Autor Tema: El Precio de la Venganza [FDI]  (Leído 68651 veces)

Jan Cantor

• Campeón
    • Ver Perfil
    • http://elenesimointento.blogspot.com/
(Sin asunto)
« Respuesta #180 en: Abril 06, 2005, 05:44:38 pm »
Bueno,pues alla va la tirada... *sonido de dados rodando por la mesa*...Lo oyes,sin ningun a?adido adicional.

?Nadie va a tocar al drow o le va a clavar una daga "por si acaso"? Por cierto,os recuerdo que Gabriel habia preguntado algo y no le habeis hecho ni pu?etero caso (y luego cuando hagan falta sus criticos para los combates...).
Por cierto,lo que ha dicho Rhianne sobre que le gustaria saber lo que ha visto el drow,me parece extraordinariamente acertada.
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Jan Cantor »

Jurgen Heindall

• Moderador Global
  • Paladín
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #181 en: Abril 07, 2005, 08:45:26 am »
He editado el mensaje, a?adiendo un ?ltimo p?rrafo dedicado a nuestro guerrero cr?tico particular  :P . Gabriev, t?o, perdona que se me pas? responderte  :wink: .

Por cierto, s? hay un motivo por el que quiero que ?l, u otra persona, hago lo que pido... ya os lo comentar? tras saber si se hace o no  8) .

Jurgen Heindall, del clan "secretitos tengo, secretitos no cuento"
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Jurgen Heindall »
Te juzgaré porque tal es mi derecho de Príncipe, de Sangre y de Poder, pequeña sanguijuela desagradecida.

Falquian

• Campeón
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #182 en: Abril 08, 2005, 05:06:28 pm »
Antes de que nadie se mosquee... quiero recordarle a todo el mundo que todo lo que pongo en mis mensajes de interpretaci?n esta visto desde el punto de vista de mi enano gru??n. Espero que ning?n jugador se sienta molesto o aludido. Mi opinion personal de los miembros de esta partida es estupenda. En fin, supongo que mesentiende.

Jan, examino el cadaber del drow. Quiero decir, ejem, el cuerpo. Vamos, que auxilio a mi compa?ero. Pero con la mayor de las precauciones.

?Y por cierto, deja de llamarnos de usted, que se me revuelven las tripas, por Morad?n!

Ah, y una cosa mas. Como ning?n otro jugador lo ha dicho antes, voy a darle el placer al master de hacerlo yo. ???Que demonios pinta aqui Cthulhu??? (o como leches se escriba) :shock:
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Falquian »
[size=84]Cobarde es el que no defiende
Lo que su corazón reclama
Y blandiendo su arma entiende
Que morirá por lo que ama
[/size]

Falquian

Jan Cantor

• Campeón
    • Ver Perfil
    • http://elenesimointento.blogspot.com/
(Sin asunto)
« Respuesta #183 en: Abril 08, 2005, 06:12:33 pm »
El drow parece estar en un estado de shock tremendo como si hubiera recibido una fuerte impresion :roll: ,pero fisicamente no parece malherido.

Cita de: "Falquian"
Ah, y una cosa mas. Como ning?n otro jugador lo ha dicho antes, voy a darle el placer al master de hacerlo yo. ???Que demonios pinta aqui Cthulhu??? (o como leches se escriba)

?Cthulhu? ?Donde? xDDDD...Esto,cuando descubran el verdadero origen de la caja es probable que sepan tambien que tiene que ver en todo esto (o quizas no deseen haberlo averiguado nunca),pero les adelanto que no es su objetivo principal en esta aventura,sino algo mas colateral (aunque importante para el personaje de BB por su historia personal).
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Jan Cantor »

Beatrice Bleu

• Escudero
  • **
    • Ver Perfil
    • http://carolatex.blogspot.com
(Sin asunto)
« Respuesta #184 en: Abril 09, 2005, 02:47:03 pm »
Mi padre es Cthulhu!!!!

