Autor Tema: El Precio de la Venganza [FDI]  (Leído 68652 veces)

Jurgen Heindall

• Moderador Global
  • Paladín
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #75 en: Enero 22, 2005, 01:59:40 pm »
Me da que s?, que si es tiefling no ser? elfa, pero bueno.
Pues s?, es curioso el grupo, entre el cl?rigo del dios de los muertos vivientes y una cl?riga aasimar pens? que podr?an saltar chispas, pero si encima le agregamos una tiefling, je je je, esto puede estar bien.

Niebla, d?nde, cu?ndo? Es el momento de contar la leyenda de "La Niebla que com?a gente"? je je je
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Jurgen Heindall »
Te juzgaré porque tal es mi derecho de Príncipe, de Sangre y de Poder, pequeña sanguijuela desagradecida.

Imolk

• Paladín
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #76 en: Enero 22, 2005, 03:59:14 pm »
entre el cl?rigo del dios de los muertos vivientes y una cl?riga aasimar pens? que podr?an saltar chispas, pero si encima le agregamos una tiefling, je je je, esto puede estar bien.

Lo dicho, que putada, vamos, que tengo las de perder no? jajajaja
Weno, el combate sige o ke?

1accion: curar heridas moderadas (pa mi) y paso de 5 pies al que este mas herido
2accion: curar heridas moderadas al que este mas grave 8si el mas grave soy yo, me curo yo)
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Imolk »
Imolk, Visir de Hierro; El ex-ejecutor y domador de tigres!!

Jurgen Heindall

• Moderador Global
  • Paladín
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #77 en: Enero 22, 2005, 04:45:04 pm »
Bueno, Imolk, mi personaje es del grupo de los llamados "buenos", tranquilo  :wink: .

Si hay que declarar acciones las m?as son:
1. Mirar la escena de combate en general y dejar que mi cabreo con los bichos se vaya disipando (en especial si veo la niebla)
2. Si el master me dice que conozco alg?n cuento/leyenda sobre la "Niebla devora-hombres" deleitaros con ella, je je... ?mientras observo con codicia las curaciones que se est?n haciendo!
Te juzgaré porque tal es mi derecho de Príncipe, de Sangre y de Poder, pequeña sanguijuela desagradecida.

Beatrice Bleu

• Escudero
  • **
    • Ver Perfil
    • http://carolatex.blogspot.com
(Sin asunto)
« Respuesta #78 en: Enero 22, 2005, 09:44:53 pm »
Cita de: "Jan Cantor"
Anuncio la inclusion en la partida de una nueva concursante: Beatrice Blue,que llevara una elfa tiefling picara(o como se diga).

Bienvenida

Beatrice Bleu!!!! B-L-E-U... *snif*

Y s?lo ser? Tiefling rogue, nada de elfa...  :P

Cita de: "gabriev"
???Elfa tiefling???
Si es Tiflin se trata de la raza tiflin, que s?n planeodeudos, gente con antepasados infernales, no?

A ver, un poquito de por favor... Es tiefling y es planetouched. No me maltraten los oidos (?castos?) que aun me estoy acostumbrando al Espiderman...  :?

Y juer, que man?a con que los Aasimar se llevar?n mal con los Tiefling, miren a Legolas y Gimli, que bien se llevaban...

*errrr*

Si, me mand? cualquiera...  :oops:
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Beatrice Bleu »
    Ya no te pienso esperar por siempre, porque el mercurio lo tengo aqu?... [/list]

gabriev

• Caballero
      • Ver Perfil
    (Sin asunto)
    « Respuesta #79 en: Enero 23, 2005, 03:39:26 am »
    Como he dicho antes yo no digo que os vayais a llevar mal, ya especifico que solo es una no ta de curiosidad, nada mas. En ning?n caso digo que se vayan a llevar mal o liarse a ostias.

si se han de declara acciones:
    1. Le pongo la silla y la albarda al caballo.
    2. Lo desato
    3. Me reuno con mis compa?eros y comento que se acerca una niebla espesa
    « Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por gabriev »

Jan Cantor

• Campeón
      • Ver Perfil
      • http://elenesimointento.blogspot.com/
    (Sin asunto)
    « Respuesta #80 en: Enero 23, 2005, 02:21:36 pm »
    Bueno,bueno no nos hagamos sangre por un adjetivo,al fin y al cabo es "azul" de todos modos  :wink:

No hacia falta declarar acciones ya que el combate ha terminado(salvo que querais masacrar a los pobres...lobos de invierno),pero bueno,me sirve para orientarme.

Cuando Gabriel os lo indica,todos veis la densa niebla que se filtra por el bosque,y recordais las palabras de Strand sobre la misma.
    « Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Jan Cantor »

Imolk

• Paladín
      • Ver Perfil
    (Sin asunto)
    « Respuesta #81 en: Enero 23, 2005, 11:09:15 pm »
    venga venga gabriev, dinos lo de la niebla y la cajita esa que has encontrado en el suelo, no seas bastardo, comparte tus descubrimientos con nosotros o te haremos san jacobos!! xDD
    es co?a...
    yo espero a que gabriev diga algo antes de postear... por aquello de que esta viendo la caja y demases...
    chauu
    PD: los lobos se han ido direccion niebla? (le meto un ballestazo a uno mientras huyen)
    « Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Imolk »
    Imolk, Visir de Hierro; El ex-ejecutor y domador de tigres!!

