Autor Tema: El Precio de la Venganza [FDI]  (Leído 68574 veces)

Falquian

• Campeón
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #90 en: Enero 26, 2005, 12:12:28 pm »
La verdad es que a mi tambien me vendria saber como es tu personaje antes de postear, Beatrice. Por cierto, bienvenida a la partida y al foro. Por fin contamos con una fosfoforera. Las descripciones de los nuestros deben de estar algo mas arriba, en la primera pagina del FDI. En cuanto me haga a la idea de como es Riahne postear?.

Por cierto master, ?que me dice mi detectar magia de esa extra?a radici?n (la de la caja y la de la chica)? Porque supongo que sigue activo... ?O en la 3.5 ya no tiene duraci?n? El caso es que ahora mismo no lo recuerdo.
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Falquian »
[size=84]Cobarde es el que no defiende
Lo que su corazón reclama
Y blandiendo su arma entiende
Que morirá por lo que ama
[/size]

Falquian

Beatrice Bleu

• Escudero
  • **
    • Ver Perfil
    • http://carolatex.blogspot.com
(Sin asunto)
« Respuesta #91 en: Enero 26, 2005, 01:34:32 pm »
Gracias Falquian!! Es cierto soy la ?nica Fosfoforera, al menos de momento...

Si quieres algo m?s... ?s?lido? tendr?s que comprobarlo por ti mismo, Jurgen...  :lol:  De momento, si no te basta con el dibujo, pues aqu? una breve descripci?n...

La querida Tiefling mide 1;72. Su cabello es oscuro, pero con tonalidades azuladas y sus ojos son oscuros como la noche y cuando se enfada parece como si no existiera nada m?s que oscuridad en ellos...

Es bastante independiente y aunque sabe que se puede cuidar sola, suele mostrar una femineidad asombrosa, con algunas que personas.  8)
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Beatrice Bleu »
    Ya no te pienso esperar por siempre, porque el mercurio lo tengo aqu?... [/list]

Jurgen Heindall

• Moderador Global
    • Paladín
      • Ver Perfil
    (Sin asunto)
    « Respuesta #92 en: Enero 26, 2005, 02:37:31 pm »
    Tendr? que imbuir al temeroso Llylius del esp?ritu de Jurgwatson, ja ja ja. ??Nada escapa a su aguda inteligencia, perspicacia y su camisa hawaiana!!
    « Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Jurgen Heindall »
    Te juzgaré porque tal es mi derecho de Príncipe, de Sangre y de Poder, pequeña sanguijuela desagradecida.

Falquian

• Campeón
      • Ver Perfil
    (Sin asunto)
    « Respuesta #93 en: Enero 27, 2005, 09:22:12 am »
    Cita de: "Beatrice Bleu"
    - Soy incapaz de veros por causa de esta niebla, mi buen se?or... ?C?mo pode?s decir vos algo acerca de mis ojos cuando yo s?lo atino a percibir difusamente vuestro tama?o y vuestras formas.

:oops:

Lo siento Beatrice, pero como el master describi? con tanto detalle tu combate, y como brillas como una luciernaga a causa de la llave, pens? que no seria dificil reparar en el rasgo de tu personje que mas desasosiego podria causarle al mio asi, a golpe de vista. Por otro lado, aunque es un buen tipo, Thilgar no destaca por su tacto o sus buenos modales...  :roll:
    « Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Falquian »
    [size=84]Cobarde es el que no defiende
    Lo que su corazón reclama
    Y blandiendo su arma entiende
    Que morirá por lo que ama
    [/size]

Falquian

Beatrice Bleu

• Escudero
    • **
      • Ver Perfil
    (Sin asunto)
    « Respuesta #94 en: Enero 27, 2005, 02:07:44 pm »
    Jejeje... No te preocupes. Enano bueno, enano amigo... Enano con gran hacha y que mata muchos monstruos... Siii....

De todos modos, sus ojos s?lo se ponen as? cuando se molesta, cuando pelea, cuando mata y cuando... *ejem*  :roll:
      Ya no te pienso esperar por siempre, porque el mercurio lo tengo aqu?... [/list]

Jurgen Heindall

• Moderador Global
      • Paladín
        • Ver Perfil
      (Sin asunto)
      « Respuesta #95 en: Enero 27, 2005, 02:52:42 pm »
      ?Cu?ndo bebe cerveza? ?cu?ndo se ba?a en agua helada? ?cu?ndo los monstruos salpican su ropa de sangre u otros l?quidos de esos que tienen? ?cu?ndo le preguntan por su familia demon?aca?  :lol:  :wink:
      Te juzgaré porque tal es mi derecho de Príncipe, de Sangre y de Poder, pequeña sanguijuela desagradecida.