*arghghghghghghghghghggghghghghgghghghghghghgh*

Creo que comienzo a tener recuerdos de haber sido bautizada en la Esot?rica Iglesia de Dag?n...  :?
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Beatrice Bleu »
    Ya no te pienso esperar por siempre, porque el mercurio lo tengo aqu?... [/list]

Falquian

• Campeón
      • Ver Perfil
    (Sin asunto)
    « Respuesta #185 en: Abril 11, 2005, 09:14:44 am »
    Oye Quet, no es por ser plasta pero...  ?De donde has sacado que te daba una patada? A lo mejor me he explicado mal, pero solo pretendia darte la vuelta para ver si la habias di?ado. Por otro lado, si no recuerdo mal, en mi post solo habia puesto que rozaba la empu?adura de mi pistola con los dedos. No prentendia ni mucho menos ser tan amenazador...
    [/size]

Falquian

Quet

• Novato
    • *
      • Ver Perfil
    (Sin asunto)
    « Respuesta #186 en: Abril 11, 2005, 11:38:11 pm »
    Tranquilo Falquian todo tiene un porqu? jeje... tu pj a tocado al mio con el pie ?no? de ahi el drow tendido en el suelo creia que le ibas a dar una patada, y lo de la empu?adura... bueno, ya se que solo llevabas la mano a ella pero con eso me basta para postear lo que he puesto, con el tiempo se descubrira todo jeje.

PD: plz no mateis a mi pj, no le tomeis esto en serio, xD
    « Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Quet »
    Scientia non est potentia, quae prologum potientia solidum est

Jurgen Heindall

• Moderador Global
    • Paladín
      • Ver Perfil
    (Sin asunto)
    « Respuesta #187 en: Abril 13, 2005, 01:58:45 pm »
    Cita de: "Jurgen Heindall"
    Por cierto, bella sacerdotisa, ?ser?a mucho pedir que en los post de interpretaci?n pusieras los simbolitos de "?" y "?" al comienzo de las exclamaciones e interrogaciones? :wink: .

Ah, y es hechicero, con "c" de cargante ja ja ja ja.

Pueees, solo recordar esto, otra vez. Soy de la opini?n de que no es lo mismo escribir un mensaje normal que otro de interpretaci?n en una partida. En ?stas ?ltimas deber?a cuidarse m?s el uso del lenguaje. Todos cometemos faltas de ortograf?a, unos m?s que otros, pero debemos esforzarnos en corregir las que tenemos. Ah, esto va para todos, lo que va solo para Imolk es lo que pone el ?ltimo p?rrafo.

Imolk, le?e, que "hechicero" es con "c", y en los mensajes de interpretaci?n se deber?an poner las exclamaciones tanto al principio como al final, que no cuesta tanto.  :P
    Te juzgaré porque tal es mi derecho de Príncipe, de Sangre y de Poder, pequeña sanguijuela desagradecida.

Falquian

• Campeón
      • Ver Perfil
    (Sin asunto)
    « Respuesta #188 en: Abril 13, 2005, 02:22:25 pm »
    Para no desmerecer mi justa reputaci?n de purista y tio plasta y tikismikis, apollo por completo la petici?n de Jurgen. Y antes de que alguien decida contraatacar con mi horrenda hortografia, una aclaraci?n. Soy dislexico  :D
    [/size]

Falquian

Jurgen Heindall

• Moderador Global
    • Paladín
      • Ver Perfil
    (Sin asunto)
    « Respuesta #189 en: Abril 14, 2005, 08:32:30 am »
    ??Me apoya, alguien que me apoya!! Mi cruzada por una correcta ortograf?a atrae seguidores, sniffffff, que orgulloso estoy de mi mismo... 8)
    ??PJ, si lees esto, mu?rete de envidia, mwaharharharharharharhar!!

Bueno, ahora sobre la partida: ?alguien m?s va a contestar al drow o le toca ya Quet responder a nuestras reacciones? Gabriev, que me extra?a verte desaparecido, t?o. :shock:

gabriev

• Caballero
      • Ver Perfil
    (Sin asunto)
    « Respuesta #190 en: Abril 14, 2005, 07:23:38 pm »
    lo siento, voy un poco perdido, entre examenes, conexi?n y que me perd?.
    Intentar? reenganchar el hilo de la trama, por ahora achacale a Gabriel que se acaba de despertar  :P
    « Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por gabriev »