Jurgen Heindall

• Moderador Global
    • Paladín
      • Ver Perfil
    (Sin asunto)
    « Respuesta #82 en: Enero 24, 2005, 08:17:33 am »
    Tiflin  :twisted: ... ravenloft  :twisted: ... planodeudo  :twisted:  Mwaharharharharharharhraharharharhrharharhar... :twisted: ...

Estoooo, s?, levantarme temprano me agr?a el caracter (y pensar en la pila de trabajo que me espera hoy, m?s :? ).

Bienvenida, BB (As? nunca escribo mal tu nick ja ja ja) seguro que todos hacemos buenas migas en el grupo y nos llevamos muy bien (aunque los tiflin y los aasimar es normal?simo que se lleven mal, cosas de los alineamientos mayoritarios. Ojo, he dicho mayoritarios, no universales :wink: ).

Yo, como gabriev no nos dice nada de la niebla ni de ning?n objeto, me limito a contener las ganas de acordarme de la cancioncita de la niebla merienda personitas y me limito a suspirar, notarme cansado y esperar que alguien me cure.  :roll:

gabriev

• Caballero
      • Ver Perfil
    (Sin asunto)
    « Respuesta #83 en: Enero 24, 2005, 09:11:48 am »
    No habia dicho nada b?sicamente porque a?n no habia leido el mensaje.

Si he de corregir algo ya diras Jan.

Normalmente hasta las 18 no me conecto, as? que si por la noche no he podido leer alg?n mensaje hasta las 18 no podr? contestar mi parte.

Beatrice Bleu

• Escudero
    • **
      • Ver Perfil
      • http://carolatex.blogspot.com
    (Sin asunto)
    « Respuesta #84 en: Enero 24, 2005, 09:05:51 pm »
    Oh querido y sapient?simo Master!!! Ya le he enviado mi personaje y espero que me d? su venia (y otros datos) para poder escribir...

Atte.

La Tiefling Planetouched, de Reivenloft...  :x
    « Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Beatrice Bleu »
      Ya no te pienso esperar por siempre, porque el mercurio lo tengo aqu?... [/list]

gabriev

• Caballero
        • Ver Perfil
      (Sin asunto)
      « Respuesta #85 en: Enero 25, 2005, 08:21:13 am »
      Sus ropas tampoco estaban manchadas de sangre, almenos no como las de su compa?ero espadachin, esto era debido a que no tubo un contacto tan directo con los enemigos, aunque estos se hab?an ensa?ado un poco con la misma.

Sobre lo de ropas manchadas la verdad esque a mi me parece que que con un estoque no da para mucha salpicadura de sangre, y como tampoco me han mordido no creo que llegue a tener mas que unas gotas.

Falquian

• Campeón
        • Ver Perfil
      (Sin asunto)
      « Respuesta #86 en: Enero 25, 2005, 09:02:21 am »
      El enano gru??n ya esta de vuelta. Lo primero que voy a hacer es mandarle (?por fin!) mi lista de hechizos al master. Despues hare una tiradita de Saber Arcano para ver si consigo reconocer algo en los simbolos de la caja.

Y tranquilos... creo que podre abrir esa caja. La cuestion es... ?queremos abrirla? Yo creia que esto de Ravenlof te habia vuelto un tanto paranoico Jurgen. ?Has oido hablar de la caja de Pandora? ?Que tal un detectar magia o un detectar el mal antes de abrirla?
      « Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Falquian »
      [size=84]Cobarde es el que no defiende
      Lo que su corazón reclama
      Y blandiendo su arma entiende
      Que morirá por lo que ama
      [/size]

Falquian

Jurgen Heindall

• Moderador Global
      • Paladín
        • Ver Perfil
      (Sin asunto)
      « Respuesta #87 en: Enero 25, 2005, 09:06:34 am »
      Cosas de la curiosidad, compadre, je je, cosas de la curiosidad.
      Ah, y mi pj no est? paranoico por Ravenloft, est? as? desde que sali? del "seguro" poblado en el que viv?a, ja ja ja.

Falquian

• Campeón
        • Ver Perfil
      (Sin asunto)
      « Respuesta #88 en: Enero 25, 2005, 01:37:51 pm »
      No hablaba de tu personaje. ?Hablaba de ti! XDDDDDD

Ya sabes de lo que dicen de la curiosidad Jurgen. Pero si te empe?as...
      « Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Falquian »
      [size=84]Cobarde es el que no defiende
      Lo que su corazón reclama
      Y blandiendo su arma entiende
      Que morirá por lo que ama
      [/size]

Falquian

Jurgen Heindall

• Moderador Global
      • Paladín
        • Ver Perfil
      (Sin asunto)
      « Respuesta #89 en: Enero 26, 2005, 09:04:49 am »
      ?Lo que dicen de la curiosidad? Ni que yo fuera un gato, miauuuu, que digaaaaaaa, ??Groaaaaaaurrrrr!! (imaginaos el sonido de un drag?n, ejem).

Por cierto, la tiflin ?qu? rasgos raros tiene? Es por tener algo s?lido en lo que sospechar, je je je. Claro que con el grupo que tenemos, juas.