Imolk

• Paladín
        • Ver Perfil
      (Sin asunto)
      « Respuesta #96 en: Enero 27, 2005, 07:38:35 pm »
      wenaas, disculpad mi ausencia durante tres dias, estube algo ocupado (o no...) ya postee y me puse al dia.
      se me pasaron unos cuantos turnos puesto que habeis posteado con bastante rapidez, jejejej
      asumid que mi PJ se estaba sanando y atentiendo a los heridos

Gracias Falquian!! Es cierto soy la ?nica Fosfoforera, al menos de momento...

No, hay mas chicas en el foro; Izayoi... Rakemitri... Lyan (esta desaparecida, xDD)
      aunque creo que BB ser? la que mas postee de todas, sin duda alguna
      Suerte
      Chauuu
      « Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Imolk »
      Imolk, Visir de Hierro; El ex-ejecutor y domador de tigres!!

Jan Cantor

• Campeón
        • Ver Perfil
        • http://elenesimointento.blogspot.com/
      (Sin asunto)
      « Respuesta #97 en: Enero 27, 2005, 10:15:56 pm »
      Cita de: "Beatrice Bleu"
      Enano bueno, enano amigo... Enano con gran hacha y que mata muchos monstruos... Siii....

Y esto me recuerda a mi lo de "perrito bueno,buen perro",xDDDDD

En fin,dejandonos de bromas,solo queda terminar de presentaros,decidir que se hace con la caja("La banca ofrece 12.000 euros por vuestra caja") y ya creo que yo que podreis entrar(de un vez) en Ravenloft.

Para todos lo siguiente,la niebla es cada vez mas espesa y mas fria.

Seguid con este ritmo de posteo que es excelente :wink:
      « Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Jan Cantor »

Jurgen Heindall

• Moderador Global
      • Paladín
        • Ver Perfil
      (Sin asunto)
      « Respuesta #98 en: Enero 28, 2005, 08:43:51 am »
      Bueno, por motivos obvios, no comentar? que la niebla es m?s fr?a (cosas de mi pj, ejem).
      Iba a acabar mi post con un cierto aire de humor, pero bueno, despu?s me pareci? que mejor que no, que no es el tema (ni el momento) para ello, o sea que lo he continuado un poco m?s.

Quet, no es por chinchar ni nada, pero... imag?nate en la vida real que alguien se lanza a soltar toooooda esa parrafada sin pretender que, en la situaci?n que estamos, lo interrumpan, o que le contesten, ya puestos.
      Por supuesto, cada cual sabr? c?mo llevar a su pj, pero presentarse justo ah?, cuando las Brumas cada vez est?n m?s cerca... t?o, ?tu pj s? que es un t?o duro y sin miedo!  :wink:

Quet

• Novato
      • *
        • Ver Perfil
      (Sin asunto)
      « Respuesta #99 en: Enero 28, 2005, 03:02:05 pm »
      Si jurgen, ya se que escrib? bastante conversaci?n, pero bueno, yo lo que pretendia mas que nada era que beatriz nos dijera ya el nombre de su personaje y que hacia alli.
      De todas formas divid? el texto que escrib? en dos partes, la otra la tengo que enviar cuando conteste beatriz, estaba harto de escribir (la nueva chica, esa extra?a mujer, etc...)

Mi pj no es un tio duro y sin miedo, cuando estemos en las condiciones necesareas para que mi pj se muestre en esos estados lo vereis ^^.
      Adem?s si yo no hubiera dicho eso no se cuanto tiempo mas podriais haber estao alli sin preguntar el nombre, ya que lo mas seguro ahora es que se discuta por la caja...

Y... no es por nada pero ya llevamos unos cuantos post desde que apareci? la niebla, plz Jurgen espera a ver  el proximo post que voy a colocar y veras como mi pj si que siente temor por algunas cosas que no parecen normales. ^^

PD: espero que no te cabrees por lo de paranoico y tal, jeje, es con cari?o. ^^
      « Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Quet »
      Scientia non est potentia, quae prologum potientia solidum est

Beatrice Bleu

• Escudero
      • **
        • Ver Perfil
      (Sin asunto)
      « Respuesta #100 en: Enero 28, 2005, 07:12:03 pm »
      *errrr*

Que quede claro que no voy con la intenci?n de llevarme mal con nadie, s?lo que no s? ustedes, pero cuando se conoce a un grupo de una manera tan inusual, no es plan de abrazarlos, hacerlas presentaciones y contarnos la vida entera de buenas a primeras. Y mucho menos a?n cuando una niebla tan agradable nos est? lamiendo las mejillas.