Jurgen Heindall

• Moderador Global
    • Paladín
      • Ver Perfil
    (Sin asunto)
    « Respuesta #191 en: Abril 18, 2005, 10:26:26 am »
    Bueno, ya se que no soy el Master de la partida ni mucho menos, pero me preocupa lo siguiente.
    Estamos a d?a 18 del mes.
    En todo el mes esto es lo que se ha escrito:
    Beatrice Bleu: Un mensaje. El ?ltimo el d?a 5 (hace 13 d?as).
    Jurgen Heindall: Cuatro mensajes. El ?ltimo hoy.
    gabriev: Un mensaje. El ?ltimo el d?a 7 (hace 11 d?as).
    Falquian: Dos mensajes. El ?ltimo el d?a 12 (hace 6 d?as).
    Quet: Dos mensajes. El ?ltimo el d?a 14 (hace 4 d?as).
    Imolk: Un mensaje. El ?ltimo el d?a 13 (hace 5 d?as).

Es decir, en 18 d?as 11 mensajes, poco m?s de un mensaje cada dos d?as, y eso que estamos en una situaci?n de tensi?n (con un compa?ero atontado y no sab?amos si muerto o no).
    Chicos (y chica) en serio, no me gusta estar en partidas que no se mueven, dan sensaci?n de no ir hacia ninguna parte. Ravenloft me gusta y cuando me dijeron quien la llevaba me quise apuntar, y el nombre de mis compa?eros de partida me sonaba bien. ?Qu? quiero decir con eso? Que o se acelera el ritmo de la partida con m?s mensajes de todo el mundo o paso. Tengo un tiempo libre limitado y estoy dejando otros proyectos de lado por estar en esta partida. Todos tenemos nuestros problemas y nuestras cosas, y si desaparecemos un tiempo se puede seguir, pero no es serio escribir TAN poco, y sin avisar previamente ni nada.

Ale, que ya me he quedado a gusto. L?ase todo esto sin enfados, que yo no lo estoy, simplemente veo una situaci?n que no me gusta y lo digo, a ver si se puede mejorar (que espero que as? sea, ?que estas partidas no abundan! :wink: )

Imolk

• Paladín
      • Ver Perfil
    (Sin asunto)
    « Respuesta #192 en: Abril 18, 2005, 04:24:34 pm »
    Eeyy, tronco. Yo estoy esperando a que los demas posteen. Puse un post hace poco (bueno, ya hace 5 dias, si) pero si nadie responde... luego te conectas y ves solo 2 posts en 5 o 6 dias... Crees que no deprime? Pero bueno...
    « Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Imolk »
    Imolk, Visir de Hierro; El ex-ejecutor y domador de tigres!!

Jurgen Heindall

• Moderador Global
    • Paladín
      • Ver Perfil
    (Sin asunto)
    « Respuesta #193 en: Abril 19, 2005, 08:14:38 am »
    Imolk, el mensaje que puse no ten?a como destinatario nadie en particular, si no todos en general. En efecto, ver pocas respuestas motiva poco, y hace que, por un lado, se tengan menos posibilidades de responder algo, y por otro quita inter?s a la partida.

Vale que se ha escrito poco, pero es culpa de todos, nada de echar balones fuera. Siempre hay algo que se pueda escribir. Ya sean los pensamientos, los sentimientos, las reacciones a algo que est? ocurriendo, meter un flash back (a los que veis que soy aficionado, como dice la Leyenda del Eremita Devorador de Recuerdos), etc, etc. El caso es NO dejar parar la partida  :wink: .

Imolk

• Paladín
      • Ver Perfil
    (Sin asunto)
    « Respuesta #194 en: Mayo 01, 2005, 03:43:45 pm »
    no se fiaba mucho del resto de sus compa?eros y en especial de la largirucha con pinta angelical, que de angelical s?lo la pinta...

Emmm.... protesto!!! Como que de angelical solo la pinta? Mi aasimar es un angelito!!! (solo le faltan las alas... y Jan no me dej? tenerlas... Malvado nunca te lo perdonar?)
    Mi PJ es muy buena (hasta que le tocan los.... sacos de dinero)
    Enga chicos, postead, que llegar? el dia siguiente y sabremos cosas nuevas. Estoy intrigada!
    « Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Imolk »
    Imolk, Visir de Hierro; El ex-ejecutor y domador de tigres!!