Autor Tema: El Precio de la Venganza [FDI]  (Leído 68533 veces)

Beatrice Bleu

• Escudero
  • **
    • Ver Perfil
    • http://carolatex.blogspot.com
(Sin asunto)
« Respuesta #195 en: Mayo 01, 2005, 04:34:51 pm »
Jajajajaja... Si, si... M?s ni?a buena mi Tiefling  :P   :roll:

Eso, yo tambi?n quiero saber que demo pasa...
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Beatrice Bleu »
    Ya no te pienso esperar por siempre, porque el mercurio lo tengo aqu?... [/list]

Falquian

• Campeón
      • Ver Perfil
    (Sin asunto)
    « Respuesta #196 en: Mayo 05, 2005, 10:57:15 am »
    Estooooo... Creo que Beatrice se refiere a que tu sacerdotisa es un tanto... ummm... casquivana, Imolk.  :?  Tu aficci?n por los PJs en plan mujer fatal esta empezando a preocuparme seriamente apa?ero.  :lol:

Por cierto Beatrice ?que diantres significa tu firma? Es mera curiosidad.
    « Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Falquian »
    [size=84]Cobarde es el que no defiende
    Lo que su corazón reclama
    Y blandiendo su arma entiende
    Que morirá por lo que ama
    [/size]

Falquian

Beatrice Bleu

• Escudero
    • **
      • Ver Perfil
      • http://carolatex.blogspot.com
    (Sin asunto)
    « Respuesta #197 en: Mayo 05, 2005, 02:03:49 pm »
    Es parte de una canci?n de Charly Garc?a. Y bueno... Preguntarle a Charly Garc?a que significado le daba a las letras de sus canciones puede resultar en una p?rdida de 3d100 de Cordura.  :?
    « Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Beatrice Bleu »
      Ya no te pienso esperar por siempre, porque el mercurio lo tengo aqu?... [/list]

Imolk

• Paladín
        • Ver Perfil
      (Sin asunto)
      « Respuesta #198 en: Mayo 05, 2005, 03:05:51 pm »
      Cita de: "Falquian"
      Estooooo... Creo que Beatrice se refiere a que tu sacerdotisa es un tanto... ummm... casquivana, Imolk.  :?  Tu aficci?n por los PJs en plan mujer fatal esta empezando a preocuparme seriamente apa?ero.  :lol:

Mujer fatal? eso es mentira!! Kaede si es algo burra y s?dica. Pero las demas... Son trozos de pan!! (weno, Layla tmb se pasaba un poco pero las demas no) :lol:
      Igual es que estoy algo s?dico ?ltimamente... :twisted:
      « Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Imolk »
      Imolk, Visir de Hierro; El ex-ejecutor y domador de tigres!!

Falquian

• Campeón
        • Ver Perfil
      (Sin asunto)
      « Respuesta #199 en: Mayo 05, 2005, 05:21:23 pm »
      No se si s?dico es la palabra exacta...  :roll:

Bueno master, utilizo mi saber religion, saber arcano, saber los planos y mis conocimientos de metalurgia y forja para averiguar todo lo que pueda sobre los obgetos de la caja, manipulandolos cuidadosamente con las tenazas. Si no consigo sacar nada en claro, intentar?, a la desesperada, lanzar alg?n hechizo.

A ver si tengo la misma suerte que tuve con la dichosa cajita. Por cierto, que no estaria de mas examinar la dichosa cajor por dentro, a ver si encuentro algo interesante.
      [/size]

Falquian

Jan Cantor

• Campeón
        • Ver Perfil
        • http://elenesimointento.blogspot.com/
      (Sin asunto)
      « Respuesta #200 en: Mayo 05, 2005, 05:53:35 pm »
      Bueno haciendo sucesivas tiradas para cada cosa *sonido de dados rodando sobre madera*,te voy a poner lo que sacas en claro de cada objeto sin usar magia:

-Estatuilla: No esta forjada,sino tallada en obsidiana y evidentemente el artesano era un artista.No te parece que pueda ser un objeto magico,aunque si podria ser algun tipo de icono o idolo (personalmente,no conoces una religion que adore a un ser asi,aunque los azotamentes...)algo feo.Si es una deidad de otro plano,no te gustaria encontrartela delante.