Por cierto, no te respond? el nombre Quet ni a ti ni a la cl?riga, porque me parece que nuestros pellejos est?n en peligro. Y por cierto, lo de relacionar la caja conmigo podr?a aceptarlo por la luz que vieron brillar en mi. Que lo hayan relacionado con una supuesta llave, podr?a entenderlo...

PERO QUE VENGA A DECIR QUE SEGUIR? LA CAJA CUAL PERRITO TRAS UN HUESO!!!!  :evil:  (Que puede que as? vaya a ser, pero no lo asuman...  :lol: )

Tsk, tsk... No al metajuego, por favor. Nadie sabe que busco esa caja y no creo que haya dado la impresi?n de estarlo haciendo. ?O s??

Riahne, pregunt?ndose si el Innuendo permite hurgar en los pensamientos de los dem?s.  :?:

Quet

• Novato
        • *
          • Ver Perfil
        (Sin asunto)
        « Respuesta #101 en: Enero 29, 2005, 12:20:20 am »
        Veamos beatriz... comprendo que no quieras llevarte mal con nadie, puedo  la reaccion de tu pj ante la aparicion de nuestros pj, no puedo llegar a comprender, aunque alomejor tienes tus razones, porque no puedes decir al menos tu nombre, o decir alguno falso, o responder al menos, porque... eso de pasar de alguien queda feo o ?no?, no creo que por una palabra nos coma la niebla, ademas cuando este casi encima de nosotros nos dariamos cuenta y podriamos reaccionar de distinto modo, osea ser, llendonos a otro lugar.

Mira no quiero que esta charla lleve a mas, ya que le he hecho una especie de promesa a Jan de que no nos desbordariamos en esta conversacion, ya que podria repercutir en el desarrollo de esta partida por foro, que al menos yo, quiero jugar. Por eso te voy a decir esto:

Lo 1?.- mi pj no sabe que vienes a por la caja, pero puede sospechar ya que las dos cosas (la llave y la caja) brillan de la misma forma y la luz se hace mas intensa mientras se hacerca la una a la otra.

Esto lo escrib? en el post en el que me presentaba.
        Despu?s vuelvo a mirar a la joven chica
        Bueno, me [...] ?Qu? hace una joven chica como tu por estos bosques y sola?- Tras decir esto me acuerdo de la llave y la caja- Mmm... creo que ya se el porqu? de alguna pregunta -Digo observando la llave

Ahi claramente digo que mi personaje lo cree, no lo sabe, duda si sus pensamientos pueden ser verdaderos o falsos (esto pasa por no contestar a las preguntas...) y por eso en el siguiente post que escribi puse esto

por cierto Thilgar, ?me dejas cogerla un momento? quiero sostenerla un momento y estoy seguro de que esta mujer ir? donde llevemos la caja-

Que es por lo que CREO y no S?, he dicho CREO, que has escrito este post acusandome de metajuego, pues bien xikita, mi pj actua y dice estas cosas en consecuencia de sus pensamientos (y dice que esta seguro por no haber contestado a las preguntas que te hice... no dice el dicho... ?quien calla otorga? pues aplicatelo al caso bonita), si tu llegas y me dices "No tengo interes en ninguna caja ? no se de que caja me hablas" pues tendria que fiarme de tu palabra, a no ser que hiciera una tirada para saber si me estas mintiendo, o lanzar un conjuro como zona de verdad, etc... pero si hiciera eso podrias tener pruebas para acusarme de metajuego ya que estaria intentando sacarte una informacion concreta que no viene al caso.

Y lo 2?.- Creo que tanto yo como todos los jugadores que juegan a partidas de rol por foro, lo hacen para pasar un rato entretenido de vez en cuando posteando y leyendo post de la aventura que estas jugando, y son este tipo de cosas (el metajuego) las que muchas veces hacen parar el juego.
        Te doy un consejo (aunque seguro que no me haras caso ya que como tu eres una "fosforera" y tendras mucha mas experiencia que yo no admitiras que un "novato" te de consejos de este tipo pero...) cuando creas que hay un caso de este tipo habla con el master y con el/los jugador/a/os/as que segun tu hayan cometido metajuego y se podra arreglar editando el post, que es una forma por la cual todos acabaran estando contentos y si alguien tiene que admitir que hay metajuego lo dir?.
        Yo te d? mi opinion sobre el metajuego, a mi no me gusta nada, si averiguo algo fuera del juego que no sepa dentro, no lo voy a utilizar, si te fijas, al principio, jan me edit? un post porque habia cometido un desliz muy grande del que me arrepenti en su momento y ahi esta mi post de disculpa.

