dicho amigo,Jurgen xDD

En otro orden de cosas anuncio que debido al recorte laboral que voy a sufrir,me conectare solo un par de dias a la semana.

Sed buenos chicos
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Jan Cantor »

Quet

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #167 en: Marzo 26, 2005, 01:45:20 pm »

Esto es lo que voy a hacer con la estatuilla...

Tiradas de saber religion, saber arcano y artesania, para la tirada de artesania lanzo el conjuro de manejar habilidad para obtener un bonificador de +10.

Por ultimo lanzo un cojuro de identificar
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Quet »
Scientia non est potentia, quae prologum potientia solidum est

Imolk

• Paladín
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #168 en: Marzo 26, 2005, 02:11:46 pm »
Esto es lo que voy a hacer con la estatuilla...

Te vamos a cortar la mano!!! tuu, insensato!!! Como se te ocurre coger la estatua avaricioso??? haberla inspeccionado antes!!! que era, pa que no la cogiese antes la Tiflin? Maldito ?varo!! que los dioses de raventloft se apoderen de tu almaaaa arrggggg!!
La proxima vez que vayas a coger algo raro, que veas que todo el mundo toma las medidas de preguntar y no tocar, no metas la gamba e inspecciona sin tocar tu tmb!!! :cry:  :cry:  :cry:

No quiero morirrrrrrrrrrrr :cry:
master, noto como las cosas se mueven energicamente, brisas de aire extra?as, frios sobreaturales, sensaciones de estas chungas y/u otras cosas extra?as???? :arrow:  (M?talo M?talo!!)
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Imolk »
Imolk, Visir de Hierro; El ex-ejecutor y domador de tigres!!

Jan Cantor

• Campeón
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #169 en: Marzo 26, 2005, 07:37:36 pm »
Bueno,puesto el mensaje con los resultados de la accion de Quet.Ante el sonido espantoso que emite,todos quedais estremecidos(gabriel se despierta de golpe) y veis el estado ruinoso en el que se encuentra(los que vean bien a oscuras,claro).

A Quet ya le dira personalmente que es lo que le ha sucedido :twisted:

Beatrice Bleu

• Escudero
  • **
    • Ver Perfil
    • http://carolatex.blogspot.com
(Sin asunto)
« Respuesta #170 en: Marzo 28, 2005, 12:03:59 pm »
Lamento no haber respondido antes, creo que el drow debi? esperar a que le golpear... *errrr* respondiera antes de coger la estatuilla, pero bueno... Si est? sufriendo mucho, le dar? el coup de grace, para que no sufra mucho el pobrecito... ?No?  :roll:

Riahne, una tiefling esperando tieflincito(a)
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Beatrice Bleu »
    Ya no te pienso esperar por siempre, porque el mercurio lo tengo aqu?... [/list]

Jan Cantor

• Campeón
      • Ver Perfil
    (Sin asunto)
    « Respuesta #171 en: Marzo 28, 2005, 12:28:14 pm »
    Cita de: "Beatrice Bleu"
    Lamento no haber respondido antes, creo que el drow debi? esperar a que le golpear... *errrr* respondiera antes de coger la estatuilla, pero bueno... Si est? sufriendo mucho, le dar? el coup de grace, para que no sufra mucho el pobrecito... ?No?  :roll:

Riahne, una tiefling esperando tieflincito(a)

No te preocupes por no haber respondido antes,que a una mujer embaraz...digo,que a una mujer se la perdona todo xDDDDD.

Aunque el drow se haya adelantado un poco y haya cogido las estatuilla,deberiais estarle agradecidos por ser tan "valiente" de arriesgar su cordura para salvaros a vosotros xDDDDDDDD

En serio,el drow esta sufriendo un severo shock producido por su experiencia,no se esta muriendo ni nada por el estilo (de momento),pero yo no recomendaria matarlo porque es el unico que sabe lo que hace la estatuilla.

Como ya he dicho en un mensaje anterior (pero no me importa recordarlo) debido a que me despiden ya no me podre conectar tan habitualmente.Estare vigilando y observando por lo que no quiero ver que esta partida decae,?capisce?  :lol:  :lol:

Jurgen Heindall

• Moderador Global
    • Paladín
      • Ver Perfil
    (Sin asunto)
    « Respuesta #172 en: Marzo 29, 2005, 09:23:04 am »
    Si es que sois de lo que no hay, mira que quejarse de que alguien se lanza a coger un artefacto potencialmente mort?fero y que no tenemos ni idea de para qu? sirve... un momento, ?que dec?s que podr?a haber explotado y matarnos a todos en el proceso? :shock:  Quet... no hay que ser tan temerario, hombre (o tiflin); en fin, ahora que ya est? todo resuelto a ver c?mo reacciono yo.

