Autor Tema: El Precio de la Venganza [FDI]  (Leído 68549 veces)

Jan Cantor

• Campeón
    • Ver Perfil
    • http://elenesimointento.blogspot.com/
(Sin asunto)
« Respuesta #210 en: Junio 07, 2005, 12:18:31 pm »
Te recuerdo que el contacto con tu dios esta cortado mientras en mi bandeja de entrada no aparezcan los hechizos que tienes,y aunque aparezcan tambien esta cortado por razones de dentro del juego,aunque podras usar los hechizos.

Por otro parte,al orar no sientes casi nada.Ni calidez,ni contacto...nada de nada,salvo una extra?a presencia,demasiado difusa para entenderla.Y si,Gabriel esta con vosotros,que tampoco le ha dado por irse de Ruta Quetzal.

Cita de: "Jurgen"
PD: ?C?mo es eso de que solo duerme dos horas al d?a?

Ya sabes,cosas de objetos magicos y demas chorradillas que a efecto de renovar los conjuros de un dia para otro no sirven de nada.
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Jan Cantor »

Imolk

• Paladín
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #211 en: Junio 07, 2005, 06:26:24 pm »
Los conjuros te los mand? hace eones junto con la ficha (en documentos separados). Pero bueno, te los he vuelto a mandar y tal.

Y lo del objeto magico, no sirve pa renovar hechizos por la regla de que deben pasar 24 hrs, no por otra cosa... 8)
Bueno, sigo a lo mio
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Imolk »
Imolk, Visir de Hierro; El ex-ejecutor y domador de tigres!!

Imolk

• Paladín
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #212 en: Junio 15, 2005, 11:50:53 am »
master, puedo sustituir uuno de los conjuros por uno de "crear comida"???? como el clerigo cada dia puede variar la loista de conjuros y se me olvid? modificarla en base a las que preparo para el dia siguiente (hoy...)....
Me dejas? en caso afirmativo, ponr? un post donde cree comida pa 10 personas, que la pe?a debe tener hambre, xDDD (tmb tengo crear agua, tranquilos chicos)

Chauuu

Quet

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #213 en: Junio 28, 2005, 11:52:59 pm »
Weno como podreis observar he editado el post que habia puesto anteriormente, a ver si ahora le empezamos a dar vida a la partida que ha estado parada mucho tiempo.
Ya puedo postear la mayoria d los dias (cuando m acuerdo, xD) ahora que he acabado los examenes y llega el veranito hay tiempo libre jeje, n fin recuerdos a todos, y postead a jan que no hemos ni empezao la aventura ^^.

Edito el post para poner esto... es lo que queria poner pero se me olvid? antes jeje:

Jan, espero a un momento en el que no haya viento (si hay viento siempre uso una cuerda atandomela a la cintura y la ato en un arbol luego, o en algun lugar que no se mueva), luego me hecho un levitar y miro en todas las direcciones que pueda a ver que ncuentro.
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Quet »
Scientia non est potentia, quae prologum potientia solidum est

Falquian

• Campeón
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #214 en: Junio 29, 2005, 09:23:32 am »
?A levitar? ?Por fin le han dado ese poder a los drows para que cuadren un poco mas con las novelas?

Yo ando tan liado como siempre, pero acabo de contratar la conexion esa de 4 mb de jazztel. A ver si no me sale rana...
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Falquian »
[size=84]Cobarde es el que no defiende
Lo que su corazón reclama
Y blandiendo su arma entiende
Que morirá por lo que ama
[/size]

Falquian

Imolk

• Paladín
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #215 en: Junio 29, 2005, 10:48:22 am »
Bien que tengas 4 megas Falquian, asi podr?s postear mas a menudo (como en mi partida de L5A, por ejemplo)
En cuanto a lo de levitar  entiendo del post de Quet que si se hecha un levitar... esta hablando que se hecha un conjuro de levitar, no que por ser drow tiene levitar... o eso he entendido yo

Jan, que hay de lo mio de crear comida? are you there?