PD.- Beatriz, a parte del consejo que te he dado, tambien te aconsejo que cuando escribas un post te leas los 5 o 6 post anteriores aunque los hayas escrito tu, analizalos y acuerdate de lo que se dice en cada uno (ya que al leerlos la primera vez tal vez no te enteres de todo lo que pasa, y si los lees antes de publicar tu post tienes la memoria mas fresquita), as? juntando esos dos consejos, seguro que no hay problemas de este tipo.

Ya he dicho que yo tampoco quiero malos royos con la gente pero a mi me jode mucho que me acusen de metajuego por una mala (iba a decir comprension del texto pero eso queda demasiado fuerte, asique dire...) representacion del texto, espero que con esto quede zanjado el tema.
        Venga un besote xikita, espero que apartir de ahora sigamos bien, jeje
        « Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Quet »
        Scientia non est potentia, quae prologum potientia solidum est

Beatrice Bleu

• Escudero
        • **
          • Ver Perfil
        (Sin asunto)
        « Respuesta #102 en: Enero 29, 2005, 03:26:48 am »
        *ejem*

Cuando he dicho metajuego, no lo digo por ti Quet, pero si te das por aludido all? t?. Digo, que no se diga que voy a por la caja que vamos... Podr?a pensarse, pero de all? a asumirlo y actuar en consecuencia hay mucho. Que no porque yo vea a alguien que fuma Marlboro voy a pensar que conduce un Ferrari, vamos...  :roll:

Y bueno, lo de responder es algo que se reserva para un momento de m?s tranquilidad porque vamos a la chica la tiene intranquila esto de la niebla, que no es de lo m?s com?n para ella, y es su prioridad pensar en una forma de huir de unos tipos que le dicen no s? que de devoradores de humanos y que no tienen pintas muy normalitas que digamos.  :shock:

Y bueno, lo de leerme los posts anteriores, creo haberlo hecho si no no sabr?a lo del enano, y lo que dijo medio mundo. Si hablo de metajuego es porque me lo parece y por eso lo hablo aqu? en el FDI donde se supone que podemos exponer nuestras dudas... ?No?  :oops:

Y bueno, que eso, que me pareci? que para la niebla que hay, que para el terror que se supone que tienen y eso, se  le presta mucha atenci?n a una muchachita con una luz que le brilla por alg?n lugar. S?lo eso... As? que lo digo por todos, que no es bonito llegar y ser se?alada de buenas a primeras. (Le van a generar un complejo a la pobre, que ya bastante tiene con ser "rarita")  :?

Gracias por los consejos y por lo de decirme de la experiencia, y si puse el post es porque ten?a esa duda y nada m?s. Que equivocarnos podemos todos y m?s yo que siempre meto la gamba, pero que reculo cuando hace falta. As? que si te sentiste aludido por lo de la palabreja con "M", pues nada nen, que iba para el p?blico en general.  :wink:

Pd: Gracias por los xikita y bonita que me han hecho mucha ilu...  :lol:

Pd 2: Y ya! Que estoy escribiendo m?s aqu? que en el otro lado...  :!:

Jan Cantor

• Campeón
            • Ver Perfil
            • http://elenesimointento.blogspot.com/
          (Sin asunto)
          « Respuesta #103 en: Enero 29, 2005, 12:14:28 pm »
          Bueno,supongo que esta aclarado lo del tema del metajuego.No voy a editar ningun mensaje,puesto que tampoco es algo que tenga tanta trascendencia(desde mi punto de vista.Ademas,si Beatrice no os deja la llave,no se puede abrir la caja,y creo que su Pj,una vez que ha encontrado su objetivo,puede permitirse el lujo de ser muy paciente),pero espero que todo esto no pase de aqui.

En principio nada mas,la niebla sigue espesandose,sigue haciendo cada vez mas frio y hay un "algo" en el ambiente que no os gusta nada a ninguno.Si teneis pensado abrir la caja o algo similar,id diciendolo para poder avanzar mas deprisa.

Gracias por su atencion,ciudadanos.El Ordenador es tu amigo
          « Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Jan Cantor »

Imolk

• Paladín
            • Ver Perfil
          (Sin asunto)
          « Respuesta #104 en: Enero 29, 2005, 11:44:47 pm »
          abrid la puta cajaaaaaaaaaaa
          « Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Imolk »
          Imolk, Visir de Hierro; El ex-ejecutor y domador de tigres!!