Bueno, ya se que no soy el Master de la partida ni mucho menos, pero me preocupa lo siguiente.
Estamos a d?a 18 del mes.
En todo el mes esto es lo que se ha escrito:
Beatrice Bleu: Un mensaje. El ?ltimo el d?a 5 (hace 13 d?as).
Jurgen Heindall: Cuatro mensajes. El ?ltimo hoy.
gabriev: Un mensaje. El ?ltimo el d?a 7 (hace 11 d?as).
Falquian: Dos mensajes. El ?ltimo el d?a 12 (hace 6 d?as).
Quet: Dos mensajes. El ?ltimo el d?a 14 (hace 4 d?as).
Imolk: Un mensaje. El ?ltimo el d?a 13 (hace 5 d?as).
Es decir, en 18 d?as 11 mensajes, poco m?s de un mensaje cada dos d?as, y eso que estamos en una situaci?n de tensi?n (con un compa?ero atontado y no sab?amos si muerto o no).
Chicos (y chica) en serio, no me gusta estar en partidas que no se mueven, dan sensaci?n de no ir hacia ninguna parte. Ravenloft me gusta y cuando me dijeron quien la llevaba me quise apuntar, y el nombre de mis compa?eros de partida me sonaba bien. ?Qu? quiero decir con eso? Que o se acelera el ritmo de la partida con m?s mensajes de todo el mundo o paso. Tengo un tiempo libre limitado y estoy dejando otros proyectos de lado por estar en esta partida. Todos tenemos nuestros problemas y nuestras cosas, y si desaparecemos un tiempo se puede seguir, pero no es serio escribir TAN poco, y sin avisar previamente ni nada.
Ale, que ya me he quedado a gusto. L?ase todo esto sin enfados, que yo no lo estoy, simplemente veo una situaci?n que no me gusta y lo digo, a ver si se puede mejorar (que espero que as? sea, ?que estas partidas no abundan! :wink: )