-Pa?uelo: Err...Supongo que la se?orita Bleu tendra algo que decir sobre ese objeto en particular (aparte de ser personal),por lo demas un pa?uelo normal y corriente finamente tejido y con unas iniciales bordadas.Ni magico,ni raro,ni inusual,ni nada de nada.

-Pergamino: Bueno,no es que sea tu especialidad precisamente,pero te parece que las inscripciones del pergamino (la escritura) es igual a la de la caja,o sea antiguo nezherino.Podria ser magico,pero sin ayuda de algun conjuro no puedes asegurarlo.

-Daga: Una fina obra de arte (a tu ojo experto) es esta arma.La "sangre" que habia en la hoja es fino polvo de rubi diestramente colocado para simularlo,y su guarda bellamente decorada,denota el trabajo de un artista.Podria ser algun tipo de daga ritual,y cuando la estas examinando,no te trasmite buenas vibraciones.Si estuviera dedicada a alguna deidad,hubieras encontrado quizas algun simbolo que la identificara,pero no ves nada (tampoco es que sea una prueba definitiva para descartar esa hipotesis) y apostarias tu barba a que si no es magica,poco le falta.

Bueno,creo con todo esto quedan respondidas tus preguntas...Ah,en la caja no hay nada mas,aunque da la impresion de ser mas profunda de lo que parece a primera vista.
      « Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Jan Cantor »

Falquian

• Campeón
        • Ver Perfil
      (Sin asunto)
      « Respuesta #201 en: Mayo 05, 2005, 06:06:29 pm »
      Gracias Jan. Creo que ha llegado el momento de que me recuerdes cuales eran los conjuros que tenia memorizados (lo siento, se perdieron en la mudanza de curro  :oops:  ) y de averiguar hasta que punto me ha abandonado mi dios...
      [/size]

Falquian

Jurgen Heindall

• Moderador Global
      • Paladín
        • Ver Perfil
      (Sin asunto)
      « Respuesta #202 en: Mayo 06, 2005, 09:11:27 am »
      Tsk... y yo pensando que eso lo ?bamos a hacer de d?a, al despertar... seguir? durmiendo :cry: .

PD: De todas formas, esto es m?s "econ?mico" pues puedes gastar los conjuros y ya los recuperas al dormir, mientras que los que use yo ma?ana tendr? que esperar un d?a a recuperarlos.
      Voy a leer lo que se ha escrito en la partida, ?por qu? dec?s que el pj de Imolk es casquivano?
      « Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Jurgen Heindall »
      Te juzgaré porque tal es mi derecho de Príncipe, de Sangre y de Poder, pequeña sanguijuela desagradecida.

Falquian

• Campeón
        • Ver Perfil
      (Sin asunto)
      « Respuesta #203 en: Mayo 10, 2005, 10:22:16 am »
      Maaaaaaaaaasteeeeeer! Que necesito saber cuales son mis conjuros para decidir que hacer! ?Estas ahi Jan? :|
      [/size]

Falquian

Jan Cantor

• Campeón
        • Ver Perfil
      (Sin asunto)
      « Respuesta #204 en: Mayo 10, 2005, 11:10:32 am »
      Cita de: "Falquian"
      Maaaaaaaaaasteeeeeer! Que necesito saber cuales son mis conjuros para decidir que hacer! ?Estas ahi Jan? :|

Nivel 0
      Detectar magiax2
      Leer magia
      Remendar
      Luz

Nivel 1
      Arma magica
      Bendecir
      Detectar muertos vivientes
      Wieldskill x3 (no se como se escribe en castellano)

Nivel 2
      Calentar metal
      Consagrar
      Fuerza de toro
      Integrar

Nivel 3
      Transformar piedra
      Luz abrasadora
      Plegaria

Jurgen Heindall

• Moderador Global
      • Paladín
        • Ver Perfil
      (Sin asunto)
      « Respuesta #205 en: Junio 03, 2005, 08:23:17 am »
      Bueno, est? visto que no se va a poder terminar ninguna partida de D&D en este foro...
      Para no dejar que esto siga en el fondo del tema voy a hacer un comentario. En su momento no le hab?a dado pu?etera importancia (que no la tiene), pero ya puestos...

