Veamos beatriz... comprendo que no quieras llevarte mal con nadie, puedo la reaccion de tu pj ante la aparicion de nuestros pj, no puedo llegar a comprender, aunque alomejor tienes tus razones, porque no puedes decir al menos tu nombre, o decir alguno falso, o responder al menos, porque... eso de pasar de alguien queda feo o ?no?, no creo que por una palabra nos coma la niebla, ademas cuando este casi encima de nosotros nos dariamos cuenta y podriamos reaccionar de distinto modo, osea ser, llendonos a otro lugar.
Mira no quiero que esta charla lleve a mas, ya que le he hecho una especie de promesa a Jan de que no nos desbordariamos en esta conversacion, ya que podria repercutir en el desarrollo de esta partida por foro, que al menos yo, quiero jugar. Por eso te voy a decir esto:
Lo 1?.- mi pj no sabe que vienes a por la caja, pero puede sospechar ya que las dos cosas (la llave y la caja) brillan de la misma forma y la luz se hace mas intensa mientras se hacerca la una a la otra.
Esto lo escrib? en el post en el que me presentaba.
Despu?s vuelvo a mirar a la joven chica
Bueno, me [...] ?Qu? hace una joven chica como tu por estos bosques y sola?- Tras decir esto me acuerdo de la llave y la caja- Mmm... creo que ya se el porqu? de alguna pregunta -Digo observando la llave
Ahi claramente digo que mi personaje lo cree, no lo sabe, duda si sus pensamientos pueden ser verdaderos o falsos (esto pasa por no contestar a las preguntas...) y por eso en el siguiente post que escribi puse esto
por cierto Thilgar, ?me dejas cogerla un momento? quiero sostenerla un momento y estoy seguro de que esta mujer ir? donde llevemos la caja-
Que es por lo que CREO y no S?, he dicho CREO, que has escrito este post acusandome de metajuego, pues bien xikita,
mi pj actua y dice estas cosas en consecuencia de sus pensamientos (y dice que esta seguro por no haber contestado a las preguntas que te hice... no dice el dicho... ?quien calla otorga? pues aplicatelo al caso bonita), si tu llegas y me dices "No tengo interes en ninguna caja ? no se de que caja me hablas" pues tendria que fiarme de tu palabra, a no ser que hiciera una tirada para saber si me estas mintiendo, o lanzar un conjuro como zona de verdad, etc... pero si hiciera eso podrias tener pruebas para acusarme de metajuego ya que estaria intentando sacarte una informacion concreta que no viene al caso.
Y lo 2?.- Creo que tanto yo como todos los jugadores que juegan a partidas de rol por foro, lo hacen para pasar un rato entretenido de vez en cuando posteando y leyendo post de la aventura que estas jugando, y son este tipo de cosas (el metajuego) las que muchas veces hacen parar el juego.
Te doy un consejo (aunque seguro que no me haras caso ya que como tu eres una "fosforera" y tendras mucha mas experiencia que yo no admitiras que un "novato" te de consejos de este tipo pero...) cuando creas que hay un caso de este tipo habla con el master y con el/los jugador/a/os/as que segun tu hayan cometido metajuego y se podra arreglar editando el post, que es una forma por la cual todos acabaran estando contentos y si alguien tiene que admitir que hay metajuego lo dir?.
Yo te d? mi opinion sobre el metajuego, a mi no me gusta nada, si averiguo algo fuera del juego que no sepa dentro, no lo voy a utilizar, si te fijas, al principio, jan me edit? un post porque habia cometido un desliz muy grande del que me arrepenti en su momento y ahi esta mi post de disculpa.
PD.- Beatriz, a parte del consejo que te he dado, tambien te aconsejo que cuando escribas un post te leas los 5 o 6 post anteriores aunque los hayas escrito tu, analizalos y acuerdate de lo que se dice en cada uno (ya que al leerlos la primera vez tal vez no te enteres de todo lo que pasa, y si los lees antes de publicar tu post tienes la memoria mas fresquita), as? juntando esos dos consejos, seguro que no hay problemas de este tipo.
Ya he dicho que yo tampoco quiero malos royos con la gente pero a mi me jode mucho que me acusen de metajuego por una mala (iba a decir comprension del texto pero eso queda demasiado fuerte, asique dire...) representacion del texto, espero que con esto quede zanjado el tema.
Venga un besote xikita, espero que apartir de ahora sigamos bien, jeje