Jan, sobre tu recorte laboral y que solo te vas a conectar un par de veces... cuenta conmigo para mantener esta partida en funcionamiento, intentar? azotar e intimidar a los jugadores para que contesten y... un momento, ?que eso ya no es correcto?, joder con el talante... vale, que los motivar? e incentivar? para que saquen lo mejor de si mismos (y si no lo hacen se lo sacar? mi pj con una cucharilla oxidada y roma, Mwaharharharharharhar).
    Te juzgaré porque tal es mi derecho de Príncipe, de Sangre y de Poder, pequeña sanguijuela desagradecida.

Imolk

• Paladín
      • Ver Perfil
    (Sin asunto)
    « Respuesta #173 en: Marzo 29, 2005, 11:58:00 am »
    Quet... no hay que ser tan temerario, hombre (o tiflin);

En realidad es Drow, xDDDDD :wink:

master, uso apritud aasimar Luz, funciona como Luz del dia, con un nivel de lanzadr de bla bla bla...

Jurgen Heindall

• Moderador Global
    • Paladín
      • Ver Perfil
    (Sin asunto)
    « Respuesta #174 en: Marzo 29, 2005, 02:26:44 pm »
    Uppps, es cierto, drow, fallo m?o :P.

Por cierto, bella sacerdotisa, ?ser?a mucho pedir que en los post de interpretaci?n pusieras los simbolitos de "?" y "?" al comienzo de las exclamaciones e interrogaciones? :wink: .

Ah, y es hechicero, con "c" de cargante ja ja ja ja.

Jan Cantor

• Campeón
      • Ver Perfil
    (Sin asunto)
    « Respuesta #175 en: Marzo 29, 2005, 05:40:03 pm »
    ???Vuestras s?plicas has sido escuchadas,mortales!!!

???Juar,juar,juar!!!

(En realidad parece que me quedare tres meses mas hasta que se hagan con el negocio :wink: )

Bueno,en cuanto a lo propio del juego:

-Imolk,iluminas con tu luz el escenario y ahora veis bien.La escena no cambia,el drow agonizando,el hechicero cagadito y el enano refunfu?ando algo como "estos jovenes"...

-Jurgen,todos los objetos emiten una fortisima aura magica (casi te aturde) y su escuela es nigromancia xDDDD

Jan Cantor

• Campeón
      • Ver Perfil
    (Sin asunto)
    « Respuesta #176 en: Abril 05, 2005, 12:52:52 pm »
    Vaya borrando el mensaje de arriba Imolk.
    En cuanto a los demas,?que les pasa??es  tan usual que un individuo entre en shock por tocar una estatua que se quedan ustedes como idem??no desean seguir jugando?
    Si ese es el caso,pueden decirmelo y cierro la partida para evitar estar consumiendo recursos del foro,porque hay gente que lleva sin postear un tiempo y no me refiero a Falquian que tiene justificacion.

Les doy un par de dias mas

Imolk

• Paladín
      • Ver Perfil
    (Sin asunto)
    « Respuesta #177 en: Abril 05, 2005, 12:58:00 pm »
    ??es tan usual que un individuo entre en shock por tocar una estatua que se quedan ustedes como idem??no desean seguir jugando?

Master, yo postee, dije que me acercaba, bla bla bla... y despues ilumin? para que Jurgen hiziera no s? que... estoy esperando :wink:  :D
    Enga chicos, posteadd!!

Quet

• Novato
    • *
      • Ver Perfil
    (Sin asunto)
    « Respuesta #178 en: Abril 06, 2005, 03:13:49 pm »
    Weno pos ya ha posteado alguien, solo queda que alguien se acerque a mi y me atienda como dice rhiane ^^. nga compa?eros quien va a ser el primero j0as.

Enga que hay que aligerar la trama, yo posteo en cuanto haya un post mas...
    « Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Quet »
    Scientia non est potentia, quae prologum potientia solidum est

Falquian

• Campeón
      • Ver Perfil
    (Sin asunto)
    « Respuesta #179 en: Abril 06, 2005, 05:17:17 pm »
    Master, quiero hacer una tirada de escuchar para ver si oigo el bisbeo de Jurgen!  :D

Lamento estar tardando, pero en el curro me tienen jodido vivo (con perdon). A ver si para ma?ana escribo de una pu?etera vez en las partidas.
    « Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Falquian »
    [size=84]Cobarde es el que no defiende
    Lo que su corazón reclama
    Y blandiendo su arma entiende
    Que morirá por lo que ama
    [/size]

Falquian