Falquian

• Campeón
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #216 en: Junio 29, 2005, 11:15:41 am »
?Desde cuando levitar es un conjuro sacerdotal?

Siento lo de tu partida Imolk. La verdad es que tengo medio abandonado el foro en general. De aqui a quince dias me vereis bastante mas el pelo (si no me la juegan los de Jazztel, que tal y como esta el mercado...).
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Falquian »
[size=84]Cobarde es el que no defiende
Lo que su corazón reclama
Y blandiendo su arma entiende
Que morirá por lo que ama
[/size]

Falquian

Imolk

• Paladín
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #217 en: Junio 29, 2005, 11:19:31 am »
Cierto... levitar es arcano :lol:  :lol:  :oops:
Weno, alguna explicacion tendr?... si ?l dijo me  hecho un levitar... algo se ha aplicado, jajajaja
No? :wink:

Quet

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #218 en: Junio 29, 2005, 12:12:33 pm »
emmm si, cierto levitar es un conjuro arcano, lo dej? indicado en el DDI al decir que empiezo a pronunciar unas palabras arcanas.
Y tranquilos todo tiene una explicaci?n, en el libro de los reinos olvidados-Razas de faerun, aparece una dote que dice as?:

Drow de alta cuna [general]
Has aprendido como explotar las aptitudes magicas de tu noble herencia drow.
Prerrequisitos: drow, salvacion base Voluntad +2.
Beneficio: puedes utilizar detectar el bien, detectar magia y levitar una vez al dia como aptitud sortilega con un nivel de lanzador igual a tu nivel de personaje.

Ahi teneis la explicaci?n, ^^

gabriev

• Caballero
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #219 en: Junio 29, 2005, 05:21:51 pm »
?las aptitudes sortilegas necesitan ser "lanzadas"?
Porque en las novelas no dicen nada, solo se concentran para lanzar levitar, oscuridad y esas cosas.
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por gabriev »

Imolk

• Paladín
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #220 en: Junio 29, 2005, 05:55:34 pm »
Que mas da!? Si vamos a morir igual... muahahaha
Pos eso, crear? comida. Ya que el mster no dice na y es algo insignificante... lo asumir? como un s?

Chauu

PD: que raro que Jan no haya aparecido todavia... :?

Quet

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #221 en: Junio 29, 2005, 06:18:24 pm »
Hombre para realizar algun efecto magico habra que lanzar algo ?no?, aunque al postear tambien dud? en si las aptitudes sortilegas necesitan realizar algun movimiento o abrir la boca para recitar palabras al final decid? ponerlo (prefiero que sobren cosas y quitarlas despues a que falten desde un principio).
Como son conjuros igualmente, digo yo que se necesitara decir algo pero a ver si viene Jan y nos lo aclara, xD, pa eso es el master ^^

Jan Cantor

• Campeón
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #222 en: Junio 30, 2005, 12:27:16 pm »
Buenas a todos y perdon por el retraso,porque como algunos deberian saber (sobre todo Quet),ya no tengo trabajo y por lo tanto no me puedo conectar tan a menudo.

Imolk,puedes cambiar el conjuro si quieres no hay problema para ello,y Quet puede levitar con total tranquilidad (otra cosa es que estuviera en situacion de combate) y sin necesidad de decir nada,ni hacer gestos extra?os.

La proxima actualizacion sera pronto (quizas el finde) y sera independiente de si han puesto algo o no.

gabriev

• Caballero
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #223 en: Julio 02, 2005, 05:23:51 pm »
Gabriel de momento est? cepillando el caballo, as? que de momento no tengo nada que a?adir.
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por gabriev »

Jan Cantor

• Campeón
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #224 en: Agosto 06, 2005, 12:47:47 pm »
Bueno,el que yo este ausente no significa que no se responda y salvo las honrosas aportaciones de Imolk y Jurgen,?donde estan los demas?...Agradeceria respuestas