Se dej? caer en posici?n horizontal de nuevo y, con cuidado de no despertar a la sacerdotisa, se embuti? de nuevo en su saco de dormir

Imolk, si mi pj dice que hace eso, lo que no puedes hacer es poner en tu siguiente mensaje que es tu pj el que me reclina de nuevo hacia abajo para dormir, que me da agua y que me dice algo. Hay que tener en cuenta las acciones previas, compa?ero :wink:

Dicho lo cual, ?qu? tal si amanece y el resto de los que sigamos en activo continuamos la partida y que falquian se reincorpore cuando pueda? Es que me apenar?a que otra partida interesante en la que estoy se quede tirada.
      Te juzgaré porque tal es mi derecho de Príncipe, de Sangre y de Poder, pequeña sanguijuela desagradecida.

Imolk

• Paladín
        • Ver Perfil
      (Sin asunto)
      « Respuesta #206 en: Junio 03, 2005, 08:37:08 am »
      Imolk, si mi pj dice que hace eso, lo que no puedes hacer es poner en tu siguiente mensaje que es tu pj el que me reclina de nuevo hacia abajo para dormir, que me da agua y que me dice algo. Hay que tener en cuenta las acciones previas, compa?ero

Pues va a ser que tienes razon... deb? dar por hecho que no te importar?a que decorase un poco la accion... lo interprete como un "pasa todo al mismo tiempo", por akello de poder hacer algo en la misma linea temporal, y no por "turnos" igual que en un combate (o sea, primero tu, luego yo, luego tu, luego yo...)

Pero vale
      Chauu

PD: yo postee el ultimo, espero nuevo post (Que tal si amaneze?) :D

Jan Cantor

• Campeón
        • Ver Perfil
      (Sin asunto)
      « Respuesta #207 en: Junio 03, 2005, 12:36:15 pm »
      Bueno,les he puesto un mensaje corto por si desean explayarse en su despertar y todo esa introspeccion que gusta tanto a los jugadores.

Ahora tienen que decidir que van ha hacer (moverse y en que direccion,quedarse y convertirse en alegres bandoleros a lo Robin Hood...) y como lo van ha hacer.

En cuanto lo decidad y digan "pues nos vamos en direccion X" o algo similar,yo mismo les pondre el mensaje de actualizacion con lo que encuentren.

Imolk

• Paladín
        • Ver Perfil
      (Sin asunto)
      « Respuesta #208 en: Junio 06, 2005, 02:27:15 pm »
      Master, no encuentro referencia alguna a lo que ha sucedido con Gabriel (gabriev)... humm, ha desaparecido? lo vemos?
      lo ultimo q recuerdo es que se fu? a dar un paseo por las inmediaciones. Se lo han comido los lobos? que pena.... :wink:
      En fin, si est? por ahi tendr? que editar mi post

Jurgen Heindall

• Moderador Global
      • Paladín
        • Ver Perfil
      (Sin asunto)
      « Respuesta #209 en: Junio 07, 2005, 11:49:13 am »
      Cita de: "Cierta sacerdotisa sure?a y aasimar"
      Dedic? unos minutos para contactar con su dios y restaurar sus poderes y sali? de la tienda con sus escasas pertenencias.

Te va a mataaaar, je je. El Master te va a hacer rodajitas de lim?n. ?Que no hay contacto con tu dios! Cu?n volubles son las mentes de las sacerdotisas aasimar de alto carisma, ja ja ja ja ja. Y no digo m?s, que te lo explique Jan, jur jur jur.

PD: ?C?mo es eso de que solo duerme dos horas al d?a?  :shock: